1. Arreglado el problema de la barra lateral en Chrome
    Ya se puede dar click en los enlaces :D
    Descartar aviso

RWBY 4to Volumen en Octubre de 2016

Tema en 'Cartoons' iniciado por TiaHarribel3Sword, 2 Jul 2016.

1. Dandy

Dandy

Temas:
    75
    Calificaciones:
    +1,069
    No podemos esperar para volver a verla en el Volumen 5 y que sea el reemplazo de Pyrrha, para tenerla como personaje recurrente xD.

• Me gusta Me gusta x 1
  2. Kanra-chan

Kanra-chan "La lunatica ser salida de la consciencia"

Temas:
    11
    Calificaciones:
    +1,170
    Es que admitelo, junto con Roman el poco tiempo que tuvo, se robo la camara completa jajaja

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Kanra-chan

Temas:
    11
    Calificaciones:
    +1,170

La serie sera basura, pero esta parte me hizo escupir de la risa porque facilmente puede aplicarse a todo A TODO JAJAJAJA

4. Dandy

Dandy

Temas:
    75
    Calificaciones:
    +1,069
    Es que las feministas, los SJW y los enclosetados en este fandom, tienen arena en la vagina.

Aparte siempre que alguien habla de igualdad eso termina en un gobierno genocida como el de Stalin o el de Mao.

• Me gusta Me gusta x 2
  5. Heros R

Heros R Looking, looking and finding

Temas:
    134
    Calificaciones:
    +532
    Suponiendo que eso pasara realmente como se llamaria el equipo de jaune? Xd

Pero hablando mas enserio cren que neo si podria cambiar de bando?

Y en un poco de off topic. Diablos. Es impresionante como la leyenda de korra transforma a dos personajes y una nacion en gays-lesbianas en menos de 10 paginas xd

6. Kanra-chan

Temas:
    11
    Calificaciones:
    +1,170
    Yo veo cuatro posibles escenarios:

1) Ella reemplazo el lugar de Torchwick en el negocio del crimen organizado ahora extendiendolo en diversos lugares y usando a miembros del WF y sus propios trabajadores ahora en su propio beneficio, buscando una venganza al ser utilizada por Cinder (O en el remoto caso actuar como una negociante desconfiable para ellos) y Ruby

2) El grupo la encuentra y se vuelve por asi decirlo una villana recurrente en el arco de Minstral actuando aparentemente para como un asistente para el Lion Heart (Por su capacidad de cambiar de apariencia debido a su semblanza)

3) Ella termina siendo encontrada por Jaune y tratada por este, y su grupo, cuando ve a Ruby con ellos al instante decide atacarlas pero despues de razonar con ella, ella decide acompañar al grupo aunque siempre con una mirada hostil hacia Ruby

4) Nos mete la troleada del siglo RT y hace algo inesperado

Lo digo por la poca interaccion que mostraron es que Roman y Neo tenian un tipo de relacion (No necesariamente romantica, pudo ser mas familiar, o duo de criminales como organizacion) lo digo porque en el momento en que Neo sale volando, Roman muestra un momento de preocupacion por ella incluso llamandola por su nombre, ella salio volando y eso fue lo ultimo que supo de Roman, al tratar de buscarlo o algo asi, podia encontrar algun rastro de el o algo que indique que este muerto por lo cual culpa a Ruby (Ella no estuvo cuando el fue devorado solo supo que se enfrento a la pequeña Ruby)

Depende de como sea Neo, si es una agente fria de corazon con una actitud divertida o alguien que realmente apreciaba a su compañero y que le duele su perdida, todo depende de como la presenten de nuevo. aunque tambien esta la opcion de que ella ya este unida a Cinder, si recordamos que ella coopero con el equipo Haven (Con Mercury y Emerald, sea para ellos un agente especial por sus habilidades)

Off Topic: Imagenes

¿Y te sorprende eso todavia? Usare el maldito final de su serie como promonacion de lesbianas para llamar la atencion de forma atroz -w- no es de extrañar que ya esten pegando a la vaca, porque ya golpearon tanto a todos los caballos como para hacerlos pegamento

7. Dandy

Dandy

Temas:
    75
    Calificaciones:
    +1,069
    Neo es lo que en el mundo criminal se le conoce como Muscle for hire, musculo por contratacion, ella es Jimmy, ella es deathstroke, ella es Taskmaster, el propio Roman cuando la presento lo dice "la contrate para que me proteja".

Ella es una mercenaria o asesina a sueldo, es una persona que tiene intereses personales que no van mas alla de su beneficio o superviviencia, ella podria trabajar con los buenos perfectamente, porque esta en su naturaleza, es hasta factible que coopere con los protagonistas por su propio beneficio.

Es como el Chrono Cross cuando incluso los villanos se unen a la causa o un ejemplo clasico Red Sonja y Conan cooperando.

Y los SJW quieren que las 4 protagonistas del show sean lesbianas, BB y WR for the lulz aunque nadie muestre tendencias homoeroticas.

