Sistema Reputación, Logros & Insignia

Tema en 'Naruto World' iniciado por Milo 9000, 8 Sep 2015.

  1. Autor
    Milo 9000

    Milo 9000 Moderador

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      Se trata de un sistema mediante el cual tu personaje adquiere ventajas sociales y de otras índoles, que permiten su desarrollo progresivo en el rol. Esto funciona mediante unos puntos de reputación [PR] asignados al usuario dependiendo de su desempeño en misiones, eventos, batallas, entre otros.

      ¿Cómo se obtienen los puntos de reputación? Hay tres formas de obtener PR:

      Misiones: Siempre que realices una misión puedes conseguir PR dependiendo de la corrección que haga tu JE.
      El valor máximo de PR es de 200. Una vez se hayan alcanzado los 200 la cantidad no aumentará.

      Coliseo Shinobi: Dependiendo de tu rango y del rango de tu oponente:
      Eventos: Cualquier tipo de evento en el que participes en NNW puede darte PR en función de cómo lo hayas hecho y lo que decidan asignar los evaluadores.

      ¿Puedo perder puntos de reputación? No, eso no es posible.

      A continuación, la tabla de puntos de reputación:

      5 PR → Te conocen en tu casa: Solo tus amigos y conocidos saben quién eres. Eres un completo desconocido en la aldea y en el resto del continente, un ninja anónimo del cual los aldeanos podrían desconfiar cuando debas interactuar con ellos por una misión.

      10 PR → Rumoreado en tu sector: Solo tus amigos y conocidos saben quién eres, pero al menos los aldeanos en tu sector tienen una idea de quién eres, pues han escuchado rumores.

      15 PR → Conocido en tu sector: Los aldeanos en tu sector saben perfectamente quién eres y te respetan, pero no es como para que montes una fiesta.

      20 PR → Tu sector confía en ti: Eres reconocido en tu sector y los aldeanos te echarán una mano si te ven en dificultades.
      25 PR → Rumoreado en la aldea: Tu nombre va de boca en boca en la aldea, pero solo eso: tu nombre. Nadie que no sea de tu sector te reconocería si te viera en persona.
      30 PR → Famoso en tu sector: Ahora no solo tu sector ha depositado su confianza en ti, sino que debido a tus logros y trayectoria, eres famoso en dicha zona. Aprovéchate de esto cuando sea necesario.
      35 PR → Conocido en la aldea: ¡Al fin te conocen en tu aldea! Tu nombre y tu rostro le son familiares a los aldeanos, quienes te respetan.
      40 PR → Tu aldea confía en ti: Eres reconocido en tu aldea y los aldeanos te echarán una mano si te ven en dificultades.
      45 PR → Rumores regionales: Los rumores acerca de tus logros y trayectorias superaron las fronteras de tu aldea y se han extendido a tu país. Debes verle las dos caras a la moneda: fama, sí, pero ten cuidado en la intemperie.
      50 PR → Famoso en la aldea: Ahora no solo tu aldea ha depositado su confianza en ti, sino que debido a tus logros y trayectoria, eres famoso. Aprovéchate de esto cuando sea necesario.
      55 PR → Conocido en la región: Los oriundos de tu país conocen perfectamente tu nombre y tu rostro, al igual que los criminales. ¿Entiendes lo que esto significa?
      60 PR → Reputación nacional: Eres reputado nacionalmente. Por lo tanto, un universo de personas comentan tus hazañas y conversan largamente sobre tus habilidades. No dudarán en echarte una mano cuando lo necesites, pero no todo es color rosa: los criminales tienen una idea de cómo enfrentarte; si es que se atreven.
      65 PR → Rumores internacionales en Modan: Los rumores acerca de tus logros y trayectorias superaron las fronteras de tu país y se han extendido al resto del continente. Debes verle las dos caras a la moneda: fama, sí, pero ten cuidado cuando debas abandonar tu nación. Hay peligros afuera.
      70 PR → Rumores internacionales en Tetsu no Kuni: ¿Quieres que sea sincero? Ésto no tiene nada de bueno ni de gracioso. Básicamente, tu nombre ha llegado al hogar de los samuráis. Esos amantes de los sables se toman este negocio muy en serio y han empezado a investigarte.
      75 PR → Conocido internacional: Tu nombre y rostro es de largo conocido en Modan, tanto por las autoridades de las grandes aldeas como por los jefes de las mayores organizaciones criminales.
      80 PR → Investigación internacional: Tu nombre y rostro es de largo conocido en Modan, por lo tanto, las autoridades de las grandes aldeas y los jefes de las mayores organizaciones criminales, han empezado a investigarte para saber qué hacer contigo. ¿Eres un enemigo o un aliado? ¿Eres un peligro o no representas una amenaza?
      85 PR → Juicio internacional: Las grandes aldeas y las organizaciones criminales finalmente te han juzgado, no sin antes investigar largamente sobre ti. Han decidido si eres una amenaza o un aliado para ellos, y en consecuencia, están alerta. Conocen tu historia y tus habilidades en un sentido básico. Tu cabeza tiene precio en el bajo mundo.
      90 PR → Reputación internacional: Eres reputado internacionalmente. Por lo tanto, un universo de personas comentan tus hazañas y conversan largamente sobre tus habilidades. No dudarán en echarte una mano cuando lo necesites, pero no todo es color rosa: los criminales tienen una idea de cómo enfrentarte; y algunos no dudarán en hacerlo. Además, otros no querrán echarte una mano sino una olla de aceite hirviendo.
      95 PR → Reputación intercontinental: No quiero ser emisario de malas noticias, pero ahora Tetsu no Kuni sabe quién eres, de dónde vienes, y cómo enfrentarte. Cuando le encuentres el lado positivo, avísame.
      100 PR → Mitificado: Has sido mitificado. Digamos que se debe en parte a la ignorancia del pueblo, en parte a tus proezas. Está de más decir que eres reconocido, famoso y reputado por muchos, desde tu país de origen hasta otras regiones. Nadie duda de tu inmenso poder. Los criminales te temen.
      115 PR → Mitificado: La descripción no varía.
      125 PR → Ninja de época: Has marcado una época y serás recordado por décadas. Tu huella en la historia permanecerá por mucho tiempo. Cualquiera que se haga llamar ninja sabe tu nombre y conoce lo que has hecho para llegar hasta aquí.
      135 PR → Ninja de época: La descripción no varía.
      150 PR → Histórico: ¿Dije décadas? Quise decir siglos. Estarás en los libros de historia sin duda alguna. Serás el ejemplo de generaciones, de abuelos, padres e hijos y así sucesivamente. ¡Nombrarán técnicas en tu honor, vaya locura! Academia Ninja que no te mencione, Academia Ninja que hay que demoler.
      Elige una de estas medallas e indícalo en este tema para que un moderador lo añada a tu ficha.

