+18 Rol M/F M/M F/F Reyes de Yggdrasil

Tema en 'Fanfics y Roles Furry/Yiff' iniciado por Evie Fauret, 31 Ene 2018.

  1. Autor
    Evie Fauret

    Evie Fauret

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    • Yggdrasil el Juego que hizo escuela para el desarrollo de MMORPG en realidad virtual cierra sus Servidores luego de cerca 10 años en funcion algunos jugadores , lideres de Gremios o otros casuales deciden estar en sus ultimos Momentos antes de que se cierra , pero cuando se hacen las 00:00 de la fecha de cierre algo pasa y el Juego no parece cerrar los jugadores notan los cambios como la forma de sentir el Tacto , olor y demas , los NPC de sus gremios actuan como si tuvieran vida , en otras palabras los Jugadores son transportado misteriosamente a otro Mundo con la nueva apariencia de sus Avatares del juego, donde la actitud del personaje se mescla con la del Jugador , el Mapeado se vuelve real y aparecen reinos y demas misteriosos hasta hace poco
    • Antes de que todo sucediera el juego esta sujeto a clases pero eso no impedia nada las cuales todas podian convinarse en cada jugador si asi lo quisieran o de ultima ser de una sola clase y sub clases , aunque no se pueden mesclar dos tipos de la misma clase

      Ejem: Paladin/Peleador .

      Fisicos: Peleador,Paladin,Caballero pesado,Barbaro,Ginete ,Samurai

      A distancia: Arqueros,Arqueros a caballo,artilleros.

      Magia: Druida , Monje , Mago,Nigromante

      Sigilo: Asesino,Ninja,Ladron


    • El armamento que tiene cada clase

      Fisico: Los Fisicos pueden usar la mayoria de las Armas como todo tipo de Espadas , Hachas y Cuchillos a Excepcion del Peleador ese unicamente puede usar lo que son Guanteletes y botas de combate

      A distancia: Como su nombre lo dice estos pueden usar unicamente lo que son armas arrojadizas desde Hachas , Javalinas , Arcos,Ballestas y Mosquetes

      Magia: Usan diferentes tipos de magia desde la Elemental(Agua,fuego,tierra,aire) Magia De Luz (contra seres oscuros) , Nigromancia y Magia de la Naturaleza

      Sigilo:
      Armas de distancias cortas como cuchillos , Espadas cortas y cuchillos arrojadisos


      • Nada de peleas entre los participantes
      • Maximo 150 palabras por post
      • se debe esperar al menos un post para Postear
      • Los Humanos y otras razas estan disponibles
      • Reyenar ficha completa
      • Compromiso
      • nada de Spam ni nada por el estilo
      • Si entras se te sera agregado al chat del rol
      • Divirtanse
    • En esta Aventura no se busca eliminar a un Obejtivo o evitar la liberacion de alguien aqui se tiene gran Libertad de sus actos puedes elegir ser un Poderoso Nigromante con un ejercito No muerto y controlar el Mundo , Llegar a ser el Rey de una poderosa Nacion o llegar a ser El mas Poderoso Heroe , siendo impolsado al titulo de "Heroe de Leyenda" alabado por el pueblo y temido por los enemigos todo queda a imaginacion de los que Participen

    • Se puede tener hasta maximo 3 NPC que te acompañen aunque estos solo tendran una sola clase nada mas

      • Nombre:
      • Edad (la que presenta el avatar) :
      • Especie:
      • Genero :
      • Orientacion :
      • Psicologia :
      • Gustos :
      • Disgustos :
      • Clase :
      • Armadura
      • Armamento :
      • Habilidades (3 de cada clase )
      • Gremio : (si es que antes formaba parte de un gremio)

      Ficha NPC

      • Nombre:
      • Edad:
      • genero
      • Especie :
      • Orientacion :
      • Psicologia :
      • Apariencia :
      • Clase (solo 1 ):
      • Armadura :
      • Armamento :
      • Habilidades (Solo 3 )
      • Gremio :



    • Nombre: Aida Sirius

      Edad : 29

      Especie: Loba

      Genero : Femenino

      Orientacion : Bisexual

      Psicologia : Calmada debido a la personalidad de su clase , reflexiva , alegre aun asi es alguien cuando pelea de suma violencia a la hora del combate

      Apariencia:
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      Gustos : La magia , el combate , la carne , leer , enemigos fuertes
      Disgustos : los tramposos , las peleas inecesarias , el pescado

      Clase : Peleadora/Maga Elemental

      Armadura:
      Armadura de pelea
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      Armamento :

      Guantelete de Obsidiana
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      Botas de combate de platino
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      Habilidades:

