grandes aportes por algunas fuentes que encontre hmmm soy nuevo en este foro, quisiera agregar unas cuantas fuentes y pinceles que tengo. si alguien me pudiera explicar como agregar o poner links en esta pagina seria de mucha ayuda.
Racoco Solo pega la dirección del archivo nada más. Ya si quieres describir el titulo de cada link solo ponlo así. CODE, HTML o PHP Insertado: [url=link del archivo] Nombre del Archivo [/url] Ahora si lo que quieres es subir un archivo de tu PC , subelo mejor a Mediafire y ya el link que te de lo pegas aqui.
Gracias Kotoko por la buena explicación aqui dejo un par de recursos mientras encuentro algunos mas Entrega
✧ Cool, Lo que nececitava para las firmas y los detalles Gracias ✧ Epilepsya No sabras de algunos effectos para Mejorar ?
Para los sombreados puedes utilizar brochas default suaves ya sea con color negro o blanco, y cambiarle el modo de blending para que vayas mirando los resultados.
Algún sitio donde sacar patterns o ya no se usan? D: ecstranio mis patterns dotted/striped y étc. Me actualicé al cs6 (bb 7.0) y ando perdida xddd. h4lpme Epilepsya
El DeviantArt sigue siendo la mejor opción u_u, ahí todavía rondan esos patterncitos bonitos del 2007/08 <3.