1. Autor
    Cristian lg

Cristian lg

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +367
    Capítulo 14: Una Tarde Lejos De La Batalla

El lugar quedó en silencio al ver los combates que vendrían, o mejor dicho todo quedó en silencio por la última pelea que había dado el círculo, una pelea que todos los presentes esperaban en la final o en el peor de los casos semifinales o en 4to de final y eso parecía estar presente en los participantes que pasaban con descaro la mirada entre los dos jóvenes, quienes permanecían en sus lugares sin decir nada solo miraban hacia el frente esperando el momento de abandonar la arena para que todo empezará por que ambos sabían que solo había dos formas de salr de eso; y esas eran rendirse y retirarse algo que nunca de dos haría y la otro era luchar y ganarle al otro para poder seguir adelante por que perder no era una opción para ellos. Shirone por su parte solo pudo sentir preocupación por su "hermano mayor" sabiendo el peligro que corría al enfrentarse a Sairaorg, alguien que no había tenido la necesidad de luchar con todas sus fuerzas algo que mantenía preocupada a la pequeña que aunque no lo había visto luchar podía sentir un gran poder y fuerza en el que en esos momentos seguramente era mayor a la de Naruto y eso la asustaba por que no importaba lo que le dijera al rubio el insistiría en luchar y nadie podría impedírselo.

-¡¡Sean decidido los combates es momento de empezar con ellos!!- la personas aplaudieron aún sorprendidos por lo que vendrían.-¡¡Por favor les pido a todos los participantes volver al palco, se les dará diez minutos minutos para prepararse y para recuperarse de las batallas anteriores - Naruto y compañía solo asintieron para enseguida dirigirse a las escaleras que conectaba la arena con el palco.

Naruto al llegar al palco rápidamente se acerco a Shirone dedicándole una sonrisa sabiendo lo que le pasaba por la mente a la pequeña que sin perder tiempo abrazo al rubio que la recibio con algo de dificultad por la fuerza que está ejercía en el agarre. El Uzumaki se separo un poco de la chica para enseguida levantarla en sus brazos mirando a la pequeña que simplemente se escondió en el cuello del rubio.

-Oi Shirone-chan, ¿que pasa?- La pequeña sostuvo con más fuerza el cuello del rubio, el cual dio un pesado suspiro para enseguida empezar a acariciar la cabeza de la niña.- Se que estás preocupada pero sabes que esto es necesario para ayudar a tu hermana además cuando todo esto termine los tres podremos terminar nuestro día junto. Dime, no te gustaría que los tres estuvieramos juntos comiendo un helado en el Parque después de un día de diversión entre los tres. ¿no te gustaría eso?.- la Toujou saco su rostro del cuello rubio para mirarlo fijamente.

- ¿Lo prometes?- Naruto asintió para enseguida levantar su meñique izquierdo para que la niña lo tomara con el suyo.

- Lo prometo. Y tú sabes que yo nunca rompo mis promesas.- la pequeña sonrio con algo de felidad haciendo que el rubio también lo hiciera.- Ahora será mej...- Naruto se detuvo al escuchar un fuerte gruñido que escapó del estómago de la pequeña que se sonrojo con fuerza.- que te parece si vamos a comer algo mientras llega mi turno.- La niña asintió al avergonzada para que el rubio empezará a caminar siendo observado por todos los demás.

- ¿A donde vas Naruto?- el Uzumaki miro hacia un lado encontrandose con Sairaorg que lo miraban con curiosidad.- No me digas que te retiraras por que te toca conmigo. ¿Acaso me tienes miedo?- el rubio lo miro con diversión antes de seguir adelante.

- Por que te tendría miedo. He sido yo el que ha luchado con los más fuertes para llegar aquí no como ustedes que han tenido el camino facil. La batalla conmigo será tu primera y última prueba en este torneo. Si logras ganarme serás el que se enfrente a Rize pero solo será posible si me ganas y te advierto que te daré todos los golpes que los anteriores participantes no te dieron.- el Bael sonrió ante esa respuesta sabiendo que el rubio estaba bastante enojado por la desigualdad de los caminos que ambos tuvieron que recorrer para llegar a ese momento. - ahora si no te molesta iré a comer algo. Nos vemos en un rato.- Naruto siguió caminando recibiendo miradas de enojo de los demás participantes que se sintieron ofendidos por todo lo dicho anteriormente pero no eso no le importo al rubio que simplemente los ignoto para seguir adelante.

- Esto será muy interesante.- Sairaorg sonrió para recostarse en la pared para mirar la salida por donde salió el rubio.- ahora veremos de que estás echo Naruto-El pelinegro miro a los demás participantes analizado todo lo dicho por el rubio sobre el finalista.- puede que tengas razón y eso hace mucho más interesante nuestra batalla.- el Bael cerró los ojos esperando su turno de pelear.

EN EL PALCO DE LOS MAOS.

Mientras Naruto y Shirone abandonaban el lugar Sirzech y compañía permanecían en silencio esperando el inicio de las batallas mejor dicho la mayoría de los presentes estaban más ansiosos por la batalla que vendría entre uno de los poderes jóvenes demonios que había dado el Underwold contra un misterio chico que había llegado hasta los cuartos después de derrotar a los más fuertes de el torneo consiguiendo con ello el cariño y aprecio del público. Pero para Sirzech este el rival más peligroso para el rubio ya que este estaba en mejores condiciones y estaba mucho más descansado.

-Sirzech-dono parece distraido. No me digas que está preocupado por ese chico.- el pelirrojo miro seriamente a su compañero de poco cabello que parecía divertirse con lo que pasaba.

- Puede que este preocupado por Naruto pero estoy seguro que el podrá salir de esta batalla victorioso después de todo el es un luchador y no dejará que esto lo detenga.- todos los presentes miraron con curiosidad al Mao. - El aún debe cumplir una promesa y estoy seguro que no se rendirá hasta cumplirla.- el pelirrojo de puso de pie para mirar a su familia.- Será mejor ir a comer algo. No he comido desde la mañana y quiero estar presente para la batalla de Naruto. Dime Rias-chan, ¿te gustaría acompañarme?- la chica miro a su compañera Akeno que le dedicó una sonrisa de afirmación para que la pelirroja asintiera a su hermano que empezó a caminar siendo observado por los demás que aún pensaban en todo lo dicho por el pelirrojos en lo que transcurría en el torneo sobre el rubio demostrado una confianza en este.

- Espera Sirzech-chan nosotras también quisiéramos acompañarlos.- asi la castaña y la mujer de cabello blanco enseguida empezaron a caminar hacia sus hijos y/o esposo que las esperaron con una sonrisa para así abandonar el lugar.

- Quisiera conocer a ese chico parece ser que Sirzech espera mucho de el y le tiene mucha confianza. ¿Cual sera la razón de eso?- Ajuka miro con curiosidad a Serafall que permanecía cerca de su hermana que parecía muy concentrada en la arena.

- Vamos Shitori-chan, Tsunaki-chan quisiera ver como están Mira y Lilith además creo que sería bueno ver si nesecitan algo- las dos chicas de lente asintieron a lo dicho por la Mao para enseguida empezar a caminar junto a ella.

CON NARUTO.

al salir del estadio Naruto y Shirone rápidamente se dirigieron hacia el restaurante de Joshiki donde para sorpresa de la pequeña abundaban los clones del rubio que al verlos entrar no perdieron tiempo y los guiaron a una de las mesas donde ambos pudieran tener privacidad sabiendo por lo que pasaba la Nekomata desde el incidente de su hermana.

- Shirone-chan dime, ¿como se encontraba tu hermana despues de que saliera?.- la pequeña bajo la mirada recordando un poco el estado de su hermana.

- Según me dijo Chiyo-obasan esta un poco mejor desde que la mañana y dijo que puede que resista un poco más de lo planeado.- Naruto le agradeció mentalmente a Yuna por su ayuda con Kuroka.

-Sabes eso es muy bueno por que dentro de poco podré conseguir la lagrima.- el rubio sonrió con algo de alegría intentando contagiar a la chica.- Verás que dentro de poco las dos estarán reunidas de nuevo.- la Toujou siguió con la mirada agachada algo que preocupo al rubio.- Oi que pasa Shirone-chan. No crees que ese es un motivo para estar feliz.- Naruto miro hacia un lado donde ya venían los clones con un tazón de ramen y unos Origiri que pusieron frente a ambos.

