RAZONES POR QUE, DB GT, RESULTARA SER MEJOR KE SUPER!

Tema en 'Dragon Ball/Z/GT' iniciado por SON MINTY D. SPARKLE, 7 Dic 2015.

1. erik_a

erik_a *_*

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +48 / -7
    No he visto Super porque me imagine que arruinaría el grandioso anime que vi en mi infancia.
    Apenas vi un par de videos en youtube y no lo soporte, a Goku lo hacen muy tonto, no es el mismo personaje. Incluso GT con todas sus fallas que podrá tener, Goku tenía inteligencia.

• Me gusta Me gusta x 3
    • No me gusta No me gusta x 1
  2. Omega One

Omega One A donde sea que vaya, mi oscuridad me acompaña.

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +7 / -0
    Se refiere a los horrendos dibujos, animación, sonidos, puestas en escena, colores, efectos, etc. que hay en la actualidad. Estando en 2016 y que todo eso sea inferior a los años 90' da un poco de... escalofríos,o no?
    Claro, que hay excepciones como trabajos muy buenos como lo que hicieron con series como Shingeki No Kyojin, Fate UBW o One Punch Man.
    Yo también he sido testigo de aquel cambio. basicamente fue antes del 2000, y si bien algunas series se veían buenas, otras directamente eran pésimas!!!
    Y la crisis actual en Japón no ayuda a que se revierta esto.
    Pobre Dragon Ball, pero como dije esto ya se había visto antes solo que como naaaaaadie conoce de la infancia a Hokuto No Ken o Gundam, nadie decía nada.
    Ahora se ponen a estudiar hasta el nudo que tiene Gotenks en su cinturón.

• Me gusta Me gusta x 2
  3. Time

Time

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +79 / -8
    Los 2 son buenos.
    Lo que mas me gusto de GT es en primera el opening, luego a baby vegeta de villano a goku ssj4 y al final a gogeta Ssj4 lo demas no. Eso de goku kid nunca me parecio
    Buena idea.Los dragones de las esferas meh.
    Y a vegeta ssj4 estaba muy infravalorado.
    Gt no va a continuar por q se supone q goku muere.
    sinceramente me gusta mas DBsuper.
    Razones: La historia y los nuevos villanos que estan por verse aparte de que se extiende a otros universos y mas interesante la fase ssjblue de goku y los dioses de la destruccion.

4. Darth Sidious

Darth Sidious

Temas:
    11
    Calificaciones:
    +113 / -72
    al parecer goku se fue fusionado con el dragon y las esferas algo asi y despues volvio a ver a goku jr y pan lo vio

5. kofmaster

kofmaster

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +1,233 / -17
    Lo que ocurre es que la crisis del anime se dió mas o menos por los 90 cuando la burbuja explotó y empezaron a sufrir perdidas, aquí fuera de japon nos llegaron muchas cosas y creímos que el anime estaba en su punto maximo. Ahora tambien existe esa bajada de calidad pero no es taaaaaanta como se quiere hacer ver. La actual crisis afecta mucho, eso no se discute pero antes nos llegaban cosas mas a cuentagotas y no teniamos el acceso a toda la temporada de anime como ahora, diria que por el 2000 es donde hubo mas problemas con la calidad hasta que se empezó a estabilizar.

El detalle es que la animación avanza pero ese avance esta enfocado en ofrecer mas con menos (mejorar los trucos de animación limitada) ya que aunque las técnologias avancen no lo hace el presupuesto con el que se trabaja y bueno... muchas productoras sacan cada temporada animes que comercialmente funcionan en lugar de arriesgarse con algo mucho mas grande.

Fate nunca será ejemplo de nada en estado de la animación, Ufotable tiene un enorme presupuesto pero a su vez no hace una serie cada 1 o 2 temporadas como lo hacen otras productoras o Toei suicidandose sacando 20 series al mismo tiempo. Madhouse, Bones y Mappa son bastante buenas en lo que hacen y tienen conocimiento sobre como administrar el presupuesto que se les da.

Todavia hay gente que necesita conocer a Joe Yabuki y Oscar Francois de Jerjayes, Kenshiro, Harlock, Tochiro y Spark por ejemplo :v

Hablando de ello es indudable el boom que pegó Dragon Ball fuera de japón y muchos se sienten muy aferrados a ello por los recuerdos de su infancia, así que cuando se saca algo nuevo y la gente creció se dividen entre fanboys y haters, hasta gente pausando el vídeo para ir buscando los frames de dibujo horrible, cosa que antes no se hacia, creo que ni Soul of Gold ni Sailor Moon Crystal alcanzó ese nivel en el fandom de rasgarse las vestiduras.

6. Omega One

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +7 / -0
    Si. Eso detesto!
    Ahora por simple infancia todos son seguidores de Dragon Ball.
    Vamos, si varios le habían perdido el rastro. Si no estuviera Super nadie hablaría mucho en foros, Youtube y en redes sociales de la nueva adaptación de Tiger Mask.

• Me gusta Me gusta x 2
  7. kofmaster

kofmaster

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +1,233 / -17
    Yo espero que la nueva Tiger Mask les de incentivo a los fansubs para subtitular la original ya que el mangaka es legendario. En todo caso fue una agradable sorpresa viniendo de Toei, la animación es estable y la coreografía es buena.

8. Darth Sidious

Darth Sidious

Temas:
    11
    Calificaciones:
    +113 / -72
    por si acaso tienes los capitulos de kinnikupan los en japo los de los heroes malignos black hole, etc?