      Clase peleador:
      Fuerte guardia (Pasiva) : aumenta su defensa contra golpes de armas y proyectiles
      Maestro del combate (Activa ) : Aumenta la velocidad y fuerza de los golpes
      Golpe de Hierro (Activa) : Aumenta los golpes

      Clase Maga elemental:

      Agua Pura (Pasiva) : Sana periodicamente la salud
      Aura de Fuego (Activa) : Aumenta la Fuerza de los golpes y llega a causar Quemaduras
      Acrobata (Pasiva) : Aumenta la Evasion de los ataques

      Gremio : Yellow Comet

      NPC

      Nombre: Arthur Stigia
      Edad: 30
      Genero: Masculino
      Especie : Caballo
      Orientacion : Hetero
      Psicologia : Alguien serio , valiente y temerario
      Apariencia :
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      Clase: Caballero Pesado
      Armadura :
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      Armamento :

      Escudo Cruzado
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      Maza cruzada
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      Habilidades:

      Clase caballero Pesado :
      Fuerte Armadura (Pasiva) : Aumenta la defensa
      Fuerza Bruta (Activa) : Aumenta el ataque
      Barrera (Pasiva) : Aumenta la defensa contra Magia y Proyectiles

      Gremio : Yellow comet

      Nombre: Anaretta Salvatore
      Edad: 30
      Genero : Femenino
      Especie : Dragon
      Orientacion : Bisexual
      Psicologia : Calmada , pasiente y muy pensativ
      Apariencia :
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      Clase : Maga De Luz
      Armadura :

      Armadura de cuero
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      Armamento :

      Cetro
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      Habilidades :

      Clase Maga
      Armadura (Pasiva) : Aumenta el ataque de sus compañeros y suyo
      Antidoto (Pasiva) : Cura los estados de sus compañeros
      Luz de justicia (activa) : inflinje daño a los enemigos

      Gremio :Yellow comet

      Nombre: Malcom Steal
      Edad: 29
      genero: Masculino
      Especie : Lobo
      Orientacion : Homosexual
      Psicologia : callado , meticuloso y tranquilo
      Apariencia :
      infinitedge-the-howling-arrow.png
      Clase : Arquero
      Armadura :

      Armadura de cuero
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      Armamento :

      Arco y flecha
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      Habilidades :

      Puta de acero (Activa) : aumenta el daño de las flechas
      Ojo de alcon (Pasiva) : aumenta la Punteria
      Lluvia de flechas (Activa ) : Lanza cinco flechas al mismo tiempo
      Gremio : Yellow Comet
     
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    Última edición: 31 Ene 2018
  2. shion1779

    shion1779 Ahora soy un mapache x3

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    Me interesa unirme al rol, en unos minutos cuando llegue a casa mando mi ficha
     
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  3. Jcamilogar

    Jcamilogar

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    SE ve interesante, creo que me uniré y después mando mi ficha
     
  4. Jcamilogar

    Jcamilogar

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    Puede parecer tonto pero osea nosotros somos el avatar y somos transportados al juego como cualquiera de nuestros npc?
     
  5. Autor
    Evie Fauret

    Evie Fauret

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    Todo esto le responderé por MP
     
  6. Ahkilendra

    Ahkilendra ¡Ya basta, Freezer!

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    Sociedad de Exploradores Independientes de Edirne.

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    ¿Qué es? un gremio independiente que presta sus servicios para explorar territorios, buscar y liberar "bienes". Seguro le dirán que somos ladrones y saqueadores, esas son las venenosas palabras de la competencia...¡bueno, admitidlo! varios gremios se dedican a robar, buscar o tranzar en el mercado negro todo item allá afuera pero a lo menos somos sinceros en decirte que lo nuestro es este rubro.


    Soy un cowboy...bueno técnicamente soy un artillero aunque mi primer clase es jinete. Entonces sería algo como un ranger... La cosa es que monto y disparo : )

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    Nombre: Itarco Rathaus.
    Edad : 26 años.
    Especie : Humano.
    Genero : masculino.
    Orientación : heterosexual.
    Psicología : Introvertido, parco, metódico.
    Gustos y disgustos :

    Ramo de Historia
    Arqueología, rubro en que desea trabajar.
    Animales, en especial las aves y perros.
    Tesoros, el beneficio potencial que pueden tener.
    Obras de Julio Verne, se las leía su abuela.
    Enrico Moriconne, músico de su gusto.
    Indiana Jones, su primer héroe e inspiración para crear personajes.
    Explorar, subió nivel durante un buen tiempo por logros de exploración.
    Frutas.

