Serie RWBY 5to Volumen en Octubre de 2017

Tema en 'Cartoons' iniciado por TiaHarribel3Sword, 7 Jul 2017.

1. E_heroglasiar

E_heroglasiar 「Eidolon Summoning Magic!」

Temas:
    31
    Calificaciones:
    +820
    Pero recuerdo que Ozpin les aviso que durante la prueba que ellos serian observados pero nadie interferiría y les advertía que podían morir. De seguro todos firmaron una carta donde absolvían a Beacon de la responsabilidad en caso de que murieran. También tomemos en cuenta que tienen misiones aun cuando todavia son estudiantes (véase Mountain Glen) donde claramente se juegan la vida.

Aunque tomando en cuenta que Yang perdió un brazo y tanto Qrow como Taiyang no han protestado por eso...
    También hay algo que siempre me ha parecido raro ¿Por que siendo Taiyang tan sobreprotector con sus hijas permite que ellas sean cazadoras?

Me recuerda a que en un cap del anime de Jojo, el número escrito en la señal de transito con la cual Dio intento decapitar a Jotaro coincidía con la fecha de estreno de ese capitulo. La escena estaba calcada del manga original cuando tenían mas de 20 años de diferencia entre la publicación y el estreno xD.

2. Dandy

Dandy

Temas:
    81
    Calificaciones:
    +1,719
    Happy new yeark, desde texas, aqui lo pase a -3

tocando el punto, bueno en general sobre lo que ocurre en la batalla por la academia de Haven, cuestionando como terminara el volumen y que direccion tendra esto?

Recuerda que la mision de Mountain Glenn, fue algo cocinado directamente por Ozpin, el mismo lo dijo "no enviamos al ejercito, si no a los exploradores" vease team rwby.

Viejo aun con esas cartas, uno no le llega a la gente diciendoles "mira tu hijo se murio bajo nuestra administracion", otra cosa durante un rewind, se dijo que aparentemente Hazel no es un cazador, solo es un tipo fuerte que comenzo a doparse usando Dust.

Y Kim Newman la animadora que promovieron, dijo que hay mas detalles con respecto a esa historia.

Me imagino que fue algo como irresponsabilidad del Staff.

Viejo, yo antes me metia en reddit a leer pendejadas, ahora solo para recolectar Fan art, hay una gente, dios mio.

• Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 12 Ene 2018
  3. Dandy

Dandy

Temas:
    81
    Calificaciones:
    +1,719
    Bueno visto el capitulo de esta semana, como dije hace como 20 paginas, los villanos fracasando, porque Cinder y Adam cambiaron el plan, ya puedo ver a Watts y Tyrian burlandose de Cinder, en especial Watts usando el mas incomodo de todos "te lo dije".

Veamos Adam vino a poner bombas como con 8 tipos, Blake llego con un ejercito,RT nerfeo a Adam para que Blake pueda derrotarlo, Miles yo se que Arryn es tu Ex, pero ella no volvera.

Ahora, Jaune no esta curando a Weiss, el esta boosteando el aura de Weiss para que ella misma se cure, Nora logra lanzar a Hazel fuera, pero este se pone de pie como si nada y se mete otra dosis de Dust, ahora tiene fuego y relampago en su repertorio.

Cuando Weiss, se recupera invoca a la Reina Lancer para que ataque ha Hazel, destacare la linea de que le dijo a Adam "tu problema, arreglalo tu mismo", por cierto la semblanza de Hazel es ignorar el dolor, lo que le permite doparse usando dust, asi que asumire que esta practica no es buena para la salud.

Finalmente Raven y Cinder pelean, un combate bastante vistoso y con una coreografia bastante decente, Raven logra derrotar a Cinder, el aura de Cinder no protege su brazo Grimm, aunque ella puede usarlo para drenarle los poderes a Raven, al final Vernal termino dandole la victoria a Raven, Cinder subestimo la utilidad de los demas y le toco pagar las consecuencias.