- Naruto-onichan, ¿Tu estás seguro que puedes ganar?- el rubio ladeó la cabeza con confusión, el adecir verdad no esperaba esa pregunta.- Es que tu estas muy herido y ese sujeto es muy fuerte. N-No se si pue...das ga..nar y no qui...sie..ra per..der...lo a am...- la niña se detuvo cuando sintió la mano del rubio sobre su cabeza generando que está levantara la mirada encontrandose con una sonrisa de parte del Uzumaki.

- No debes pensar en eso. Yo no pienso perder ante nadie en este torneo y además tienes que tenerme algo de confianza. Oh vamos no has visto como le he pateado el trasero a todos esos idiotas. Yo soy invencible jajajajaja.- la pequeña dejo escapar una pequeña carcajadas por el comentario del rubio que empezó a flexinar los brazos en unas cómicas pose que prolongaron las risas de la pequeña.

-Naruto-onichan eres un baka.- el rubio le sonrió a la niña para enseguida empezar a comer su ramen.

-Eh eh Shirone-chan es mejor que empieces a comer por que no tenemos mucho tiempo.- la Nekomata enseguida asintió a la orden de Naruto que están saboreando cada bocado de su comida, deleitándose con el sabor de esa magnífica comida que para el era un manjar de dioses.-Te extrañe mucho Ramen-chan. No puedo creer todo el tiempo que pase sin ti. Por favor nunca me dejes.- tanto los clones como Shirone tuvieron una gran gota de sudor en frente por tal demostración de cariño de parte del rubio original que parecía inmerso en su mundo.

-"Naruto-kun creo que tu y yo tenemos que hablar sobre tu afición por el ramen."- Naruto al escuchar esas palabras palideció ligeramente sabiendo a lo que iba la Kitsune.

-(Q-Que Qui..eres de..cir Yuna-chan.)- Yuna no dijo nada solo permaneció en silencio generando más temor en el rubio.

-" Ya lo hablaremos cuando termine torneo así que aprovecha por que no podrás comer ramen por un largoooo tiempo".- el Uzumaki asintió con lágrimas en los ojos algo que le causó curiosidad en la pequeña ya que pudo ver como los clones también empezaban llorar.

EN OTRO LUGAR DEL UNDERWOLD

Mientras Naruto se resignaba a su nueva vida sin su amado ramen, Sirzech y compañía permanecía sentado en una gran mesa donde los platos sucios eran retirados por chicas con traje de maid. Dejando la mesa limpia donde todas las mujeres dirigían su mirada a la unica presencia masculina del lugar que permanecía en silencio pensando en sus últimas acciones realizadas en torno a la participación del Uzumaki en el torneo.

-Oni-sama- Sirzech salió de sus pensamientos al escuchar a su hermana menor.- Tu crees que es correcto que dejes participar a Naruto-san en el torneo en su estado actual.- el pelirrojo suspiro pesadamente ante la pregunta.

- Rias-chan no importa lo que yo crea, Naruto no dejará que lo saque del torneo.- El Mao miro detenidamente a su alrededor notando que era el centro de atención.- Como ya dije el no pelea por el mismo, el pelea para salvar un ser querido. Es por esa razón que yo no puedo hacer nada para detenerlo. Además el ya a sufrido demasiado como para que yo lo saqué no sería justo para el que yo rompiera El tracto después de todo lo que el ha tenido que soportar.- las cuatro mujeres miraron sorprendidas al hombre esperando una explicación sobre el tema.

-Sirzech que trato hiciste con ese chico.- la voz de Grayfia fue fría y tajan generando que el Lucifer se maldijera ante su descuidó.

-El y yo hicimos un trato para que participara en mi nombre en el torneo dandome a mi el deseo del ganador a cambio de algo.- el pelirrojo soltó un último suspiro para poder continuar.- Verán Naruto tenía planeado participar en el torneo para poder salvar a la hermana de la pequeña que esta a su lado. El planeaba pedir una lágrima de Fénix como deseo y como el tenia una entrada de las más nefastas en el torneo decidí ofrecerle el trato.- el pelirrojo llevó su mano a la mesa donde se encontraba una taza de té, llevandose el recipiente a la boca intentando calmar un poco un amargo sabor que aparecio en su boca además de sentir como su garganta se secaba con cada palabra.- Rias-chan dime, ¿tu estas feliz con tu compromiso?.- la adolescente se quedó en silencio descubriendo la intención de su hermana al igual que las demás presentes.

- Tu quieres utilizar a ese chico para romper el compromiso de Rias y Raiser. A caso estás loco, no ves los problemas que eso puede generar en el mundo. Además no eres consciente de el martirio que debe estar pasando ese muchacho por esto. Es posible que Rize sepa de tu intención y por eso le puesto esos enfrentamientos a ese joven.- el pelirrojo se quedó en silencio ante lo dicho por su madre.

- Tu piensas que no lo se. Tu piensas que no lamento mis acciones pero eso es lo que tengo que hacer para romper un compromiso que tu y mi padre hicieron para condenar a mi hermana. Acaso ustedes no ven que ese mocoso solo la ve como un objeto o una pertenencia.- La mesa quedó en silencio ante lo presentado por Sirzech que parecía estsruy molesto.- Yo desde el primer momento le dije a Naruto cuales eran mis intenciones y el aún conociendo las dificultades y problemas que tendría que enfrentar, el decidió ayudarme por que el entiende lo que es estar preocupado por un ser querido. El sabe lo que es sufrir por un ser querido. El intenta salvar a su amiga e intenta ayudarme a mi en el proceso aún sabiendo lo que tiene que enfrentar.- el pelirrojo al terminar de hablar se sintió sofocada por todo lo dicho pero a la vez se sentía aliviado por que ya no tendría que esconder sus intenciones. Sirzech al ver que sus compañeras no decían nada se puso de pie.- Ahora si me disculpan tengo que volver a la arena. Quisiera hablar con Naruto ante de que luche.- sin esperar alhuns respuesta el Mao salió del lugar dejando a las mujeres en silencio y con mucho que pensar.

DE VUELTA CON NARUTO.

Naruto y Shirone caminaban tranquilamente por las calles de la ciudad después de terminar su comida donde el rubio no dejo de llorar ante la idea de no poder volver a comer su preciado ramen por orden de su querida amiga Yuna que permanecía muy firme ante su decisión y eso torturaba al rubio que para aumentar su sufrimiento no pudo terminar de comer su plato por la urgencia de la pequeña en volver a la arena. El Uzumaki dejando sus quejas de lado pudo ver como a un lado de la calle se ubivaba un pequeño puesto de helado generando que este se acercara a el junto a Shirone queriendo concluir la tarde que el rubio no pudo terminar la tarde que les habia prometido a las hermanas al menos con una de ellas.

- Dime Shirone-chan, ¿te gustaría un helado?.- la Toujou asintió frenéticamente a la pregunta del rubio que le dedicó una sonrisa.- de Chocolate ¿verdad?- la chica volvío a asentir para que ambos llegarán al frente.- Dos helados de Chocolate por favor.- El señor le sonrió al rubio que reviso su porta kunai en busca de dinero cuestiónandose sobre cómo este seguía intacto a diferencia de su ropa que se encontraba en su mayoría destruido algo sumamente curioso.

-aqui están chico.- el rubio rápidamente saco el dinero para entregárselo al señor.- espero que los disfruten y que vuelvan pronto.- Naruto le sonrió al vendedor al mismo tiempo que recibía los helados.

-Toma Shirone-chan- el Uzumaki curiosamente sintió que le olvidaba muy importantes y no sabía que.- Vamos Shirone-chan creo que es el momento de volver a la are.... !!Maldición se me hizo tarde!!- el rubio sin previo aviso tomó a la pequeña niña en su brazos para enseguida saltar al tejado más cercano para enseguida empezar a correr hacia la arena sin tomarle importante a las extrañas edificaciónes que dificultaban su correr por sus formas y estilos.

EN LA ARENA.

Sairaorg miraba con fastidio como el combate entré Mira y Takashi terminaba dando como ganador a la chica que volvió a su lugar bajo la mirada de todos que había disfrutado de los combates ya visto que había dejando como finalistas a Lilith y Kai que habían dado un espectáculo decente a diferencia de los combates anterior . Pero aún si las personas presentes solo podían estar ansiosos por el combate que todos estaban esperando desde que lo anunciaron dos horas atrás.

-!!Querido público hemos visto grandes batallas en estos 4tos de Final y dentro de poco empezaran una de las batallas más esperadas de este torneo pero para ellos esperaremos una minutos para poder limpiar el campo de batalla para la próxima y última batalla de estos 4tos de final- Sairaorg miro hacia la entrada del palco esperando que el rubio Uzumaki entra en cualquier momento algo que no pasa y que causaba un gruñido en la garganta del chico que se estaba molestando por la impuntualidad del Uzumaki.

