1. Yannick

Yannick Psiconauta del Inconsciente

Temas:
    23
    Calificaciones:
    +142
    Retro es lo que quieras que sea retro jajaj, la gente se pelea en internet todo el tiempo por estas cosas y me da mucha gracia, la onda es no dar bola.

Igual yo considero que retro es de ps2 para atrás, tomo siempre las últimas 2 generaciones como el estandar, mas que nada porque la gente en su mayoría tiene consolas de estas y las anteriores ya cayeron en el olvido salvo por los pobres (como yo) o los que disfrutan de los juegos de esa época.

Ah y si no opinan como yo están mal y no tienen derecho a llamarse tru retrogamers (?)

2. Rachel

Rachel ☆ Pidgeotto~♪ ☆

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +2,311
    Bueno, ya tengo nuevo celular... pero lo perdido, perdido esta.
    Duel Links, Pokemon Shuffle, el de Sailor Moon... todo progreso murió. No creo volver a jugarlos por ahora :Epycries:

3. Ukuf

Ukuf ふくはら

Temas:
    30
    Calificaciones:
    +231
    KOF 98 UM OL, no te olvides de anexarlo a Facebook

• Me gusta Me gusta x 1
  4. Blitz

Blitz Loading...

Temas:
    22
    Calificaciones:
    +988
    ¿No tenías tu progreso asociado a tu cuenta de Facebook?

5. Rachel

Rachel ☆ Pidgeotto~♪ ☆

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +2,311
    No, no lo tenia :Epycries:

6. Autor
    Bunny

Bunny ♕ The Queen || Panther ★ Moderador Diseñador Oficial

Temas:
    111
    Calificaciones:
    +2,833
    Hablando del juego de Sailor moon, yo lo deje hace rato por la tablet pero por suerte el progreso continua :c me pierdo los especiales siempre, pero por ratitos te vicia

7. Ukuf

Ukuf ふくはら

Temas:
    30
    Calificaciones:
    +231
    Visitan otros foros/sitios web aparte de Dz?

8. Verwest

Verwest You're a dodgey fucker as well

Temas:
    59
    Calificaciones:
    +919
    Últimamente he estado jugando Clue con mis hermanos y amigos, no recordaba lo divertido que era verle la cara a los demás mientras haces suposiciones y sospechas xDDDD jajajaja
    He sabido que hay una app de android para jugarlo inclusive en multiplayer, pero supongo que no debe ser igual de entretenido

De qué juego de Sailor Moon hablan? Yo jugué los de Super Nintendo y me encantó el de Another Story :04: he querido jugarlo de nuevo pero como es larguísimo no me da tiempo

9. Sir Falco

Sir Falco Ainiku baka ni tsukeru kusuri wa nai yo

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +599
    Todavia tengo mi cuenta en Anikku pero la uso muy poco, el sitio ya practicamente que murio

Yo juego Duel Links y tambien me preocupa perder mi progreso. Por eso cuando pueda cambiar la PC voy a descargarlo y jugarlo aqui y no tanto en el celular

10. Akabane

Akabane (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +341
    Los juegos de mesa son para jugar en persona, excepto tal vez... el parchís (?)
    Eso me recuerdo que hace meses me compré el tabletop simulator con mis amigos y nunca lo jugamos Dx

11. Tomie

Tomie

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +471
    Me gustan algunos juegos cuchis, hace poco instale en mi cel un Emulador todo en uno, que me encanta, por ahora ando jugando:

:wuw:Goldeneye, Mario Kart y Perfect Dark de N64.
    :wuw:Crash Nitro2 y Crash Bandicoot La isla Mutante de PS.
    :wuw:Harvets Moon de Super Nintendo y Harvets Moon The Friends of Mineral Town de GBA.
    :wuw:Golden Sun de GBA tambien.
    A mi envician mucho los jueguillos de granja :04:

12. Rachel

Rachel ☆ Pidgeotto~♪ ☆

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +2,311
    Yo me baje uno para cel llamado Digimon links... no esta mal xD

El de Yugioh Duel Links no volvi a bajarlo desde que perdi todo mi progreso. Era demasiado y no estoy motivada para empezarlo todo de 0 :Epycries:

13. <Pao>

<Pao> Erma

Temas:
    116
    Calificaciones:
    +1,592
    me encanta el ost de Commando 2 :91:

14. Galette

Galette Inadaptada social

Temas:
    24
    Calificaciones:
    +835
    Holo~
    No tenía idea que existía este café D:
    últimamente me vicié con el emulador de GBA y estoy re jugando el FF VI, es uno de esos juegos que nunca me aburre. Me encanta la historia y la música y todo. El otro que me hiper vicia es el pokemón Esmeralda. ¿Algún juego de GBA que recomienden o que estén jugando actualmente?

15. Verwest

Verwest You're a dodgey fucker as well

Temas:
    59
    Calificaciones:
    +919
    Torneo de Parchís Retrogames a la de ya (?) BunnyBunny :777:

Puf, a mi también me envician los de granja, me gustaba mucho el Harvest Moon de gamecube duré mucho tiempo jugándolo

Uno que tengo ganas de jugar es el Crash Team Racing de ps1, no sé cuál es mi problema pero me gusta más que cualquier Mario Kart xD, espero que a los de PSN se les prenda el foco un día de estos y decidan remasterizarlo para poder jugarlo online

• Me gusta Me gusta x 2
  16. Akabane

Akabane (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +341
    El Wario Land 3 es buenísimo, de hecho todos los juegos de Wario Land y Wario Ware (minijuegos algo bizarros).
    Otro que me viene ahora a la mente es el Mario & Luigi Superstar Saga.

17. Galette

Galette Inadaptada social

Temas:
    24
    Calificaciones:
    +835
    Nunca jugué nada de Wario, voy a probarlo a ver que tal. Me acuerdo que cuando era joven me encantaba ese personaje xD <3

• Me gusta Me gusta x 1
  18. Rachel

Rachel ☆ Pidgeotto~♪ ☆

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +2,311
    Yo hace unos días me volví a empezar el Adventure Island II, como no lo tengo para consola (por lo menos no tengo la versión con los dinos) me lo baje para jugarlo en el emulador de GBA. Pero me esta costando mucho arreglar la velocidad del emulador :34:
    Recuerdo una versión mas bonita en color, pero no vi que hubiese rom de ese xD

Y al final volví a bajarme Duel Links xD voy a ver como lo asocio con mi cuenta de face ya que me habían hablado de eso...

Nunca lo tuve ;_;
    Si tengo el primer Mario Kart ... pero como que paso de él xD igual ese tipo de juegos son mas divertidos cuando se pueden jugar de a dos.

• Me gusta Me gusta x 1
  19. Atelier Vagrant

Atelier Vagrant Hatred and beagles

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +591
    Tras dejarme de poner excusas, me junté con mis amigos y uno de ellos tiene un raspberry, me cumplí el sueño del pibe de poder pasar ese juego de los Simpsons de arcade en el que hay que rescatar a Maggie, fue hermoso y me hizo darme cuenta de la estafa que eran los fichines, habré muerto entre 30-40 veces, a no ser que fueras de familia adinerada un chico jamas podría haber podido financiar esa campaña y no quedar en la ruina financiera.

Otra cosa que estuve haciendo (creo que por los ultimos 2 meses) fue jugar al Diablo 2 LoD, mayormente solo y a veces con mis amigos gracias al poderoso Hamachi, aguanten los juegos de red de principio de este siglo (?) Nada faja a la dupla asesina trampera de rayo y hechicera bielemental (??)

• Me gusta Me gusta x 1
  20. Giulietta Capuleti

Giulietta Capuleti Muchas gracias por todo.

Temas:
    56
    Calificaciones:
    +501
    Sinceramente no sabia como funcionaba este tema
    Ultimamente he estado jugando Street Fighter 3rd Strike tratando de sacar a Q como jefe secreto, pero me he dado cuenta de muchas cosas que no sabia que existian dentro del juego, como por ejemplo la votación la cual aparece cuando te quedas empate y aprendí a hacer el Parry.
    Eh estado mejorando bastante pero aun me falta muchísimo para alcanzar el nivel que deseo.

Compartir esta página

Cargando...