La boveda que alberga la reliquia del conocimiento, esta como en otra dimension que es un desierto, cuando Raven se prepara para tomar la reliquia, Yang entra en escena, para confrontar a su madre, Raven no tiene aura de momento se quedo seca luchando contra Cinder y Yang aparentemente aprendio a manejar mejor su temperamento, no esta disparando su semblanza para destapar frascos de pepinillos.

Los faunos y su subtrama estan muertos para mi.

Kanra-chanKanra-chan TiaHarribel3SwordTiaHarribel3Sword

Debo decir que Miles y Kerry jugaron seguro, pero aun queda un episodio mas, los villanos estan en una clara desventaja, asi que si me toca adivinar, estos escaparan o seran eliminados ahora, pero queda un episodio mas.

Tiramos una moneda al aire?

• Me gusta Me gusta x 2
    Última edición: 13 Ene 2018
  4. Kanra-chan

Kanra-chan Chaotic and Crazy~~

Temas:
    14
    Calificaciones:
    +1,685
    -Finalmente poniendose en dia-

-Aplauso despacio- Bravo, Bravo. Felicidades RWBY, la cagaste.

Mira esto ya se veia venir desde el momento en que Ilia se volvio buena, y todo. Pero llegar al punto en que Adam solo lleve a un grupo pequeño, quiero decir, mas Faunos se le aliaron cuando el asesino a Sienna y aun asi...

Con cuerdo contigo, la trampa de los faunos no estan muertos, estan mas que podridos para los demas

-Me daba topes contra la cara- Podian hacer que la victoria fuera menos satisfactoria, osea mas por mera suerte que porque verdaderamente fuera una victoria, con la reliquia perdida entre otras cosas. Pero nooooo tuvieron que jugar a la segura

Estoy francamente decepcionada, a excepcion de Hazel me ha gustado y me sigue gustando

• Me gusta Me gusta x 2
  5. Heros R

Heros R Looking, looking and finding

Temas:
    320
    Calificaciones:
    +1,808
    Ese de que adam solo trajo a 8 faunos es verdad? El plot se tuerce a favor de blake por dios

Una batalla en plan ejercito entre faunos no eran tan dificil

• Me gusta Me gusta x 1
  6. Dandy

Dandy

Temas:
    81
    Calificaciones:
    +1,719
    Siendote Sincero, lo que funciona en este volumen es la trama de Raven, Cinder y los buenos.

Viendo todo en retrospectiva, este volumen no es protagonizado por RWBY o JNR, Raven y Cinder son las protagonistas esta temporada, algo bastante similar a como Pyrrha era la protagonista del volumen 3.

Por un lado Cinder Ignora las palabras de Salem y Watts, lo que le costo la batalla contra Raven y probablemente toda la batalla de Haven.

Hazel es el ganador porque se lo dijo a Adam " este es TU PROBLEMA", Cinder y Adam causaron el fracaso, me agrada que Hazel no le importa mucho, el fue para matar a Ozpin y esta derrotando a los buenos, aunque ahora le toca luchar contra Weiss y Nora al mismo tiempo.

Es interesante que Raven protagonizara este volumen y me agrada la idea, ahora muchas cosas tienen sentido, que sabemos que ella es la dama de la primavera, porque no quiere ayudar a Ozpin, porque esta aterrada de Salem y los Grimm y porque su plan maestro era usar a Vernal como chivo expiatorio y salvar su propio pellejo.

Parte fuerte el conflicto en mistral, parte debil, Blake siendo basicamente katniss, Adam y sus faunus estan superados como 10 a 1, aparte de que Kali llego con la policia.

Las cosas para los villanos no se ven bien por ningun lado, seguro Hazel es lo suficientemente poderoso como para derrotar a Qrow y Ozpin/Oscar, pero creo que el no sera suficiente para vencer a todo el mundo, me imagino una retirada tactica por su parte, Weiss y Nora con semblanzas activas, no son algo bueno contra el.