- Te daré una paliza Naruto.- el Bael cerró los ojos esperando la llegada del Uzumaki que debido a su retraso tendría que lidiar con el enojo de su oponente.

EN EL PALCO DE LOS MAOS.
    Sirzech había regresado minutos atrás de su comida con su familia para enseguida buscar al rubio Uzumaki con la mirada dándose cuenta que el rubio no estaba por lo que envió a un de sus hombres a buscarlo mientras el regresaba a su lugar esperando tener noticias del rubio.

-Sirzech-sama, el Joven Uzumaki no se encuentra en los alrededores del estadio.- el pelirrojo volvió la mirada al chico con que sintió algo de terror por la mirada seria de poderoso hombre.

-Muchas gracias Lux-chan, Puedes retirarte antes de que te arranquen la cabeza.- el pobre chico salió despedido de la sala preso al miedo dejando solo a los cuatro Maos solos.- Agradezco que las chicas no esté aquí por que algo me dice que esto se podrá feo.-Serafall miro con algo de inocencia a su amigo que se dedicó a soltar un suspiro.-Ummm, ¿donde estará Naruto-kun en este momento?- el pelirrojo miro hacia la arena notando como una cabellera rubia aparecia por el túnel que conectaba la salida con la arena.

-Parece ser que está aquí.- la chica y los demás miro con curiosidad al Gremory para después seguir su mirada encontrandose con un muy agitado Naruto que dejaba en el suelo a su pequeñas acompañante que lo miraba con diversión.

CON NARUTO.

Shirone miro con diversión como Naruto intentaba con algo de dificultad recuperar la respiración después de la larga acelerada corrida que había echo para volver al lugar. En cambio Naruto miraba con algo de cansancio como todos los participantes que aún no eran lo miraban con mucha curiosidad.

-Shirone-chan creo que es mi turno de luchar.- la pequeña miro con algo de tristeza al rubio que se puso de pie para acariciar la cabeza de la Toujou.- Por favor quédate aqui. Yo haré todo lo posible para ganar y para salvar a Kuroka-chan.- la pequeña sonrio con algo de tristeza para después asentir.- ahora el problema es quien te acompañará mientras yo esté luchando.- el rubio puso su mano en el mento pensando sus opciones.

- Si quieres yo puedo cuidar a la pequeña mientras peleas.- Naruto rápidamente levantó su mirada encontrandose con esa chica de cabello rojo que si mal no recordaba se llamaba Lilith.

- Enserio me harías ese favor.- la chica asintió con algo de lentitud para que el rubio le sonriera y asintiera.-Muchas gracias te debo una. Y Shirone-chan por favor no le causes problemas a Lilith-san mientras peleo.- al terminar de hablar Naruto dejo un beso en la cabeza de la chica para enseguida enderezarse.

-!!Les pido por favor a Naruto Uzumaki y a Sairaorg Bael dirigirse al centro de la arena para dar inicio a la última batalla de estos 4tos de final- Naruto suspiro pesadamente para enseguida empezar a caminar siendo seguido por Sairaorg que permanecía una mirada seria en su rostro.

- Espero que estés listo para esto Naruto. Te aseguro que esto será tu última batalla en este torneo.- el rubio no respondió solo solo siguió caminando hasta el centro de la arena donde lo esperaba Rize.

- Espero que estés listo para respaldar tus amenazas.- Naruto llevo su mano a su porta kunai para así sacar una de estas.

-¿Ambos están listos?.- ambos chicos asintieron con una mirada seria en sus rostros sin despegar sus ojos del otro.-!!Empiecen¡¡- al terminar de hablar Rize abandono la arena dejando solo a los dos chicos.

- Que empiece el juego Naruto....

Continuará...

Hola chicos espero que les guste el capítulo y espero ver sus comentarios sobre lo que vendrá en la historia.
    Así sin más que decir adios.

• Me gusta Me gusta x 2
  2. Lord_Mercer

Lord_Mercer

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +24
    enserio ENSERIO?!! DEJAR EL CAP CUANDO EMPIEZA LA PELEA? Q ROBO ES ESTE?!

3. Autor
    Cristian lg

Cristian lg

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +367
    Capítulo 15: Naruto vs Sairaorg; La Batalla Empieza

Naruto se mantuvo firme en su lugar sin despegar su mirada de Sairaorg que le dedicaba una sonrisa desafiante al Uzumaki que a decir verdad le estaba molestando bastante la actitud desafiante y engreída que el Bael había adoptado desde la elección de las batallas. Naruto llevo su mirada a la Kunai que sostenía en su mano izquierda sabiendo la gran desventaja que tenía por su estado actual y por la diferencia de combate que ambos tuvieron por lo que el tendría que hacer para emparejar las cosas.

-(Yuna-chan en mi estado actual un ataque directo sería la peor opción verdad.)- la Bijuu tarareo suavemente analizado las alternativas que tenían.

-"Naruto esa opción no es la peor pero tampoco es la mejor. En estos momentos la opción más favo para es un combate a distancia para así evitarar que te golpeé por que como pudimos ver el tiene una fuerza demoledor y una gran velocidad así que para que esto funcione debes estar atento y alerta a todos sus movimientos y utilizar al máximo tus clones por que ellos serán claves para que ganes el combate. Además debes evitar a cualquier costo que te arrincone y que te lleve a su territorio."- Naruto asintió pausadamente a las palabras de la pelirroja.-" en este combate debes usar todo lo que has aprendido hasta ahora tanto de mi como de Jiraiya."- la Bijuu al terminar de hablar envío su chakra al cuerpo del rubio curando lo mejor posible las heridas del rubio.

-¿Estas listo para besar el suelo Naruto?- el rubio no dijo nada el solo se mantuvo firme en su lugar.- Si tu no atacas yo lo haré.- antes de poder moverse Sairaorg vio con una sonrisa como el rubio hacia una posición de mano para que diez clones se abalanzaran sobre.- Si, de es lo que estába hablando.- el Bael se trono los nudillos para posteriormente retrasar sus piernas y extender su brazo derecho con el puño cerrado mientras mantenía su brazo izquierda cerca del cuerpo.

EN EL PALCO DE LOS MAOS.

Sirzech despegó la mirada de la arena para ver con una sonrisa como Lilith llegaba al lado de Serafall junto a la pequeña que siempre estába con Naruto que si mal no recuerdaba se llamaba Shirone la cual se acercó tímidamente a el generando curiosidad en los presentes.

-Es bueno verte de nuevo Shirone.- la pequeña le dedicó una sonrisa timida al señor.- Dime me recuerdas, ¿Verdad?- Shirone asintió levemente a la pregunta.

-¿Usted es amigo de Naruto-onichan?- Todos quedaron atentos a la respuesta del Mao que ladeó su cabeza pensando alguna respuesta.

-Podria decirse que si. Además yo le prometí que lo ayudaría a conseguir la lágrima. ¿Tu sabes para qué la quiere?.- la pequeña bajo la mirada con tristeza ante esa pregunta.

-Es para mi hermana.- Sirzech miro hacia la entrada del palco donde pudo ver como su hermana y familia llegaban junto a otros personas que le hicieron fruncir el seño ligeramente.- alguien nos atacó a mi y a mi hermana hace unos días. El nos salvo a ambas p-pero e-ella fue en..vene..nada y la u-unica for...ma de sal..varla es esa co...sa.- Serafall rápidamente se acercó a la pequeña para abrazar intentando calmarla a la pequeña que había roto en llanto después de recordar el ataque.

-Tranquila... Yo me aseguraré de ayudar a Naruto-kun a conseguir la lágrima.- Serafall al terminar de hablar le dedicó una mirada al Lucifer que estuvo de acuerdo.

- Además estoy seguro que Naruto no perderá ante nada. Después de todo te tiene a ti para apoyarlo.- la Toujou le sonrió al pelirrojo para enseguida asentir.

-Sirzech-dono esta Seguro que su representante ganara esta batalla.- Sirzech le dedicó una mirada seria a su compañero Falbium que le sonrió con algo de arrogancia.

- Si estoy seguro que ganara.- el Mao de poco cabello ensanchó su sonrisa ante lo dicho provocando curiosidad en los demás que se acomodaron en sus lugares.

-En ese caso no le molestaría hacer una pequeña apuesta.- los dos Maos restantes miraron con curiosidad a Falbium.

-¿Una apuesta?.- Serafall miro hacia abajo encontrandose con una Shirone más calmada algo que la hizo sonreír.- ¿Que pretendes Falbium?- la OjiVioleta acarició con cariño a la pequeña mientras veía con seriedad a su compañero.