Esta me gusta, porque algo que le explique a muchos, la gente cabeza dura como Jaune que no pueden notar lo obvio, necesitan mentores poco ortodoxos o asociados maliciosos.

Neo podria ser la Han solo del grupo, porque haciendo un comentario algo random, Han solo incluso en el episodio 7 estaba haciendo actividades ilegales, vease la caceria y transporte ilegal de animales altamente peligrosos.

De hecho, Neo seria un buen complemento para el Cast.

8. Kanra-chan

Temas:
    11
    Calificaciones:
    +1,170
    De hecho tiene sentido que Neo sea de mentalidad neutra que mientras tenga beneficio para ella o supervivencia entonces decida pertenecer a un bando, puede que la propia razon por la cual se une al equipo, ella busca enseñarle ese sendero a Jaune aunque este no acepte del todo, si suena genial Neo como la Han Solo del equipo

La razon por la cual decida unirse al lado bueno en lugar del ganador es que sabe que tarde o temprano, o Salem o Cinder terminaran descartandola como lo hicieron con Roman por lo cual es mejor estar en un sitio donde tienes probabilidades de sobrevivir que estar en otro que estas segura que tienes fecha de caducidad

9. Kanra-chan

Temas:
    11
    Calificaciones:
    +1,170
    En un Off Topic: ¿Quien mas espera la peli de Kingsman 2?

10. Dandy

Dandy

Temas:
    75
    Calificaciones:
    +1,069
    Yo? se ve bastante bien.

11. Heros R

Heros R Looking, looking and finding

Temas:
    134
    Calificaciones:
    +532

el 3 y el 4 me gustan mas y pues sobre la personalidad de neo pues de lo poco que se vio de ella y para alguien que no dice nada se nota que es de personalidad jobial pero dentro de lo que cabe en una mercenaria. yo diria que seria como el 3 pero menos agresiva y resentida con la rojita

me soprende que lo hicieran en tan poco tiempo y paginas y que lo repitieran tantas veces. si no te lo decian en la cara de daban guiños. y ya que me estoy quejando pues no se que necesidad tenian de seguir colgandose de la leyenda de aang. o y korra sigue siendo una prepotente de mecha corta​

12. Kaze Fasuto

Kaze Fasuto El maestro del viento.

Temas:
    80
    Calificaciones:
    +54
    Leyendo la conversación sobre Blake me di cuenta que la gatita necesita que Adam le haga esto.

Entonces veremos como a Tumrl le salen unas buenas hemorroides en el orto.

13. Kanra-chan

Temas:
    11
    Calificaciones:
    +1,170
    No compares a Adam con el grandiosamente retorcido Yoshikage pero....

Es que Kira junto con Funny Valentine son mis villanos favoritos de Jojo por la simple razon que por mas retorcido y manipuladores que sean...no son precisamente villanos perse (Kira sera un asesino, pero en sus propias palabras desea una vida tranquila y Funny solo queria hacer grande a su pais como todo buen presidente)

• Me gusta Me gusta x 1
  14. Dandy

Dandy

Temas:
    75
    Calificaciones:
    +1,069
    El problema es que no podemos comparar a Adam con nadie, porque tenemos menos de 5 minutos de el en dialogo y camara.

15. Kanra-chan

Temas:
    11
    Calificaciones:
    +1,170

No se que es mas gracioso, que de hecho Ozpin actue de esa forma con sus estudiantes, que de hecho ese podria ser un mantenimiento real a las armas o literalmente que Roman me recordo a Megamind en el ultimo sketch jajajajaja

• Me gusta Me gusta x 1
  16. Kanra-chan

Temas:
    11
    Calificaciones:
    +1,170
    De repente todos se fueron a otro lado o ¿se murieron?

• Me gusta Me gusta x 1
  17. Dandy

Dandy

Temas:
    75
    Calificaciones:
    +1,069
    He estado ocupado las ultimas semanas mudandome, entonces.

El capitulo de Chibi.

Por cierto Miles hace unos dias en su twitter, hablo de que estan experimentando con nuevas ideas para escenas de accion en el show.

Y posiblemente la proxima semana o la siguiente tendremos el trailer de Blake, algo para hablar.

• Me gusta Me gusta x 1
  18. Kanra-chan

Temas:
    11
    Calificaciones:
    +1,170
    Veremos que haran con eso

Maldita sea Kai y Qrow como padres solteros son tal como los imagine jajajaja

19. Dandy

Dandy

Temas:
    75
    Calificaciones:
    +1,069
    Si siendo sinceros, yo no dejaria a nadie como Qrow cuidando niños.

20. Autor
    TiaHarribel3Sword

TiaHarribel3Sword RoseWick

Temas:
    307
    Calificaciones:
    +876
    "Oh, mi dios, han matado al Profesor Port"!
    "Bastardos"!
    Chibi2_13_00019.png Chibi2_13_00021.png

Compartir esta página

Cargando...