Oneshot Reafirmando el Noviazgo

Tema en 'Fanfics y Roles Hentai' iniciado por Proyect_V, 13 Jun 2018.

  1. Autor
    Proyect_V

    Proyect_V

    Registrado:
    23 Ene 2014
    Mensajes:
    5,409
    Temas:
    25
    Calificaciones:
    +784
    Bien, lo prometido es deuda, el fanfic en el que está basado este pequeño escrito no es hentai ni sugerente ni pornográfico, pero ya que perdí una pequeña apuesta que hice con el E3 aquí está lo prometido

    No me pidan nada nunca más...

    Yu estaba de todo menos alegre. Su vida era una espiral, un torrente de emociones, un revoltijo de escupitajos en su cara diarios y un sufrimiento constante. Y por alguna extraña razón se sentía en paz, en calma. Esto no era característico de él en lo más mínimo, pero mientras más vueltas le daba al asunto más le entraba en la cabeza que las cosas malas pasan, pero siempre hay cosas buenas para seguir adelante.


    Yu tenía muchas razones para seguir adelante. El torneo, sus amigos, sus metas aún sin lograr y más importante, la chica de su vida.


    Nunca una relación fue tan complicada para él


    Recordaba que las relaciones en el liceo eran difíciles, habían ciertas cosas que en esa época no entendía y por ello le traía tantos problemas. Pero con Leo, con Leo la cosa era complicada y no porque fuera una chica difícil de tratar, de hecho: Ha madurado mucho desde el incidente con Black Mesa. El casi perder a Yu realmente le había abierto los ojos y quitado el color a su mundo, le enseñó que la vida es cruel e injusta y aún así, no nos queda de otra sino que conformarnos con el sufrimiento diario y reirnos de este, así al menos la vida era más llevadera.


    ¿Por qué es tan complicada la relación con Leo? Pues habían muchos factores, pero el principal era más que nada su biología. No era de extrañar, que en una relación de pareja que ya llevaba más de 4 meses se comenzará a tocar el tema de intimidad, pero la verdad ninguno de los dos se atrevía del todo y no por no sentir el deseo, sino por el miedo a no poder ser compatibles.


    Para Leo ser una mitad león apestaba y para Yu era una preocupación en su mente, más no era la principal: A este no podría importarle menos ciertos factores biológicos, a este le preocupaba lo que pensarán los demás.


    Yu recordaba muy vividamente cómo los demás veían su relación. Las reacciones eran mixtas, algunos la apoyaban, como sus amigos, otros les era indiferente, no es su vida, no es su problema, pero otros...otros les traía un placer sádico pisotear la confianza de Yu y si bien los eventos recientes le enseñaron a seguir adelante y nunca rendirse, tenía miedo por la forma en la que tratarían a su amada.


    Finalmente, Leo decidió romper el silencio.


    -Entonces ¿Cómo te sientes con el torneo, Yu?-perguntaba esta casualmente caminando a su lado.


    -Me siento bien, pero...no puedo dejar de preocuparme por lo que hemos investigado y a dónde nos va a llevar-responde Yu sin quitar la vista del camino.


    -¿Tienes miedo de que nos vuelvan a atacar?


    -No, tengo miedo de dónde terminemos al final de este viaje.


    -Pues, sea donde sea, estaré feliz de estar a tu lado.


    Yu esbozó una leve sonrisa. Leo era tierna cuando se lo proponía.


    -Yo también sería feliz a tu lado. Ahora ¿Cómo te sientes tú al respecto? ¿Deseas realmente saber lo que pasó con la familia de Lena?


    -Estamos llegando a algo. Las respuestas están en el torneo y sus participantes, pero aún no terminamos de ver todo el panorama, a duras penas tenemos un lienzo con solo unas cuantas figuras, falta terminar de detallar los eventos para tener una imagen completa de lo que ocurrió.


    -¿No tienes miedo de lo que podamos descubrir?


    -Claro que lo tengo, Yu. Pero necesito y merezco saber la verdad, lo mismo en tu caso. Shimada no nos quiere decir nada y no nos va a decir nada, sus superiores lo tienen vigilado y restringido sobre nosotros, la única forma es en este torneo, donde encontraremos lo necesario para saber lo que realmente pasó-respondía Leo con firmeza, determinada en seguir adelante y no detenerse.


    -Eres terca-Dice Yu con una leve sonrisa


    -Lo aprendí del mejor-responde esta con un guiño a este.


