Rincón del desahogo; Editores Frustrados S.A de C.V.

Tema en 'Design Zone' iniciado por Epilepsya, 10 Jul 2018.

1. Autor
    Epilepsya

Epilepsya silently Moderador

Temas:
    92
    Calificaciones:
    +2,036
    ... La calidad es troll e intencional para su deleite.

Hace falta un tema para que el editor suelte su profunda y acumulada ira al momento de crear sus ediciones; entre cosas que les fastidian y causan unas ganas de querer desinstalar Photoshop.

En este tema sean libres de escribir toda clase de desahogo, anécdota, o simplemente cosas que odian a la hora de editar, no olviden presionar shift+ctrl+s antes de postear que les puede crashear (chiste interno). :juju:

• Me gusta Me gusta x 1
  2. Kotoko

Kotoko Callese Viejo Lesbiano Administrador

Temas:
    513
    Calificaciones:
    +2,230
    Mi photoshop tarda 5 min en abrir, reaccionar , cargar texto, escribir en camara lenta, me estreso y le doy a detener programa forzadamente y me pongo a ver tv.

3. Autor
    Epilepsya

Temas:
    92
    Calificaciones:
    +2,036
    Esto sucede porque tu pc ya está muy saturada, es hora de una formateada (?), asi que te entiendo perfectamente, me sucedía cuando utlizaba laptop, ya era el colmo que hasta me crasheara sólo por seleccionar la "T"/fonts.

Odio mucho cuando muevo las capas a la hora de hacer clipping mask, todo se vuelve a salir de lugar y ya no atino si la capa que quiero iba arriba o abajo, es un estrés infinito.

4. Me estreso con el puto manejo de puntos en illustrator!!! Le tengo que dar dos veces o no me deja moverlo solo y cuando estoy con mucho zoom a veces muevo la forma y para cuando me doy cuenta ya es tarde... Toda la puta forma movida <_< Asdasd, deberían hacer la selección con "A" mucho más fácil, que no hago más que perder horas de mi vida :36:

5. Bunny

Bunny ♕ The Queen || Panther ★ Moderador Diseñador Oficial

Temas:
    130
    Calificaciones:
    +2,980
    Adoraba el photoshop viejito, me parecia re bonito y pues todo igual (? Aunque no me dejaba hacer gif sin el imageready me gustaba. Pero comencé a tener problemas que cada que usaba el borrador mágico (para limpiar una imagen y dejarla sin fondo) se me crasheaba y marcaba error. Tuve que dejarlo :c

• Me gusta Me gusta x 1
  6. Shusei

Shusei H e a r t a c h e

Temas:
    108
    Calificaciones:
    +104
    Tengo un nuevo proyecto de una aplicación web para españa, pero el cliente contacto es uno de los que más me estresa y el tipo es insoportable ;;

El proyecto es demasiado cuul, el diseño es hermoso, el cliente es el problema. :6666:

• Me gusta Me gusta x 1
  7. Después de 360 millones de cambios ya terminó el trabajo gordo, diox, ahora viene lo más bonito de todo el proceso: cobrar xD

Aunque la verdad que han sido buenos clientes, no han pedido cambios muy bastos, no me puedo quejar x)!!!

• Me gusta Me gusta x 1
  8. Autor
    Epilepsya

Temas:
    92
    Calificaciones:
    +2,036
    Qué horrible ha de ser que choquen tus ideas con las del cliente dios, de lo peor.

Deberías compartir no seas egoísta (?), no te cansa cuando te toca cliente muy exigente a la hora de los cambios?

9. Hallconen

Hallconen Working, the medley. Moderador

Temas:
    56
    Calificaciones:
    +633
    Que weba deberas cambiar el mouse y el lapiz de tableta entre trabajos, los dos estan peleados y se desactiva la compatibilidad de hardwares, el Cs6 requiere de un ritual para que se active la sensivilidad del lapiz, tengo que darle que si que si que si a todos los softwares y tambien dentro de ese menu.
    LA WEONA TABLETA TIENE FALSO, asi que, si trabajo en mengana mesa pues ya no me puedo mover.
    Se me olvida hacer ejercicio para que no me duela la espalda.

Sé cobrar cuadros a oleo pero no digitales ni trabajos de logos o iconos.