- Solo le estoy ofreciendo a Sirzech-dono una pequeña apuesta. Si el está tan seguro de que su chico ganara no le molestara hacer una pequeña apuesta..- el pelirrojo le dedicó una mirada a la arena donde Naruto seguía enviando clones contra Sairaorg que los disipaaba con algo de facilidad.

- ¿Que tipo de apuestas?- el Mao de poco cabello sonrió con soberbia al ver que su compañero estába interesado.

-Nada del otro mundo. Solo que me darás para mi división a tu amada esposa Grayfia y a tus mejores hombres si el joven Bael pero si tu muchacho gana te daré lo que quieras.- todos los presentes abrieron los ojos sorprendidos ante esa petición sin saber el por qué.

-!!Estas Loco Falbium. Eso que estás pidiendo es una locura¡¡.- el hombre solo ignoro las palabras de Serafall solo siguió su mirada en el pelirrojo que estaba inmerso en sus pensamientos.

- ¿que le parece Sirzech-dono?. Le parece bien.- el Lucifer se mantuvo en silencio pensando en su posibles desicion.

- Yo estaré feliz con la decisión y no la cuestionare.- el pelirrojo miro sorprendido a su esposa que se mantuvo sería en su lugar.

- Es más que obvio que Sirzech no lo aceptara.- la mujer se levantó con Shirone en brazos mientras le dedicaba una mirada seria al pelirrojo.

- Yo.... Acepto pero si Naruto gana y seguro que lo hará tu financieras una creación de un conjunto de Evil Pieses.- Así al terminar de hablar ambos se dieron las manos bajo la mirada preocupada de las femeninas del grupo.-( Espero ni me defraudes Naruto. Hay mucho en juego en esta pelea.)- el Mao le dedicó una mirada a una de las personas recién llegada junto a su hermana.

Esa persona era un joven de cabello rubio entre cortado que caian sobre unos ojos negros llenos de arrogancia que miraban a la arena. Este joven vestía con una con un chaleco rojo que hacia juego con unos pantalones cafes. Este joven es Raiser Phoenix hijo y heredero Rize Phoenix.

DE VUELTA A LA ARENA.

Sairaorg disipó al último clon que Naruto había enviado con una respiración pesada y entre cortado por el constante ataque de los clones que dejaron de llegar dándole paso a Naruto que sin perder tiempo llevo su mano izquierda a su porta kunai sacando de este una pequeña esfera de color negro que fue lanzada justo frente al Bael creando una cortina de humo generando que este volviera a su posición inicial esperando el ataque del rubio.

Naruto dentro de la cortina de humo creo rápidamente tres clones de sombras que dejaron que el original se adelantara unos pasos para enseguida seguirlo en su corrida. Sairaorg al ver que Naruto sonrió admirando por fin el ataque del rubio pero se le borro al ver como dos rubios más salian del humo.

-(De seguro el original es uno de los que vienen atrás.)-el pelinegro rápidamente corrió hacia los rubio, esquivando en el proceso al primer rubio que intento conectar un derechazo para concentrarse en los dos de atrás.

Los clones al ver que el enemigo se acercaba se detuvieron para encarar al Bael que en cuestión de Segundos esta frente a ellos atacando al clon que se encontraba a su derecha con un puñetazo que el clon agachó para conectar un patada de punta en la barbilla de Sairaorg que se elevó ligeramente solo para que el otro clon lo golpiara con un puñetazo al pecho mando hacia el original, quien al tenerlo cerca golpeó con fuerza la nuca del chico con parte del antebrazo haciéndolo girar con fuerza para posteriormente golpear pesadamente el suelo con el rostro. Naruto dio un salto hacia atrás llegando a donde sus clones esperando que el Bael se levantará con una sonrisa y un corte en la mejilla de la cual se escurría un hilo de sangre.

- Buena táctica Naruto. Esos golpes en verdad me dolieron.- el Bael se sacudió el polvo de su ropa.- asi es más divertido esto.- antes de poder responder algo Naruto ladeó su cabeza esquivando un derechazo de Sairaorg que sintió como el rubio lo tomaba del brazo para girar sobre si mismo y lanzar al joven contra los clones que lo recibieron con un fuerte puñetazo entre los dos que mandaron contra la pared de la arena dejando incrustado en el.

El rubio no despegó la mirada de Sairaorg que mantenía la una sonrisa en su rostro mientras caía al suelo para mirar al rubio con fiereza solo recibiendo una mirada de seria del Uzumaki. Naruto abrió sus ojos sorprendido cuando sintió que el clon a su derecha generando que este se sobresaltara mientras miraba al lugar donde se encontraba el clon encontrandose con una nube de humo.

-(Q-Que paso. No vi cuando se movió.)- Naruto miro hacia todas las direcciones buscando a su oponente pero solo se encontraba con lugares vacíos algo que lo preocupaba de sobre manera.

-¿Buscabas a alguien?- Naruto fue lanzado contra una gran roca que sobre salia de la arena por un poderoso izquierda que le conecto el Bael en la espalda.

Naruto atravesó la roca como si nada para rodar por la arena para golpear con la muralla levantando una nube de tierra bajo la mirada impactada de todos en la arena que no vieron en ningún momento el movimiento del chico.

- "Naruto-kun debes estar más atento. Ese chico es mucho más rápido y fuerte que tu."- Naruto asintió lentamente mientras se levantaba del suelo.-"Tienes que utilizar más tus instintos y reflejos para poder anticipar los ataque de ese chico."- Yuna envío su chakra por el cuerpo del rubio curando las heridas de éste.

Sairaorg sonrió al ver como Naruto se levantaba con una mirada seria que le dedicaba indicándole lo molesto que estába. El Bael no le tomo atención a la mirada se abalanzó rápidamente hacia el rubio lanzando un derechazo que Naruto eludió ladeando la cabeza para conectar un fuerte rodillazo en el estómago del joven demonios que recibió en la mandíbula una patada de giro que el rubio lanzó algo que alejo ligeramente a Sairaorg. Este se repuso rápidamente del golpe para conertarle un puñetazo descendente en la cabeza de Naruto, el cual contra atacó con un izquierdazo en el pecho del chico que no se quedó atrás, el Bael le intento conectar un rodillazo pero el Uzumaki interpuso sus dos brazos en forma de X para si empezar un intercambio de golpes entre ambos chicos que en esos momentos ya no se molestaban en esquivar los golpes del otro solo en lastimar al otro y demostrar cual era mas fuerte mediante a sus puños. Naruto ladeó su cabeza esquivando un puñetazo que Sairaorg le lanzó generando que el Bael dejara una abertura en su defensa que Naruto aprovecho para conectar un gancho en la mandíbula del chico que desestabilizó ligeramente por el golpe pero Naruto no se detuvo allí ya que de manera rápida creo un Rasengan para abalanzarse sobre el chico.

-Rasengan- Sairaorg salto hacia un lado evitando el ataque pero al hacerlo fue recibido por un poderoso derechazo que lo envío lejos de los rubios.- No debiste olvidarte de mi clon.- Naruto le envío una mirada a sus manos notando los cortes y raspones que tenía sus nudillos por todos los golpes conectados para después dirigir su mirada al frente donde ya se encontraba de pie Sairaorg.

- Naruto veo que te has recuperado de tus peleas anteriores.- al terminar de hablar el Bael escupió una bocanada de sangre para mostrar una sonrisa desafiante.- Esperó que esto no sea todo lo que puedas hacer por que ahora empezará la verdadera batalla.- el Bael desaparecio de la vista de todos para aparecer frente al rubio lanzando una patada lateral que Naruto bloqueo con sus antebrazos logrando apaciguar gran parte del golpe pero aún así fue desplazado hacia un lado.

Naruto se agachó esquivando un puñetazo para intentar conectar una patada ascendente que no logro llegar al chico. El Uzumaki escupió una gran cantidad de sangre gracias a un brutal rodillazo en la boca del estomago solo para recibir un derechazo en su rostro logrando que el rubio retrocediera algo aturdido. El Bael barrio los pies del rubio para unir sus manos en un mazo para así golpear con el abdomen de Uzumaki mandolo directo al suelo donde se creó un gran cráter por el golpe mientras una gran cantidad de sangre escapaba de la boca de Naruto que escuchaba con fuerza los gritos de Yuna que le pedía que se levantará.