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      Gracias a Sakura por los diseños

      175 PR → Legendario: Eres una leyenda, punto. Tus hazañas se han extendido y masticado a tal punto que la verdad se ha tergiversado en pos de narraciones, cada una más épica y sobrenatural que la anterior. La exactitud de tus logros ha muerto y has trascendido al siguiente nivel. Eres casi un dios.
      200 PR → Dios Shinobi: ¿Qué te puedo decir? La gran mayoría te considera un verdadero Dios shinobi, un ser humano que llegó a la cúspide del poder, al techo de los cielos, para quedarse allí en su trono y gobernar las páginas de la historia. De tu historia.
      ¿Han visto unos asteriscos en el Spoiler de sus Stats? Corresponde a esto:

      ** = No puede cobrar stat por 40 PR.
      ***** = No puede cobrar stat por 65 PR.
      ******* = No puede cobrar stat por 90 PR.
      ********* = No puede cobrar stat por 125 PR.
      *********** = No puede cobrar stat por 200 PR.

      Se usan para llevar un control de los usuarios que han reclamado los stats correspondientes. Nadie tiene la certeza de por qué no se lleva de una manera más visible y coherente, el hecho es que a alguna mente brillante se le ocurrió hacerlo así en el pasado y ahora sería el doble de engorroso cambiar.

      ¿Qué sucede con los PR obtenidos cuando me estanco en el tope de un rango? Suponiendo que tu personaje es un genin, chuunin, Jounin o ANBU que se estancó en sus topes de reputación respectivamente, acumulará los PR que obtenga a partir de ese punto en la sección Bonus de la ficha, pero divididos a la mitad (se redondea hacia arriba). Cuando ascienda, se le sumará esa cantidad.

      Dificultad progresiva para obtener PR: La reputación de un shinobi implica que un ANBU no verá aumentada su reputación por realizar encargos rango C de la misma manera que un genin. En otras palabras, mientras más famoso y poderoso el ninja, más peligrosa deberá ser su misión para que repercuta en sus PR. Por tanto, a partir de cierto punto, las misiones de rango D y C sufrirán una regulación, con el objetivo de plasmar de la mejor manera la reputación del personaje:

      40 PR: Las misiones rango D darán 1 punto menos de PR.
      Misión Rango D: 2 PR.

      50 PR: Las misiones rango D y rango C darán 1 y 3 PR máximo respectivamente.
      Misión Rango D: 1 PR.
      Misión Rango C: 3 PR.

      60 PR: Las misiones rango D y rango C darán 1 y 2 PR máximo respectivamente.
      Misión Rango D: 1 PR.
      Misión Rango C: 2 PR.

      70 PR: Las misiones rango D no darán PR y las misiones rango C darán 1 PR máximo.
      Misión Rango D: 0 PR.
      Misión Rango C: 1 PR.

      80 PR: Las misiones rango D y C no darán PR y las misiones rango B darán 4 PR máximo.
      Misión Rango D: 0 PR.
      Misión Rango C: 0 PR.
      Misión Rango B: 4 PR.

      90 PR: Las misiones rango D y C no darán PR y las misiones rango B darán 3 PR máximo.
      Misión Rango D: 0 PR.
      Misión Rango C: 0 PR.
      Misión Rango B: 3 PR.

      120 PR: Las misiones rango D y C no darán PR, las misiones rango B, A y S darán 3 PR, 5 PR y 6 PR máximo respectivamente.
      Misión Rango D: 0 PR.
      Misión Rango C: 0 PR.
      Misión Rango B: 3 PR.
      Misión Rango A: 5 PR.
      Misión Rango S: 6 PR.

