Anime Rilu Rilu Farilu

Tema en 'Anime y manga Shoujo' iniciado por Xmortal, 12 Ene 2017.

1. Autor
    Xmortal

Xmortal

Temas:
    72
    Calificaciones:
    +30 / -1
    Este anime es la segunda franquicia de Sanrio y Sega Hammy Holding, tambien sucesora de Jewelpet. Estrenada en japon el año pasado el 6 de Febrero, y transmitiéndose en los horario de jewelpet, actualmente lleva 48 episodios, su formato de episodio sigue siendo el mismo de Jewelpet Magical Change es decir dos episodios por episodios.

Little Farilu es un extraño mundo mágico donde viven varios grupos de hadas llamadas Farilu, representando animales o plantas, la historia trata del grupo de las hadas de la flores, Lip, Himawari, Sumire y Rose, ella juntos a otras hadas recién nacida aprenderán magia y vivirán aventura en la escuela de su mundo.

A diferencia de Jewelpet. Las hadas no conocen el mundo humano hasta el episodio 22. Como en Jewelpet Magical Change, las hadas puede transformar en humana, un transformacióna que muy pocas hadas logran hacer sola sin ayuda de los profesores.

Rilu Rilu Episodio 47 RAW Christmas Crossover

2. Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    348
    Calificaciones:
    +647 / -4
    Es decir que todavia no esta subtitulado siquiera?

Parecen mini charas jeje (shugo chara) me imagino su desarrollo como en esos capitulos de la caricatura del club clix o como se escriba, el cual nunca supe el final real o si sigue en curso xD

3. Autor
    Xmortal

Xmortal

Temas:
    72
    Calificaciones:
    +30 / -1
    Lo que sucede que solo hay un fansub de lo traduce en ingles, y creo que es una sola persona. Pues van a paso de tortuga y su comentario en la version torrent del episodio 32 es "Slow and steady wins the race."

Si te refieres a Club Winx es cartoon en vez de anime, su serie principal ya termino duro 7 temporadas. Horita hay un spin-off llamado WOW. Si tienes conocimiento y quieres ver doblada en ingles te recomiendo kisscartoon.se, hay estan todas las temporadas, especiales y peliculas.

Última edición: 12 Ene 2017
  4. Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    348
    Calificaciones:
    +647 / -4
    Acabo al fin? Neh no sé ingles lueeego la retomaré sé que no es anime pero ni me acuerdo donde quede cuando la veia en Nickelodeon. Grax por el dato.

Y que pena con este anime, tocará esperar algunos meses para ver si quien lo traduce se le une mas apoyo :)

5. Autor
    Xmortal

Xmortal

Temas:
    72
    Calificaciones:
    +30 / -1
    Curiosamente sobre ese cartoon, ayer haciendo Zapping, puede verla los ultimos minutos de un episodio en su idioma original. Pues Supercable en Venezuela tiene el canal Rai Italia.

Por otro lado creo que Rilu Rilu Farilu se ubican en el mismo universo de Jewelpet Magical Change, pues en Jewelpet Magical Change episodio 21 si recuerdo bien aprendimos que esta franquicia es un Multiversos. Y la envidencia en Rilu Rilu Farilu es un edificio que aparecio en Magical Change

[​IMG] esta es una panoramica que hice del Episodio 03 de Jewelpet de Magical Change con el Episodio 39 de Rilu Rilu Farilu que ya estaba en ese formata.

Última edición: 13 Ene 2017
  6. Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    348
    Calificaciones:
    +647 / -4
    vaya sorpresa, aun quedan servicios de cable venezolano que tenga canales anime xD? no tengo ese servicio (intercable)

Que interesante coincidencia de esa edificio :0 no me gusta ver este tipo de anime si no se encuentra en español :( ¿tendra manga?

7. Autor
    Xmortal

Xmortal

Temas:
    72
    Calificaciones:
    +30 / -1
    Hace 3 semanas se estreno la segunda temporada de Rilu Rilu Farilu en japon con el subtitulo "El Espejo Magico", ahora la protagonista es la hermana menor de Nozomu. Karen Hanamura estaba en un hospital, ella mejoro repentinamente gracias a una hada llamada Rin que no había nacido puesto que su semilla había caído en el mundo humano pero la contactaba a través de los sueños. En ese mismo primer episodio, La Abuela, Nozomu, Lip, Himawari, Sumire y Rose que estaba visitando, notan que la semilla de Karen es una semilla de las hadas y necesita ser llevada al Little Farilu, ellos convoca a Gaul el encargado de darle vidas a las Farilu, el le da el espejo magico a Karen y asi Karen pude transformarse en un hada e ir ayudar a despertar a Rin. Una vez que Rin despierta se hacen compañeras inmediatamente, todo el mundo se queda sorprendido. Los siguientes dos episodios son sobre Rin en la academia de las hadas donde es renovada. En el episodio de la proxima semana que es el cuarto Karen comienza también su colegio en el mundo humano, al parecer en su salon esta compuesto Sakuraba Kano y su amigo de la infancia Kusunoki Haruto ellos tambien adquieron sus hadas en la temporada pasada cuales son Himawari y Dante respectivamente.

Compartir esta página