Sairaorg no espero reacción de Naruto el rápidamente se dirigió al rubio para tomarlo de su pie derecho impidiendo que este se levantará. El Uzumaki sintió como todo su cuerpo se estremecía de dolor cuando su enemigo lo lanzó contra una de las murallas con brutalidad una y otra vez bajo la mirada sorprendida y angustiada de los demás. El Bael al ver la poca resistencia de Naruto lo lanzó con fuerza hacia el otro extremo de la arena donde el cuerpo permanecía inerte.

-"Naruto-kun debes levantarte. Tu aún puedes hacer más. Vamos aún debes seguir luchando."- el rubio no dijo nada el solo se levantó de manera lenta y dolorosa mientras de su boca caia un hilo de sangre.

-Eso es todo lo que tienes idiota.- Sairaorg miro de mala manera al rubio que levantó su mirada mientras se limpiaba la sangre de su rostro.- conozco a una anciana que golpe más fuerte que tu.- sin ser visto por el enfurecido Bael el Uzumaki saco una Kunai de su porta kunai para esconderla en su mano.

El pelinegro apareció en un parpadeo frente al rubio lanzando una patada ascendente que Naruto esquivó dando un giro que ayudó a este a cortar un costado del Bael que gruñio de dolor por el ardor y ese descuido provocó un corte en la mejilla de este que se retiró de un salto solo para ser seguido por el rubio que soltó la Kunai para meter su mano al porta kunai para de manera veloz lanzar su mano al frente repetidas veces haciendo de manera extraña que Sairaorg se quedará quieto mientras Naruto abria y cerraba su boca con fuerza.

- Esto lo aprendí de ti Sasuke. Esperó que te guste mi versión.- La lado de Naruto apareció un clon de este que sin perder el tiempo saco un sello explosivo, al cual le envío un poco de chakra para enseguida cortarlo por la mitad generando una pequeña llamarada que aprovecho el rubio para trazar sellos.- Yuukaze no Jutsu (Jutsu del Vendaval)- de la boca del rubio salió un gran soplo que genero que la llamara se volviera una bola de fuego que mientras avanzaban dejaba ver cinco hilos de fuego que se acercaban al Bael que se movía con fuerza intentando liberarse sin tener éxito.

- "grrr" Maldición.- Naruto relajo el cuerpo al ver como el fuego rodeaba a su oponente para enseguida soltar los cables sintiendo un fuerte dolor en el cuerpo.

-(Yuna-chan, ¿que tan mal estoy?.- Naruto llevo su mano a su rostro limpiando así sus mejillas y labios que se encontraban llenos de sangre.

-"estás muy mal Naruto-kun, tienes algunas costillas rotas y algunos músculos desgarrador y mi chakra ya no te estás curando ahora te está quemando por su uso excesivo."- Naruto asintió pausadamente a lo dicho por su amiga haciendo que tres clones aparecian a sus lados intentando ignorar el dolor que se apoderaba de su cuerpo.

-(Será mejor equiparar las cosas un poco.)- en las manos de los tres clones aparecieron tres Rasengan mientras el original miraba detenidamente como el fuego se extinguía.-( Solo tendré una oportunidad será mejor aprovecharla)- el rubio original extendió su mano a un lado mientras un Rasengan un poco más pequeño y más claro aparecia en su mano izquierda mientras un fuerte chirrido se apoderaba de todo el lugar.

Las llamas se dispersaron de manera lenta dejando ver a Sairaorg con unas quemaduras y con algunos cortes y moretones que el rubio había logrado hacerle durante la batalla pero lo que más resaltaba era una mirada seria algo que esté no había mostrado durante toda la batalla y eso curiosamente le provocó una sonrisa a Naruto que había podido borrar la sonrisa prepotente que el chico le mostró durante toda la pelea. Los clones sin esperar algo se abalanzaron sobre el Bael que emisión un bufido antes de correr contra los clones mientras el original sonreia.

Sairaorg esquivo un al primer clon haciendo a un lado para después agacharse eludiendo al segundo clones que choco con el primero generando un pequeño choque Pero cuando estaba listo para esquivar al último, este alejo el Rasengan para golpear al Bael con una patada de lado que logró desconcertarlo un poco algo que el clon aprovecho para tomar con su mano libre y lanzarlo contra el original que sin perder tiempo corrió contra el Bael para golpearlo con la esfera en la boca del estomago.

-Fuuton: Rasengan- Sairaorg salió disparado hacia atrás mientras unos cortes aparecían en el cuerpo de este por la expansión de la esfera que poco a poco crecía cubriendo el cuerpo del chico.

-!!AAAHHH¡¡- el Uzumaki cayó de rodillas mientras un pequeño domo de viento cubría al chico de cabello negro acachando los gritos de este.

Todos los representantes permanecían en silencio ante la gran demostración que ambos jóvenes estaban dando a los ojos de todos algo que ninguno de los otros participantes demostró a lo largo de todo el torneo exceptuando al Uzumaki que había demostrado con creces su válida en cada batalla. Mientras eso ocurría en el palco de los Maos todos permanecían en silencio ante lo que pasaba en la arena. Aún que algunos estaban en silencio era por el deplorable estado en que el rubio estaba y más por todo lo que había pasado para abrirse paso hasta ese momento y más por lo que le deparaba.

- Ese chico está perdido. Ahora Sairaorg demostrara todo su poder.- todos miraron con curiosidad a Raiser que permanecía con una sonrisa burlona.- Parece ser que usted perderá esta apuesta -Sirzech-sama.- Serafall miro de reojo a Shirone que no despegaba su mirada de la arena.

-Tranquila Naruto-kun no perderá.- la Mao acarició la espalda de la chica transmitiéndole un poco de tranquilidad.

Naruto recuperó la respiración justo cuando el domo se dispersaba el domo donde se dejó ver a un muy mal herido Sairaorg que en sus manos se dejaba ver una extraña y antigua hacha que le daba a Naruto un mal y exrraño presentimiento.

-"Parece ser que perdiste la apuesta Querido Sairaorg".- Naruto pudo ver como la extraña hacha brillaba tenuemente.- No dijiste que no habría necesidad de utilizarme en este torneo.- el Bael le dedicó una mirada seria al rubio que permanecía alerta.- en este estado tu cuerpo no resistirá mucho tiempo mi poder. Dime aun así quieres usarlo.

-(Esa arma tiene una presencia en su interior y es mucho más fuerte que Sairaorg.)- Naruto sintió una gran preocupación al ver como el brillo se intensificaba.

- Regulus Active- Naruto miro expectivamente como el brillo poco a poco tomaba la forma de un gran León que dio un fuerte rugido al aire antes de desaparecer y perder la forma dejando solo el destello que se extinguía poco a poco dejando ver algo que al rubio le sorprendió.

Frente a Naruto se encontraba Sairaorg cubierto de una brillante y llamativa armadura dorada que tenía semejanzas a un gran León que emitía un aura de ferocidad e intimidación que dejando al público maravillado por lo hermosa de la armadura. Naruto levantó sus brazos en X bloqueando un poderoso derechazo que le lanzó Sairaorg mandado hacia la muralla en un mal dolor mientras su brazo izquierdo caía a un lado envuelto en sangre que salia de su hombro.

-(!!Me rompio el brazo de un solo golpe!!. Es mucho más fuerte que antes. ¿Sera por esa extraña armadura?.)- Naruto mordió su labio inferior intentando soportar el dolor de su brazo y eso provoca que Sairaorg lo golpiara con brutalidad en el pecho numerosas veces generando que la sangre escapara de la boca del rubio.

-"Naruto-kun Por favor has algo no dejes que golpe. Por favor defiendete." -Naruto no escucho las palabras de Yuna solo sentía como su cuerpo era molido por los golpes de Sairaorg.-"Vamos pelea... Por favor."- el rubio al escuchar eso último desaparecio en una nube de humo haciendo que el Bael golpeara una gran piedra mientras el aparecia un poco más alejado del lugar.

-(Es muy fuerte me ha roto todas las costillas... No se cuanto tiempo podré seguir resistiendo.) -Naruto callo de rodillas mientras se toma uno de sus costados con su única mano sana.-( N-No puedo ganar. El es muy fuerte y mi cuerpo ya no me responde.... Yo He perdido.)- Yuna se mantuvo en silencio ante lo escuchado por el rubio entendiendo el doloroso momento que atravesaba.

Naruto levantó su cabeza para encarar a Sairaorg que le dedicaba una sínica sonrisa al rubio que sin saber que hacer bajo la mirada dejando que la sangre escapara de sus heridas mientras en su cabeza empezaban a desfilar imágenes de el y de las dos hermanas generando que en este una sonrisa.

"Sabes Naruto, No se por que quieres volverte más fuerte que Sasuke si tu tienes una fuerza mucho más importante y valioso que el."

