1. Arreglado el problema de la barra lateral en Chrome
    Ya se puede dar click en los enlaces :D
    Descartar aviso

[Rumor] Shueisha quiere cambio de autor para el manga

Tema en 'Hunter x Hunter' iniciado por Steve Borden, 1 Dic 2016.

1. Autor
    Steve Borden

Steve Borden

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +19
    Desde hace dos semanas está circulando una filtración de la Shueshia donde en Febrero 2017 se pretende quitarle los derechos de la serie a Togashi (Comentario Personal: por flojonazo) y darselo a Sui Ishida (Tokyo Ghoul) tras el éxito del oneshot de Hisoka.

Según Shueisha, Togashi no ha mandado ningún boceto a la editora para el capítulo 361 del manga (Comentario Personal: podría ser una buena excusa para ocultar que el último tomo no vendió lo que esperaba),y comenzó a contratar un nuevo equipo de escritores a sus espaladas e Ishida está interesado en continuar la serie bajo su dibujo.

Solamente falta que alguno de los 3 comience a hablar el siguiente año en Enero a más tardar y confirme o refute lo mencionado.

Fuente en ingles

'Hunter X Hunter' News And Updates: Producers 'Fed Up' Of Yoshihiro Togashi's Absence? Tapped 'Tokyo Ghoul' Creator For Help? : Culture : iTech Post

• Me gusta Me gusta x 2
  2. LavaHunter

LavaHunter With every rotation we move forward Moderador

Temas:
    97
    Calificaciones:
    +309
    No me sorprendería nada que fuese cierto xD Aunque en lo personal preferiría que no lo fuese... no me gusta nada de Sui Ishida :p

3. Autor
    Steve Borden

Steve Borden

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +19
    La cosa es que los contemporáneos de Hunter X Hunter cómo Naruto y Bleach ya terminaron, mientras que One Piece está ya entre la mitad y el final (con las pistas de la ubicación es suficiente), por lo que ya no habría excusa para que vuelva la historia.

Puede que la idea sea que Togashi ahora solamente apruebe o repruebe guionesmientras que el arte lo haga Ishida (que la verdad es que ni me va ni me viene pero se me gustó el One Shot de Hisoka y quedan adhoc).

Yo siendo Togashi primero diría un porcentaje de desarrollo, y luego le daría los bocetos y guiones borradores a los que escriban despues.

4. Hoozuki_Suigetsu

Hoozuki_Suigetsu The One Who Has Touched the Territory of God

Temas:
    227
    Calificaciones:
    +1,411
    Prefiero no tener Hxh por otros dos años con tal de que la historia mantenga su calidad y me da igual si muere inconcluso pero que no lo toque nadie ams y menos ishida

5. LavaHunter

Temas:
    97
    Calificaciones:
    +309
    El asunto es que HxH sigue siendo bastante popular incluso si Togashi no hace nada, y no creo que se arriesguen a perder una serie así. Si no es Ishida seguramente pongan a otro :/

6. Rachel.

Rachel. ☆ Music ☆

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +1,857
    Espero que no sea cierto. Nada en contra de Ishida, pero no soy fan de sus trabajos. Preferiría seguir esperando.

• Me gusta Me gusta x 2
  7. Hayate Yorozuya

Hayate Yorozuya The Poison lady

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +455
    Igual espero que se quede en rumor, no soy muy fan de ishida

• Me gusta Me gusta x 1
  8. mirko del peru

mirko del peru buscando algo que hacer por la vida, dota 2

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +229
    pero no se pone que el autor de la serie tiene los derechos sobre esta? no se si podrian explicarme sobre eso. en cuanto al tema, realmente no se si sea conveniente que togashi pierda la serie su estilo es único, pero también tienen razón en cuanto a que se pasa de flojo y la verdad tampoco vale esperar otros dos años para que continué la historia( los últimos números los sentí muy flojos).

9. Blitz

Blitz Loading...

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +741
    Si el manga pasa a manos de otra persona, la cosa va a terminar muy mal. El chiste es ver lo que Togashi planea para sus personajes, no lo que otro pueda llegar a idear.
    En todo caso, podrían dejarle la historia a Togashi y que alguien más se encargue del dibujo. Pero de ninguna forma pueden quitarle el derecho a contar la historia como él quiere.

Según había leído, Tite se vio forzado a terminar de forma rápida el manga de Bleach porque tenía problemas con la Jump en ese aspecto. Aparentemente, quieren tener los derechos sobre todos los mangas que publican. Igual no sé qué tanto de verdad habrá en eso.

10. Marcheli

Marcheli

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +22
    Nos guste o no las revistas de manga funcionan basandose en la popularidad, Hunter X Hunter se mantiene popular a pesar de los hiatus asi que es comprensible que Shueshia quiera continuar con su publicación todo lo que pueda, pero de ahi a reemplazar a Togashi hay un mundo de dieferencia recordemos que la Jump mantiene un contacto bastante directo con sus lectores y en una sociedad como la japonesa los autores son respetados por sus fans. Al final no creo que pase de ser una idea loca que alguien dijo por ahi (o eso espero)

11. Hayate Yorozuya

Hayate Yorozuya The Poison lady

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +455
    pues dudo que lo cambien de mangaka, los mangakas son respetados en japon, dudo que hagan una tonteria asi .A caso togashi no puede hacer su manga mensual? en tan grave lo que tiene o es flojo??

12. alter

Temas:
    20
    Calificaciones:
    +572
    Seria impensable que le quiten todo el control creativo, y si le dan la opcion de solo ser el guionista lo mas probable es que decida sabotear el manga o algo asi.

Si el manga continua de esa manera pasaria a considerarse como HxH GT.

• Me gusta Me gusta x 1
  13. mirko del peru

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +229
    viendolo de otra perspectiva, togashi debe tener una vida muy ocupada, esta casado, supongo que tendra hijos, por lo que su prioridad principal no sea el manga.

14. Autor
    Steve Borden

Steve Borden

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +19
    Es lo que Shueisha está argumentando pero más por que se la vive jugando Dragon Quest, pero los Togashi-tards no entienden eso...puede seguir siendo guionista pero no el dibujante, algo que ya es parecido a lo que se hace con el Manga de DB Super.

15. mirko del peru

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +229
    lol, bueno si se la pasa jugando dragon quest, bueno entonces si es un vago.XD

16. Kuwabara2

Kuwabara2

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +1
    togashi es un flojo lo mismo hizo con yu yu hakusho.

17. LavaHunter

Temas:
    97
    Calificaciones:
    +309
    Eh? El manga de yu yu no quedó colgado, sí tiene un final.

18. Kuwabara2

Kuwabara2

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +1
    Un final digno claro.

19. mirko del peru

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +229
    entonces, togodashi sigue siendo dueño de su manga o no?

20. LavaHunter

Temas:
    97
    Calificaciones:
    +309
    Que el final no te haya gustado es una cosa, pero no significa que sea malo.
    A mi en lo personal me gustó, no fue el final perfecto, pero no me pareció malo. No quedaron muchos cabos sueltos, y que Yusuke haya terminado vendiendo ramen le da un toque de realismo teniendo en cuenta que nunca terminó el secundario y siempre se la pasaba de vago :p Además, se notó mucho más el cambio de actitud en el manga hacia el final.

Que yo sepa, HxH es la única serie que Togashi haya dejado colgada. Level E y YuYu están terminadas, y aunque no he leído los otros 2, sé que son de 5-6 capítulos así que no creo que estén sin terminar.

Compartir esta página