Serie RWBY 5to Volumen en Octubre de 2017

Tema en 'Cartoons' iniciado por TiaHarribel3Sword, 7 Jul 2017.

1. Autor
    TiaHarribel3Sword

TiaHarribel3Sword RoseWick

Temas:
    314
    Calificaciones:
    +912
    No puedo decir que los míos sean muy distintos :Epycries::Epycries::Epycries:

2. Autor
    TiaHarribel3Sword

Temas:
    314
    Calificaciones:
    +912
    He vuelto a ver el Capítulo 4 y parece que Raven esta cansada (le aparieron unas ojeras) y molesta/decepcionada con la idea de familia...

3. Kaze Fasuto

Kaze Fasuto El maestro del viento.

Temas:
    97
    Calificaciones:
    +90
    Raven se fue a comprar unos cigarrillos.

• Me gusta Me gusta x 1
  4. The-Destrudo

The-Destrudo Thus, I deny tomorrow

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +201

• Me gusta Me gusta x 3
  5. E_heroglasiar

E_heroglasiar 「Leyendo el mango」

Temas:
    31
    Calificaciones:
    +726
    Según yo esas eran mas bien arrugas, tal vez se las agregaron para que parezca un poco mas acorde a su edad, que recordemos que ha de tener unos 40.

• Me gusta Me gusta x 1
  6. Nick Whitefang

Nick Whitefang Stolz

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +295
    Se llama "estar vieja" (?) Bah, asumo que esas son arrugas.

• Me gusta Me gusta x 1
  7. Autor
    TiaHarribel3Sword

Temas:
    314
    Calificaciones:
    +912
    Publico esto acá porque intentar hablar de Adam en los grupos en inglés es causa perdida :Epycries::

Por qué creen que nunca se quita la máscara:

-Los humanos experimentaron con el (infused dust, como Cinder) y en el proceso le anularon/hirieron los ojos.
    -El usa la máscara para aislarse del entorno y suprimir su humanidad.
    -Al igual que Rorsach, cree que la máscara es su cara, ya que en su caso, su rol en el W.F. es lo único que le da sentido y significado a su vida.
    -Nunca veremos su cara, quedará solo como un ideal (malo o bueno).

8. Dandy

Dandy

Temas:
    79
    Calificaciones:
    +1,335
    Es por el tipo de personaje que son, Blake como dijo Kanra-chanKanra-chan es el arquetipo de Katnisss y del heroe adolescente con problemas, Adam es algo asi como un magneto para los pobres o algo bastante similar a los enemigos Edgy de los X-mens de los 90s vease el clon de Cable que ni recuerdo su nombre, en este punto la unica cosa que anda salvando al WF son los gemelos e Ilia, Adam al menos muestra cierto grado de inteligencia, encargandose de la vieja guardia y deshaciendose de sus rivales politicos.

otro problema es que Miles y Kerry son dos niños blancos de texas, nada malo con eso, pero ¿que carajos entienden ellos de discriminacion y/o pobresa?.

es como que me digas a mi un Latino que escriba una historia de un hombre de mediana edad Japones, divorciado.

Primero que nada no soy tan viejo, segundo no soy japones, tercero jamas he estado casado.

Osea es posible tener una idea general, pero escribir acerca de ello, es dificil.

• Me gusta Me gusta x 1
  9. Autor
    TiaHarribel3Sword

Temas:
    314
    Calificaciones:
    +912
    Pero incluso con Magneto lograron hacerle entender a la gente su trasfondo. Y tuvo aliados de verdad, no gente que anda con el "porque no encuentra nada mejor" (haciendo todavía más patente lo supuestamente estúpido de su cruzada).
    Y sobre lo de Blake, si, pero, todas las protas tienen algo que mejorar y estan en proceso de maduración, no creo ni siquiera que el problema tenga que ver con su personalidad emo.

10. Autor
    TiaHarribel3Sword

Temas:
    314
    Calificaciones:
    +912
    Sigo rompiéndome la cabeza en tratar de entender porque R.T. no pudo hacer algo decente ni reflotarlos ni a ella ni a Adam, cuando como dices son algo más que una heroína y un villano.