RECUERDO....

Por la mente del Uzumaki apareció una imagen donde se podía ver a sí mismo junto a su antiguo maestro Jiraiya paseando por la semi destruida aldea de la hoja después del ataque de la aldea del sonido .

-"¿que quieres decir con eso Ero-sennin?"-

El rubio vio como el hombre golpeaba la cabeza de su proyección con la mano abierta generando dolor en el.

"No me digas así idiota. Y lo que quiero decir es que puede que los demás chicos de tu generación tenga muchos más jutsus que tu o sean mucho más rápido inteligentes que tu...."

-"Oiga Yo se que no tengo el mismo repertorio de Jutsus que otros ninjas pero aún así me esfuerzo mucho para estar un paso adelante de ellos."-

"Déjame terminar Gaki... A lo que quería llegar es que tu sin tener tan técnica has logrado hacer cosas grandiosas e importantes para esta aldea. Pero dime, ¿tu sabes por qué lograste hacer todas esas Hazañas?"

-" Es por que soy grandioso ¿verdad?"-

"No idiota es por tu voluntad. Tu voluntad en numerosas ocasiones te dio la fuerza para seguir adelante sin importar lo que estuviera delante tuyo. Y eso es por que tu voluntad esta con tus seres queridos."

-"Mis Seres queridos..."-

Naruto miro directamente a su antiguo maestro esperando una explicación a sus palabras.

"Dime acaso no recuerdas tus peleas con el chico Hyuga o con el chico de la arena"

Ambos rubios recordaron cada una de las peleas entendiendo lo que pretendías su maestro.

"Tu en ambas peleas demostraste tener una fuerte voluntad de querer proteger a tus seres queridos. O acaso olvídate que por la promesa que le hiciste a Hinata te ponías de pie aún con tus puntos de chakra cerrados o en tu pelea con el chico de la arena que rompiste tu límite para salvar a tus amigos y para ello tuviste la ayuda de Yuna o me equivoco. y en estos momentos Ella es la única persona que podrá ayudar en esta situación pero la pregunta es la dejarás hacerlo"

Naruto miro con una sonrisa a su maestro que le devolvió la mirada solo que este lo miraban con seriedad.

"Dime Gaki que harás ahora. Te levantarás y seguirás luchando o dejarás que ese chico te derrote de esta manera tan mediocre. Dime que pasó con el chico idiota e imperativo que siempre gritaba con fuerza que sería Hokage y que no impedía que sus obstáculos lo detuvieran. Dime que harás Gaki..."

Naruto miro con una sonrisa a su maestro mientras la imagen poco a poco se disolvió dejandolo a este solo frente al templo que aprisionaba a Yuna. Haciendo que este caminara por su subconsciente adentrándose en el templo encontrándose con su fiel amiga mirado lo que ocurria en la arena pero al verlo alli lo miro detenidamente mientras este se acercaba.

-Gracias por todos Sensei- Naruto al estar frente a Yuna llevo su mano al pecho de la chica tomando el collar que tenía el sello que la aprisionaba a esta alandolo con fuerza generando que este se desprendiera del cuello de la Bijuu que miro sorprendida la acción mientras el lugar se llenaba de luz impidiendo que está pudiera preguntar el por que lo hizo .

Continuará...

Hola chicos aquí les traigo un nuevo capítulo espero que les guste y espero sus comentarios sobre el cap... Sin más que decir adios.

• Me gusta Me gusta x 2
  4. Lord_Mercer

Lord_Mercer

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +24
    me agrada q subas caps pero te empiezo a odiar por cortarla en la mejor parte

5. Autor
    Cristian lg

Cristian lg

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +367
    Capítulo 16: El Primero En Caer

Serafall abrazaba con fuerza a Shirone impidiendo que la pequeña mirara como Sairaorg golpeaba a Naruto sin recibir resistencia del rubio que desde minutos atrás recibía los golpes sin oponer resistencia solo se levantaba cada vez que el Bael lo derribaba pero su reacciónes no pasa de allí ya que el rubio permanecía inmóvil en su sitio con la mirada baja ignorando los gritos del público que pedían que se rindiera o que se defendiera pero esas palabras no llegaban al Uzumaki que recibía con furia un puñetazo que su oponente conectaba en su pecho haciendo que este fuera arrastrado por el golpe hacia atrás donde siguió sin hacer nada.

-Hay que admitir que el chico tiene resistencia pero si sigue así el joven Bael lo matara. ¿Dejara que eso ocurra Sirzech-dono?- el pelirrojo no dijo nada solo con preocupación como Sairaorg tomaba del cuello al Uzumaki para empezar a golpear su rostros con brutalidad generando que la sangre salpicara el suelo.

-Oni-sama por favor has algo el lo matara. Tu deseo no vale la vida de Naruto.- Sirzech apretó sus puños con impotencia solo para mirar como Falbium le dedicaba una mirada arrogante.

- Y-Yo tengo que detener esto.- el pelirrojo se puso de pie con la cabeza agachas listo para detener el combate pero cuando estaba por hablar sintió como alguien tomaba su túnica.

- Por favor no haga eso. Si hace eso mi hermana morirá.- el pelirrojo miro con tristeza con Shirone se aferraba a su túnica con fuerza.- Naruto-onichan me prometió que ganaría y que salvaría a mi hermana. El nunca rompe sus promesas así que por favor no detenga la batalla. Por favor confíe en Naruto-onichan.- el Mao y todos los presentes miraron con sorpresa a la pequeña que aún mirando con el rubio era molido a golpes seguía confiando en el.

-Shirone-chan si no detenemos esto Naruto morirá. Dime, ¿tu quieres eso?.- la pequeña negó con la cabeza para acercarse a Serafall.

- El no morirá. El ganara por que mi Onechan y yo confiamos en el y el nunca nos fallaria.- Sirzech miro hacia la arena donde Sairaorg seguía golpeando a Naruto para después dirigir su mirada a la pequeña que lo miraban con suplica haciéndo que este sonriera.

- Yo también confío en Naruto y se que el no nos fallará.- la pequeña sonrio con agradecimientos mientras los demás miraban con preocupación al pelirrojo o al menos la mayoría ya que dos personas sonreían.

- Ese chico morirá y será una deshonra para usted Sirzech-sama- Todos dirigieron su mirada hacia el Phoenix que sonreía con soberbia.

- Sería una deshonra para mi detener esta batalla sabiendo todo lo que ha sufrido Naruto para mantener las promesas que el nos hizo a nosotros dos.- el pelirrojo volvió a su lugar para concentrar si mirada en su participante espero no haber cometido un error.

DE VUELTA A LA ARENA.

-Vamos Naruto defiendete. Acaso no dijiste que me ganarías y que me daría todos los golpes que no me dieron los demás. ¿Que pasa?, soy demasiado para ti.- el Bael extrello su puño en el rostro del rubio que permanecía inmóvil generando en este molestia y enojo.- Si esto todo lo que puedes hacer eres una basura.- al terminar de hablar de hablar volvió a golpear el rostro del rubio que está vez para sorpresa de mucho llevo su mano sana al brazo de Sairaorg para tomarlo.- Es tarde ya para reaccionar. Diste una pelea pero yo soy muy superior a t... Aaaahhhh- el Bael sintió como la fuerza de agarre se intensificaba provocando que este mirara al rubio que levantaba su rostro dejando ver como sus ojos se afilaban y cambian de color; tomando un color rojo como la sangre.

- Ya deja de hablar idioteces.- Naruto conecto un poderoso puñetazo en el pecho del Bael mandado lejos mientras sus colmillos crecían lastiman su boca sacando unos hilos de Sangre, las marcas del rubio también se vieron afectadas ya que se acentuaron en las mejillas del rubio dándole un aspecto más salvaje.- Te voy a devolver todos esos golpes - Sairaorg sintió como un gran poder y una gran cantidad de instinto asesino llenaba el lugar mientras una energía Naranja empezaba a cubrir al rubio curando todas sus heridas .

-(¿Que es este poder?, Es tan maligno y tan intimidante.)- Sairaorg miro como la energía se agitabs con fuerza provocando que el Bael viera algo que lo sorprendió.-( ¿Eso es un Zorro?. ¿De donde sale todo ese poder?.- Naruto le mostró una sonrisa salvaje a Sairaorg que miro detenidamente como como un enorme Zorro mostraba sus colmillos atras de Naruto.

