Evento Ruinas Misteriosas [Leyla Arabelle]

Tema en 'Pokémon New Adventure' iniciado por everyday, 15 Abr 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Autor
    everyday

everyday Moderador

Temas:
    715
    Calificaciones:
    +2,507
    Ruinas Desérticas:
    Ubicadas en lo profundo del desierto Genos, fueron las primeras ruinas en ser encontradas. Bajo las arenas del desierto la temperatura es varios grados más baja que en el exterior, sin embargo; el descender por estas ruinas puede resultar asfixiante. Eso sin mencionar la sensación claustrofóbica, el intimidante riesgo de terminar enterrados bajo varios y lo peor… la arena en los zapatos. Paulatinamente se registran temblores de menor escala, pero es posible que estos crezcan en frecuencia e intensidad con el paso de las horas.

Al momento de iniciar sus respectivos trabajos tendrán que colocar un post introductorio, en el cual lanzarán un dado de doce caras para definir qué sucederá a continuación. Los resultados del dado pueden ser Trampas, Pokémon Salvajes, Saqueadores de Tumbas o incluso Tesoros. Una vez superen un desafío (o obtengan un tesoro) tendrán que repetir el proceso de lanzar dados, adaptándose a lo que el azar les depare.

Para recibir un desafío deberás lanzar un dado de doce (12) caras:

1) Saqueadores Tumbas
    2) Pokémon salvaje
    3) Tesoro
    4) Trampa
    5) Saqueadores de Tumbas
    6) Pokémon salvaje
    7) Tesoro
    8) Trampa
    9) Saqueadores de Tumbas
    10) Pokémon salvaje
    11) Tesoro
    12) Trampa

Tesoros:

1) Roca Variocolor
    2) Cupón MH x2
    3) Cupón Habilidad oculta
    4) Cristal x20
    5) Huevo Sorpresa
    6) Cupón M. Tutor x1

Ficha: [Link]
    AmitielAmitiel adelante puedes comenzar, que te diviertas o-o/

Última edición: 29 Mar 2018​

2. Amitiel

Amitiel Busca lo más vital. . .

Temas:
    21
    Calificaciones:
    +211
    Podía sentir levemente el soplo del viento (¿o tal vez lo imaginaba?), proveniente de la rendija de la puerta de madera, pero no por ello lograba opacar el calor que empezaba a aumentar a causa del cambio de la estación. Adormilada, recostada en la cama de la pequeña habitación que ocupaba temporalmente, podía ver borrosamente como Iolany revoloteaba alegre pese a la temperatura elevada; viendo ese accionar no pude evitar sonreír levemente, pues al parecer al menos uno de mis camaradas se encontraba a gusto, a diferencia de Jadis y Gieve (el accionar del tipo tierra me causó extrañeza, pues era tolerante a los cambios de temperatura), quienes trataban de buscar espacios con mayor frescor dentro de la habitación, algo en lo que estaba fracasando a causa de la amplia ventana, la cual reducía considerablemente los espacios con sombra, aumentando la sensación de calor.

Venciendo la pereza que empezaba a dominarme, decidí resguardar a la albina en pos de su bienestar, sin embargo Gieve me observó largamente, demostrando su ansiedad por ser el siguiente en regresar a la pokebola. Estirándome cuidadosamente (a causa del tiempo que estuve recostada), lentamente me agaché hasta llegar a la altura del tipo tierra y, acariciando su cabeza, empecé a hablar:

—Puedo entender que estés sofocándote, pero creo que será mejor para ambos si damos un paseo por los alrededores —no me apetecía caminar bajo el sol, pero si con eso desentrañaba el origen del comportamiento del Gieve valía la pena— ¡Vamos! Si encontramos un lugar apetecible incluso podremos organizar un camping, ¿Qué te parece?

— ¡Cubone! —el cachorro agitó continuamente su cabeza en señal de conformidad.

Con el ánimo levantado a causa de la complacencia del Cubone, con premura tomé las cosas necesarias para iniciar nuestra pequeña aventura. Afortunadamente, la sensación térmica fue menor a la que percibiera en el cuarto de la residencial en razón de la brisa que empezaba a aumentar en su intensidad, refrescándonos de sobremanera; de igual forma, la actividad comercial se había avocado en el cambio de temperatura, pudiéndose observar por doquier la instalación de puestos de venta temporales que ofrecían helados y refrescos para mitigar la sed. Parando a la sombra de un frondoso cercano a una cueva (y luego de conseguir algunos granizados de hielo), convoqué mis pokémon para que pudieran disfrutar la merienda, empero, por el bienestar de Jadis (a quien no quería privar del bocadillo) cambié el sitio del receso, trasladándolo a la entrada de la cueva, sitio que era aparentemente seguro y se encontraba por demás refrescante…

Everyday Everyday probando suerte.
    SALUDOS. . .