Es decir, Ruby, pese a mis críticas, tiene por si misma, cualidades de heroína que madurar. Y Weiss no es que sea la mejor opción porque su padre y su hermano no lo son. En cambio, Blake, sin Adam, no es ni de relleno, me entienden?. Y Adam, dios mio, se nota que lo están haciendo de lo peor, para después hacerlo caer, en pos de hacer brillar a Blake, cuyo grupo se fundó solo para reaccionar a el (teniendo a Blake y Sun correteando por ahí y a Ghira sentado en Menagerie). Y esto jode, porque incluso Roman, que fue un villano sin trasfondo y era obvio que su rol era ser el primer antagonista, estuvo bien escrito y dio lo mejor. Adam, teniendo todo para mostrar una perspectiva interesante, es el típico villano mal escrito/ejecutado, solo para hacer quedar bien al héroe, y dar una respuesta fácil y cliché a un problema que ni siquiera comenzó por el.

SI, LO BORRÉ SIN DARME CUENTA, LOL :5050:

• Me gusta Me gusta x 1
  11. Kanra-chan

Kanra-chan "La lunatica ser salida de la consciencia"

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +1,365
    Por eso Dandy indico que es un Magneto para pobres y gente edgy

Magneto es uno de los antiheroes yendo a villano mejores que ha tenido marvel junto con el Dr Doom simplemente por el hecho...de el a su manera, pese a ser extremista, tiene su razon, el protege a su gente, el en verdad quiere que los mutantes vivan en paz pero la humanidad no lo permite y por eso mismo, el va a atacar, es el perfecto villano con la representacion perfecta de un Malcolm X

Adam no esta siquiera cerca, el seria lo mas parecido a un lunatico taliban que grita "Allahu Akhar" cuando lo propone, que es listo, es debatible, que sirve, los propios gemelos han dicho que por ahora el es el lider que el WF necesita, pero estan considerando eliminarlo en el remoto caso de que se vuelva inutil, los gemelos son verdaderos lideres sombra que mantienen el WF tal como dijo Dandy

En cierta forma el problema el igual que el otro, veras todos los personajes en RWBY han perdido algo que los ha afectado en cierta forma su forma de pensar

Ruby perdio a su madre y dos de sus amigas, Yang fue abandonada por su madre y quedo devastada despues de perder su brazo al punto de tener miedo constante, Weiss si bien no ha perdido a nadie, vive una vida de miseria pese a ser rica, Jaune tiene un legado heroico por el cual esta arriesgando su propio cuello y perdio a una de sus amigas por el capricho de un juego de ajedrez, Nora es huerfana de buenas a primeras y fue abusada, Ren perdio a su familia entera y a su gente, quedando solo Nora con el

Por el amor de dios, hasta Ozpin puede decir que ha perdido, perdio su humanidad, su mortalidad, su capacidades de poder escapar de ese ciclo sin fin de morir y revivir por haber fallado contra Salem, todos los personajes han demostrado perder o ser afectados de una u otra manera que afectan su forma de ser durante la serie

Blake es el flaco blanco que pudo haber tenido la transfondo decente, digo...pienso que Ilia era lo que iba a ser Blake, no voy a cuestionar su estado emo, eso no es un problema, he visto personajes oscuros que me caen bien, pero Blake simplemente es una tonta, una tonta que no ha perdido nada, que fue al camino equivocado por quererlo, lo abandono por quererlo, y cuando las consecuencias de su estupidez llegaron prefirio huir que aceptarlo, ella no ha perdido a nadie, ella no fue despreciada injustamente, ella tiene una vida que es buena comparada con la del resto y sigue queriendo ser rebelde, y sigue justificando que alguien debe ser justo...LA VIDA HA SIDO MAS QUE BENEFICA CONTIGO MUJER

