Descarga Rockman/Mega Man mangas en español

Tema en 'Manga Zone' iniciado por megadjango, 5 Ene 2017.

?

¿Cual es tu serie favorita de Mega Man?

Esta encuesta se cerrará el 5 Mar 2017 a las 14:47.
  1. Mega Man Clásico

0 voto(s)
    0.0%
  2. Mega Man X

3 voto(s)
    75.0%
  3. Mega Man Exe

1 voto(s)
    25.0%
  4. Mega Man Legends

0 voto(s)
    0.0%
  5. Mega Man Star Force

0 voto(s)
    0.0%
  6. Mega Man ZX

0 voto(s)
    0.0%
  1. Autor
    megadjango

megadjango

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +0 / -0
    ¿Que tal amigos?
    Pensé en crear este tema como un medio a través del cual podríamos compartir noticias nuevas sobre las traducciones de los mangas de Mega Man, ya sea de la serie Clásica, X, Exe, etc.

Por mi parte voy a compartir con ustedes un sitio que ha empezado a traducir varios de los mangas japoneses de Mega Man Clásico al español. Lleva muy buen avance para lo que va del año, ha traducido los mangas del Rockman 1 al 6, y más adelante vendrán traducciones de mangas como Rockman 7, 8 y el Rockman&Forte.

Links de los mangas de Mega Man Clásico traducidos al español
    Traducción de Mangas Rockman

Los enlaces a las páginas donde hallaremos los links de descarga se encuentran a la derecha en la sección que dice Archivo Blog, debajo de este esta un árbol listando años y dentro de estos los meses, en cada mes veremos los distintos capítulos de mangas traducidos que al pinchar nos llevaran a la página donde esta su link de descarga.

El dueño del sitio, TheRockyou78, nos ha proporcionado su cuenta de Google+ en su sitio, por lo que si desean agregarlo a su círculo o preguntar dudas pueden hacerlo por ese medio.

Aquí les dejo un video mostrando algunos scans traducidos y algunos no disponibles aún pero promocionando lo que se avecina después.

Posdata
    También compartiré con ustedes este sitio donde encontraran muchos mangas japoneses, y uno taiwanes de Batlle&Chase
    (si sabes japones no creas que le entenderás a los raw scans, pero afortunadamente hay traducción al ingles), aunque sin traducción(excepto el Rockman&Forte vol1 que tiene traducción al inglés).

Supongo que a este sitio algunos podríamos ayudar al difundir la noticia sobre ellos ya que pues toda traducción es bienvenida aún cuando sea en ingles.

Otro sitio con mangas e Mega Man aunque la mayoría sin traducción:
    Tanjou Scanlations
    Tanjou Scanlations

Ojala y disfruten mi aporte y si tienen material que compatir pueden postear los sitios o enlaces que conozcan. Saludos

Última edición: 8 Ene 2017
  2. Xmortal

Xmortal

Temas:
    71
    Calificaciones:
    +30 / -1
    Tambien sabes que hay un comics crossover con Sonic el Erizo? Yo lo tengo pero es formato comic seer.

3. Autor
    megadjango

megadjango

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +0 / -0
    A si, de archie comics te refieres?, si los he visto pero estoy seguro que varios aquí no y sería bueno darles la oportunidad. Si gustas puedes dejar los enlaces en el tema. Muchas gracias

4. Xmortal

Xmortal

Temas:
    71
    Calificaciones:
    +30 / -1
    No recuerdo bien el idioma si fue ingles o español, y los conseguis por torrent el crossover es llamado literalmente "Los Mundos Chocan", tambien hay una secuela de esa parte con Megaman X donde los mundos vuelven a encontrarse, pero esta ultima no la he encontrado.

5. Autor
    megadjango

megadjango

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +0 / -0
    A mi en lo particular me gustarían los mangas de Rockman X ya sea en español o ingles

6. Apocalipsis64

Apocalipsis64

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +1 / -0

Compartir esta página