Amitiel tiró un dado de 12 caras por: Siguiente accion Total: 6
  3. Amitiel

Temas:
    21
    Calificaciones:
    +211
    No pasó mucho tiempo para que —en un descuido— perdiera de vista a Iolany. Al darme cuenta de la ausencia de la abeja, realicé la respectiva consulta a mis camaradas, quienes me observaron nerviosos y preocupados por la desaparecida, empezando a llamarla por los alrededores. Invadida por el nerviosismo empezaba a enumerar los posibles lugares donde la tipo hada pudo haber escapado, pero al escuchar el rugido de Charlie reverberar en las profundidades de la cueva una idea en mí surgió, rápidamente, cogí los materiales que otrora extrajera y con la ayuda de una linterna comencé mi adentramiento en la caverna, seguida por mi dragón, quien se resignó a avanzar a paso lento. Sin embargo, algunos de mis camaradas se quedaron rezagados…

— ¿Vulpix? Vul… —la albina me observó dubitativa, como si temiera algún peligro invisible.

— ¡Cubone! —sin esperar instrucción alguna, Gieve arrojó su hueso como un boomerang, objeto que rebotó en una estalactita produciendo un ruido sordo.

Observando la inusual profundidad del recorrido que debíamos realizar, decidí resguardar momentáneamente a Jadis (quien se encontraba incomoda y nerviosa), posteriormente convoqué a Thrudy, Frida y Yavanna para que ocuparan el papel de escoltas ante posibles eventualidades. Avanzando con cautela en el camino semioscuro, me pareció detectar la presencia de dos luceros que brillaban intermitentemente, emitiendo fulgores incandescentes; deteniendo momentáneamente al grupo, me dispuse a iluminarlo con la linterna a la vez que extraía mi dex, sin embargo nuevamente mi Cubone se adelantó a mis acciones lanzando su hueso en dirección al dúo de faros que se interponían en nuestro camino. Al regreso del instrumento óseo, levemente pudimos percibir un gemido sordo proveniente del lugar de impacto, quedando sorprendidos al ver como ambos faroles empezaban a acercarse a nosotros.

—No hagas nada, Gieve, puede resultar peligroso —advertí al tipo tierra (quien se preparaba para reiterar su ataque) — Frida, ¡usa hidrobomba! —instruí a mi can, la cual se adelantó levemente y expulsó el líquido elemento, cuyo sonido característico resonaba por los alrededores. Bastó aquella acción para que nuestro ocasional rival terminara por revelarse:

—Sableye… —corriendo ágilmente, ante nosotros se mostró un Sableye de mediano tamaño quien, mediante un cabezazo, llegó a impactar frontalmente contra el cuerpo de Thrudy, haciéndola trastabillar.

—Yavanna, ¡viento feérico! —instruí a mi Mawile que, ayudada por el apéndice de su cabeza, logró conducir hábilmente el viento escaso del sitio, dirigiéndola hacia nuestro rival. El siniestro fue sorprendido por el ataque, llegando a retroceder ante el mismo, impactando en un peñón sobresalido.

—Espera, Charlie, ellas podrán… —con mi mano, di mi indicación al dragón para que no atacara, haciendo que éste último resoplara incómodo. Por su parte Gieve intentaba incorporarse a la confrontación, pero al ver el rostro adusto de Charlie, decidió observar en silencio.

Nuevamente el fantasma se incorporó, para esta vez correr en dirección a Yavanna, exhibiendo sus inusuales garras; algo atemorizada, la pequeña hada retrocedió instintivamente, pero el ataque fue repelido por Thrudy, quien ágilmente se acercó al oscuro tratando de golpearlo a la vez que recibía los arañazos del oscuro; viendo como la técnica usada por mi eléctrica no funcionaba, decidí emitir una nueva instructiva:

—Thrudy, ¡impactrueno!