Otra cosita, sera que Salem interviene de ultimo minuto para salvar a sus acolitos? Hazel esta contra las cuerdas, Leonardo es un viejo que ha visto mejores dias, Adam aunque es fuerte, dudo que el solo pueda contra un ejercito.

Si analizamos bien, los villanos no necesitaban hacer gran cosa, Leonardo envio a los cazadores a misiones suicidas contra los Grimm, los estudiantes no estan, el plan era traer a Raven y Vernal, que abrieran la puerta, tomar la reliquia y entonces Salem destruirira Haven a peticion de Adam.

Osea Pongamonos en los zapatos de Adam por un momento, tu crees que no hay defensores, estas poniendo explosivos en los edificios de la academia, dormitorios, edicio central, cct, etc, no necesitas un ejercito para un ataque terrorista

La unica forma que veo a los villanos volteando esto, es que Salem envie refuerzos, vease los grimm, Tyrian o Dr Watts, la otra alternativa es que Cinder logre robarle los poderes a Raven y visto lo que 2 maidens pueden hacer una contra la otra, esos faunos serian rostizados en cuestion de minutos.

Creo que tendremos un momento cliche, leonardo correra a su oficina, hablara con Salem "mira la policia, los faunos y Ozpin estan aqui, Raven nos traiciono"

Por un lado esto es bueno en la narrativa, porque Salem se vera forzada a cambiar su plan y actuar diferente, ademas de que porfin podriamos verla molesta, ella tolera el fracaso, pero el desastre que Cinder y Adam causaron aqui, esto amerita un cambio de administracion.

Cuando Watts le dijo a Cinder " no sere parte de esto, porque tu quieres vengarte de una mocosa, asi que si algo sale mal no tomare la culpa", ya ahi tienes hint de que el plan saldra mal, Raven jugo sus cartas bien, ella tiene la victoria en sus manos.

Entre la reliquia y Raven, solo se interpone Yang.

Dejo un poquito de caramelo para tesearlos.

• Me gusta Me gusta x 2
    Última edición: 13 Ene 2018
  7. Heros R

Temas:
    320
    Calificaciones:
    +1,808
    la cosa es que como que nois estuvieron vendiendo una gran batalla por heaven (o yo lo senti asi) pero o lo hacen en el suguiente volumen o no va a haber batalla
    eso me decepcionaria un poco

8. Dandy

Dandy

Temas:
    81
    Calificaciones:
    +1,719
    No realmente, bueno aun queda un episodio, de momento la batalla por Haven dentro del edificio con Hazel, Cinder y Raven es lo que esta carreando esta conclusion.

Afuera Adam y otros 8 tipos andan luchando 9 vs 500, osea los malos si son mas poderosos que los heroes, pero en terminos generales es como una ara;a peleando contra una colonia de hormigas.

Osea literalmente Hazel esta peleando contra Ozpin, Qrow y Ren al mismo tiempo, sin sudar, la unica ventaja que le tienen es la velocidad.

Osea a no ser que termine como la saga del gotei 13 de bleach, con Salem invocando pilares de luz para sacar a sus secuaces, ellos estan bastante muertos.

• Me gusta Me gusta x 1
  9. Heros R

Temas:
    320
    Calificaciones:
    +1,808
    y esa saga de bleach fue buena o mala? lo digo par ver como esta la refencia si pasa
    bueno ahora el final como sera. algo simple luego de la batalla o el final va a ser impactante con una muerte o una revelacion? ustedes que creen

10. Dandy

Dandy

Temas:
    81
    Calificaciones:
    +1,719
    Bueno la saga del gotei 13 de bleach es probablemente la mejor saga de bleach y de donde salieron los mil y un memes de aizen lo tenia todo planeado.

yendo a la batalla y el final, bueno veamos por un lado tenemos buenos vs Hazel, leonardo, Mercury y Emerald, de estos villanos el unico peso muerto es Leonardo que confirmado por los creadores y el mismo, es un hombre viejo que no esta cerca de lo que era cuando era joven.

