Serie RWBY 5to Volumen en Octubre de 2017

Tema en 'Cartoons' iniciado por TiaHarribel3Sword, 7 Jul 2017.

1. Kanra-chan

Kanra-chan "La lunatica ser salida de la consciencia"

Temas:
    11
    Calificaciones:
    +1,270
    Exacto, tomando en cuenta que si hacen lo mismo de Guts que quedara lastimado de una forma pero aun asi pudiera sobrevivir, recuerda que aun queda el comodin para Jaune que es su [Semblanza] aun no sabes que tipo de habilidad puede tener y dependiendo de eso, aumenta o disminuye sus posibilidades de sobrevivir a la tortura y a ser quemado vivo por lo cual yo sigo con la teoria de que el puede sobrevivir a eso y volverse un Guts de paso XD

2. Dandy

Dandy

Temas:
    77
    Calificaciones:
    +1,203
    El paso final de todos los heroes es la ressurrecion, vease el Eclipse en Berserk, que Guts dejo de ser el soldado y se convirtio en el animal salvaje que es post golden age.

Luke Skywalker es un maestro Jedi, despues de su derrota contra Vader.

El punto critico en el que el personaje se transforma, esta logica es incluso aplicable a los villanos, miremos a Cinder, ella era confiaza, arrogante y manipuladora, pero ahora esta debil y vulnerable, pero esta creciendo en una direccion diferente aprendiendo a no ser confiada.

Tocando tu Punto, Jaune con una mentalidad Tipo Guts despues de literalmente pasar por el infierno y ver de que estan hechos los monstruos, daria una interesante dinamica.

Si regresa drasticamente cambiado ¿como lo reintegras a la sociedad? ¿como lo haces interactuar con Ruby? con Ren y Nora si es que siguen vivos para ese momento? como le hablaria a Ozpin/Oscar o Qrow, una persona que sufre un cambio tan drastico en su vida, deja de ser el mismo ser humano, porque no es como Yang perdiendo un brazo y teniendo que aprender paciencia y fallando (cosa que me gusto) porque eso es mentira que uno cambia años de conducta en solo 4 semanas entrenando con tu papa.

Tocando un detalle interesante los dialogos de Salem, vease el prologo del primer capitulo y como habla con sus sirvientes, me hace recordar a como se manifiesta la mano de dios de Berserk, en especifico Void.

• Me gusta Me gusta x 2
  3. Autor
    TiaHarribel3Sword

TiaHarribel3Sword RoseWick

Temas:
    312
    Calificaciones:
    +895
    Kanra-chanKanra-chan y DandyDandy No espereís una trocedura trágica del Keep Moving Foward. Si hasta ahora pusieran tragedia, es solo para seguir renegándola hasta el final, si ponen tragedia y Ruby se mantiene resbalándose de todo, el mensaje de Smile, la vida es maravillosa adquiere aún más fuerza.
    A mi me gustaría que fuese el Ozluminatti el que "quema" a Jaune al negarse a dejar atrás sus ideales heroicos, pero como con su homóloga en este mundo les sirve de poco para seguir usando al resto como piezas de ajedrez.
    Monkey.D-18Monkey.D-18 DandyDandy Los otros días caí en una cuenta de Tumbrl (lo gracioso es que fue porque di click en un enlace que critica bastante bien el racismo XD) en donde básicamente decían que desarrollar a Jaune era machista y le tiraban un mónton de mierda a Sun por acosador. Obvio que la usuaria era BB Shipper y al leer los post me acordé del capítulo de South Park que recordó Dandy. Incluso en uno hablaban de queerbating.
    Kanra-chanKanra-chan y Hayate YorozuyaHayate Yorozuya Pues unos "investigadores" del Coniceft de Argentina que se quejaban de la baja de fondos habían hecho un estudio sociológico del Rey León. Ahí lo dejo.

4. Dandy

Dandy

Temas:
    77
    Calificaciones:
    +1,203
    Esto no viene mucho al caso.