Incluso Katniss tiene mejor justificacion que Blake, ella es una persona que vive en un mundo corrompido y tiranico, habiendo perdido a su padre, con una madre inutil, y teniendo que salvar a su hermana yendo a morir, para luego tener que ir a una guerra que ni quiso provocar ni nada, siendo un simbolo que ella misma no deseaba ser, pese a todo y las burlas que le he hecho, es un trasfondo que funciona, que la personalidad de Katniss sea mierda es otra cosa pero aun asi, ella muestra reaccion ante varias cosas, ella muestra no querer ser un simbolo pero que ha tenido traumas por los juegos y por eso mismo su naturaleza llega a ser auto-destructiva

Ni yo mismo lo hubiera dicho mejor, como dije, cada persona pese a sus problemas tiene su propia chispa su propia actitud, su propio papel que desempañan, incluso el introducido Oscar tiene su propio maldito papel y por eso tiene mas presencia que Blake que deberia tener aun mas cuando el WF esta en su puerta!!!! EN SU MALDITA PUERTA!!!

• Me gusta Me gusta x 1
  12. Autor
    TiaHarribel3Sword

Temas:
    314
    Calificaciones:
    +912
    Kanra-chanKanra-chan , no te preocupes, dentro de poco confirmaran que Adam abuso de Blake peor que una bruja de Bible Black, martirizándola y victimizándola aún más, "Blake, nuestra martir; todo fue culpa de Adam, a quien por ser hombre no se le aplica el pase de víctima de abuso!" lol.

13. Kanra-chan

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +1,365
    Los que hara que los odie con mi negro corazon si la martirizan, ella no merece ese puesto. Illia es mas digna de ser martir que cualquier otro

• Me gusta Me gusta x 1
  14. Nick Whitefang

Nick Whitefang Stolz

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +295
    Eso me dio más risa de lo que debería, hostia :5454:

Concuerdo con lo todo lo que han dicho. Me da la sensación de que el punto de Adam es que lo hagan ver tan malo como sea posible para hacer quedar bien a Blake, cosa que es horrible porque no soluciona los problemas inherentes a ella y cómo han escrito su personaje. Literalmente es la única de las protas que me es indiferente. Aunque aún no pierdo completamente la esperanza en ella, queriendo ver cómo se las arreglan los escritores para salvar esta situación.

Se me ocurrió algo. ¿Saben qué sería bueno? Que los hermanos Albain jueguen a ser los súbditos fieles de Adam para luego traicionarlo y llevar a cabo sus propios intereses, tal como Adam hizo con Sienna. Eso estaría bueno. O también que sea Salem y su séquito que le pongan punto final. De alguna forma, que Blake no tenga la satisfacción de detener a Adam ella misma. Le metes un poco de trama como que Blake lo hacía porque creía que Adam no era tan malo verdaderamente y lo quería salvar, o que Adam empezó con intenciones nobles pero que se le fue de las manos, como para darle un poco de simpatía y que ahora Blake luche por Adam contra Fennec y Corsac/Salem y su grupo.

O mejor aún, ¿si le hacen una maniobra como Lelouch en Code Geass? (spoilers, by the way) Que su solución al conflicto sea tratar de hacerse ver como la peor lacra que existe y que la gente enfoque su odio en él, así cuando se muere planeando su asesinato elimina la fuente del odio mundial. Resulta que el WF actuaba de tal manera porque el líder era un tirano, ahora que no está los humanos y los faunos pueden convivir en paz, o qué se yo.

• Me gusta Me gusta x 2
  15. Kaze Fasuto

Kaze Fasuto El maestro del viento.

Temas:
    97
    Calificaciones:
    +90
    Yo pienso que hubiera estado mejor que: Blake hubiera sido huérfana y haya sido entrenado por alguien quien la haya adoptado como su hija, ajeno a todo el conflicto con el WF y que a su vez este relacionado con Ozpin y Salem. Blake luego del volumen 3 se va a ver a tal maestro por estar completamente confundida y recibir nuevo entrenamiento al verse incapaz.

