1. Blitz

Blitz Loading...

Temas:
    20
    Calificaciones:
    +920
    Yo no creo haber jugado algo solamente por su banda sonora, pero sí la considero parte fundamental de la experiencia. Si la música es memorable y sentís que está ahí, entonces hace que el juego sea mucho más disfrutable.

2. Autor
    Bunny

Bunny ♕ The Queen || Panther ★ Moderador Diseñador Oficial

Temas:
    93
    Calificaciones:
    +2,242
    Umm jugar solo por la musica no, pero me resulta llamativo y adictivo -hasta relajante algunas veces- que el ost lleve cierta armonía con el juego, es decir que si es uba batalla no te pongan música funebre o que si es algo romántico pongan algo para el ambiente

3. Sick Boy

Sick Boy Schmëerskåhøvên

Temas:
    99
    Calificaciones:
    +247
    Jugar un juego solo por el soundtrack es perfectamente válido, en especial si hablamos de juegos de ritmo. Por ejemplo, yo solo juego DDR por algunas canciones :v
    Si hablamos de otros géneros, no recuerdo haber jugado alguno solo por la música, pero en algunos casos sí ha sido la principal motivación para probarlo. Un ejemplo es Shadow of the Colossus. La verdad es que el gameplay no es tanto de mi agrado, pero el OST es lo que me motiva a seguir.

4. Blitz

Blitz Loading...

Temas:
    20
    Calificaciones:
    +920
    Actualmente estoy en pausa en mi viaje por los Castlevania. Me quedé en Circle of the Moon, que quedó bastante avanzado. La última vez que lo jugué me frustré bastante con los enemigos molestos que había y el punto de guardado que me quedaba muy lejos.

De momento estoy más enfocado con los juegos de Steam que me compré en los últimos meses. Estoy más que nada con Left 4 Dead y RE5.

5. Autor
    Bunny

Bunny ♕ The Queen || Panther ★ Moderador Diseñador Oficial

Temas:
    93
    Calificaciones:
    +2,242
    gracias a tu comentario en el foro de videojuegos me compre el RE 4/5/6 xDD fue de que vi la oferta y pum.... también aproveche para el daylight y el friday 13 que tenia bastantes ganas de jugar aunque resulta medio tedioso si no tienes con quien

6. SlyCooper

SlyCooper Gamer Veterano. Tratando de Blogear en paz.

Temas:
    37
    Calificaciones:
    +780
    soy el unico que no juega nada retro? BUeno monster hunter 3U pero eso es de 2011 A YA SE ME COMPRE RECIEN ESTE JUEGAZO!!!! Bueno para mi lo es.

El ultimo VERDADERO STAR OCEAN!!! todos los demas que viene son puras precuelas de este, este es EL FINAL!! no hay despues puro antes y square no sabe que hacer con la franquicia y bueno FAYTH FUE CLONADO 2 VECES!!! Tanto en Star Ocean 4 y 5 son la misma mierda que Fayth el protagonista del 3.

7. SoyBatman

SoyBatman the fall of a god and the rise of the devil

Temas:
    16
    Calificaciones:
    +425
    Alguna recomendación de como matar a dracula porque apenas derrotó a trevor me aparece dracula y me convierte en chimichamgas

8. Cucco

Cucco voy por ti reto CES

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +265
    eh? estamos hablando de boss rush en crazy o historia crazy por que si es historia ahora mismo estoy con saintgermain

9. Rachel

Rachel ☆ Music ☆

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +2,093
    Yo deje pausado todo lo que venia jugando hasta que pueda ordenar todo el sector donde tenia la consola.
    Aunque estoy con ganas de jugar de a dos... un Metal Slug o un Twisted Metal, hace mucho no lo hago y cerca ya no tengo a nadie. Es muy triste xD

10. Aristoteles_Ar

Aristoteles_Ar soy como soy y punto

Temas:
    253
    Calificaciones:
    +1,133
    a mi me gustaba jugar en sega a mortal kombat,pero al no usarlo mas y ya ser un viuejo que debe crecer lo regale y me arrepenti

11. Blitz

Blitz Loading...