Pero No creo que RT deba matar a Sienna khan, porque estoy cayendo en cuenta que es una mujer negra, liderando una organizacion terrorista, y poniendo todo junto, Salem envio a Hazel, Adam organiza la reunion y segun el papa de Blake Adam planea matar a Sienna.

Si lo hacen van a tener a un monton de social justice warriors enojados, osea es negra y mujer, en este clima politicamente correcto.

ES LA TORMENTA PERFECTA DE MIERDA xD.

Sobre el mensaje si veo posible que Ozpin le diga a OScar o Qrow mira Jaune quiere revelarle al mundo la verdad, porque ahorita estoy cayendo en cuenta que las autoridades de Remnant son muy muy incompetentes y lo que ha hecho ozpin y solo ha generado una situacion critica.

• Me gusta Me gusta x 1
  5. Kanra-chan

Temas:
    11
    Calificaciones:
    +1,270
    De hecho en cierto grado si es parecido a como Void se dirige a la mano de Dios y Cinder puede ser equivalente a lo que es el quinto angel o Griffith en cierto grado [Obviamente no tan genial como este pero es el punto de comparacion]

En cierto grado seria interesante que efectos tendria la tortura de Jaune al punto de cambiar su personalidad

Podria en cierto grado mostrar cierta actitud como de un veterano o incluso mostrar verdadera hostilidad hacia Qrow o Oscar

Pero seria interesante que por esa mentalidad hagan la torcedura tragica y literalmente la destrocen en pedazos

De hecho puede ser que por una tactica de Ozpin usando a Oscar de forma disimulada, hace que capturen a Jaune a proposito al verlo como un problema para lo que es lidiar con este mundo y Salem debido a que sus principios hayan cometido errores [Como actuar como heroe arriesgando todos o algo asi]

Ok...y eso que lo mencionaste

Seria algo bello de verse XDDDDD

Puede ser puede ser, en cierto grado Ozpin tambien ha sido incompetente en tratar de lidiar con Salem

6. Autor
    TiaHarribel3Sword

TiaHarribel3Sword RoseWick

Temas:
    312
    Calificaciones:
    +895
    El enojo no va a ser proporcional a la alegría de tener más mierda que echarle a Adam XD.

Ahora, entiendo que Adam es "loco", ambicioso, estoico y apenas ha aparecido, pero, aún así, no entiendo su actitud. El rechazó enérgicamente a Cinder y blablabla y después como que no mostró ninguna emoción al colaborar con ella.
    Entiendo que pueda ser que ha tocado fondo, no quiere admitir su derrota y solo le importa repartir golpes, pero como con su transformación en "monstruo", el supuesto abuso, y muchas otras cosas del desarrollo de los personajes, en general de RWBY, es algo que debería ser mostrado o insinuado de una manera aunque sea sutil, o sea, llega un punto en que esta falta de tiempo y desarrollo hace que la gente confunda canon con headcanon y el staff viva diciendo que las cosas en realidad están ahí cuando realmente no están (como con la supuesta depresión de menos de 8 meses de Yang). Además, a mi, particularmente, si me mencionan que X era bueno, es porque algo de incertidumbre sobre el todavía queda, o que lo van a redimir o matar tristemente, en el caso de Adam, solo sirve para darle algo de ruido a un cartón con forma de villano a secas. Meter un montón de flashbacks luego de 4 o quizás hasta 5 temporadas puede no terminar dándole sentido/uso a decir que el tipo era bueno cuando lo que importa es lo que tenemos ahora.

Sobre el traje, además de esos hermosos pectorales, cofcofcof, en realidad, no termina de caerme. La parte de arriba no llega ni a cubrir el pecho, solo achicaron el logo en la espalda y no le veo sentido a dejar el pecho al descubierto. Lo mismo que atarle así nomas un gran pedazo de tela a la cintura, Yang y Mercury lo llevan mejor. Y la parte de abajo, por dios, cuál es el porqué de cortarle una pierna de ese modo? X_X.