    Su apariencia física, pues tiene partes quemadas y es incapacitado.
    Yiff interespecies (Lobo con lobo ¿por qué con un tigre?)
    Bestialismo, ¿en serio un humano o humanoide con una bestia?
    El peligro, irónicamente perteneciendo a una sociedad que tranza con este.
    Las Quest demasiado peligrosas, tristemente ellas dan los mejores items.
    Cuando el item que deja el dungeon o jefe ya lo tiene o es de una frecuencia inferior a: raro
    Micro-transacciones con dinero virtual, a menos que fuese para hacer crecer el gremio.
    Los cambistas de ciudad: estafadores, así los llama.
    Perderse eventos estivales o raros.

    Clase : Jinete/Artillero.
    Armadura : Su ropa de cuero.
    Armamento :

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    Habilidades Jinete.

    • Alpha Rider (Pasiva): Le permite dominar toda clase de monturas.
    • Elise (invocación): Invoca una grifo de montura
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    • Set de montura hunter (invocación): Un set de armadura que aumenta la velocidad y evasión de la bestia.

    Habilidades Artillero:

    • Dos manos: Le permite el uso de armas a dos manos de forma simultanea.
    • Mosquetes: Le permite el uso de mosquetes o rifles.
    • Ojos de águila (activable): Mejora su precisión y distancia de visión.



    Gremio : Sociedad de exploradores independientes de Edirne.

    Breve historia : Siendo discapacitado por enfermedad al pulmón ha encontrado en el internet su escape a la realidad en especial en Yggdrasil donde fundó una sociedad exploradora a diferencia de otros gremios dedicados al PvP o las quest. Su función: explorar el mundo y encontrar tesoros. Así de simple, aunque no atrajo a muchos se interesó en sus npc´s por cuanto le gustaba crear historias.

    Adelante, dime "saco de boxeo" así te devoro con gusto.

    Nombre : Salomé.
    Edad : 25 iteraciones, cada año se replica.
    Genero : Femenino.
    Especie : Slime.
    Orientacion : Heterosexual.
    Psicología : Fuerte, orgullosa, aguerrida, distanciada, terca, desconfiada.
    Apariencia :
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    Clase : Guerrero (¿Qué es esto, una slime que pelea?)
    Armadura : Su cuerpo.
    Armamento :
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    Habilidades:

    —Armadura acuosa (pasiva): reduce el daño físico y de magia de fuego.
    —Asimilación: Es capaz, si lo desea, de absorber materia orgánica e inorgánica y comerla por corrosión.
    —Reconstrucción: Puede regenerar partes dañadas usando su propio cuerpo pero reduce su tamaño y estabilidad. Regresando a una conducta infantil que es recuperable consumiendo agua u organismos.

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    Historia : Cansada de ser "carne de cañón" y "saco de boxeo" de "noveles y nobles aventureros" se dedicó a potenciarse fusionando a otras de sus hermanas en ella para ser una entidad integra. Al alcanzar conciencia lo primero que hizo fue entrenar por si misma su aptitud marcial por cuanto intentó buscar ayuda de instructores siendo confundida con la construcción de un aquamante y encontrando el problema de no tener dinero por cuanto nadie le quería en las incursiones dadas en las ciudades. Dio con Edirne a fin de tener un trabajo por cuanto nadie le aceptaba y necesitaba alimento y agua tras una temporada mala.

    Gustos y disgustos:

    Agua fresca.
    El gremio.
    Zonas termales.
    Los cielos estrellados.
    Cualquier ser o cosa comestibles.

    Agua estancada o contaminada.
    Océanos, por la salinidad del agua.
    Los aventureros, en especial novatos y presumidos.
    Le consideren sin inteligencia o autonomía por ser slime.
    El sistema económico actual que depende demasiado de las aventuras.
    Que le digan que los slimes son los sacos de entrenamiento de los aventureros.
    Muestras de afecto (en especial cuando es chibi porque no puede impedirlas)
    Que le confundan con un elemental. Hay diferencias entre un elemental y una slime.
    Estar en un contenedor (sólo en casos necesarios de transporte) nunca admitira que tiene claustrofobia aunque lo demuestra.

    Gremio : Sociedad de exploradores independientes de Edirne.

    Nombre : Perseguidora de la Luna.
    Edad : 24 años.
    Genero : Femenino.
    Especie : Loba.
    Orientación : Heterosexual.
    Psicología : Prudente, espiritual, templada, analítica.
    Apariencia :

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    Clase : Druida.
    Armadura : ninguna.
    Armamento : Magia de naturaleza.
    Habilidades :

    —Roce Materno (Naturaleza): Usa la energía natural para curarse o a sus objetivos.
    —Espíritus lunares (Naturaleza): Invoca dos nobles huargos espectrales para que le asistan en labores de rastreo y combate.
    —Aspecto del guardián (Naturaleza): Se transforma en una huargo de combate, mejorando su ataque y defensa.

    Gremio : Sociedad de exploradores independientes de Edirne.