Obediente a mi pedido, Thrudy envió un rayo en la integridad de Sableye, quien terminó derrumbándose a sus pies, aparentemente inconsciente. Alejándonos rápidamente del pokémon, pudimos escuchar un leve zumbido, por lo que decidimos seguir ese inusual eco, bajo la esperanza de poder encontrar a mi camarada extraviada…

Amitiel tiró un dado de 12 caras por: Destino Total: 6
    Última edición: 20 Abr 2018
  4. Amitiel

Temas:
    21
    Calificaciones:
    +211
    Tras caminar un trecho de longitud media, tuve que admitir que había equivocado la dirección, pues pudimos comprobar la ausencia de la abeja. Caminando con lentitud, arribamos a lo que parecía ser un salón espacioso con curiosas representaciones en las paredes del mismo, cuyo material parecía ser similar a la arcilla; estábamos observando curiosos aquellos iconos, cuando pude percatarme de un nuevo detalle: al parecer el suelo presentaba huecos de diversos tamaños en la superficie, claras señales de un pokémon por los alrededores. Con la intención de no atraer a algún indeseado visitante tuve que resguardar a la mayoría de mis pokémon —incluido Charlie— y atravesar la sala con sumo cuidado, en compañía de Gieve y Pou, pues pude verificar la presencia de agujeros de tamaño grande en el suelo, haciéndome sospechar la identidad del excavador (pudiendo ser un Dugtrio el autor). Ya cerca de la salida, escuchamos un inusual ruido proveniente (aparentemente) de las profundidades de la tierra, a causa de aquel suceso mis acompañantes se me aproximaron observando con recelo los alrededores; con premura cogí la esfera de Charlie preparándome para un posible combate, más el sonido concluyó intempestivamente, dejándonos parcialmente aturdidos.

—No pasa nada, muchachos, debemos seguir… —queriendo infundir ánimos en mis compañeros hablé tranquilamente, pero me detuve cuando pude vislumbrar una extraña forma que interrumpía nuestro avance. Escaneándolo con la dex, identifiqué al ocasional intruso, siendo que se trataba de un Dunsparce, por lo que vi conveniente no iniciar batalla alguna y tratar de rodearlo.

Sin embargo, cuando quisimos comenzar nuestra empresa, el insecto empezó a mover de forma amenazadora su cola, a la vez que avanzaba lentamente. Esta nueva acción nos obligó a retroceder momentáneamente, por lo que tuve que pensar en un nuevo plan para encarar al tipo normal.

—No quería hacer esto, pero no me dejas alternativa… —hablé, para posteriormente dirigirme a Pou— ¡Usa golpe karate!

— ¡Cham…! —avanzando raudamente, el osezno se posicionó en frente del gusano para impartirle un fuerte golpe en la cabeza, llegando a aturdirlo.

— ¡Bien hecho…! —empezaba a felicitar a mi pokémon por su accionar, cuando un fuerte chillido nos perturbó, buscando el origen del ruido, vimos que se trataba del Dunsparce, el cual se encontraba (aparentemente) repuesto. Sabiendo que mi Pancham necesitaría apoyo convoqué a Misuzu, para inmediatamente instruirle— ¡Emplea Golpe Roca!

Incorporándose a la batalla, el humanoide intentó infructuosamente atacar al gusano, debido a la agilidad de éste último; ocultándose momentáneamente en la tierra, de manera sorpresiva emergió detrás de Pou, para arremeter de manera violenta en contra del pequeño oso, quien cayó al suelo. La serpiente quiso nuevamente infligir daño en el cuerpo del siniestro, más fue distraída por el hueso arrojado por Gieve, momento en el que Misuzu pudo golpearlo, haciendo que la larva retrocediera.

—Misuzu, ¡patada doble! —acercándome a mis camaradas, di mi orden al tipo lucha, a la vez que resguardaba a Pou.

—Sawk… —acercándose al Dunsparce, el pokémon azulado se aprestaba para lanzar el primer golpe, empero el gusano utilizó su cola para escavar un nuevo hoyo e ingresar en él, frustrado, el tipo lucha se contentó con resoplar, para posteriormente dirigirme la mirada.