7. Kanra-chan

Temas:
    11
    Calificaciones:
    +1,270
    Creo que como tu dices el problema principal con Adam, es que por mas que han dicho sutilmente, no hemos visto verdaderamente el porque de sus acciones, solo hemos visto lo que nos han dado y eso lamentablemente es un villano de carton que pudo haber sido un Killer Hero que pudo tener una mentalidad o una antagonista que simplemente poseyera una mentalidad diferente a los heroes

• Me gusta Me gusta x 1
  8. Dandy

Dandy

Temas:
    77
    Calificaciones:
    +1,203
    Por lo que parece, creo que le daran a Adam el control completo del WF, seguramente usara a Hazel para matar a Sienna, de esta manera podra hacer lo que quiere.

Y yo no veo que solucionen esto en un solo Volumen, demasiada gente en la misma mesa.

• Me gusta Me gusta x 1
  9. Heros R

Heros R Looking, looking and finding

Temas:
    161
    Calificaciones:
    +689
    si bueno no mas era la impresion que me daba. igual se me paso por la cabez que a lo mejor se fijarian mas en ello pero lo dudo
    y ahora que lo mencionas me acorde de la primera vez que se encuentran con penny y weiss le dice que no parece que este usando algo para pelear blake le dice a weiss que ella tampoco xd pero bueno supongo que se fijaron mas en que aplastaran grimms y en personalidad que en el atuendo

10. Dandy

Dandy

Temas:
    77
    Calificaciones:
    +1,203
    Es una tonteria, porque entiendo el appeal es "chicas de anime partiendo cabezas" pero bueno, al menos no hay abuso de fanservice, si una mujer es sexy esta relacionado a su personalidad, la sexualidad no es mal utilizada en la serie.

Osea, Ruby es una niña de 15 años no tiene que andar mostrando un carajo.

Weiss es una chaparrita, de 17 años, pero igual su diseño es bonito, elegante y tiene pudor.

Yang es la que mas muestra, pero con su personalidad, tipo rubia fiestera y como es ella se pasa.

Blake es la Emo asi que puede vestirse como quiera, ¿Ghira tenia razon?.

Y la misma doble moral no aplica con Sun? el anda sin camiza mostrando los abdominales como si eso fuese necesario.

En fin tocando otro topico mas importante, a la serie le ha ido bastante bien y ahora tienen 3 veces mas presupuesto, osea que ahora si pueden animar mejor el movimiento para que nada se vea raro.

Última edición: 13 Oct 2017 a las 04:04
  11. The-Destrudo

The-Destrudo Thus, I deny tomorrow

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +184
    Mientras no repitan lo del Grimm vs Sun/Blake y por supuesto el Grimm brazos inflables, creo que estaran bien.

Hablando de Vol. 5 ese OP es peculiar, por así decirlo.
    Watts tiene una elección de armas bastante interesante (parece que no fuese muy de luchar mas que someter) y parece que si, el servirá mas de mastermind en este volumen. Adam y Hazel team up!. Sun/Blake en Australia. Cinder, un nuevo personaje, Yang y Raven. Ilia y los hermanos Alabando a Assassin Creed(?). Weiss y su caballero junto a Ren y Nora vs Hazel que parecer no tener ninguna armas, quizás rompe cráneos a la vieja escuela? De todos modos si pasa sabemos que perderán. Ilia vs Blake... eh podría ser interesante. Yang vs Merc, eso si que pagaría por ver. La parte donde RWBY va contra la Salem gigante fue tanta... narm xD.

• Me gusta Me gusta x 1
  12. Dandy

Dandy

Temas:
    77
    Calificaciones:
    +1,203
    De hecho esta ultima parte, es metaforico, es para artisticamente hablando, justificar el alcance de Salem sobre mistral o el mundo en general, no es nada sutil.