• Me gusta Me gusta x 1
  16. Dandy

Dandy

Temas:
    79
    Calificaciones:
    +1,335
    De hecho creo que por esto me gustan los gemelos, ellos tienen una mision y lo unico que les importa es eso, la mision, no Blake, no Adam, no Salem, de hecho se supone que ellos iban a ser los villanos del volumen 1 y 2 , si tu los metes en ese contexto reemplazando a Torchwick la historia funcionaria muchisimo mejor.

• Me gusta Me gusta x 1
  17. Kanra-chan

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +1,365
    El problema conlleva es que la estrategia de Lelouch funciono al tomar el arma mas poderosa de la humanidad y literalmente esclavizarla, el problema con ello es que el problema de los Faunos es el racismo, el racismo que hay mas en reinos mas profundizados como Atlas, y admitamoslo, por la simple naturaleza humana que eso es lo que ha demostrado bien RWBY probablemente se hubieran peleado por otra razon, digo en teoria, el primer Rey de Vale fue el que logro terminar con la Gran Guerra

Pero mirenos aqui, a la punta de otra Gran Guerra

Seria cliche pero mas justificado, algo mas tipo Karate Kid, con Blake con una especie de señor Miyabi pero debido a que este preferia mantenerse apartado, Blake viera algo que hizo que la impulsara a unirse al WF, y tal vez solo tal vez mostrarian que Adam si fue un heroe pero uno que se fue corrompiendo hasta descender lentamente a la locura extremista y por eso mismo Blake dejo de ver al hombre y solo pudo ver a la bestia....eso hubiera sido una buena y tragica historia de amor con todo y abuso

Hay que ser claro Torchwick fue bueno para introducirnos y tuvo su tiempo por eso no arrepiento de que el fuera el primero en lugar de los gemelos, pero los gemelos son los que parecen establecer las reglas de lo que seran los Faunos, incluso si vemos detalles como el cuadro donde esta un Fauno con la capucha de ellos, no se porque creo que son como los que han observado a los Faunos y que han mantenido su supervivencia ante todo, usando a persona tras persona y actuando por detras, siendo siempre los que estan atras

Manteniendose siempre por la mision de mantener a los Faunos aun si eso conlleva a la masacre de mucha gente inocente y la destruccion de familias como se esta poco a poco viendo con la familia Belladonna [Adore ese Asesino Murcielago XD ]

18. Dandy

Dandy

Temas:
    79
    Calificaciones:
    +1,335
    Otra cosa, es que muchos de los fans de Anime estan acostumbrados a tus villanos de turno arquetipicos, algo que si me ha gustado de RWBY es que tienes de todo un poco, hay un amplio grupo de personajes vario pintos, algo para todos.

Tienes que ver como hay gente lloriqueando porque le quitaron el puesto de mente maestra a Cinder que los villanos nuevos son unos memes ambulantes, cuando mostraron arte conceptual de ellos, que esta hecho desde antes de que se hicieran los volumenes.

La gente piensa que cuando uno va a una mesa de directivos con una serie, uno llega con el piloto y ya, cuando es un proceso super delicado donde debes hasta decir el final de la serie y mostrar a un grupo de abogados todo, incluso personajes que no apareceran hasta una sola vez xD.

• Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 15 Nov 2017 a las 22:41
  19. Nick Whitefang

Nick Whitefang Stolz

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +295
    A diferencia del anterior episodio enfocado en el White Fang, quedé más contento con este episodio. Hubo varias cosas que me gustaron/llamaron la atención:

-Blake diciendo que por fin ella debería ser la que ayude a sus amigos, en vez de ellos ayudándola a ella. Por lo menos la muchacha tiene los ovarios como para admitir que estuvo corriendo todo este tiempo y que se terminó la cobardía. Es un avance.
    También le doy algo de razón a la causa que quiere liderar. Ella sabe bien que los faunos se recluyeron en Menagerie para evitar más conflictos y vivir en paz, aunque sea entre ellos, y por eso es que probablemente nadie de ellos tenga entrenamiento o experiencia en combate. Pero las cosas no van a pintar bien para ellos si Haven cae a manos de Adam y el White Fang. Es una encrucijada.