Hazel es poderoso, de eso no hay duda, pero le toca Nora en modo Thora diosa del trueno y Weiss con su invocacion, Ruby tiene que luchar contra Emerald y mercury, probablemente Jaune la ayude, Oscar, Qrow y Ren estan fuera de combate, o tal vez Jaune cure a Qrow, Oscar y Ren para que puedan volver a pelear, no sabemos.

Blake, Ghira, Sun e Ilia vs Adam, por poderoso que sea, el esta solo superado que si 10 a 1, su unica oportunidad es escapar o milagrosamente derrotar a los 4, Hazel se lo dijo "tu problema, resuelvelo tu".

Finalmente la batalla o confrontacion realmente relevante para el futuro de la serie, Raven y Yang, lo unico que se interpone entre la victoria contra Salem y Ozpin, es su hija que abandono, Raven tiene una eleccion aqui, ella puede confrontar a su hija y seguir siendo la sociopata que es o bien puede darles la reliquia y marcharse, ahora que sabemos que es la Spring Maiden, es un objetivo.

Sobre muertes, tal vez Ghira o Ilia, de los buenos Jaune es el unico en una posicion precaria porque es el medico del equipo, si Hazel decide matarlo para sacar ventaja podria ser.

Por el lado de los villanos Cinder (?) un tal vez porque no sabemos si murio luchando contra Raven, no creo que este muerta, porque es la rival de Ruby y Jaune?, Mercury y Emerald estan en una pesima posicion justo ahora, Cinder no esta con ellos y si esta viva dudo muchisimo que se regrese a ayudarlos, uno de los dos podria morder el polvo este volumen.

La muerte que todos estamos esperando, Leonardo Lionheart, no hay deathflag mas grande en el universo que ser un traidor, cuando vendes a los demas, asi sea en una basofia de serie como Fairy Tail o una obra maestra como los Sopranos, el traidor muere.

Aunque veo a Ruby y compa;ia siendo tan estupidos como para entregar los villanos a la policia, si la policia hizo acto de presencia.

• Me gusta Me gusta x 1
  11. Heros R

Temas:
    320
    Calificaciones:
    +1,808
    un traidor murio en fairy tail?
    bueno yang podria tomar la reliquia y con eso vencer a raven o yango podria perder otro brazo
    sobre quien va a caer. podria ser iilia o mercury. de los importantes leo lo veo siendo arrestado. no se porque no lo veo muerto pero todo es posible
    lo que si es seguro cinder va aterminar muy undida en la mierda luego de esto

12. Dandy

Dandy

Temas:
    81
    Calificaciones:
    +1,719
    Si durante una de las sagas mas cercanas al final, pero fue asi como medio nulo, como todo en fairy tail.

Jeff williams posteo la cancion que suena durante el duelo de las Maidens.

Es un dueto entre Raven y Cinder, haciendo referencias a los 2 primeros openings.

Puede ser Raven taunteando a Cinder o esta burlandose de lo aterrorizada que esta Raven.

13. MrHoracio

MrHoracio

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +9
    Creo que el próximo capítulo se llamara Fall from Haven

Enviado desde mi TR10CS1 mediante Tapatalk

• Me gusta Me gusta x 1
  14. Nick Whitefang

Nick Whitefang Stolz

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +366
    Disculpen, necesitaba un tiempo para recuperarme de la bazofia que está pasando con BBCTB. En caso que no se hayan enterado, Blake fue anunciada... COMO DLC. Probablemente Yang caiga en la misma suerte. Así como posiblemente OTROS 18 PERSONAJES.