Esta parte, resuena con algo interesante que dijeron Miles y Kerry, durante una entrevista, aparentemente Watts es el lider de WTCH y si fue el quien creo el virus de la reina negra que Cinder uso para tomar control del armamento de atlas, asi como los sistemas de beacon.

Sobre el Dragon y el Nuckelavee, no son malas peleas, pero estan bastante lejos de ser lo mejor.

Las Avispas Grimm que fueron removidas del volumen 4, aparentemente seran lo que Weiss enfrentara.

Ojo lo bueno es que ahora tienen mas animadores, esto ayuda MUCHISIMO, porque no tienes a 4 pendejos teniendo que lidiar con movimientos de todo.

Sobre el Opening alguien lo puso.

Todo en general va como yo esperaba y por lo que se dice este volumen ira mas o menos por ahi, estamos claros que esa chica en el Opening es la dama de primavera.

• Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 13 Oct 2017 a las 10:16
  13. The-Destrudo

The-Destrudo Thus, I deny tomorrow

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +184
    Por eso digo que es narm, debería representar el poder y presencia de Salem, pero en vez de parecer amenazante sale mas ridículo/cómico. Estuvo mejor en el 4 OP.

• Me gusta Me gusta x 1
  14. Hayate Yorozuya

Hayate Yorozuya

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +502
    me gustó el opening,se nota que la animación mejoró mucho

15. Kanra-chan

Temas:
    11
    Calificaciones:
    +1,270
    Hubiera estado genial una representacion mas eminente como que las cuatro van hacia adelante y todo se empequeñecera en una pequeña esfera con Salem sosteniendola para luego apagarse todo, demostrando el control que tiene

O que en la parte de todas avanzar se enfocara en Ruby para luego se viera reflejado en un tablero de ajedrez donde Salem fuera la contricante

O que lejos de parecer gigante, solo apareciera el rostro de Salem o se le represente como un gran ente oscuro demostrando su poder

Si hay que admitir que es uno de los puntos flacos del opening

Del resto....me parece bien, se nota la mejora en la animacion y se ve como va a ir mas o menos el volumen

Se ve que Hanzel va a tener bastante contra el team RJNR, soy la unica que le parece curioso que no aparece Jaune en ninguna de las secuencias de combate, apenas aparece al inicio

Y El Opening...en cierto grado refleja tranquilidad pero....no lo se...algo no quedo del todo bien, algo no cuadra pero no estoy segura que es

Se podria decir que no le quedo del todo bien ese estilo, quedaba bien en el cuarto opening debido a que era una transicion a un ambiente mas calmado tipo aventura...pero...aqui me hubiera gustado un detalle mas calculado, digo porque van a tener que lidiar con las conspiraciones de Watts que aparentemente controla a Lionhearts a su manera

• Me gusta Me gusta x 1
  16. Dandy

Dandy

Temas:
    77
    Calificaciones:
    +1,203
    Es por el tipo de villano, con Cinder, Emerald y Mercury, era ellos y el WF, poniendo bombas y quemando ciudades, va bastante acorde con la descripcion del personaje de los creadores "cinder es una granada de mano, Watts es como un escalpelo".

Siendo francos Jaune no esta listo, para combatir a estos enemigos, me imagino que el entrenara junto a Oscar y Qrow, aunque personalmente me gustaria que su tutelaje fuese por la vieja escuela de la vida sea la que te enseña, ya sabes formarte en base a la experiencia, es mas trabajoso, pero paga mejor en el contexto de la historia .

Pero lo curioso es que Nora y Ren enfrentan a Hazel en el opening? tal vez un guiño a futuro?.