-Entre la descripción de Blake y el video al final del episiodio, estoy convencido de que Adam no tiene remedio. Aquí es donde usaría el término "Psychopathic Manchild" para describirlo. Está muy claro que el tipo se motiva por emociones y su propia bronca más que por inteligencia, por lo que me confirma el tipo no es más que puro músculo para Salem. En la grabación donde él ordenaba a los hermanos Albain que se ocupen de la familia Belladonna se lo notaba enfurecido, actuando por emoción. Y es que eso ha sido lo que motiva su actuar en toda la serie. "¿Mi grupo terrorista no hace lo que quiero? ¡Matemos a la líder!" "¿Siento bronca hacia mi ex? ¡Matemos a toda su familia y amigos!". Parece que no tiene otra forma de solucionar sus problemas que no sea por medio de la fuerza.
    Como dije, creo que el hombre no tiene solución. Pero si RT quiere seguir con este camino, lo mínimo que podrían hacer es dedicarle uno o dos episodios para mostrar el origen de su odio y bronca, qué le han hecho para que sea así, o los detalles de su separación con Blake y porqué se la tiene jurada contra todos los que la rodean.

-Hablando del White Fang, los hermanos Albain no dejan de sorprenderme. Cuando mencioné antes la idea de que Fennec y Corsac usaran a Adam como un medio para obtener lo que ellos quisieran, fue una sugerencia tirada al aire. No me imaginé que eso podía llegar a estar cerca de la verdad. Me gustó verlos hablar entre ellos sobre los peligros de los últimos y actuales movimientos del grupo. Me pareció brillante el hecho de que mostraran preocupación y cuestionaran si era correcto seguir a Adam porque creen que no es el indicado para liderarlos. Saben que a la gente de Menagerie no les va a caer bien la noticia de la muerte de Sienna y que Adam ahora es el líder, así como saben que si los planes van como los quiere Adam, Ghira morirá como mártir en vez de opositor. Me gusta lo que están haciendo con ellos, y quiero ver qué mas hacen.

-Y lo que más me gustó del episodio, me pareció absolutamente brillante la charla entre Ruby y Oscar. Entiendo que a algunas personas les parece molesta la actitud de Ruby, pero creo que con esa charla el "keep moving forward" y su personalidad están completamente justificados. Nada más hacía falta escucharlo de la boca de ella.
    Piénsenlo de esta forma: Ruby sabe que las cosas no se ven bien. Que cualquiera puede morir. Que está afrontando una misión extraordinaria, y que hay gente allá afuera que la quiere ver muerta. Y eso la asusta, le da miedo. Pero no puede escudarse en eso y no tomar acción. Es perfecta la analogía que hizo con Pyrrha: ella sabía que se mandó a una pelea que no podía ganar, pero no lo hizo por deber, sino porque encontró la mas mínima chance de poder ayudar, y la tomó. Murió siguiendo las convicciones que la motivaban. Y sabe que si estuviera viva hubiera hecho lo mismo que ella.

Además, así como lo dice Ozpin, ella posee una chispa que es capaz de inspirar a otros en los momentos más oscuros. Lo cual me hace acordar a un momento allá por el primer volumen: ¿porqué es Ruby una líder? La respuesta está parcialmente en eso, y parcialmente en la gente que la rodea. Yang en cuanto perdió el brazo quiso recluirse y que la dejaran ser, por más que le tomó poco tiempo recuperarse. Weiss no pudo decirle que no al yugo de su padre luego del ataque en Beacon y volvió a casa cual niña obediente. Por no decir nada de Blake quien voluntariamente desertó a sus equipo y escapó como siempre hace cuando las cosas se pusieron de mal en peor. Ante la muerte de Pyrrha, Ren y Nora prefirieron buscar ayuda en Ruby antes que el líder de su propio equipo. Cosa que hasta dicho líder estaba de acuerdo, visto a que Jaune mismo prefirió seguir a Ruby. Eso es lo bueno de su personalidad, ella se mantiene fuerte donde el resto flaquea. Ella tiene que ser una líder, y ella tiene que seguir moviéndose hacia adelante, para inspirar a los que la rodean. Ésto la pone en directo contraste no solo con el resto de su equipo, sino también con otro líder como Jaune. Puede que yo sea demasiado optimista, pero siempre creí que así es la actitud de Ruby y nunca tuve problemas con ello.