Temas:
    20
    Calificaciones:
    +920
    Me alegra saber que a alguien le sirvió mis recomendaciones. Esa fue mi primera vez en las rebajas de Steam y trate de aprovechar mi dinero al máximo xD

Perdón por tardar en responder, es que iba a decir algo y luego se me olvido hacerlo.

Sigo con RE5, ya casi estoy por completar la historia. Lo único que lamento es que no voy a poder sacar los logros del modo versus. Ya casi no queda gente jugándolo en Steam, y para colmo, soy extremadamente manco apuntando.

12. SlyCooper

Temas:
    37
    Calificaciones:
    +780
    Sip y de todos modos es muy buen juego y me estan dando unas ganas horribles de re jugarlo...hmm mre pregunto que tan vergas estara el platino.....voy a checarlo. ( Ah no tiene a pues que facil por lo menos)

No es que seas manco, es que los enemigos se mueven mucho o los reflejos ninja de uno se pierden con la edad o es mucha repetidera y aprenderte el nivel, saber donde van a salir, apuntas a donde ya sabes que van estar y ya, suena simple y no lo es pero asi eh visto como la gente lo hacen en mercenarios y a mi eso me da flojera XD

13. Blitz

Blitz Loading...

Temas:
    20
    Calificaciones:
    +920
    El problema son la cámara y el sistema de apuntado. Si juegas versus contra otras personas, es muy probable que se te pongan en tu punto ciego y pierdas tiempo girando la cámara para apuntar. Ahí la cosa se resume a escopetearse a corta distancia hasta que alguno de los dos quede en estado crítico.

14. SlyCooper

Temas:
    37
    Calificaciones:
    +780
    Precisamente el punto de saber a donde salen, que eso lo hacen los hardcores se aprenden el mapa con todo el detalle. La camara esta bien, te lo digo yo que jugue legacy of kain soul reave, kingdom hearts 1 y pare de contar dinasty warrior, ni se diga monster hunter donde la camara la tienes que manejar tu manualmente XD.

No que resident evil 5 solo tiene modo mercenarios contra maquina y con tiempo limitado?

ah pues alli no tengo ni idea, el que mas me gusto fue el re 4 y el 5 solo lo pase con un amigo en coop y ya.

15. Atelier Vagrant

Atelier Vagrant Hatred and beagles

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +484
    Siempre me queda esta duda existencial de ¿desde cuando un juego puede considerarse retro? Incluso ahora hablar de algunos juegos de la anterior generación o simplemente que sean de 2011-2012, considerando que ya estamos en 2018 :2727: ¿Vale lo mismo si es un juego nuevo de celular pero de alguna franquicia vieja?

16. SlyCooper

Temas:
    37
    Calificaciones:
    +780
    SI tiene mas de 10 a;os es retro. Asi de sencillo. 1 decada es mas que suficiciente.

17. Radiant

Radiant Moderador

Temas:
    202
    Calificaciones:
    +724
    a este paso ya la gente considera "retro" a un juego de hace 5 años. O en su defecto, hasta a los de la pasada "generación"

18. SlyCooper

Temas:
    37
    Calificaciones:
    +780
    Desde cuando?

19. Radiant

Radiant Moderador

Temas:
    202
    Calificaciones:
    +724
    Lo digo porque cada quien tiene su vara de medir en eso, tu dice 10 años, otros 20, otros 5 y asi. Cuando me dicen "retro" yo pienso en juegos de la NES y de mas consolas de cartuchos, los arcades de los 70-90, los juegos para windows 98 en PC.

Yo creo que tiene que ver mas por el estilo que por la epoca, por ejemplo los juegos de plataformas en 2d siempre se le asociara a lo "retro" aunque salgan este año y con graficos actuales.

• Me gusta Me gusta x 1
  20. SlyCooper

Temas:
    37
    Calificaciones:
    +780
    Yo lo pienso distinto, para mi es por la epoca, porque el estilo se puede imitar, vease los siento de indies hechos en 8 bits como ejemplo SHOVEL KNIGHT el juego es buenisimo pero no es retro.

Un ejemplo de juego retro es Resident evil 4 para estas alturas claro. Y Por supuetso lo sjuegos de nes, atari y todo eso son retro.

Compartir esta página

Cargando...