    El grupo siguió avanzando por las oscuras calles de ciudad Catena hasta finalmente llegar a la casa, la cual estaba completamente vacía, sus padres estaban en un viaje y su hermano decidió quedarse a dormir en los cuartos para los participantes del torneo. Yu y Leo hubieran hecho lo mismo que Ryu, pero honestamente necesitaban estar en un lugar que pudieran llamar propiamente “hogar”.


    -Bien…¿Quién hace la cena?-pregunta Yu al aire.


    -¿Tú haces la mezcla y bebida y yo la cocino y preparo?-Sugiere Leo con una leve sonrisa. Yu aceptó la idea para ambos ponerse manos a la obra. Yu encendió la radio para escuchar música mientras preparaban la cena, cosa que ya era una tradición para ellos el hacer esto con música.


    Ambos comenzaron a cocinar, cada uno ayudando al otro en lo que podía y concentrándose en lo suyo. Todo iba normal, hasta que una canción en la radio comenzó a sonar, una canción que para los dos era familiar.


    -She Will Be Love, Maroon V. La canción de los dos…-Decía Yu con una leve sonrisa triste recordando su pasado, el cual cada vez era más claro y a la vez ta nublado, el pasado que le arrebataron. Leo notó la sonrisa triste en la cara de Yu. Esta lo tomó de la mano y comenzó a cantar la canción con este mientras lo incitaba a bailar.


    Yu esbozó una leve sonrisa divertida al ver cómo Leo lo intentaba animarlo, eran detalles como estos, pequeños pero importantes que él apreciaba de Leo, pequeños detalles que para otros es insignificante, pero para él tienen gran valor.


    -No se bailar-responde Yu con una leve sonrisa.


    -Yo te enseño. Pon tu mano en izquierda en mi cintura y toma mi otra mano con la derecha-Dice Leo colocando su mano en el lugar y tomando la suya. Luego de esto Leo comenzó a liderar el baile, guiándo a Yu en el proceso, el cual, tras unos repetición poco a poco le agarraba el truco al baile de Leo, siendo capaz de medio imitar sus pasos-¡Eso Yu, estás bailando!-Dice esta con una sonrisa para dar una vuelta sin soltar su mano izquierda de la derecha de Yu.


    Yu en ese momento comenzó a reír levemente por lo tierno y absurdo del momento, pero a la vez disfrutándolo en exceso, la risa de Yu se contagió a Leo y los dos terminarón riendo y bailando al son de la música, finalmente esta terminó y Leo decidió que terminarán en la clásica posición de cierre de baile donde el chico sostiene a la chica para que no caiga mientras está inclinada.


    Yu simplemente miró el rostro de Leo, se veía tan hermosa con su leve sonrisa y parte del pelo tapándole el rostro mientras reía levemente. Por su parte, Leo estaba pérdida en la mirada de Yu, intensa, cálida y hermosa a la vez. No podía negar que se sentía en paz y a salvo en sus brazos. Y en ese momento, lentamente cada uno se acercó al otro hasta finalmente culminar en un beso apasionado y duradero que terminó con los dos respirando pesadamente recuperando el aliento, y claro, leve rubor en el rostro de ambos. Mientras Leo desviaba la mirada, Yu simplemente le dió un beso en la frente.


    -Te amo-Palabras simples, pero muchas veces, las cosas simples son las que llevan más peso.


    -Y yo a tí, Yu-responde Leo con una leve sonrisa a este para volver a besarlo profunda y apasionadamente. Poco a poco cada uno se dejó llevar más y más en la profundidad del beso, saboreando los labios del otro y disfrutanto del contacto de sus cuerpos. Hasta que finalmente Leo de un movimiento brusco hizo que Yu cayera al suelo junto a ella.


    Esta se sentó sobre la entrepierna de Yu y lo miró fijamente con mucho rubor en su rostro viéndolo directamente a los ojos, pérdida en su mirada y fascinada por él. Amaba todo de él y quería terminar de sellar ese lazo que tenían. Pero ella sabía que Yu tenía inseguridades y eso no iba a pasar en un momento cercano. Esta estaba a punto de levantarse, pero de un movimiento sorpresivo Yu intercambió lugares con ella, quedando este arriba y besándola profundamente mientras exploraba su cuerpo con sus manos, saboreando cada detalle de su figura de reloj de arena y lo suave de su piel, masajeando sus senos por encima del brasier.


    Leo en un principio se quedó completamente congelada sin saber cómo reaccionar, una actitud tan asertiva de Yu no era nada nuevo, pero nunca se había atrevido con algo relacionado a su intimidad. Finalmente, Leo comenzó a explorar el cuerpo de Yu con sus propias manos, colocando sus manos debajo de su camisa y tocando su pecho además de abrazarlo con fuerza.