9. Omega One

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +7 / -0
    Desgraciadamente eso es lo que "empuja" a veces!!
    Pienso que no hace falta eso. Cuando una serie es una SERIE, no debe haber dudas con respecto a subtitular o editar una remasterización, etc.
    Pero bueno, el mundo funciona así. :'(

10. kofmaster

kofmaster

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +1,233 / -17
    Kinnikuman hasta en subs en ingles es una odisea encontrarla xD, kissanime se detiene en el 68 y son 137 caps.

11. coolman

coolman Antes de la creación, viene la destrucción

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +590 / -37
    Las películas fueron sacadas antes que super y tuvieron mucho éxito así que evidentemente la gente no le había perdido el rastro a Dragón Ball, de hecho lo de hacer una nueva serie ni siquiera estaba planeado decidieron hacerlo solo porque la película de la resurrección de freezer le fue muy bien.
    Además es obvio que si no estuviera super nadie discutiría mucho sobre dragón ball, sino hay serie o algún producto que discutir entonces no sé discute, antes de que saliera si había muchos canales de dragón Ball en YouTube y se centraban en hacer teorías sobre próximas películas y los famosos "que hubiera pasado si", la franquicia nunca fue olvidada, por poner un ejemplo muchos decían que la película de freezer no tendría éxito por traer un villano viejo en vez de inventar uno nuevo y le termino llendo mejor que la anterior.

12. Omega One

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +7 / -0
    Pero ahora la atención es realmente exagerada. A tal punto que cualquiera parece un experto en el tema Super (?). Será que buscan seguidores de cualquier manera?

• Me gusta Me gusta x 1
  13. Darth Sidious

Darth Sidious

Temas:
    11
    Calificaciones:
    +113 / -72
    experto en errores y fumadas de super

14. coolman

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +590 / -37
    Eso es obvio, hay gente que desde salió súper se convirtieron en críticos de animación expertos y en otras cuantas cosas más, o algunos YouTubers que antes sacaban un vídeo al mes de dragón Ball haciendo un teoría un vídeo de curiosidades de un personaje, ahora aprovechando que esta super y que es popular sacan 40 vídeos al día o la página blasting news en la que se vive publicando como noticia confirmada simples teorías que después no se cumplen, porque saben que todo lo que tenga que ver con dragón Ball atrae, excepto gt, ese si fracaso, aunque también tiene sus fans.

15. Omega One

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +7 / -0
    Pues lo obvio me desagrada!

16. coolman

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +590 / -37
    De todas formas el éxito o no no determina si algo es bueno porque para ser claros ¿como dice alguien que algo es bueno o no? Porque al final del día cada opinión es subjetiva, porque cosas que pueden ser criticables para algunos pueden no ser para otros.

Que algunos como argumento para criticar la película de fukkatsu no f incluso antes de que saliera era que el nuevo ssj era azul mientras a otros el color de cabello les da igual.

O hay gente en YouTube y otras páginas en los cuales hablan del Vegeta de dragón Ball super y dicen que les gusta su nueva personalidad (a mí también me gusta de hecho) y que el les parece el mejor personaje de super mientras que otros lo odian.

Un ejemplo es esa serie que mencionan Tiger mask w que yo conozco gente que le gusta mucho (a mi en lo personal no, no es mi estilo) y eso no evita de que en myanimelist tenga un 6.43 mientras que super un 7.40, siendo que muchos la critican, lo que indica que si hay gente que la ve como una serie decente o buena.

Pero lo que si es que si GT teniendo el nombre dragón Ball fracaso y super no, entonces algo debe significar.

17. Omega One

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +7 / -0
    No fracasó porque ahora hay el triple y puede que más de público de antes (léase niños y jóvenes), y sumado a que antes no se propagaba con la velocidad de hoy por el mundo!

Jaja, aún me recuerdo tratando de conseguir seguidores de Ruroken, una de mis principales manga/series favoritas en esa época en la que se supone "pegaba".
    Pude, pero a muy poca gente.
    Con respecto a la actualidad, x youtuber dice que algo es excelente y todos lo obedecen cual doctor. A veces me exaspera, pues me suena a que la gente no tiene poder de decisión.

18. coolman

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +590 / -37
    Nada que ver xD, antes los animes del top 10 solían llegar a 30 de audiencia o hasta más segun se y ahora el más visto de Japón sazae-san suele llegar a 10 o a veces superarlo por poco.
    Los animes ya no son tan vistos como antes.
    Además que sea popular en otros lugares como Latinoamérica por ejemplo no le ayuda por el momento ya que la mayoría lo está mirando ilegalmente.

19. Saber Arturia Pendragon

Saber Arturia Pendragon

Temas:
    94
    Calificaciones:
    +227 / -2
    Pues hasta ahora, aun con la mala animación, ya sea para bien o para mal, DB super ha tenido mejor recepción que DBGT, que desde el inicio quedo descartada como continuación, por la misma Toei Animation, Akira Toriyama, y la audiencia, que muy poco se acuerda de GT.

20. Pandemonium

Pandemonium

Temas:
    186
    Calificaciones:
    +1,546 / -54
    Te doy la razón porque GT empezó mal, con la idea de regresar a Goku de niño y arrimando para un lado a personajes importantes como Piccoro y Vegeta, aunque la mitad para el final estuvo mejor aunque seguían con esa falla pero llegó a terminar bien. En Super, Toriyama esta haciendo un buen trabajo con los personajes, no bajonea a ninguno a pesar de que a Vegeta tenia actitudes muy humillantes frente a los dioses pero Toei le dió amor en las batallas mas tensas como en el Black Goku, aún esperamos que Gohan y Goten hagan algo importante, inclusive Picorro porque es chocante verlos como unos inutiles sabiendo que pueden tener papel importante si es que Toriyama, Toyotaro y Toei se acuerdan de ellos y les dan amor.

Compartir esta página