      Segundo personaje: Al alcanzar los 50 PR y el rango Chuunin con tu personaje, tienes derecho a crear un segundo personaje, que tendrá los mismos derechos que el primero, inclusive ciertas ventajas. Si cumples los requisitos, puedes inscribir a tu segundo personaje en el tema de Inscripciones.

      Reglas:
      -Ambos personajes pueden participar en una misión.
      -Cuando ambos personajes participan en una misma misión, la evaluación indicará una recompensa común para ambos (toma en cuenta el principio de dificultad progresiva para obtener PR, establecido más arriba). El mínimo de post será por usuario, no por personaje, es decir: con el mínimo de post requerido por usuario para una misión basta aún cuando participen dos personajes de un mismo usuario.
      -Cuando ambos personajes sean los únicos participantes en una misma misión, se considerará una misión en solitario.
      -Ambos personajes no pueden enfrentarse en un combate de Coliseo, y si el usuario quiere participar en un torneo solo puede inscribir a uno de sus personajes.
      -Ambos personajes pueden participar en un evento, pero solo uno puede recibir un premio.
      -Se prohíbe que dos personajes de un mismo dueño se hagan regalos o se transmitan beneficios.
      -El segundo personaje puede ascender sin necesidad de realizar una Misión Ascenso, al alcanzar la cantidad necesaria de PR para realizar dicha misión. Para ascender a rango ANBU sí debe presentar el examen. No ascenderá a Jounin por este método a menos que el primer personaje lo sea.


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      El sistema de logros es una lista de objetivos que sirven para que los usuarios puedan obtener ciertas recompensas.

      Los logros son para un personaje, no para el usuario. Si tenías un personaje anteriormente y eres de las personas que ha vuelto a ingresar al rol (sea con otro personaje o el mismo), tu cuenta inicia desde cero.

      Para pedirlos debes postear en este tema aquellos a los que tienes acceso junto a tu ficha y la recompensa.

      Los logros se actualizarán los fines de semana.

      Debes demostrar con pruebas que mereces los logros que pediste. En el caso de las misiones es preferible que postees los links de las mismas. Si es por tiempo, tu ficha lo prueba.

      Los jutsus obtenidos como logros son gratuitos, pero el personaje debe cumplir los requisitos establecidos para obtener el jutsu (no exonera los requisitos).

      En el siguiente link podrás verificar tu registro de logros asignados: Sistema - Noticia - Registro oficial de logros pedidos por usuarios. - Naruto World | Foros Dz

      Logros por tiempo en NW
      Primeros pasos ---> Pasar 1 mes en Naruto World --- 150 Ryo's.

      Primeras batallas ---> Pasar 3 meses en New Naruto World ---> 1 jutsu de rango C o menor.

      Guerrero Shinobi ---> Pasar 6 meses en New Naruto World ---> 1 efecto de especial menor.

      Curtido Guerrero ---> Pasar 9 meses en New Naruto World ---> 1 jutsu de rango A o menor.

      Veterano guerrero ---> Pasar 1 año en New Naruto World ---> 1 punto de stat.

      Veterano guerrero 2 ---> Pasar 2 años en New Naruto World ---> 1 punto de stat.

      Veterano guerrero 3 ---> Pasar 3 años en New Naruto World ---> 1 punto de stat.

      Veterano guerrero 4 ---> Pasar 4 años en New Naruto World ---> 1 punto de stat.

      Participación en Coliseo
      Nuevo en la arena ---> 1 CS ganado ---> 1 objeto/arma.

      Guerrero de la arena ---> 3 CS ganados ---> 1 jutsu de rango B o menor.

      Perro de la arena ---> 5 CS ganados---> 1 efecto especial de cualquier nivel.

      Guardián de la arena ---> 10 CS ganados ---> 1 punto de stat.

      Suertudo ---> Gana 3 CS consecutivos ---> 300 Ryo's.

      ¿Cómo lo haces? ---> Gana 6 CS consecutivos ---> 1 jutsu de cualquier rango.

      ¡Legendario! ---> Gana 12 CS consecutivos ---> 1 efecto especial de cualquier nivel + 1000 Ryo’s.

      Genio ---> Gana un CS venciendo en todos los aspectos evaluados ---> 1 efecto especial de nivel medio.

      Participación en Coliseo en pareja
      Dos novatos en la arena ---> 1 CS por parejas ganado ---> 2 armas/objetos.

      3 batallas, 6 heridos ---> 3 CS por parejas ganados ---> 1 jutsu de rango B o menor.

      Hermanos de batalla ---> 5 CS por parejas ganados ---> 2 efectos especiales de cualquier nivel.

      Dúo invencible ---> 10 CS por parejas ganados ---> 1 punto de stat.

      Afortunados ---> 2 combates por parejas ganados de forma consecutiva ---> 200 Ryo's.

      Guiados por las estrellas ---> 6 combates por parejas ganados de forma consecutiva ---> 1 jutsu de cualquier rango.

      Dioses en la arena ---> 10 CS ganados por parejas de forma consecutiva las mismas personas---> 1 punto de stat.

      Logros por misiones completadas
      Comienza tu camino ninja ---> 4 misiones completadas ---> 1 efecto especial menor.

      Comienza a sonar tu nombre ---> 10 misiones completadas ---> 1 jutsu de rango B o menor.

      A donde quiera que vayas dejas tus huellas ---> 20 misiones completadas ---> 1 punto de stat.