    Yu por su lado deslizó su mano debajo de su brasier y apretó con firmeza sus senos, jugando un poco con ellos, masajeándolos hasta finalmente casi partir el sostén a la mitad arráncándoselo de un veloz movimiento, Leo en un instintivo movimiento se tapó con sus brazos, pero Yu solo le dió un leve toque en la nariz con su dedo.


    -Boop. No tengas miedo de tu cuerpo, que veas como te veas me atraes-Solo eso hizo falta para que Leo agarrará algo más de confianza y se destapara. Yu con una gran confianza e iniciativa comenzó a besar a Leo a lo largo de su cuello mientras masajeaba sus senos con delicadeza y de vez en cuando con rudeza. Leo por su parte tenía la respiración acelerada y abrazaba a Yu con fuerza apegándolo a su cuerpo. Este se separó de ella un poco y procedió a retirarle el resto de la ropa y los adornos, pudiendo admirar su figura por completo por primera vez. Yu no podía dejar de repetirse en la mente lo sexy que era su novia, su carta, su pareja. Este la besó apasionadamente en la boca para poco a poco bajar hacia su cuello, pasar por sus senos donde se detuvo un momento a jugar con ellos, luego, siguió bajando por su cintura y estómago hasta finalmente llegar al lugar que Leo desesperadamente necesitaba atención.


    Todo empezó con suaves y delicados besos, tanteando el terreno. Dándole escalofríos a lo largo de su cuerpo y haciendo que sintiera más y más calor.


    -Yu…-Gemía Leo con un ojo cerrado y el otro abierto viendo a este como podía.


    Luego comenzarón las suaves y delicadas lamidas. Leo comenzó a temblar y respirar más aceleradamente mientras abrazaba la cabeza de Yu con sus manos, el cual seguía en lo suyo, disfrutando de su exquisito sabor y poco a poco comenzar a explorar su interior con su lengua.


    -Aaaaaffff….aaahhh...Yuuuuuu…-Gemía esta con rubor en su rostro sin dejar de respirar aceleradamente y cerrando sus piernas alrededor de la cabeza de Yu en un desesperado intento de que no se detuviera, aunque claro, este no tenía planes de hacerlo, este exploraba moviéndo su lengua de diferentes formas y maneras, hasta finalmente detenerse y separarse de Leo respirando aceleradamente.


    Yu iba a volver a lo suyo, pero de un segundo a otro Leo se le lanzó encima y usando sus garras lo despojó de todas sus ropas -sin romper ninguna sorprendentemente-Yu por unos momentos no entendía lo que pasaba, todo fue tan rápido pero a la vez era obvio. Leo estaba estímulándolo con su mano, yendo de arriba a abajo dolorosamente lento con su mano. Yu simplemente mantenía una respiración relajada lo más que podía o Leo le dejaba, sin embargo, esta comenzó a devolverle el favor usando su boca detenidamente de formas que de hecho, sorprendían a Yu.


    -Uffffffffff joooodeeer Leooooooooo


    -Aprendes muchas cosas viendo porno-responde esta con una sonrisa para retomar los estímulos, succionando delicadamente, masajeando con sus labios, moviéndose de arriba a abajo lentamente y jugueteando con su lengua. Luego de unos minutos, esta recostó a Yu boca arriba en el piso y esta se posicionó sobre este quedando ambas intimidades rozándose mientras Leo miraba fijamente a Yu como pidiendo permiso, este simplemente la agarró de la cintura y la besó profundamente mientras ingresaba lentamente en ella.


    -Aaaafffff…-Leo soltó un fuerte suspiro cuando finalmente terminaron la peor parte del inicio, ahora comenzaba lo mejor. Lentamente, esta comenzó a mover su cintura lentamente de una forma muy detallista y que Yu no se esperaba. Para supuestamente nunca haber hecho esto antes, se le notaba una habilidad que si bien el no ha experimentado, no necesitaba ser un genio del sexo para entender que lo que hacía era algo que requería coordinación en el movimiento de cintura.


    Poco a poco Leo fue aumentando la velocidad de sus movimientos de cintura hasta finalmente estar rebotando rápida y salvajemente encima de Yu, abrazándolo con fuerza y clavando sus garras en su espalda pero asegurándose de no herirlo con estas.


    Poco a poco fue rebotándo más y más rápido hasta terminar con un movimiento salvaje y desenfrenado pero a la vez elegante y rítmico. Yu a durás penas podía aguantar su climax y simplemente disfrutaba de la vista mientras deslizaba sus manos por la cintura de Leo hasta tomarla firmemente del trasero, apretando este con fuerza.