Ahora, claramente dicha actitud tiene sus contras, los cuales no me cabe la menor duda de que serán explotados en el futuro. Pero eso será parte de la evolución del personaje que tantos ansían ver. Hace falta arrastrarla por la tierra de la manera mas fea posible para poner a prueba sus convicciones y ver cómo se sale de esa.

20. Autor
    TiaHarribel3Sword

Temas:
    314
    Calificaciones:
    +912
    De nada :3636:.

El problema es que solo esta reaccionando a un grupo que reacciono a la discriminación en sí. Y al final, si les reconocen derechos y los incluyen en la sociedad, va a ser solo porque ellos hicieron un gran, gran esfuerzo en hacer "buena letra"; es como si Velvet, para que Cardin la reconociese y respetase, comenzase a mostrar una actitud sumisa y servicial, en lugar de meterlo en un casillero enfrente de todos e ir a gritarle a los profesores por pasar del tema.

Eso se notaba desde el principio XD. El problema es que esta escena es el mejor ejemplo de lo que dijiste en tu otro post: el punto de Adam es que lo hagan ver tan malo como sea posible para hacer quedar bien a Blake y encontrar un culpable del cuál sea fácil deshacerse. Porque incluso su "evolución" es eso: una reacción a Adam (y solo Adam), no la humanidad, no la Compañía Schnee (ni siquiera Jaqses). Es distinto de, como dije, de Ruby o Weiss, que muestran por si mismas ciertas cualidades, independientemente de Cinder y Salem y Jaqses. No tengo ningún problema con que acabe siendo un monstruo (por el tropo que mencioné anteriormente) ni un villano trágico como Vargarv.
    Es triste que les estén dando la razón a un montón de hatters del personaje, que lanzar arena mientras apapachan su almohada de Yang (no me refiero a ti, sino a los grupos de face).

Por otro lado, la conversación sobre Adam e Illia, me hacen pensar que Blake, como dijo Kanra-chanKanra-chan y DandyDandy , realmente, fue una princesita, y por ello, es incapaz de empatizar con ellos, y partir de su problemática para hallar una solución, poniéndose más de parte del status quo y de la humanidad, haciendo algo como lo que dije en mi anterior comentario. Ella cree que solo es cuestión de adaptarse, usando un lazo, y hacer buena letra, para demostrar ser merecedor. Cree que Illia va a acabar siendo una terrorista como Adam, en lugar de una revolucionaria, como los faunos de las dos revoluciones que consiguieron mejores derechos. Seguramente ve el discurso desgarrador de Illia como puro rencor, en lugar de un grito aireado y sufrido por justicia y respeto.

Mostrar una natural y correcta emoción ante hechos malos no es necesariamente quedarse llorando en un rincón. La molestia ante Ruby no es por el párrafo que soltaste tratando de ver su falta de emociones (o siendo justos, mínima reacción) como una prueba de que es una persona exepcional ante los otros . Es porque siento que esta serie (tomando en cuenta la nacionalidad y talento de Monty Oum) se encuadra dentro de un negacionismo optimista, que creo que trata de decir que solo vale con esforzarse lo suficiente y que por tanto si sufres o la pasas mal es tu culpa. Eso también podría explicar en parte porque han escrito tan mal la trama del racismo.
    Y si Ruby y Pirrha tuvieron esa convicción, paso de sentirme mal porque la usaran de carne de cañón a cagarme de risa de que muriese satisfecha con ello.

DandyDandy vengo por mi ración semanal de "spoilers" (no necesito saber que les reveló Raven solo como se dio la escena) :111::adios. Ya algún día conseguiré dinero para mandarte una figura de pvc en pago :4646:.[/QUOTE]

Compartir esta página

Cargando...