—No importa… Hiciste un bien trabajo… —comenté, sonriendo a mi pokémon, mientras veía el camino finalmente despejado— Ahora nuestra prioridad es otra —y acto seguido, convoqué a Perséfone, a quien sólo le dije— Ayúdanos a ubicar a Iloany…

Pasado un tiempo la can avanzó, siguiéndola con premura…

Amitiel tiró un dado de 12 caras por: Destino Total: 11
    Amitiel tiró un dado de 6 caras por: Tesoro Total: 4
    Amitiel tiró un dado de 12 caras por: Destino Total: 2
  5. Autor
    everyday

everyday Moderador

Temas:
    715
    Calificaciones:
    +2,507
    Una disculpa Amitiel, este evento se traspapeló. Sin más procedo a entregar los resultados, sobre la aventura no hay mucho que decir más que me hubiese encantado saber cómo tu entrenadora y Pokémon sortearían el resto de los obstáculos. Sin embargo, hay veces que simplemente no se puede participar en los eventos y nosotros comprendemos eso.

Cumpliste dos retos (Pokémon salvaje x2)

Niveles:

+3 Níveles (Debes elegir solo a 3):
    Mawile, Cubone, Charlie, Elekid

+3 Níveles:
    Pancham, Sawk, Absol

Cristales: +6 (de los dos retos) + 20 (Por tesoro) = 26

AmitielAmitiel puedes colocar aquí la distribución de puntos. Te recuerdo que cuando exista un retraso de evaluación con todo derecho puedes recordarnoslo en el tema de queja, dudas y sugerencias.

6. Amitiel

Temas:
    21
    Calificaciones:
    +211
    Lamento la demora en la actualización, por lo que procedo a la misma.
    • Los pokémon que subirán de nivel son los siguientes:
    Pokémon: Cubone (Gieve).
    Nivel: 13+3=16.
    Género: Macho.
    Habilidad: Armadura batalla.
    Apodo: Gieve.
    Stats: 247+57=304.
    Stats por nivel: 19 por nivel.
    PS: 60+10=70.
    Ataque: 50+9=59.
    Defensa: 50+9=59.
    At. Especial: 9+10=19.
    Def. Especial: 30+9=39.
    Velocidad: 48+10=58.
    Puntos de amistad: 1/10

Pokémon: Pancham (Pou).
    Nivel: 18+3=21.
    Personalidad: Con su característica hoja de bambú en la boca, Pou intenta parecer un pokémon poco sociable, impresión que en escasas ocasiones consigue ante los demás, dado que la mayoría cree que el osezno es una "ternura", lo que logra frustrarlo. Es un pokémon serio (pese a su edad) por lo que no soporta la lentitud al momento de ejecutar acciones.
    Una vez relajado, suele divertirse con sus camaradas y entrenadora, pero —al no ser totalmente consciente de su fuerza— en ocasiones termina agrediendo (sin desearlo) a sus compañeros. Suele tener mayor afinidad con Gieve y Rigby, pero tiene diferente criterio con relación a Jack.
    No combate frecuentemente, pues le falta pulir su entrenamiento con relación a la paciencia.
    Habilidad: Rompemoldes.
    Apodo: Pou.
    Stats: 360+60=420.
    Stats por nivel: 20 por nivel.
    - PS: 75+10=85.
    - Ataque: 65+10=75.
    - Defensa: 60+10=70.
    - At. Especial: 50+10=60.
    - Def. Especial: 50+10=60.
    - Velocidad: 60+10=70.
    Puntos de Amistad: 1/10
    Objeto: -
    - Placaje (Tipo Normal).
    - Malicioso (Tipo Normal).
    - Empujón (Tipo Lucha).
    - Avivar (Tipo Normal).
    - Golpe Karate (Tipo Lucha).
    - Puño Cometa (Tipo Normal).
    - Cuchillada (Tipo Normal).

Pokémon: Mawile (Yavanna)
    Nivel: 14+3=17
    Género: Hembra.
    Habilidad: Intimidación.
    Apodo: Yavanna.
    Stats: 294+63=357
    Stats por nivel: 21 por nivel.
    - PS: 56+11=67.
    - Ataque: 51+11=62.
    - Defensa: 49+10=59.
    - At. Especial: 42+10=52.
    - Def. Especial: 42+9=51.
    - Velocidad: 54+11=65.
    Puntos de Amistad: 3/10.
    - Carantoña (Tipo Hada).
    - Cabeza de Hierro (Tipo Acero).
    - Mofa (Tipo Siniestro).
    - Gruñido (Tipo Normal).
    - Viento Feérrico (Tipo Hada).
    - Impresionar (Tipo Fantasma).
    - Llanto Falso (Tipo Siniestro).
    - Mordisco (Tipo Siniestro).
    - Dulce Aroma (Tipo Normal).
    - Agarre (Tipo Normal).