      Infinito ---> 30 misiones completadas ---> 1 jutsu rango A o menor y 1 jutsu rango B o menor.

      La naranja mecánica ---> 40 misiones completadas ---> 1 efecto de cualquier nivel y 1 jutsu rango A o menor.

      Jupiter and Beyond ---> 50 misiones completadas ---> 1 punto de stat.

      Star Wars ---> 80 misiones completadas ---> 1 punto de stat.

      ¡Recluta patoso! ---> 10 misiones de rango C ---> 1 efecto especial de nivel menor.

      ¡Debería darte vergüenza! ---> 20 misiones de rango C ---> 1 jutsu de rango B o menor.

      Defensor de la villa ---> Primera misión rango B ---> 150 Ryo's.

      Defensor de la villa ---> 4 misiones de rango B ---> 200 Ryo’s.

      Defensor de la villa ---> 8 misiones de rango B ---> 1 efecto especial de nivel menor.

      Defensor de la villa ---> 12 misiones de rango B ---> 1 efecto especial de nivel medio o menor.

      Ninja de renombre ---> Primera misión de rango A ---> 1 jutsu de rango B o menor.

      Ninja de renombre ---> 4 misiones de rango A ---> 300 Ryo’s.

      Ninja de renombre ---> 8 misiones de rango A ---> 1 efecto especial de nivel medio.

      Ninja de renombre ---> 12 misiones de rango A ---> 1 efecto especial de cualquier nivel + 2 armas/objetos.

      Ninja de renombre 2 ---> 16 misiones de rango A ---> 1 punto de stat.

      Fama mundial ---> Primera misión de rango S ---> 1 punto de stat.

      Fama mundial ---> 4 misiones de rango S ---> 600 Ryo’s.

      Fama mundial ---> 8 misiones de rango S ---> 1 punto de stat.

      Fama mundial 2 ---> 12 misiones de rango S ---> 1 punto de stat.

      Ninja veloz ---> Completa una misión C en una semana (7 días, sin contar revisión de JE, solo reclamable una vez) ---> 100 Ryo's.

      Ninja relámpago ---> Completa dos misiones D en una semana (7 días, sin contar revisión de JE) ---> 1 arma/objeto con valor menor a 150 Ryo's.

      A la velocidad de la luz ---> Completa una misión B en una semana (7 días, sin contar revisión de JE) ---> Un jutsu de rango B o menor.

      Más veloz que la luz ---> Completa seis misiones en un mes de rango C o mayor (30 días, sin contar revisión de JE) ---> 1 efecto especial de nivel medio o menor.

      Golpe de suerte ---> Obtén la mejor paga en una misión ---> 1 efecto especial menor.
      *Las misiones solitario son inexistentes a efectos del cálculo.

      Ya no es suerte ---> Obtén la mejor paga en tres misiones consecutivas ---> 1 jutsu de rango B o menor.
      *Las misiones solitario son inexistentes a efectos del cálculo.

      ¡Eres un mago! ---> Obtén la mejor paga en seis misiones consecutivas ---> 1 jutsu de rango A o menor.
      *Las misiones solitario son inexistentes a efectos del cálculo.

      Misiones Fundación/Trama/Cambio/Alianza
      Fundador ---> Participa en una Misión Fundación ---> 1 jutsu de rango B o menor.

      Escribes la historia ---> Participa en tres Misiones Trama ---> 1 jutsu de rango B o menor.

      El generador ---> Participa en dos Misiones Cambio ---> 1 efecto especial de nivel menor.

      Únete ---> Sé quien se une a una aldea en una Misión Cambio ---> 150 Ryo's.

      Buscando ayuda ---> Participa en una Misión Alianza ---> 1 efecto especial de nivel medio o menor.

      Aliado del mundo ---> Participa en tres Misiones Alianza ---> 1 jutsu de rango A o menor.

      Misiones Versus/Conjuntas
      Al menos lo intentaste ---> Participa en 2 misiones versus, ganando o no --- > Un efecto especial menor.

      Al menos lo intentaste ---> Participa en 4 misiones versus, ganando o no --- > 1 jutsu de rango C o menor.

      Al menos lo intentaste ---> Participa en 8 misiones versus, ganando o no --- > Un efecto especial de cualquier nivel.

      Retando a otras villas ---> Una misión versus ganada ---> 200 Ryo’s.

      Enemigo de otras villas ---> 4 misiones versus ganadas---> 200 Ryo's.

      La supremacía de tu villa ---> 8 misiones versus ganadas ---> 400 Ryo's.

      Operación conjunta ---> Participa en una misión conjunta ---> 100 Ryo’s.

      Comienza una tregua ---> Participa en 4 misiones conjuntas ---> 1 jutsu de rango C o menor.

      Sigue el pacto ---> Participa en 6 misiones conjuntas ---> 1 efecto especial de nivel medio o menor.

      Pacto entre naciones ---> Participa en 10 misiones conjuntas ---> 1 punto de stat.

      Misiones Historia
      Cuéntanos tu historia ---> Haz tu primera misión historia ---> 1 efecto especial menor.

      ¿Cómo continua? ---> Haz tu tercera misión historia ---> 1 jutsu de rango B o menor.
      *Máximo validaremos una MH rango D a efectos de logros.