*respira*

A lo del episodio nuevo. Francamente no se cómo sentirme, porque tuvo cosas que me gustaron, pero que al mismo tiempo no me convencen.

En primer lugar está lo que seguramente es el fin de Adam. A menos que haga algo recontra loco, Adam no se sale de esa. Y Hazel se lo hizo saber, "es tú problema, tú lo solucionas". Voy a ser sincero, no me desagrada lo que sucedió, que los hayan ido a buscar con faunos, policía y todo. Pero ese debía haber sido el final del White Fang, no de Adam inclusive. Por como iban las cosas, parecía que teníamos prometido una batalla final con Blake contra Adam, con ayuda de Sun y quizás los Belladonna. Que éste sea su probable final es tan... anticlimático. Le saca todo el hype a un posible enfrentamiento decisivo, lleno de feels y angst y etc (y sabemos que la coreografía de las peleas está mejorando). Esto liquida la poca esperanza que le tenía a la subtrama de Blake, y creo que -en mi opinión- cementa firmemente a Adam como el peor personaje de la serie.

Por otro lado, Nora siendo badass. Carajo, amo a esa mujer.

Fue un lindo detalle que mostraran como a Yang le cambiaron los ojos de rojo a violeta, mostrando que se está calmando. Fue interesante y hasta me dio risa, primero porque nos marca que Yang está empezando a controlar su furia, cosa que al principio del volumen parecía que se le estaba saliendo de control. Y segundo porque la cara con la que lo hizo, se podía leer claramente "no tengo tiempo para estos idiotas" y lo dejó a Mercury con el brazo colgando, literalmente. "See ya later, suckers!".

La gran atracción del episodio: Raven vs Cinder. Mierda esa animación y coreografía fue hermosa. Pero hay algo que no me sienta bien. Tiene sentido la pelea si lo ves como Maiden vs Maiden, te das una idea de cómo se ve una pelea entre dos personas con el mismo poder -y encima entrenadas en combate-, y ves el poder de una Maiden en todo su esplendor. Lo que no me cierra es que haya sido Raven la que peleara contra Cinder. Esperaba un cruce con Ruby o algo, pero ni eso. Apenas se miraron feo cuando se vieron y nada más. Sin embargo, no quiero desacreditar lo buena que fue esa pelea, y se merece reconocimiento.

Hija contra Madre, parte 2. Ya quiero ver cómo termina ésto. ¿Entonces sólo queda 1 episodio más?

Este concepto me gustó bastante, y de hecho me dio ideas sobre lo que podría ser el rol de Jaune. Por un lado, si lo quieres dejar como médico, suena interesante que sacrifique parte de su aura para curar a alguien. Por otro, así como menciona que Pyrrha le dijo que posee mucha aura, Jaune entonces puede pasar a cumplir el rol de tanque, él se come los golpes para que el resto pueda atacar, bien al estilo MMO. Ambas ideas me gustan.

Otra cosa que nos tendrán que explicar en algún momento.

Ni hemos visto rastro de Tyrian en todo el volumen, sería una buena oportunidad para que muestre la cara. Y ya quiero ver la cara de Watts cuando entregue el bien merecido "te lo dije".

Este... éste no es el final de Cinder, ¿verdad? No puede serlo.

RIP Leonardo. Lástima, me gusta el tipo.

• Me gusta Me gusta x 1
  15. Kaze Fasuto

Kaze Fasuto El maestro del viento.

Temas:
    116
    Calificaciones:
    +239
    Acabo de ver el capitulo y algo que me da gracia es como Oscar justifica la muerte de la hermana de Hazel.
    Se perfectamente que los soldados saben a lo que se enfrentan, pero se supone que deben de poner en riesgo su vida en la guerra, no en un entrenamiento... de lo contrario no te quedaran hombres para luchar.
    Incluso justificandonos en la supervivencia del mas fuerte sigue sin tener logica, vas a los entrenamientos para volverte fuerte.