Naruto cruzó sus manos en X mostrando sus afiladas uñas que se asemejaban a unas garras para después lanzar un doble zarpazo generando una onda de choque que empujó con fuerza al Bael hacia atrás mientras la energía tomaba forma haciendo que Naruto se lanzará hacia el frente poniendo sus manos al frente postrado sus manos en el suelo para que un brillo Naranja lo cubriera.

Todos los espectadores miraban con miedo y terror como la extraña energía se espaecia por el lugar dejando una sensación de muerte en el aire. En el palco de lo Maos había reacciónes diversas ante la gran presión que ejercía la energía en el aire; por un lado los más jóvenes se acercaron a sus respectivos familiares haciendo que Serafall tomara a Shirone en sus brazos para acercarla a ella mientras ella y los mayores miraban con curiosidad y con algo de temor la siniestra energía que poco a poco se dispersaba dejando ver a Naruto siendo rodeado por esa energía en la que se resaltaba dos largas orejas parecida a la de un zorro un la larga y extraña cola que se movía de un lado a otro.

- Es el momento de terminar esto.- Naruto le dio una sonrisa a Sairaorg mostrando sus largos colmillos de los que se escurría su propia sangre.

-"Sairaorg ten cuidado. Esa energía Me da mala espina y algo me dice que puede lastimarte mucho."- el Bael asintió a las palabras de su armadura para enseguida empezar a correr contra Naruto que acercó su cabeza al suelo para dar un salto cuando Sairaorg estuviera lanzando una patada giratoria que golpeó con fuerza el antebrazo del Bael generando que la tierra y el aire se sacudiera con fuerza.

Sairaorg apretó sus dientes con fuerza por la fuerza de la patada del rubio que empujó con ms fuerza desplazado al Bael que se volvió a lanzar contra Naruto lanzando un puñetazo que Naruto esquivó agachándose haciendo que el golpe pasa de largo algo que Naruto aprovecho para lanzar un zarpazo al costado de Sairaorg que sintió como la sangre escapaba de su boca por el golpe del rubio pero decidió aguantar el dolor y contraatacar con un gancho al pecho que Naruto recibió sin mostrar dolor algo que sorprendió a Sairaorg que esquivó un derechazo del rubio pero este se vio sorprendido por una garra de energía que golpeó con fuerza su pecho mandándolo lejos del rubio.

Sairaorg llevo su mirada a su pecho notando unas pequeñas grietas en su armadura que se borraron en un brillo dorando mientras un sentimiento de enojo y furia se apoderaba de su cuerpo generando que un aura dorada lo rodeaba.

-"Vamos a destrozar a ese chico Sairaorg. Nadie me lastima y se sale con la suya."- El Bael asintió a las palabras de su armadura para enseguida desaparecer en una estela de luz apareciendo frente a Naruto conectando un derechazo en el rostro del rubio que gruñio de dolor pero no permitió que el golpe lo moviera, solo se agachó para que su cola de energía golpeara el pecho del Bael que escupió Sangre pero aprovecho el golpe para tomar la cola del Uzumaki. Sairaorg apretó sus dientes con fuerza mientras alaba con fuerza al rubio para lanzarlo contra el suelo con gran fuerza generando una gran nube de tierra se alzara por el violento golpe que recibió la cabeza del rubio al chocar contra el suelo que hizo gritar a todos los presentes.

-"No te distraiga Sairaorg algo me dice que el aún seguirá luchando y ese lo molesto bastante."- Antes de poder responder Sairaorg abrió sus ojos con sorpresa por la enorme garra que salió de la nube de humo y caía sobre que sin pensarlo dos veces dio un salto hacia un lado solo para ver cómo Naruto aparecian frente a él conectando en su rostro un zarpazo brutal que lo mando hacia atrás mientras el dolor y el ardor apoderaba de su rostro que se intensificaba con las gotas de sangre que se escapaban de los cuatro cortes que el había echo con sus garras.

Naruto se lanzó velozmente contra Sairaorg que eludió con algo de dificultad la garra derecha de rubio para después conectar un puñetazo descendente en la cabeza de Naruto mandándolo directo al suelo donde esté tomó las piernas del Bael que para zafarse del agarre lanzó un poderoso golpe con sus manos Unidas haciendo que un cráter se formará debajo del Uzumaki que dejó escapar una bocanada de sangre mientras intentaba levantarse algo que le era muy difícil ya que Sairaorg hacia presión para que esté se mantuviera en el suelo.

-Grrrraaaaggg- Naruto gruñio con fuerza logrando levantarse haciendo con esta acción que el Bael cayera pesadamente en el suelo desorientadolo momentáneamente.

Naruto haciendo uso de la fuerza dada por Yuna levantó a Sairaorg de sus dos piernas para con empezar a dar vueltas sobre su eje haciendo consigo que el Bael golpeara los escombros de la arena con fuerza destruyéndolos por los golpes mientras el Bael hacia todo lo posible para soportar los golpes que cesaron cuando esté golpe de manera demoledora la muralla de la arena que se sacudió fuertemente por el golpe mientras Naruto miraba cansadamente a su oponente que caía pesadamente al suelo después de unos segundos.

-(Esta pasando de nuevo. No siento mi brazo Izquierdo.)- Naruto le dedicó una rápida mira a su inerte brazo izquierdo donde el Chakra de Yuna burbujeaba con fuerza.-( Mi cuerpo está empezando a fallar como aquella vez).- Yuna dentro de Naruto miraba lo que ocurria con preocupación sabiendo lo que le deparaba al rubio.

-"Naruto-kun tu cuerpo está muy lastimado y mi chakra solo lo está empeorando. Lo mejor será que dejes de usarlo o los daños podrían ser irreparable."-Naruto no respondió solo miro como frente a el, Sairaorg se levantaba con una mirada seria en su rostro ensangrentado.

-Es momento de terminar con esto Naruto.- el Bael al terminar de hablar se vio envuelto en una gran aura dorada que maravillo a la mayoría de los espectadores que gritaron con fuerza.

-(Yuna-chan préstame un poco más de tu Chakra. Porfavor necesito acabar con esto en el siguiente golpe.)- Naruto levantó ligeramente su mano derecha donde rápidamente se empezó a reunir una gran cantidad de energía que tomó la forma de una esfera azul con tintes púrpuras que empezó a girar con fuerza generando que el viento a su alrededor se agitara con fuerza.- Esto será el todo o nada.- ambos chicos se dedicaron una mirada seria para después mostrar una sonrisa desafiante sabiendo que sin importar el ganador de esta batalla ambos habían dado todo lo que sus cuerpos les permitía hasta más.

Naruto dejo de mirar a Sairaorg para pasar su mirada por el estadio admirando a todas las personas del lugar que saltaba y vitoriaban con fuerza por la gran demostración. El rubio alzó mas su mirada encontrandose con el palco de los Maos donde pudo ver como Shirone se mantenía frente a todos mirándolo a el con preocupación algo que desconcertó al rubio ya que esperaba que la pequeña después de dejar libre el poder de Yuna le daría miedo estar con el pero eso parecía no estar en la mente de la pequeña que le dedicó una sonrisa y unas palabras que Naruto entendió aún con la distancia. Naruto empezo a correr contra Sairaorg que lo imitó mientras en su rostro se dibuja una sonrisa por las palabras de Shirone que le daban fuerza para afrontar lo que venía.

"Confío en Ti, Naruto-onichan."

-Rasengan/mountain destroyer- Ambos ataque chocaron con fuerza generando una gran onda de choque que levantaba los escombros cercanos y los mandaba lejos mientras Naruto empujaba con más fuerza su Rasengan siendo sostenido por el puño envuelto de energía de Sairaorg que apretó sus dientes con fuerza enviando más poder a su ataque logrando igual la Fuerza de Naruto.

-Aaaaahhh/Grrrrruuuaaaa- Naruto empujó con todas las fuerzas que le quedaban logran empujar a Sairaorg que después de desplazarse unos pasos se plantó con firmeza para empujar su puño haciendo que ambos ataques se desestabilizaran y se expandieran alrededor de ambos en un gigantesco domo dorado que cegó a todos los presentes.

En el palco de los Maos Serafall dirigió su mirada hacia atrás donde se encontraba se encontraba Lilith, una de sus participantes que desde que comenzó la batalla entre los dos chicos se veía nerviosa y algo temerosa por la demostración de fuerza que habían mostrado ambos chicos.

-Lilith-chan si en tu siguiente combate te toca luchar contra el ganador de esta batalla quiero que te retires.- La chica de cabello rojo miro sorprendida a su líder sin saber que decir.- No quiero que te lastime. Por que ellos dos sin importar el estado en que este lucharán con todo su ser y por tu estilo de pelea puede que tengas ventaja pero en un descuido ellos pueden herirte de sobre manera y yo no quiero eso.- La Mao se soltó de Shirone para acercarse a la chica que mantenía su mirada baja.