      Algo se despierta ---> Haz tu quinta misión historia ---> 1 punto de stat.
      *Máximo validaremos tres MH rango C a efectos de logros.
      *Máximo validaremos una MH rango D a efectos de logros.
      *Máximo validaremos cuatro MH correspondientes a 2/+ personajes a efectos de logros.

      Cien años de soledad ---> Haz tu décima misión historia ---> 1 punto de stat.
      *Máximo validaremos tres MH rango C a efectos de logros.
      *Máximo validaremos una MH rango D a efectos de logros.
      *Máximo validaremos cuatro MH correspondientes a 2/+ personajes a efectos de logros.

      ¿Repetitivo? ¿Dónde? ---> Participa en 10 MH, tuyas o de otro personaje ---> 1 jutsu de cualquier rango.

      Logros por torneos
      Primera batalla ---> Gana el primer combate de un torneo ---> 150 Ryo’s.

      Dos veces seguidas ---> Gana tu segundo combate consecutivo de un torneo ---> 1 efecto especial menor.

      Llegando hasta el final ---> Queda entre los finalistas ---> 1 arma + 1 efecto especial de cualquier nivel.

      Campeón ---> Gana un torneo ---> 1 punto de stat.

      Logros por evento
      Batalla a nivel mundial ---> Participa activamente en un evento (seis post mínimo) ---> 400 Ryo's.

      Combates importantes ---> Obtén la paga más alta en un evento ---> 1 jutsu de rango A o menor.

      Por el mundo shinobi ---> Asciende en un evento ---> 1 efecto especial de cualquier nivel.


      Logros por Inter/Intra-aldeas
      Representa a tu aldea ---> Participa activamente en 1 Interaldeas (mínimo 6 post) ---> 400 Ryo’s.

      Cooperador por excelencia ---> Participa activamente en 3 Interaldeas (mínimo 6 post) ---> 1 arma + 1 objeto .

      Interesado en la historia de la villa ---> Participa activamente en 1 Intraaldea (mínimo 6 post) ---> 400 Ryo’s.

      Ninja fiel ---> Participa activamente en 3 Intraaldea ---> 1 jutsu de rango A o menor.

      Tu lealtad vale oro ---> Participa activamente en 6 Intraaldea ---> 1 punto de stat.

      Logros por jutsus
      El entrenamiento ---> Consigue 10 jutsus sin contar los predeterminados ---> 300 Ryo's.

      Tu pequeña colección ---> Consigue 20 jutsus sin contar los predeterminados ---> 1 jutsu de rango B o menor.

      Amante de los jutsus ---> Consigue 30 jutsus sin contar los predeterminados ---> 1 efecto especial de nivel medio o menor.

      Coleccionista de técnicas ---> Consigue 40 jutsus sin contar los predeterminados ---> 200 Ryo's.

      Maestro de técnicas ---> Consigue 50 jutsus sin contar los predeterminados ---> 1 punto de stat.

      Superdotado ---> Consigue más de 80 jutsus sin contar los predeterminados ---> 300 Ryo’s.

      Genio ---> Consigue más de 110 jutsus sin contar los predeterminados ---> 1 jutsu de rango A o menor.

      Orochimaru ---> Consigue más de 150 jutsus sin contar los predeterminados ---> 1 punto de stat.

      Rikudou Sennin ---> Consigue más de 200 jutsus sin contar los predeterminados ---> 1 punto de stat.

      Coleccionista legendario ---> Consigue todas las técnicas de una escuela legendaria ---> 1 objeto.

      Coleccionista concienzudo ---> Consigue todas las técnicas de tu elemento natal ---> 1 punto de stat.

      Especialista en colecciones ---> Consigue todas las técnicas de tu especialidad ---> 1 punto de stat.

      Multiversal ---> Consigue 15 jutsus de cuatro elementos distintos ---> 2 efectos especiales de cualquier nivel.

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      ¿Qué es un Jutsu Insignia (JI, también llamado Técnica Insignia, o simplemente Insignia)? Es un jutsu que el personaje ha dominado a tal nivel que su uso le reporta ventajas únicas, como un mayor alcance, una mayor velocidad, una mayor duración, un menor gasto de chakra, u otra optimización más original.

      El personaje puede adquirir Jutsus o Técnicas Insignia a través del sistema de reputación, alcanzada cierta cantidad de PR; la misma escalera especifica los momentos (dirígete allí para informarte). Una vez que se ha cumplido con el requisito de reputación, el usuario dueño del personaje debe postear en este tema su propuesta o petición de JI, de la siguiente manera: se coloca la descripción de una técnica del Mercado Ninja que posea el personaje, y a continuación, la descripción modificada, explicando en qué consiste su mejora/ventaja. La moderación o un JE asignado decidirá si la optimización es adecuada o si presenta algún problema, como por ejemplo, ser OP.

      Si el JI es aceptado, se sustituirá la técnica en la ficha del personaje por la nueva descripción, indicando que se trata de un JI.

      Tipos de optimización: Solo puede aplicarse un tipo de optimización (salvo cambios insustanciales en su apariencia, como color, o un detalle distintivo):
      Aclaraciones:
      -Un JI no puede ser aprendido por sistema de aprendizaje, pero sí por sistema de maestro.
      -El aumento de potencia y una optimización única puede conllevar un aumento de rango de la técnica (ejemplo: JI de rango C puede subir a rango B), si el encargado lo asume necesario.
      -La optimización es válida sobre cualquier técnica del Mercado Ninja.