    Historia : Descendiente de la linea chamanica de una tribu de lobos de la cual decidió desertar para ser una mujer libre por cuanto no quería casarse con alguien que su corazón no deseaba y no quería ser una sanadora recluida en las tiendas de la tribu. Logró escapar con una caravana de mercaderes aunque tuvo que trabajar para pagar su salida de los avariciosos comerciantes y a tiempo de ser usada como esclava. Se Unió a Edirne a fin de tener techo, comida y libertad

    Gustos y disgustos:

    Carne cruda.
    Independencia.
    Explorar.
    La naturaleza.
    La luna, en especial en sus etapas creciente y llena.
    Los jardines de las ciudades, porque son puntos donde puede comulgar con lo natural.
    Tatuajes tribales, como chamán sabe hacerlos y sus significados, se los pinta en sus brazos.
    Fumar su propia mezcla de hierbas en su calumet.

    Mercaderes, por su tendencia a regatear y porque uno casi le esclavizo.
    Ser limitada sólo a sanar a otros, según ella la naturaleza no sólo cura también hiere.
    Las ciudades, si bien debe vivir en ellas por Edirne no se siente cómoda con su opresión.
    La nobleza, los llama: sepulcros hermoseados.

    Nombre : Segel
    Edad : inaplicable.
    Genero : variable.
    Especie : Ave vermillión aka: Fenix.
    Orientación : Variable, pues depende de cada día en que "renace"
    Psicología : [email protected], [email protected], temperamental. Tosco, bromista, temerario (él) Afable, astuta, manipuladora (Ella) se considera un ente bipartito donde ambos son Segel.
    Apariencia :
    [​IMG]

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    Clase :
    Mago.
    Armadura : Su plumaje.
    Armamento : Magia de fuego y viento.
    Habilidades :

    —Solsticio de verano (pasiva, fuego): En el final de cada día o cuando sufre gran daño se vuelve un huevo ígneo que demorará cinco minutos en romperse haciéndole renacer: cambiando su personalidad, sexo y regenerando sus daños como energía. Si en el segundo caso vuelve a ser dañado es mejor que se cure o muere.
    —Silabas Ígneas (fuego): Puede crear fuego con sus palabras y manipularlo en formas diversas.
    —Silabas del viento austral (viento): Puede invocar una ráfaga de viento fría.

    Gremio : Sociedad de exploradores independientes de Edirne.

    Historia : Una invocación mística dado de baja por un gremio de magos tras no lograr proteger un conjunto de textos sagrados. En castigo fue expulsado de los reinos supernos y adquirió forma corpórea. En esta situación decidió vagar por el mundo dando con la sociedad a fin de tener sustento pues tener forma física y mortal te da también "problemas físicos" y "preocupaciones de los mortales"

    Gustos y disgustos :

    Vino tinto.
    Carbón.
    Fuego.
    Limpiarse sus plumas.
    Oro, en especial cuando lo controla pues es el tesorero del gremio.
    Artefactos místicos, puede hablar de los sabores que sus energía emanan.
    Literatura y escritura, le gusta crear pergaminos con historias y poemas como leerlos.


    Los magos gremiales.
    Hablar de su dimensión, pues lo exiliaron.
    Alquimistas, pues quieren quitarles sus plumas por cuanto son ingredientes.
    Plata, necesaria para el negocio pero no es tan refinada y significativa como el oro lo considera riqueza de segunda mano.
     
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    Última edición: 12 Feb 2018
  7. Puppenspieler

    Puppenspieler Wunderschön

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    • Vivica Vikander

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      Edad: 20 Edad ficticia
      Especie: Humano
      Genero: Femenino
      Orientación : Bisexual
      Psicología: Vivica aparenta una personalidad fuerte, teniendo que ponerse en la categoría de ''mujer independiente y luchona'', es aquella que no le teme a nada, y no por eso es una persona seria y fría, todo lo contrario es alguien que aunque no te regalara una confianza instantáneamente, puede establecer una relación amistosa o solo de un simple compañerismo temporal, en todo lo que cabe es una fémina de un control de su psiquis bastante adecuado, sabe comportarse y debido a su forma de crianza suele ser alguien muy educada, una damisela de la alta alcurnia, suele tener unas actitudes de chica coqueta puesto a que le encanta usar su cuerpo como una forma de engatusar a los usuarios masculinos, una líder innata y una persona que pelea hasta dejar la ultima gota de sangre en el campo de batalla, en sus momentos mas naturales, puede verse como una chica madura y muy racional, cuerda y lo suficientemente apta para afrontar distintas situaciones, una persona autodidacta y capaz de verle el lado positivo hasta las cosas mas negativas, como toda fémina tiene ese lado materno y sensible, le encanta cuidar a los demás, con un muy ferviente sentido de la justicia y la equidad, muchos la tildan de ser una persona mayor por su personalidad, pero es erróneo, ya que su edad real son apenas unos 22 años de edad. Aunque como toda chica joven tiene ese espíritu aventurero
      Gustos :
      -Pintar, su pasión radica en el paisajismo y el muralismo
      -La lectura, sobretodo novelas de misterio y espías.
      -Ayudar a los demás.
      -Tiene un singular gusto por la jardinería