    -Leo….aaaagggghhhhhh, esperaaaaa, no tan ráaaaaapidoooo-Gime Yu a durás penas solo para no ser capaz de contenerse más y tener su climax potente dentro de ella, sudando excesivamente y abrazándola, apegándola contra su pecho.


    -Perdón Yu...me descontrolé…-Dice Leo apenada solo para que Yu la besará profundamente y cambiaran de lugar, ahora él estaba encima con sus piernas sobre sus hombros y ellas boca arriba en el piso. Yu intentó replicar los extraños movimientos de cintura que hizo Leo en un muy pequeño y algo desesperado intento en replicar esa sensación. Finalmente, se rindió y decidió probar nuevas formas de embestir a Leo, yendo de formas suaves y detalladas, entrando y saliendo, rozándose con cada pared y explorando con gusto el amor que se tenían. Hasta que finalmente la colocó en cuatro patas y sin pensarlo comenzó a embestirla con toda su velocidad y fuerza.


    Embestida tras embestida Leo comenzaba a acelerarse y apretarse por dentro, cada segundo acercándose más al límite y eventualmente comenzó a emitir el único sonido que Yu aún no había escuchado de ella, pero que al oírlos fue motivación más que suficiente para darlo todo: Sus dulces gemidos.


    La pasión a duras penas empezaba entre los dos y ninguno tenía deseos de terminar esto rápido o dejarlo a medias, no, iban a disfrutar del otro hasta ya no poder más. Y eso harían. Con fuerza y un poco de violencia, Yu colocó a Leo en contra de la pared de la cocina, en ese momento miró los waffles que estaban cocinando y cómo la plancha seguía caliente, sin embargo no se preocupaba o simplemente al momento no le importaba, solo quería más de Leo, más de ella y finalmente, logró llevarla acercarla a su climax.


    -Yuuuuu ah ah ah ah ah ah yuuuuu YUUUUUUUU-gemía esta para tener un potente orgasmo. Yu no perdió el tiempo, el también estaba cerca y Leo lo notaba. En ese momento, Leo recordó algo que Yu le comentó una vez en una serie de preguntas candentes que se hicieron para matar el tiempo entre dos duelos del torneo. Esta inmediatamente sentó a Yu en una silla y usando sus senos comenzó a estimularlo lo más rápido posible, usando no solo estos sino también su boca y lengua.


    -Vamos Yu...sabes que no puedes aguantar mucho...sabes que me deseas, sabes que quieres terminar esto en grande así que dame todo lo que tengas-decía Leo con una voz seductora y provocativa mientras Yu finalmente no aguantaba más y llegaba a su climax, y finalmente los dos poder terminar de oficializar su relación con una explosión de alegría y un sentimiento de pasión contenida finalmente liberada.


    Ambos estaban de acuerdo en seguir el acto en el cuarto, dejando un desastre en la sala que poco les importaba, ya tendrían tiempo para ordenar, ahora, lo importante era otra cosa
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2. UltArmorX

    UltArmorX Maverick Hunter - Rank SA

    Registrado:
    15 Abr 2013
    Mensajes:
    217
    Temas:
    5
    Calificaciones:
    +92
    Bueno, en primer lugar me pareció raro que pusieras este tipo de capitulo de tu Fic original. Otra cosa, es que si no fuera por la aclaración que dijiste acerca que esto momentaneamente no es canon de tu historia actual, pensaría que has adelantado muchos detalles de la trama en esta parte.

    Ahora, aun no sé en qué momento vayan a concretar de forma canon Yu y Leo, pero ya veo que te lanzaste en la jugada de emparejar a ambos protas que son de diferentes especies, osea de un humano y una figura humanoide con rasgos animales como lo es la carta que describe a Leo, aunque su "plus" es la personalidad alegre y tierna que le pusiste a ella que va diferente al "Lore" de la carta de Leo Dancer.

    Ahora, ya que esta es una zona +18, el único detalle adicional que debo opinar es sobre la tonalidad de dicha "union" que se dieron. Aun no puedo imaginar a ambos haciendo "eso", pero ya que formaron una muy buena quimica entre ellos, tampoco me pareció algo raro o imposible de ocurrir. Así que ahora la pregunta que tengo es ¿habrá una forma que ambos se "reproduzcan"? XD XD XD XD

    Debo admitir que, pese a no ser un tema que lea así de la nada, me gustó esta lectura. No diré que espero alguna otra redacción similar, ya que dijiste que solo fue por perder una apuesta. Así que solo diré Buen Trabajo. Ahora, a ver si en tu Fic normal se logra llegar a esa parte del contexto de la historia, ya que adelantaste unas cosas de lo que ocurrirá a futuro.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Compartir esta página

Cargando...