      ~~~

      Jutsu Insignia Combinado (JIC): Cuando dos personajes poseen gran sincronía, pueden crear técnicas combinadas, las cuales son el resultado de poner sus técnicas/habilidades a disposición de un jutsu todavía más fuerte. También los consideramos “Insignia” por ser derivados de técnicas/habilidades ya establecidas.

      Requisitos:
      -Reputación requerida de ambos personajes, establecido en la escalera de puntos de reputación.
      -Máximo 2 JIC por personaje (puede variar por premios).
      -Además de la reputación, se exige una cantidad de misiones en las cuales ambos personajes hayan participado, para solicitar un JIC:
      -Ambos personajes deben pagar un precio por el JIC que soliciten:
      Aclaraciones:
      -El JIC se coloca en el renglón de “Jutsus Insignia” en la ficha de ambos personajes, estableciendo las siglas “JIC” tras el nombre de la técnica.
      -Si dos usuarios ya no quieren el JIC que anteriormente establecieron, pueden renunciar al mismo y obtener otro a mitad de precio; el descuento solo aplica si el jutsu anterior y el nuevo son del mismo rango.
      -La moderación revisará y aprobará las solicitudes de JIC en este tema. Si estás interesado, publica la petición aquí dejando las pruebas, link a fichas de los personajes y la redacción de la técnica combinada.
      -La redacción de la técnica combinada debe incluir el nombre y apellido de los personajes quienes la realizan.
      -Cualquier cupo para un JIC obtenido por cualquier vía distinta a la establecida en este post o en el Sistema de Maestro, será válido solo para el personaje poseedor, es decir, para aplicarlo con otro personaje, este otro deberá a su vez poseer un cupo para un JIC, y ambos cupos se consumirán para formar la combinación.
      -Los JIC adquiridos mediante otro sistema (por ejemplo: premiación) son gratuitos pero deben cumplir el resto de los requisitos establecidos, salvo reputación.


      Mención especial a Gabacho por la idea y a Milo-sama por la redacción.
     
    Última edición: 22 Abr 2017 a las 00:25
  2. Xayah

    Xayah But where's the fun in that?

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    Hola, soy la encargada del Sistema de Reputación, Logros & Jutsus insignia. Te dejo el link al tema de registro de logros para que sepas cuales reclamaste y cuales no por control.
     
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  3. Nouhime

    Nouhime Tu infierno es mi edén.

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    Vengo por mis JI, nunca pensé que los usaría. Tengo 2 C, 1 B y 1 A. Me gustaría que mis jutsus, en caso de ser aprobados, continuaran en su sitio según elemento/especialidad y que al final de la descripción tenga el indicativo este: [JI]

    Katon:
    (C) Katon: Honooken: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el usuario crea dos llamas grandes que rodean sus manos y antebrazos. El usuario es inmune al fuego, pero este sí puede quemar a los demás. Útil en combates cuerpo a cuerpo. Las llamas se extinguen al cabo de unos minutos.

    (C) Katon: Honooken: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el usuario crea una serie de llamas grandes que rodean su cuerpo por completo. El usuario es inmune al fuego, pero este sí puede quemar a los demás. Útil en combates cuerpo a cuerpo. Las llamas se extinguen al cabo de unos minutos.

    Ninjutsu sin Elemento:

    (C) Tokubetsu Shikai: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el usuario conecta su sentido de la vista con el de su animal acompañante o invocación, pudiendo ver lo que éste ve a una distancia máxima de cien metros.

    (C) Tokubetsu Shikai: Tras realizar los sellos de manos correspondientes,
    el usuario conecta su sentido de la vista y del oído con el de su animal acompañante o invocación, pudiendo percibir lo que que éste oye y ve en un rango máximo de cien metros. La invocación espía es capaz de realizar técnicas elementales que el usuario conoce de rango D o C .

    Taijutsu:
    (B) Hachimon Tonkou: Shoumon: Esta es la cuarta de las ocho puertas internas, localizada en la médula espinal. Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el usuario aumenta al doble teórico sus capacidades físicas, obteniendo un incremento de sus habilidades físicas (+4 stat fuerza y +4 stat velocidad). Shoumon no puede sostenerse por más de cinco minutos y cesa al cabo de ese tiempo o cuando el usuario la desactiva. Debido a la alteración del flujo sanguíneo, la piel del usuario se torna roja; además, la liberación de chakra hace que aparezca un aura de chakra verde alrededor del cuerpo. Su uso trae como consecuencia un cansancio considerable, y el desgarro de los músculos debido al estrés al que se les somete. Seimon se desactiva en cuanto se activa Shoumon, por lo que el incremento de stat se limita al citado en esta descripción.

    (B) Hachimon Tonkou: Shoumon: Esta es la cuarta de las ocho puertas internas, localizada en la médula espinal. Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el usuario aumenta al doble teórico sus capacidades físicas, obteniendo un incremento de sus habilidades físicas (+4 stat fuerza y +4 stat velocidad).
    Shoumon no puede sostenerse por más de diez minutos y cesa al cabo de ese tiempo o cuando el usuario la desactiva. Debido a la alteración del flujo sanguíneo, la piel del usuario se torna roja; además, la liberación de chakra hace que aparezca un aura de chakra verde alrededor del cuerpo. Su uso trae como consecuencia un cansancio considerable, y el desgarro de los músculos debido al estrés al que se les somete. Seimon se desactiva en cuanto se activa Shoumon, por lo que el incremento de stat se limita al citado en esta descripción.