      Disgustos :
      - Que le digan vieja.
      - El morbo innecesario
      - La falta de disciplina
      - Los tipicos jugadores bullying

      Clase: Samurai / Arquero
      Armadura: Una Armadura elfica la cual no suele llevarla todo el tiempo, mas la tiene guardada en su inventario rapido
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      Armamento: Posee en su haber un par de espadas de hoja gruesa decorada con rosas jamaiquinas de color jade estas son gracia a su clase de Samurai. Como arma de su clase Arquera posee un arco largo color plata bastante simple,con un carcaj de color azul aguamarina
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      Habilidades :
      Arqueria:
      Multiple Shot: Técnica de ataque que le permite disparar entre combo de flecha, el máximo de flechas a lanzar es de 7, de allí se reinicia nuevamente comenzando desde 1

      Eagle Eye: Técnica pasiva que le permite ver a grandes distancias a sus enemigos, inclusive si estos se esconden, la tecnica le permite una vista de 360 grados, por lo que su stat de evasión aumenta considerablemente

      One Target: Técnica de ataque. Cuando esta tiene en la mira a un jugador esta flecha tiene un porcentaje de 100% de daño y un 85% de causar daño critico.

      Samurai:

      Killing Combo: Técnica de ataque muy parecida a Múltiple shot, la cual usa sus espadas para crear distintos combo de ataque.

      Samurai Spirit: Técnica pasiva que sube sus estatus de ataque, defensa, velocidad, evasión y critico, un aura blanquecina cubre su cuerpo.

      Irracional Cut: Corte de variables efectos; K.O Automático - Envenanimiento, Dormir, Ataque fallido, Ceguera, Quemadura, cada corte es aleatorio


      Gremio : Ninguno, aunque suele estar de Party con Kintama

    • Kintama
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      Edad: Desconocida
      Genero: Femenino
      Especie: Zorro de 6 colas (Kitsune)
      Orientación: Indefinida
      Psicología: Mas por su apariencia física , Kintama es una persona muy pero muy seria y madura, puedes mantener bloques conversacionales interesantes, pero no suele gustarle siempre hablar de temas monótonos, alguien que respeta a los demás como quiere que la respeten a ella, una señora un tanto egoísta con sus cosas y recelosa, educada y calmada, sobre protectora y en muchos aspectos puede decirse que es la madre de la manada, una persona dinamica que se aventura a cualquier reto sin problemas, puede que goze de grandes dotes fisicos pero no es algo que le saque provecho, eh inclsive aveces hasta se queja de sus atributos, tiende a tener cierta personalidad masculina, un poco dominante pero al final del dia es una buena persona.
      Clase: Maga
      Armadura: Armadura de mago entre colores azules y metalizados, aunque usualmente lleva una túnica color negra con detalles vino tintos
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      Armamento: Cetro del polvo estelar, llamado asi por su peculiar esfera que brilla de un color violea como las constelaciones
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      Habilidades:
      Mago Oscuro
      Death Space: En un radio de 3 metros se crea una circunferencia lumínica violeta la cual desde el centro todo lo que entre se ira debilitando cada segundo.

      Ignition: Le permite el control de las llamas y el fuego, gracias a esto le permite atacar de distintas maneras usando el control del fuego, Peculiarmente es un fuego de color violáceo


      Numb: De sus manos saldrá una espesa neblina violeta la cual causara cegera y envenenamiento

      Gremio: Ninguno, aunque suele siempre ir de Party con Vivica.

     
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    Última edición: 8 Feb 2018
  8. PeaceM4ker

    PeaceM4ker +10 Lince

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    Mensajes:
    27
    Temas:
    2
    Calificaciones:
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      "El metal puede ser fuerte, pero es muy fácil de fundir"

      Nombre: Andrew Stew (pj)
      Edad: 25 años
      Especie: Humano
      Genero: Masculino
      Orientacion: Heterosexual
      Psicologia: Terco, Impulsivo, Interesado.
      Gustos:
      La comida picante.
      Exploración de Dungeons.
      La música tranquila, como el jazz.
      Las espadas, aunque nunca supo como usar una.
      Bestialismo
      Disgustos:
      El egocentrismo.
      Los insectos, sobre todos los que tienen mas de cuatro patas.
      Ser débil.
      Ataques sorpresa.
      El altruismo (¿Por que hacer el bien sin recibir algo a cambio?)
      Clase: Peleador/Mago
      Armadura
      Durante la batalla, su cuerpo es recubierto por su propio mana, creando asi una barrera para ataques fisicos.
      Armamento: Botas y brazaletes de combate impulsados por magia.
      Habilidades:

      -Peleador
      Golpe Cargado (activa)
      : Simplemente es un ataque normal, pero mientras más tiempo tarda en efectuarlo más daño provoca.
      Stun (pasiva): Luego de un ataque cargado (mínimo de un minuto) si logra impactar, dejará atontado al enemigo por diez segundos.
      Juggernaut (activa): Tarda un tiempo en efectuarse, pero luego de ello, podrá resistir cualquier tipo de impacto por diez minutos, incluyendo impactos mortales (Máximo tres, luego de eso el efecto se termina no importa cuánto tiempo haya pasado). Al terminar el efecto, recibirá parte del daño que sufrió durante la batalla, siendo esta una habilidad de última instancia.

      -Mago
      Ground Wave (activa)
      : Golpea al suelo liberando llamas alrededor de el, siendo este un movimiento defensivo.
      Demonic Hurricane (activa): Un golpe a distancia, provocando un pequeño huracán ardiente que arrasa con todo a su alcance.
      Breaker (activa): Libera una onda expansiva que lo saca de mas de un apuro, contrarrestando combos o ataques a distancia variados.

      Gremio: Pertenece a Inferno Brigade, una asociacion de mercenarios dispuestos a servir lealmente con una determinacion ardiente.

      Resumen: Andrew era un chico de preparatoria, el cual jugaba RDY casualmente: Dado a que no gastaba tanto tiempo en el, era demasiado malo jugando y tenia que soportar derrota tras derrota en el competitivo. Pero todo cambió cuando la conoció a ella: Helmy. Dentro del juego era una Hellhound, la cual lo ayudó a farmear items y subir de nivel, también le ofreció un lugar dentro de su gremio, Inferno Brigade, donde el único requisito era tener una habilidad mágica de fuego al máximo. Luego de todo ello, comenzó a invertir cada vez más tiempo en el juego, empezando a entender las físicas y mecánicas, hasta llegar a lo que es ahora. Estaba en una reunión con Helmy antes de que se cerraran los servidores de RDY, pero el cambio hizo que se separasen a último momento: Ahora se dedica a buscarla por las nefastas tierras de Yggdrasil.
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      "¡Ha! No eres una presa valiosa"

      Nombre: Cassandra Firewrath
      Edad: 37
      Genero: Femenino
      Especie: Salamandra
      Orientacion: Heterosexual
      Psicologia: Franca, decidida, apasionada.
      Apariencia: Una variante de lagarteza con escamas de un rojo ardiente que habita en regiones de temperaturas muy altas, como volcanes. Ella tiene una personalidad muy volátil, por lo que es una guerrera nata en busca de batallas intensas y ardientes.
      Clase: Caballero pesado.
      Armadura:
      Armadura de cuero ligera, ademas de sus duras escamas.
      Armamento:
      Una espada magica y larga, modificada para ser capaz de soportar el calor que genera su cuerpo.
      Habilidades:
      Burning Armor (activa): Genera una capa de magma que fortifica todo su cuerpo, haciéndola aún más resistentes a ataques cuerpo a cuerpo.
      Flame Slash (activa): Lanza un espadazo al aire, provocando que el calor de su cuerpo se materialice en una especie de corte ardiente que hiere a distancia.
      Burning Attack (pasiva): Cierta cantidad de sus golpes dejaran al enemigo quemándose, haciendo daño constante.
      Gremio: Inferno Brigade.
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      "¡Intenta atraparme! Nadie puede contra mi velocidad"

      Nombre: Rumi Ashes
      Genero: Femenino
      Especie: Hinezumi
      Orientacion: Heterosexual
      Psicologia: Audaz, terca, cobarde.
      Apariencia: Un monstruo raton nativa del continente de niebla, tiene un abrigo abrigo rojo brillante, similar a una llamarada intensa; puede tolerar intensas llamaradas y altas temperaturas sin siquiera quemarse un poco.
      Clase: Peleador
      Armadura
      Ropa al más puro estilo asiático, durante el combate, su cuerpo es reforzado con magia defensiva ardiente.
      Armamento: Sus propios puños y piernas cubiertas por un hechizo flamante.
      Habilidades:
      Burst Fire (combo): Lanza una rafaga de golpes ardientes al enemigo, provocando quemaduras en cada área de impacto.
      Free Fire (activa): Genera una pequeña bola de fuego que seguirá al enemigo por más que se mueva.
      Full Fire (activa): Realiza un conjuro para aumentar la velocidad de sus ataques, pudiendo generar una cantidad masiva de daño al enemigo.
      Gremio: Inferno Brigade.
     
