1. Arreglado el problema de la barra lateral en Chrome
    Ya se puede dar click en los enlaces :D
    Descartar aviso

Relleno en Naruto ¿Lo odias?

Tema en 'Naruto' iniciado por Bell, 29 Ene 2016.

1. sasuke uchiha

sasuke uchiha

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +174
    Yo depende, coincido con muchos, en que por ejemplo la saga del viaje por el mar se lo podían haber ahorrado, junto con la de las crónicas de Jiraya. Yo uno de los capítulos que más odie fue el de mecha naruto, ese si que no venía a cuento. También creo que el momento para meter la saga de los exámenes de chunnin por ejemplo era ahora, y no en medio de la guerra final. También creo que la saga de Chikara se la podían haber ahorrado y sacarla como una película.

Me gustó casi todo el relleno de Naruto niño, eran sagas entretenidaes. De shippuden me gustaron la historia de Kaguya y la de Kakashi Anbu especialmente. Y la saga del pasado de Konoha oidían habersela ahorrado o contar otras cosas, como la vida del padre de Kakashi.

Me dejaron la espinita de conocer más sobre algunos akatsuki como hidan o kakuzu, esas sagas las hubiera disfrutado más.

2. Merrick

Merrick

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +19
    Deje de ver el anime por lo mismo, demasiado relleno y poca accion deacuerdo al manga, y volvian con el relleno -_-
    Solo vere los ultimos diez capitulos y la organizacion de la boda d naruto e hinata

3. Kris.

Kris.

Temas:
    868
    Calificaciones:
    +360
    Las sagas de relleno si las odio en su mayoria
    Pero si hablamos de capitulos autoconclusivos casi todos me han hecho algo de gracia

4. Sparda Scarlet

Sparda Scarlet Rechazo la Naturaleza

Temas:
    18
    Calificaciones:
    +206
    Por el Relleno se Naruto deje de ver este gran anime que era de mis favoritos

5. locopan.shun

locopan.shun

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +15
    Particularmente en Naruto odio el relleno. Algunos capítulos de relleno de historias pasadas los salto, aunque hay buenos rellenos debo decir.

6. camilopezo

camilopezo

Temas:
    143
    Calificaciones:
    +305
    No lo odio tanto, pero no deberían poneserlo a un anime con un manga ya terminado.

7. swordgaia

swordgaia

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +43
    No los odio mucho, a veces son un respiro o redondea la idea del manga rellenado huecos argumentales.
    Lo mas típico es Dragon Ball Z su relleno mejoro la serie, mientras que Z Kai no paso nada por eso respiro que los Shonen necesita siempre.

8. Sparda Scarlet

Sparda Scarlet Rechazo la Naturaleza

Temas:
    18
    Calificaciones:
    +206
    Hubo una época donde Naruto era mi anime favorito clara superando a One Piece o Bleach debido a una muerte que es la de Asuma Hasta que Naruto y Sasuke chocan técnicas osea después de la Pelea de danzo pero luego sentí muy tedioso los rellenos

El de Sora sólo sirvió para gusta de Asuma nada más y el de Guren no se... no se me hizo malo pero tampoco bueno pero llego a aburrirme mucho

Y el de Konoha fue la gota que rebasó el vaso que me pareció estúpido y demaciado tedioso

Debido a eso es que Naruto término siendo de las cosas que más me disgusta... incluso contra Kaguya o la pelea final

Así que si... odio el relleno

9. Tesorou

Tesorou Elelele lele

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +41
    Algunos son entretenido como el relleno de Sora y kabuto controlando a hidan por decir algunos y otros no tanto. En general estan buenos y son entretendidos

10. Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    356
    Calificaciones:
    +663
    eso es intencional en mi opinion como para dar "tiempo" seguro se quedaba sin ideas jajaja

No odie los rellenos sólo como mencionan algunos por aqui hay que admitir que algunos eran bastante aburridos y mas cuando eran con personajes secundarios que no te gustan xDu

11. Mila

Mila

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +13
    Un poco de relleno no hace mal a nadie pero...Naruto se pasa del limite, hay demasiado relleno innecesario fue razon de que me perdiera y lo dejara pues me apartaba de la trama principal de la historia.

12. educhavez

educhavez

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +160
    No lo odio. Lo ignoro y punto.

13. educhavez

educhavez

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +160
    Aunque el relleno de kaguya, fue el unico que me gustó y desearía que fuera canon.

Compartir esta página

Cargando...