    (A) Hachimon Tonkou: Keimon: Esta es la sexta de las ocho puertas internas, localizada en el estómago. Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el usuario multiplica sus capacidades físicas en todo sentido de forma súbita, obteniendo un incremento de sus habilidades físicas (+6 stat fuerza, +6 stat velocidad y +2 stat chakra). Keimon no puede sostenerse por más de tres minutos y cesa al cabo de ese tiempo o cuando el usuario la desactiva. Debido a la alteración del flujo sanguíneo, la piel del usuario se torna roja; además, la liberación de chakra hace que aparezca un aura de chakra verde alrededor del cuerpo; dicho chakra comienza a sanar/cicatrizar cualquier herida que se le realice al usuario, tan rápido que a veces ni siquiera el usuario se percata de que fue herido. Keimon se distingue de las puertas anteriores debido a que el usuario alcanza semejante velocidad y fuerza, que sus golpes y patadas hacen retroceder el agua y le permiten desgarrar el aire, causando incendios y posteriores explosiones devastadoras, por lo que los ataques del usuario no necesitan tocar físicamente para herir. Su uso trae como consecuencia un cansancio total, el desgarro de los músculos debido al estrés al que se les somete, al igual que la fractura de varios huesos. Tomon se desactiva en cuanto se activa Keimon, por lo que el incremento de stat se limita al citado en esta descripción.

    (A) Hachimon Tonkou: Keimon: Esta es la sexta de las ocho puertas internas, localizada en el estómago. Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el usuario multiplica sus capacidades físicas en todo sentido de forma súbita, obteniendo un incremento de sus habilidades físicas (+6 stat fuerza, +6 stat velocidad y +2 stat chakra). Keimon no puede sostenerse por más de seis minutos y cesa al cabo de ese tiempo o cuando el usuario la desactiva. Debido a la alteración del flujo sanguíneo, la piel del usuario se torna roja; además, la liberación de chakra hace que aparezca un aura de chakra verde alrededor del cuerpo; dicho chakra comienza a sanar/cicatrizar cualquier herida que se le realice al usuario, tan rápido que a veces ni siquiera el usuario se percata de que fue herido. Keimon se distingue de las puertas anteriores debido a que el usuario alcanza semejante velocidad y fuerza, que sus golpes y patadas hacen retroceder el agua y le permiten desgarrar el aire, causando incendios y posteriores explosiones devastadoras, por lo que los ataques del usuario no necesitan tocar físicamente para herir. Su uso trae como consecuencia un cansancio total, el desgarro de los músculos debido al estrés al que se les somete, al igual que la fractura de varios huesos. Tomon se desactiva en cuanto se activa Keimon, por lo que el incremento de stat se limita al citado en esta descripción.


    Ficha: Compendio de fichas
     
  4. Autor
    Milo 9000

    Milo 9000 Moderador

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    NouhimeNouhime Todas aprobadas salvo el Tokubetsu Shikai: la técnica se refiere a sentido de la visión y sus mejoras deben ir en torno a eso. La posibilidad de usar técnicas desde la invocación no guarda relación con la naturaleza de a técnica.

    Se te agregarán a un SPOILER de JI porque por cuestiones de orden, y porque todos los usuarios están acostumbrados a buscarlos allí, debe hacerse así. Los jutsus base no se borran de todas maneras.

    AliceCullenAliceCullen
     
  5. Xayah

    Xayah But where's the fun in that?

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    25 PR: ¡Felicidades! Tienes derecho a un primer Jutsu Insignia, de rango C o menor.
    Tipo de optimización: Reducción del costo de ejecución (dividido a la mitad).

    (C) Kai: Puede usarse esta técnica con otros individuos que no hayan evitado un Genjutsu. Para hacer esto, el ninja realiza los sellos de manos necesarios y toca al objetivo, enviándole un pulso de chakra que disipa la ilusión. Un genin solo puede disipar ilusiones de rango C o menor; un chuunin, de nivel B o menor; un Jounin, de nivel A o menor; un ANBU, de nivel S o menor. El gasto de chakra necesario para disipar una ilusión es equivalente al del rango de dicho Genjutsu dividido a la mitad, calculado según el stat Ninjutsu.

    50 PR: ¡Felicidades! Tienes derecho a un segundo Jutsu Insignia, de rango B o menor.
    Tipo de optimización: Aumento de potencia.

    (B) Henge no Jutsu: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el ninja adopta la forma de cualquier persona u objeto o lo que sea que pueda visualizar claramente en su mente. La figura no deberá poseer estrictamente unas dimensiones similares o aproximadas a las del ninja, es decir: el usuario podría transformarse en una mosca o en un ratón, en un elefante o en un bebé, etc. Además, obtendrá las características del objeto/ser como su peso, funciones biológicas, velocidad, fuerza, olor, etcétera. Para poder deshacer esta técnica sin voluntad del usuario, debe realizarse una herida grave (una apuñalada profunda, por ejemplo).