Pokémon: Elekid (Thrudy).
    Nivel: 14+3=17.
    Habilidad: Electricidad Estática.
    Apodo: Thrudy.
    Stats: 308+66=374.
    Stats por nivel: 22 por nivel.
    PS: 54+11=65.
    Ataque: 52+11=63.
    Defensa: 50+11=61.
    At. Especial: 50+11=61.
    Def. Especial: 49+11=60
    Velocidad: 53+11=64.
    Puntos de Amistad: 1/10
    - Ataque Rápido (Tipo Normal).
    - Impactrueno (Tipo Eléctrico).
    - Patada Baja (Tipo Lucha).
    - Rapidez (Tipo Normal).
    - Onda Voltio (Tipo Eléctrico).

Pokémon: Sawk (Misuzu)
    Nivel: 18+3=21.
    Habilidad: Robustez.
    Apodo: Misuzu.
    Stats: 504+84=588.
    Stats por nivel: 28 por nivel.
    - PS: 99+14=113.
    - Ataque: 94+14=108.
    - Defensa: 97+14=111.
    - At. Especial: 17+14=31.
    - Def. Especial: 98+14=112.
    - Velocidad: 99+14=113.
    Puntos de Amistad: 0/10
    - Golpe Roca (Tipo Lucha).
    - Venganza (Tipo Normal).
    - Foco Energía (Tipo Normal).
    - Doble Patada (Tipo Lucha).
    - Puntapié (Tipo Lucha).
    - Contraataque (Tipo Lucha).

Pokemon: Absol (Perséfone)
    Nivel: 35+3=38.
    Habilidad: Afortunada.
    Apodo: Perséfone.
    Stats: 875+75=950.
    Stats por nivel: 25 por nivel.
    - PS: 159+13=172.
    - Ataque: 162+13=175.
    - Defensa: 152+12=164.
    - At. Especial: 93+12=105.
    - Def. Especial: 150+12=162
    - Velocidad: 159+13=172.
    Puntos de Amistad: 0/10.
    - Arañazo (Tipo Normal).
    - Amago (Tipo Normal).
    - Ataque Rápido (Tipo Normal).
    - Persecución (Tipo Siniestro).
    - Mofa (Tipo Siniestro).
    - Mordisco (Tipo Siniestro).
    - Cuchillada (Tipo Normal).
    - Danza Espada (Tipo Normal).
    - Tajo Umbrío (Tipo Siniestro).
    - Detección (Tipo Lucha).
    - Psicocorte (Tipo Psíquico)

• En virtud a lo establecido en éste post, eclosiono el huevo en mi equipo, a la vez que utilizo la piedra varioocolor especial de mi inventario, obteniendo como resultado un Inkay:
    Pokémon: Inkay (Krank).
    Nivel: 1.
    Personalidad: Krank es el pokémon más relajado dentro del equipo de Leyla, pues no pierde ocasión para curiosear por los alrededores sin importar que —a causa de su peculiar tonalidad— sea presa de cazadores furtivos, lo que causa preocupación a la joven entrenadora. Sin embargo, pese a la habilidad que posee, ha adoptado una costumbre singular, la cual es colocarse en la cabeza de la criadora (a modo de sombrero) cuando se encuentra aburrido, siendo "desalojado" de su ubicación por la niña, a causa de los dolores en el cuello y cabeza que llega a experimentar.
    La relación que el calamar tiene con sus compañeros es por demás singular, pues solo tolera a los que —como él— son capaces de levitar, volar o ser de tipo psíquico (siendo sus compañeros frecuentes Kiannah y Strange) llegando a incomodar a más de uno por sus actitudes "clasistas" (teniendo algunos altercados con Misuzu,Pou y Fenrir), empero, ante la presencia del trío de veteranos (Charlie,Perséfone y Trhudy) se retira aceptando las ordenes de los mencionados (en especial de Charlie).
    Dada su edad, la menor no lo incluye en combate, en cambio trata de mejorar sus aptitudes con paciencia.
    Habilidad: Ventosas.
    Apodo: Krank.
    Stats: 17.
    Stats por nivel: 17 por nivel.
    - PS: 4.
    - Ataque: 3.
    - Defensa: 3.
    - At. Especial: 2.
    - Def. Especial: 2.
    - Velocidad: 3.
    Puntos de Amistad: 3/10