• Me gusta Me gusta x 2
  16. Dandy

Dandy

Temas:
    81
    Calificaciones:
    +1,719
    Es que prbablemente se lo dira asi mismo sin rodeos Cinder metio la pata duro, lo que Ella hizo costo la batalla por Haven, literal esto fue su caida .

Adam y Blake esta es una oportunidad desperdiciada espero que por lo minimo see levante y luche, pero los villanos parecen no tener escapatoria .

Abrire un topico interesante Raven no importa, si Ella gano su pelea, pero tematicamente hablando, Ella esta destinada a fracasar si toma la reliquia ozpin y Salem, la cazaran hasta El fin del mundo, si no see a lleva Salem enviara a alguien mas.

Me explico rapidito Cinder cree que su destino es ser la maiden, Pyrrha creia que su destino era ser la heroina y confronto su "destino", Oscar tiene a Ozpin en su cabeza diciendole que hacer, pero El acepto su destino, finalmente Raven Ella abandono El bando de ozpin y traiciono a Salem, es una maiden, tenia su poder de transformacion y aun asi abandono la lucha, en una nota bastante tragica .

Mi punto es Raven esta intentando escapar su propio destino, como maiden Ella es una pieza de valor para ambos bandos, previamente era la espia de ozpin, no importa que election tome Raven, cuando Cinder toco su puerta, Ella lo dijo "sabia que Este dia llegaria" , lo que vuelve intrascendental su Victoria contra Cinder es que sea en una semana, meses o a;os, alguien mas tocara su puerta otra vez y probablemente la proxima vez Ella no ganara.

Raven desprecia a ozpin y Salem, porque usan a otros y esta aterrorizada porque en su mente, una mujer que valora la fuerza y es direct, Ozpin es immortal, y Salem tambien, no son enemigos que puedas derrotar y manejan El mundo detras de escena, pero es ahora que por primera vez en decadas, Ella enfrenta la realidad, Cinder see lo dijo Ella es un monstruo, abandono a su familia, Vive asesinando personas, manipula a otros, vease a vernal, su chivo expiatorio, y trto lo mismo con yang su propio hija.

Pero just ahora tiene una oportunidad de Oro, porfin tiene una election propia, si toma la reliquia Salem y Ozpin la perseguiran hasta El fin del mundo, vernal es solo otro peon para que Ella pueda vivir, y en los ojos de yang Ella solo Sera un monstruo mas como Cinder, pero si decide dar Paso a Yang, que ella tome la reliquia, seguro Ozpin queda con la reliquia en Mano, pero Salem priorizara la caceria de la reliquia.

Raven es un personaje tragico, es una persona que victima del miedo , let ha dado la espalda Al mundo, como dijo Leonardo y en su terror por Salem y desprecia por ozpin ha cometido los mismos crimenes que ellos, si decide dar la Victoria a su hija, solo necesita mentir y decir que Cinder y vernal see mataron la una a la otra.

Yang no sane nada de esto y no necesita saberlo, pero en sus ojos Raven es una villana, la abandono, mata personas, traiciono y miente, Al final del dia Todo see remite a una decision egoista, seguro let dira a Yang que no queria abandonarla, pero tenia que y esta es una mentira, Al final del dia ahi esta vernal muerta, la escuela es una zona de Guerra, Ella tendio una trampa con El proposito de traicionar Al ganador.

Y para no extenderme mas Raven esta destinada a fracasar, no importa lo que haha solo esta postergando lo inevitable, Ella debe escoger bun bando porque su destino lo demanda, pero entre mas lo cconfronte peor Sera El resultado
    TiaHarribel3SwordTiaHarribel3Sword Kanra-chanKanra-chan Heros RHeros R

• Me gusta Me gusta x 2
  17. Monkey.D-18

Monkey.D-18

Temas:
    11
    Calificaciones:
    +169
    Seamos sonceros.... ¿era realmente necesario que le dieran una semblanza de curacion a Jaune?

