RICKY MARTIN PRESENTA A BRITNEY SPEARS EN LA ENTREGA DE LOS PREMIOS GLAAD.

Tema en 'Música' iniciado por El Papi, 16 Abr 2018.

  1. Autor
    El Papi

    El Papi

    Registrado:
    10 Dic 2013
    Mensajes:
    780
    Temas:
    93
    Calificaciones:
    +116
    La noche de este jueves se realizó en Los Angeles la entrega de los Premios Glaad, los que celebran la representación de la comunidad LGTB en los medios.

    En la ceremonia, a la cantante Britney Spears se le entregó el premio "Vanguardia", por su constante lucha por la inclusión y los derechos de este grupo. Y en el evento, se reunió con su par puertorriqueño, Ricky Martin.

    Ricky Martin dice que Britney Spears le ayudó a declararse gay, dijo que fue precisamente Spears quien le ayudó para declarar abiertamente su homosexualidad y aseguró que no sólo a él, sino también a muchas otros que han hablado sobre su preferencia sexual.


    Ahí, ambos artistas se tomaron una imagen juntos, la que es igual a una fotografía de ambos. Una sacada el pasado jueves, y la otra sacada en 1999 (hace 19 años).


    [​IMG]

    Mira ambas imágenes y los cambios que ha traído el tiempo para ellos.

    Que horror!! :33:

    Nooooo!!!! Demonios!!! No puede ser, esto es inaceptable, tan bellos que eran cuando estaban jóvenes, ahora lucen horribles y envejecidos, no es justo, quiero ver de regreso a Ricky y Britney del pasado, por dios, Britney luce envejecida y con tantas cirugías ahora tiene la sonrisa del siniestro Joker, eso es inaceptable, y Ricky también luce envejecido y demacrado. Que horror!!

    Y ahora quien va a reemplazarlos ?

    No existe ningún artista en la actualidad que pueda reemplazarlos, todos los artistas de la actualidad son bastante mediocres, esto no puede ser, hollywood tiene que resolver este problema cuanto antes, necesitamos artistas bellos.

    Mis grandes ídolos han muerto, que tristeza. :36:
     

Compartir esta página

Cargando...