• Me gusta Me gusta x 1
  17. Kanra-chan

Temas:
    11
    Calificaciones:
    +1,270
    De hecho tiene sentido pero no quiere decir que sea del todo bueno el opening, es bueno pero....algo meh, pero el toque sutil y tranquilo refleja la naturaleza de un escalpelo

A este paso vamos a terminar creando un Jaune Guts entre nosotros, tomando en cuenta que Guts tambien aprendio a la vieja escuela de la vida [Si de niño fue enseñado en cierto grado por Gambino, pero la mayoria lo aprendio por si mismo]

¿A que te refieres exactamente? Jefe [Voy a empezar a ponerte ese mote]

• Me gusta Me gusta x 1
  18. Dandy

Dandy

Temas:
    77
    Calificaciones:
    +1,203
    Jaune, comete el error de separarse o separar al equipo y se mete en problemas.

Sabes esa escena en The Dark Knight, cuando el Joker pone las bombas con Dent y las Bombas con Rachel, Gordon va por Rachel y Batman Por Harvey, pero ninguno de los dos llega a tiempo, llegan justo en la raya.

Creo que Jaune se separa y muere? o se separa y deja a Renora en un predicamento.

otra cosa es ¿que clase de interaccion tendran con Oscar? digo ninguno sabe que el es Ozpin, como tu dices se ve demasiado tranquilo, incluso mas tranquilo que el opening anterior.

Es como ese principio de estadistica que dice que si nunca ocurre nada, en un periodo de tiempo determinado X, es porque la catastrofe que se acerca es peor?.

Otro detalle es que Mercury aparece en el opening, me parece una buena revancha, antes de luchar contra Adam.

Y otro detalle, Salem tiene una oportunidad de Oro, tiene a muchas piezas importantes en un mismo lugar, asi que puede ir bien o mal, recordemos la fortuna favorece a los valientes.

• Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 13 Oct 2017 a las 19:14
  19. Kanra-chan

Temas:
    11
    Calificaciones:
    +1,270
    De hecho eso es bastante coherente, tambien si tomamos en cuenta que Jaune ha mostrado señales de desconfianza a Qrow cosa que no se ve en el resto del grupo como Nora mostrandose alegre ante el al inicio

Seria interesante ver como se desarrolla eso

Aqui viene la pregunta del millon de dolares, como descubriran que Oscar es la reencarnacion de Ozpin con todo y la mente, en cierto grado Jaune siento que tendra desconfianza ante el cuando lo descubran incluso culpandolo de la muerte de Pyrrha cosa que podria ser lo que haga separar el grupo en primer lugar, tomando en cuenta que Oscar puede ser aceptado rapidamente por el grupo

Tomando en cuenta que parece dar esa sensacion...puede ser que ser la calma antes del cataclismo

Segun tengo entendido Mercury no peleo del todo, osea si mostro habilidad pero tambien muestra que debia fingir ser herido de gravedad pero sera interesante ver a ambos pelear seriamente

Tambien podemos notar que Yang volvera a encontrarse con su madre o por lo menos con la tribu de los cuervos

20. Dandy

Dandy

Temas:
    77
    Calificaciones:
    +1,203
    Oh hay un guiño en el capitulo que estoy 100% seguro que te gustara, fue un spoiler que me tiraron.

Hay 2 maneras, Oscar/Ozpin revelan esto, Qrow lo dice o se enteran por las malas, y por las malas digo a que sale el tema en el peor momento posible.

Es que si vemos esa pelea, Mercury evidentemente no peleo con todo y aparentemente el Tornado de Balas que el hizo en la batalla, NO es su Semblanza.

Literalmente en mistral hay un mexican stand off o mas como estar sentados en un barril de polvora.

Por Un lado el WF quiere realizar su movida, Salem no quiere destruir la ciudad hasta que no obtengan lo que quieren y los bandidos de Raven, estan haciendo sus propios planes.

Osea si Lionheart se mueve mal, explota la situacion, Si Raven no ayuda, explota la situacion, si Adam decide moverse por su cuenta explota la situacion.

Y sabemos que eso es si pasa algo los Grimm vienen solos, ya vimos lo que paso en Vale.

• Me gusta Me gusta x 1

Compartir esta página

Cargando...