18. Dandy

Dandy

Temas:
    81
    Calificaciones:
    +1,719
    No es curacion exactamente pero esto estaba planeado Miles, Monty y Kerry lo dijeron "ya vieron la semblance de Jaune"

Lo que Jaune dice es que su semblanza no esta curando a Weiss, lo que hace es potenciar y recargar El aura de Weiss y es Ella la que see esta curando.

De hecho explica porque Jaune see curo El moreton que let hizo Cardin en El volumen 1 y comp fue capas de regresarle El dano a Cardin, basicamente potenciobsu propia aura y para Cardin fue comp golpear un muro, luego Jaune es fisicamente capaz de decapitar a la Ursa con un solo golpe.

Esto confirmation que Jaune si es El opuesto de cinder, Ella desea poder y lo roba de otros, Jaune es mas"poderoso" tematicamente hablando en El sentido que su poder es reforzar a otros.

Mientras que cinder necesita robar poder, Jaune es tan fuerte que lo comparte, es interesante desde in punto de Vista tematico.

Osea oficialmente Jaune es un paladin, los paladines usan armadura pesada para recibir ataques, espada y escudo para ser vanguardia, Arma de 2 Manos cuando van Al frente y finalmente, biblias, cetros y bendiciones para curar o booster a lot aliados.

Velo asi un paladin cubre tanque/healer/, DPS, porque por lo general su rol es en la linea frontal y Jaune cumple los 3 cuando usa su espada y escudo su rol es en El frente, cuando cambia a claymore es causar dano y finalmente cuando Todo parece Perdido otorgan buffs a lot aliados o sobre si mismos.

Los paladines son El azote del mal? Vease no muertos, demonios y brujos, la debilidad de los paladines es poca movilidad, carencia de ataques de rango, etc, tambien El hecho que Al ser Buenos en 3 roles, significa que no son maestros de ninguna de Las 3, pero es muy gracioso.

Porque Cinder y Salem son brujas, me explico un brujo obtiene magia vendiendo su Alma a demonios o fuerzas oscuras, se someten a un poder mayor, literalmente cinder ha dejado que Salem la transforme en algo diabolico por un poder mayor, no hay peor pesadilla para un brujo que los paladines.

• Me gusta Me gusta x 3
    Última edición: 14 Ene 2018
  19. Hourouka

Hourouka Forzando una sonrisa.

Temas:
    56
    Calificaciones:
    +266
    Sí, muchos se dieron cuenta del detalle. Así empezó la teoría de que la semblanza de Jaune sería curativa. Pero terminó siendo un "compartir aura", que funciona gracias a que tiene un aura anormalmente grande. Suena a Naruto Uzumaki, especialmente en el último arco del manga.

Aunque defendí el arco de Blake y los faunus anteriormente, me cuesta defender esto. Vale que para colocar unos explosivos en una academia vacía no hacía falta mucha gente, pero que Adam solo tuviera 8 tipos con él hace el encuentro patético. Blake insistió en que necesitaban un ejercito para luchar contra el White Fang. Daban a entender que iban a enfrentarlos ejercito contra ejercito. Que atrapen a Adam cuando está practicamente solo es anticlimático. Quiero pensar que escapará o se enfrentará a Blake de algún modo, por que nos debe una pelea digna.

Hubiera bastado con ir con su padre.

Es decir, nos dejaron claro que Adam es un personaje fuerte. Derrotó a Blake y Yang con gran facilidad. De hecho, pudo matarlas si hubiera querido. ¿Y ahora Blake puede noquearle con esa facilidad? Vale que se hizo más fuerte, pero sigue siendo anticlimático.

• Me gusta Me gusta x 1
  20. Dandy

Dandy

Temas:
    81
    Calificaciones:
    +1,719
    Miles consintiendo a su ex

• Me gusta Me gusta x 1

Compartir esta página

Cargando...