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  9. Sawako

    Sawako

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    Octavia Bradley
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    • Edad: 24
    • Especie: Humano.
    • Genero : Femenino.
    • Orientacion : Hetero.
    • Psicologia : Mujer poco convencional y hasta cierto punto, difícil de tratar. Su rostro permanece con una expresión seria y calmada. No es el tipo de personas que pierda la cordura ni la paciencia, por el contrario, siempre mantiene la cabeza fría. Habla poco, y cuando lo hace no teme ser directa e hiriente. Pero, muy pocos han logrado sacar ese lado donde ella demuestra aprecio por alguien, pero ojo, eso no significa que la veras sonriendo a diestra y siniestra; lo hará ladeando una sonrisa o dejando escapar uno que otro alago cuando algo le ha gusta de ti.
    • Gustos : Entrar al servidor, así no tenga encargos por hacer. - Le encanta la lectura - días lluviosos - el chocolate.
    • Disgustos : Casi todo le molesta, que las cosas no salgan como ella esperaba. - días calurosos - comida picante - las personas confianzudas.
    • Clase : Asesina/Maga elemental.
    • Armadura:
      Mas que armadura seria su vestimenta. [​IMG]
    • Armamento : Ver imagen de arriba.
    • Habilidades:
      • Magia Elemental, afinidad con elemento hielo.
        * Transmite hielo mediante contacto desde sus manos o pies. Es posible congelar superficies de cosas medianas (puentes, casas, elefantes, etc.) luego de varios segundos de contacto, materializando una lámina de hielo endurecido de 5 cm, que puede ocasionar quemaduras de tercer grado, moretones y entumecimiento. Es rompible por alguien que levante 300 kg o más. Pero esto puede dañar el objeto o causar lesiones graves (daño muscular y óseo generalizado) en extremidades afectadas. También, desde los pies surgirán dos canales de hielo que le harán deslizarse sin producir ruido. (Pasiva)
        [*]* Es capaz de desplazarse dentro de unas creaciones de hielo y el hielo en general, con el tamaño mínimo de un clavo, hundiéndose en las mismas desde donde esté y emergiendo en el punto deseado, en un rango de 100 metros. Puede hacerlo a cuerpo completo o una parte (por ejemplo: un brazo o una pierna). El proceso es prácticamente instantáneo. También puede esconderse en este material por un tope de 30 segundos. El usuario puede llevar objetos consigo. Si la estructura es destruida en medio del traslado, el usuario es expulsado en el punto donde esté
      • Asesino.
        Es experta en el sigilo, siendo muy veloz moviéndose rápidamente de un lugar a otro más lejos en un abrir y cerrar de ojos, además de tener unos reflejos extraordinarios. Es extremadamente hábil usando armas blancas tales como espadas, dagas, shurikens, pudiendo lanzar todas estas armas a una gran distancia y velocidad.
    • Gremio : No tiene.
     
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    Última edición: 19 Feb 2018 a las 17:35
  10. Mostaza.

    Mostaza. No, no es así...

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    La Orden Templar del
    Reino Capital
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    Nuestro reino, nuestra gente, inocentes que son acosados días y noches por sucios gremios de ladrones y asesinos que siguen el camino fácil, enriqueciéndose a costas del esfuerzo ajeno. Las personas confían en nosotros para darles una vida pacífica... ¡somos Los Templarios! y por el hierro cubierto de sangre enemiga en nuestras armas que acabaremos con quienes osen perturbar esa paz


    • Nombre: Shane Arcanister
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      Edad: 30 años

      Especie: tigre blanco

      Genero: Masculino

      Orientacion: Hetero

      Psicologia: un tipo un tanto relajado pero muy responsable, tranquilo la mayoría del tiempo ya que pocas cosas logran sacarlo de sus casillas, y aun así hace falta poco para devolverlo a su estado normal. Con un fuerte sentido de la justicia guiandolo, busca el bienestar de los inocentes, pero no es muy bueno con los culpables pues según el "un ladrón siempre será un ladrón"

      Gustos:
      -ayudar
      -la comida en general
      -caminar
      -la magia (sta kul)
      -los gatos

      Disgustos:
      -la gente sin honor
      -los asesinos y los ladrones sin código (¿porque lastimar a alguien que te entrego todo pacíficamente?)
      -los aprovechados
      -los que se metan en mi camino
      -los asesinos y ladrones

      Clase: Paladin, Monje de luz

      Armadura: Túnica roja y una armadura de cuero con ornamentos de bronce (imagen)

      Armamento:
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      Habilidades:

      -Monje de luz
      Luz divina(activa): luz que cura, esta habilidad daña a las unidades de naturaleza oscura y demoníaca

      Bendición(activa): aumenta la defensa y la regeneración del Paladin y de las unidades aliadas por un tiempo

      Angel guardián(activa): invoca a un ser de luz que pelea junto al Paladin hasta ser derrotado

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      Especie: invocación de luz

      Angel guardián toma la forma del que lo invoca, por lo que se ve como una tigresa blanca.
      Esta utiliza una lanza con la que pelea cuerpo a cuerpo y esta arroja ráfagas de luz cuando debe atacar a distancia.
      Todos sus golpes causan daño de luz y dan igual daño sean de melé o de distancia.
      No tiene conciencia ni voluntad, solo sigue ordenes. lucha cuando el Paladin lo necesita, descansa cuando no y desaparece cuando ella o el Paladin son derrotados o cuando el Paladin lo quiera.