-Lo que diga Serafall-sama.- la pelirroja sintió un poco de tristeza ante la poca fe que le tenia la Mao.

-No sabía que eras una cobarde Serafall-Dono - La OjiVioleta se acercó a la pequeña de cabello blanco para levantarla en sus brazos algo que la Toujou agradeció con una sonrisa.

- No es que tenga miedo. Sino que no quiero que Lilith-chan salga lastimada por enfrentarse a Naruto-kun por que estoy segura que el será Ganador.- La Mao le dedicó una sonrisa a Shirone que miro con atención la arena.- Después de todo lo que hemos visto durante el transcurso del Torneo estoy segura que Naruto-kun dará todo en cada batalla y yo no quiero que Lilith-chan se enfrente a Naruto-kun en ese estado en el que está ahora y por su estado actual estoy segura que el lo volverá a utilizar y no quiero que te enfrentes a eso por qué no estoy segura de que puedas ganar.- Lilith al escuchar esas palabras se sintió un poco mejor ya que podía sentir la preocupación de su señora hacia ella y después de lo visto en la arena era muy poco probable que tuviera una oportunidad de ganar y eso le recordó las palabras de Naruto haciendo que estás sonriera con amargura.

- Parece ser que después de todo el tenia razón.- las personas en el palco dejaron de mirar la arena para dirigir su mirada hacia la Pelirroja que a decir verdad se sintio cohibida.- Ehhh N-Naruto ante de la pelea dijo que el ganador de esta batalla será el que se enfrente a Rize-sama.- Sirzech sonrió ampliamente ante lo escuchado sabiendo todo lo que Naruto estaba dejando en cada batalla para cumplir con la promesa que le hizo a el y a Shirone.

De vuelta en la arena la energía poco a poco se dispersaba dejando ver algo que dejó sorprendidos a todos; en el centro del cráter se podía ver como un Naruto muy herido y sin el manto de chakra golpeaba en el rostro a un muy lastimado y sin armadura Sairaorg que daba una medía vuelta por el golpe para contraatacar con una patada giratoria que desplazó a Naruto hacia atrás. Ambos jóvenes se dedicaron una mirada seria mientras sentian como el dolor se apoderaba de todo su cuerpo donde se podían ver moretones, cortes, raspaduras y muchos rastros de Sangre pero el que se veía en la peor condición era Naruto que dejaba caer su brazo izquierdo hacia un lado envuelto en una gran cantidad de sangre que salia de su hombro mientras que Sairaorg tenía una gran quemadura en su pecho en forma de esfera.

Sin decir alguna palabra ambos chicos se lanzaron sobre el otro con la intención de doblegar al otro. Sairaorg al estar frente Naruto conecto un izquierdazo en el rostro del rubio ladeando la cara de este que respondió levantando su rodilla para que está chocara con el abdomen del Bael que contraatacó con un puñetazo al pecho del Uzumaki que se mantuvo firme, no retrocedio sino que atacó con un derechazo al rostro del Bael haciendo que este trastabillara levemente algo que Naruto aprovecho para conectar un fuerte cabezazo que genero un corte en la frente de ambos jóvenes haciendo que la sangre callera por el rostro de ellos.

-"Naruto-kun, ¿estás Bien?- Yuna sintió como la preocupación la embargaba cuando pudo ver como la mirada de Naruto se hacía borrosa y difusa.-( su cuerpo está sufriendo de sobre manera y su mente ya no soporta todo el dolor de su cuerpo. Por favor Naruto-kun resiste un poco mas.)- La Bijuu unió sus manos sobre su pecho pidiendo a Kami fuerza para que Naruto pudiera resistir lo que quedaba de la batalla.

-(Maldición mi cuerpo está fallando. Ese último ataque me lastimo de lo que pensé. Esa maldita esfera fue capaz de traspasar las defensas de Regulus.)- Sairaorg se levantó su cabeza para mirar a Naruto que sin previo aviso callo de rodillas mientras su respiración se hacía pesada y notoria.-( Maldita sea Naruto.)- Reuniendo las pocas fuerzas que aún tenía Sairaorg se puso de pie de manera tambaleante.- ¿Que pasá Naruto? Ya no puedes luchar o acaso tienes miedo. Dime no dijiste que ganaría y salvaría a la hermana de Shirone. Dime donde quedo esa fuerza y determinación que mostraba ante, No me digas que esos pequeños golpes te derrotaran.- Naruto levantó la mirada justo para ver cómo la pierna de Sairaorg se acercaba a su rostro para conectar una brutal patada que hizo volar la sangre de Naruto.

EN OTRO LUGAR DEL UNDERWOLD.

Shizuka miraba con preocupación como la respiración de Kuroka se hacía mas pesado y como el sudor se hacía presente por las partes visibles de sus cuerpos miestras en su mente recordaba las palabras del clon de Naruto que había dejando para estar pendiente de Kuroka antes de que este desapareciera en una nube de humo.

"El jefe está en problema necesaria todo el chakra posible así que por favor cuide bien de Kuroka-chan"

Esas palabras había preocupado de sobre manera a la mujer que había estado al pendiente de la salud de la chica frente a ella que parecía empeorar.

-N-Na..ru..to-kun- Shizuka miro con sorpresa como el collar que le había dejado el rubio reaccionaba a las palabras de la Nekomata que curiosamente tenía una mirada de preocupación que era contrastada por el fuerte brillo del collar que parecía cobrar vida.

DE VUELTA A LA ARENA.

Naruto dejo caer su cabeza nuevamente dejando que la sangre se escurriera se sus labios hacia el suelo sin poder hacer nada. Sairaorg volvió a golpear al rubio que sentía como su cuerpo no respondía a sus órdenes sin importar los deseos de defenderse y contraatacar su cuerpo no respondía haciendo que este cerrará sus ojos.

"Yo confío en ti Naruto-kun. Por favor no te rindas. Demuestrame que tu no rompes tus promesas y que aún podemos reunirnos de nuevo. Yo y Shirone-chan te estamos esperando así que no te rindas por que si yo luchó tu luchas. Vamos Naruto-kun demuestra a estas personas quién es Naruto Uzumaki"

Naruto abrió sus ojos al escuchar esas palabras justo en el momento en que Sairaorg le lanzó una patada lateral que para sorpresa de todos este detuvo levantando su mano derecha para tomar la pierna del Bael que miro con sorpresa como Naruto levantaba su cabeza dejando ver su rostro ensangrentado pero con una mirada fría justo en el momento que empujaba la pierna de su oponente haciendo que este diera un giro brusco algo que Naruto aprovecho para ponerse de pie.

-Este será mi último ataque. Sera el Todo o Nada.- Naruto hizo aparecer un clon a su lado que rápidamente movió sus manos sobre la mano sana del original haciendo aparecer un pequeño Rasengan que amenazaba con desaparecer en cualquier momento.

Naruto le asintió a su clon para que esté empezará a correr contra Sairaorg siendo seguido por el original que corría con mucha dificultad. Sairaorg al tener al clon frente a él lanzó un descuidado y lento puñetazo que el clon eludió con facilidad haciendo que Sairaorg abriera los ojos sorprendido al sentir al clon a su espalda sosteniendo sus brazos impidiendo que este se moviera solo pudo cerrar los ojos al ver a Naruto frente a el esperando el golpe.

-Rasengan- Sairaorg sonrió con dolor al sentio como la esfera golpeaba con una fuerza mucho menor al anterior su pecho pero aún asi lo hizo retroceder unos pasos hacia atrás antes de desaparecer dejando a Sairaorg con la mirada agachada al igual de Naruto.

-Je..je..je Pa...re..ce ser que per..di- Sairaorg sonrió con algo de dolor.-Fue una gran pelea Naruto espero poder repetirla esto en tu mejor condición y...- Sairaorg se calló al instante que vio como el cuerpo de Naruto se inclinaba hacia el frente para caer pesadamente en el suelo dejando a todos mudos que acallaron un grito de sorpresa al ver al rubio en el suelo inconsciente.

Continuará...

Hola chicos espero que les guste el capítulo y espero sus comentarios sobre la pelea... Sin más que decir me despido

• Me gusta Me gusta x 2
  6. Broly Van Hellsing

Broly Van Hellsing Jose broly ruiz

Temas:
    16
    Calificaciones:
    +214
    DONDE ESTUVISTE TODO ESTE TIEMPO MEN?!!!!! >:V

• Me gusta Me gusta x 1

Compartir esta página

Cargando...