Windows Recomendación PC

Tema en 'Servicio técnico' iniciado por tony10, 18 May 2017.

1. Autor
    tony10

tony10

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +4
    Hola como están.

Pues quisiera su ayuda para (si se puede) modificar o comprarme un ordenador nuevo.

No se mucho de pc pero creo que la mia ya esta demasiado vieja estas son las características:

Dell OptiPlex GX620
    Procesador Intel (R) Pentium (R) D CPU 2.80 GHz 2.19 GHz
    RAM 4 GB (3,49GB Utilizables)
    Windows 7 Ultimate 32 bits
    80gb DD
    500 gb De un disco externo que compre

Creo que estos son los graficos xD Intel(R) 82945G Express Chipset Family

Bueno a lo que voy es que a veces se pone lento y los videos solo puedo verlos a 480, si subo la calidad se traba, no se si tenga que ver pero mi internet es de 10 megas, no quiero nada que sea gamer ya que cuento con una consola, solo poder ver videos en hd fluidos y que las paginas carguen un poco mas rápido, esta pc la compre en el 2010 usada en 200 dlls, no se si hoy por el mismo precio podría conseguirme algo mejor para lo que necesito, les agradecería sus opiniones y recomendaciones por favor.

2. Jeffwin

Jeffwin

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +105
    Una Core i 3 de 3ra-4ta generacion, unos 4-6 de ram, y que tenga minimo una tarjeta ATI o Gforce integrada de 1GB bastaria para ver videos sin problemas. calculo que si puedes conseguir una de estas caracteristicas por ese precio.

3. Sele

Sele Onichan GUEIMU Moderador

Temas:
    846
    Calificaciones:
    +1,844
    No soy experto en recomendar piezas pero si te puedo dejar por donde guiarte: Logical Increments

• Me gusta Me gusta x 1
  4. Jadefox

Jadefox

Temas:
    79
    Calificaciones:
    +114
    pues tiene buena ram es raro que se trabe reinstala todo y ponle un mejor windows, o ya de plano mejor compra otra pc con mejores specs.

Compartir esta página

Cargando...