Ya la lap tiene sus años y pues o photoshop o chrome, nomas un programa a la vez por que el cool sense se va alvrg

10. Hannychan

Hannychan a mix about cats, love, breakfast and being tired Diseñador Oficial

Temas:
    56
    Calificaciones:
    +1,115
    uff justo a tiempo (?)
    Creo que nunca más haré un tutorial en mi vida ;A; Almenos no de mis firmas, joder que cantidad tan grande de trabajo >_>U y que estresante repetir e intentar explicar cosas que haces a veces por inercia. Encima le quita todo lo divertido de editar y probar cosas nuevas, tienes que andar haciendo screenshots y ver que todo este ordenado y con formato >_>U jebu que horrible
    Literal me dolieron todos los músculos del cuello y me fuí a quejar primero al Shoutbox XDDD
    Ya me hice masajito pero que jodido, tendré secuelas después de esto (???)

11. Rinne

Rinne ~•<•~

Temas:
    285
    Calificaciones:
    +136
    P*to avira que al instalarlo no me dejaba abrir el ps tanto que tuve que eliminar tantos archivos creyendo ilusamente que era la memoria y nada era la mierda esa de programa e_e.
    hastaborreoficiosdeltrabajoqueahoraocupo

12. Si hay algo que amo de tener una tableta gráfica de pantalla es que el renderizado de imágenes se vuelve TAN FÁCIL, diox qué gusto.

13. Odio a Wacom, el pijerío extremo al que está llegando me pone enferma, se están volviendo peor que los de Apple. Resulta que me he comprado, al fin, un pc, y como mi tableta gráfica es una cintiq portátil, pues la pobre, aunque tiene su propio sistema operativo, se peta con archivos grandes porque no le da. Vale, me he tenido que comprar el puto Wacom link (que ha costado 80€), un aparato que sirve para conectar la cintiq al pc, cosa que ya me jode porque podría venir con la cintiq (es una tableta de 1600€... vamos, podrían ESTIRARSE UN POCO), y ahora resulta que no puedo hacer doble pantalla porque la salida es sólo displayport >_> (salida que mi pc no tiene), bueno, a comprar otro puto cable que me pase de displayport a hdmi, esto es frustrante, la puta próxima tableta que me compro juro que será huion, estos de Wacom se están pasando muy de listos y aplicando la de Apple, te cobran más y te dan menos. Asdfgfshgfds, es que se me llevan los demonios, de verdad >_>

14. Shusei

Shusei H e a r t a c h e

Temas:
    108
    Calificaciones:
    +104
    Mi consejo es prueba una Intous Pro, son hermosas, con sistema windows, Core I7, una buena ram de 16 u 8, he diseñado y renderizado en 3d en una y soporta.

Bueno yo no me quejo mucho de apple, mis dos macbook pro me ayudaron mucho para mis trabajos, perooo si hay un peroo, las putas licencias que sacan son cada ves mas caras, y no muchas cosas son compatibles, lo único hermoso de todo esto son las pantallas retinas que gracias a ellas los diseños de interfaces se hacen con detalle y precisión , cosa que no pasa en una pantalla normal. :969:

• Me gusta Me gusta x 1
  15. Pasa link para ver porfis, porque no estoy muy segura de a qué te refieres (?)

16. Autor
    Epilepsya

Temas:
    92
    Calificaciones:
    +2,036
    Me fastidia mucho no poder decidir entre las gamas de colores a la hora de elegir una paleta main en algo que voy a editar, y es que desde un monitor se mira así y en el 2do se mira así... No entiendo y va a ser algo que me cause conflicto toda mi vida porque luego mi complejo de perfeccionista me va a carcomer cada que me pongo a notar detalles fallidos en alguna cosa que edite (?) dios, debería ponerme ya a abrir el tema del poképixel en vez de quejarme tanto hoy.

17. Yumi

Yumi Bots qlos ಥ_ಥ Supermoderador

Temas:
    303
    Calificaciones:
    +1,628
    A veces estoy muy inspirada, abro photoshop y la inspiración se va :c

18. Shusei

Shusei H e a r t a c h e

Temas:
    108
    Calificaciones:
    +104
  19. Hahaha vale, ahora sí xDDD Me han hablado muy bien y muy mal de la Surface, ya no sé qué pensar lol

20. Sound

Sound noix.ette

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +4
    Hace 11 años entre en un hiatus en la editada, pero jamas volví. Muchos recuerdos tristes al abrir photoshop :(

Sound tiró un dado de 6 caras por: Total: 3
    Última edición: 23 Jul 2018

Compartir esta página

Cargando...