    75 PR: ¡Felicidades! Tienes derecho a un tercer Jutsu Insignia, de rango A o menor.
    Tipo de optimización: única.

    (A) Kuchiyose: Yggdrassil: Como invocación alternativa de nivel 4 imbuida en senjutsu meiton, Rinha puede invocar al árbol de la vida; un inmenso ser antropomorfo de sesenta metros, cuyas raíces espinadas pueden atrapar a numerosos enemigos al momento de ser invocado. En su fase madura (a la que llega luego de un minuto de ser invocado) puede movilizarse con agilidad, dándole batalla a cualquier invocación de ese nivel gracias a la amplia resistencia de sus corazas, produce esporas que al hacer contacto con la piel tienen efectos analgésicos y de cicatrización, pudiendo curar todo tipo de heridas a seres seleccionadas por el usuario.
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    BurnsBurns
     
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  6. Lionel

    Lionel At time, somethings never changes Moderador

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    Vengo por los bonus de mi ficha.

    Irá a velocidad.

    (B) Inyu Shometsu: Sin necesidad de realizar los sellos de manos correspondientes, el usuario acumula chakra médico para luego enviarlo por medio de su sistema circulatorio, nervioso, neuronal o sanguíneo a una gran área dañada de su propio cuerpo (como por ejemplo, todo su abdomen), acelerando el proceso de reconstrucción celular, de tal manera que repara daños realizados sobre dicha área, al mismo nivel que el Shoosen Jutsu. La ventaja de este jutsu frente al Shoosen Jutsu es que no requiere que las manos estén sobre la herida hasta su curación, pues el usuario simplemente envía el chakra médico para continuar luchando, y el chakra se encarga de la regeneración automáticamente.

    (B) Raiton: Rai Ninken: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el usuario carga chakra elemental en sus manos y envía a través de estas dos lobos (uno en cada una) hechos de electricidad que viaja a gran velocidad a la par con usuario hacia su objetivo dejando la posibilidad de, a la cercanía del objetivo, lanzarlo como si fuera un proyectil. De impactar, el lobo provoca una electrocución tan poderosa que puede provocar desmayos, o hasta un fallo cardíaco, así como quemaduras de tercer grado.


    (C) Suiton: Mizu no Tatsumaki: Tras realizar un giro de 90° grados en forma de espiral , el usuario transforma la humedad en el entorno en corrientes de agua, que posteriormente se arremolinan a su alrededor para formar una barrera en espiral, la cual desvía gran cantidad de ataques físicos, proyectiles de metal y técnicas Katon de nivel B o menor.


    Sokou [Animal acompañante | Habilidad | B]: Kajit comparte un lazo sangrado con su dueño, permiendole aumentar de tamaño a conveniencia de Akenuri, llegando a medir unos 2 metros y medio de altura como máximo y 60cm como mínimo que sería su tamaño normal. Este cambio de forma le deja al mismo, hacer que un fuego azul, se coloque en sus colas y pies permitiéndole que pueda volar en su forma agigantada durante 30 minutos a una velocidad de 22 m/s como máximo.

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    Setsuna no Kouji [Pactos de invocación | Habilidad | A]: Permite, gracias al Rikugan, todas las invocaciones habidas desde su llamamiento, compartan el mismo campo visual y auditivo (este ultimo, debe activarse a voluntad mientras que el primero es selectivo y a veces automático si la invocación lo considera necesario) que el usuario, debido a que se manifiesta el Rikugan en sus ojos. Por el mismo medio pueden usar ilusiones visuales que el usuario conozca, en especial el Hondai no Hire Kenzai pero solo para hurgar en las memorias (entre un lapso de 7 días) de quienes hagan contacto visual premeditado. Los recuerdos llegan directamente al invocador, considerándose como un Genjutsu de rango A divido a la mitad de lo que dicta dicho Stat.

    Akenuri Ringo

    BurnsBurns revisa

    Nota: agregar 3 jutsu más al contador y al apartado "jutsu insigina" colocarlos. Debido, a que el mismo moderador dijo que no se remplazan.
     
    Última edición: 16 Abr 2017
  7. Autor
    Milo 9000

    Milo 9000 Moderador

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    JolieJolie Tu primer JI solicitado establece como cambios pasar de +1 a +2 y de descargas fuertes a "muy fuertes" que pueden causar quemaduras de primer grado. Esas son dos optimizaciones distintas, te recomiendo decidirte por una.

    El JIC está bien. AliceCullenAliceCullen Simplemente verifica los requsitos.

    LionelLionel

    Tu primer JI está bien.

    Tu segundo JI, Rai Ninken, tiene incongruencias: ¿son dos lobos o uno? ¿y cómo es eso de que el personaje viaja con ellos con +2 de velocidad? Aclara, por favor.

    Tu tercer JI, Ranton: Handosutomu, ¿de dónde sale? No aparece en las técnicas Raiton de la tienda, pero podría estar equivocado.

    Tu técnica adicional de LS/TF está bien pero 30 m/s es demasiado. Colócale 22 m/s.

    El Setsuna no Kouji lo voy a revisar por MP. De todas formas, edita y repostea lo demás para que AliceCullenAliceCullen te lo agregue (me mencionas para aprobar).
     
  8. Autor
    Milo 9000

    Milo 9000 Moderador

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    JolieJolie Es correcto. Los JI y JIC no cuentan para el conteo de jutsus. Por eso y para evitar confusiones se colocan en un Spoiler distinto y el jutsu original NO se borra.
     
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