      -Paladin
      Temple de acero(pasiva): inmunidad ante ser aturdido, dormido o noqueado

      Yo te protejo(activo): cubre con un aura a una unidad y el primer golpe que esta reciba será absorbido completamente por el Paladin, el segundo será absorbido por la mitad y el tercero por un cuarto. No absorbe efectos

      Martillazo de ira(activo): golpe que daña a todas las unidades enemigas en un rango de 3 metros, con probabilidad de dejar aturdido a unidades enemigas y aliadas dentro del rango

      Gremio: La Orden Templar

    • Nombre: Puchi

      Edad: 40 (8 en años humanos)

      genero: Masculino

      Especie: Bestia del bosque

      Orientacion: hetero

      Psicologia: es un animal con todas las letras. Rudo, tosco, bruto, terco y algo grosero, pero un agradable compañero cuando le tienes paciencia. No es muy inteligente y no recomendaria dejarlo con personas frágiles, pero puede ser muy cuidadoso con las cosas que realmente le importan.

      Apariencia:
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      Clase: Bárbaro

      Armadura: Brazaletes y melena

      Armamento: Sus garras, puños y cuernos

      Habilidades:

      Intimidación: gruñido que baja el ataque enemigo

      Berserker: Ruge aumentando su ataque y velocidad por un tiempo

      Enbestida: toma carrera y embiste con sus cuernos haciendo un gran daño

      Gremio: La Orden Templar


    • Nombre: Gemini Moonbeam

      Edad: 22

      genero: femenina

      Especie: Leopardo de las nieves

      Orientacion: pansexual

      Psicologia: inocente rayando lo infantil y soñadora, siempre pensando en que todo el mundo es bueno hasta el punto de confiarse un poco de más. Si traicionan su confianza ella no lo perdonará nada fácil y mejor ni intentar ya que nadie que se acerque en ese estado saldra bien parado. Solo utiliza el combate como una manera de corregir a las personas que perdieron el buen camino.

      Apariencia:
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      Clase: Cazadora (subclase de arquero)

      Armadura:
      Traje de tela liviana para más agilidad, no muy útil contra armas de filo pero medianamente eficaz ante armas contundentes y proyectiles
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      Armamento:
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      Habilidades:

      Flecha venenosa: flecha que da efecto de envenenamiento

      Flecha con cuerda: flecha con una cuerda resistente, disminuye la agilidad del objetivo y hay baja probabilidad de parálisis

      Culatazo: golpe con la culata de la ballesta, alta probabilidad de quedar aturdido y baja probabilidad de quedar fuera de combate (noqueado)

      Gremio: La Orden Templar


    • Nombre: Raine Holywater

      Edad: 26

      genero: femenina

      Especie: tiburón tigre

      Orientacion: hetero

      Psicologia: interesada por todos los seres vivos, desde la más pequeña oruga hasta la más grande bestia. Se preocupa por todo ser vivo y no le gusta ver a nadie sufrir, siente mucha pena cuando debe pelear contra otra persona pero sabe que ese es su trabajo. Siente curiosidad por las personas y animales y cuando puede se toma un momento para observarlas y conocerlas. Siente tristeza por el mundo y su naturaleza de autodestruirse.

      Apariencia:
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      Clase: Maga elemental de agua

      Armadura: Ninguna

      Armamento: su habilidad de controlar el agua a su antojo sumado a una botella capaz de almacenar una gran cantidad de agua, en comparación con su tamaño. La lleva atada a la cintura con una cuerda
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      Habilidades:

      Velo agua(pasiva): inmunidad ante ser quemada o envenenada. Mayor resistencia ante magia elemental de agua, tierra y fuego pero la hace más vulnerable ante magia de naturaleza, hielo y aire

      Tornado: extiende sus brazos creando un tornado que va de sus manos hasta su objetivo provocando un daño extra

      Danza lluvia: hace una danza que invoca una tormenta, la cual hace que la magia elemental de agua se fortalezca y aumenta su agilidad y probabilidad de crítico

      Gremio: La Orden Templar


    Me tarde un buen rato pero al fin termine, cualquier cosa me avisan.
     

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