Noticia Anime Sailor Moon Crystal

Tema en 'Anime y manga Shoujo' iniciado por Dal, 6 Ago 2013.

1. Autor
    Dal

Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

Temas:
    1,224
    Calificaciones:
    +4,166
    Pues esto es algo raro:

Universidad de los Estados Unidos imparte clases sobre Magical Girls

El ser fanático del genero de las Magical Girls sirve de algo para la universidad American South, de los Estados Unidos. Ya que se dio a conocer que una de las clases actuales que pueden tomar los alumnos es; "Reading and Writing About Magial Girls" (leyendo y escribiendo sobre Magical Girls), lo cual ha llamado la atención y la curiosidad de la gente.
    del cual les proporcionamos el link aquí.

Algunos de los objetivos de la asignatura son los siguientes:
    - Entender lo básico y metodología del genero de magical girls.
    - Utilizar el género para introducir principios básicos de feminismo. El curso termina en la representación de la mujer en los medios de comunicación.
    - Preguntas de interés sobre el género, que puede abordar temas llegando hasta la política, ¿puede hablar de temas sociales sin sacrificar la cualidad que lo hacen "arte"?
    - Conectar el género de magical girl a temas de gran importancia política.
    - Enseñar a los estudiantes a cómo escribir (es una clase de introducción al idioma inglés).
    Algunos de los animes que se usaron en el curso fueron los siguientes, además que se mencionan también que capítulos:
    - Little Witch Academia
    - Sailor Moon: "A Moon Star is Born!"
    - Cardcaptor Sakura: "Sakura and the Blacked Out School Arts Festival"
    - Revolutionary Girl Utena: "Nanami's Egg"
    - Bakemonogatari: "Tsubasa Cat, Part 2"
    - Puella Magi Madoka Magica (en su totalidad)

También se consideraron series animadas de los Estados Unidos:

- The Powerpuff Girls: "Equal Fights"
    - Steven Universe: "An Indirect Kiss"

Una de las tareas que se menciona en el texto, era que los estudiantes vieran 3 episodios de Madoka, para debatirlos después en clase.
    El propósito del profesor es demostrar que cualquier medio de comunicación, tiene la capacidad de retratar nuestra sociedad, incluso si es anime, el cual puede hacer más valioso estos puntos.
    En el vídeo que dejamos arriba se puede apreciar varios puntos del curso el cual tiene por título, "Grace v. Glamour: The Duality of Sailor Moon", ¿qué opinas de esto?

Universidad de los Estados Unidos imparte clases sobre Magical Girls - Anime, Manga y TV

• Me gusta Me gusta x 1
  2. Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    375
    Calificaciones:
    +699
    y ahora que lo mencionas Deimos y Phobos o como se llame el otro hacen su debut como "guerreras" y en cuanto de Read Curo ya ni recuerdo sus nombres}

Quiero ver es a sailor asteroides *0* Helios obvio realmente hay que ser sinceros, esa saga es aburrida para muchos porque la prota es chibiusa y ella no se puede decir q tenga muchos fans xD claro, la del manga es mucho más "madura" que la odiosa de los 90'

Vaya el anime esta llegando a usarse en la universidad como debate de temas actuales o___o es interesante que comiencen con los magical girls que en su mayoria es crecimiento personal., el bien y el mal, etc

3. Autor
    Dal

Temas:
    1,224
    Calificaciones:
    +4,166
  4. >Kamui<

>Kamui<

Temas:
    192
    Calificaciones:
    +1,594
    Sailor Moon short stories llega para el mes febrero, en el cual contará con 2 tomos.

• Me gusta Me gusta x 1
  5. Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    375
    Calificaciones:
    +699
    Y esas historias cuales serán? El pararel acaso?

Me encanto las imagens de Dal las chicas en Kimono es la mas hermosa imagen festiva que me encanta de ellas.

6. *-Hyuuga Hinata-*

*-Hyuuga Hinata-*

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +8
    Los mencionaste bien, Deimos y Phobos, haha xDD

La Chibi-Usa del Manga - Crystal me cae muchísimo mejor. Encuentro que los sentimientos de ella son mucho más humanos (mas creíbles) y entendibles que los de la serie de los 90.

Probablemente hicieron esta saga dedicada a ella para tomarnos un respiro del protagonismo que le han dado a Sailor Moon en temporadas atrás. Pero si es así, debieron también darle más protagonismo a las Inner / Outer Senshis. Parece que estan cojiendo polvo (y cuando me refiero a las Inner - Outer Senshi, me refiero al mundo de Sailor Moon en general: Anime de los 90, Manga, y Crystal).

Pero lo que me cansa en si de esta temporada son los villanos: Ojo de Pez, Ojo de Tigre, Ojo de Águila. No tengo problemas con ellos, pero se me hicieron cansinos llegado a cierto punto. Para después tener que ver como Cere Cere, Para, Juno, Vesta tuvieran que enfrentarse a las Senshis. Parecía una historia del nunca acabar.

Lo que me anima a ver esta temporada en Crystal es el conocer más sobre Helios (su mundo de Origen), la relación de Helios y Chibi-Usa, el nuevo poder de Mamoru, las Sailor Asteroids y el secretillo de Neherenia.

Peeeeroooo... De pensar en los villanos (Ojos), me da lala. Lo bueno es que no hay filler y pasará rápido. ¿Lo malo? Esperar una semana para esperar a que exterminen a cada Ojo, que nos lleva a posible tres capítulos de meh (para mi que no soy fan de los Ojos).

-----------------

... woaaaaah ...

Y yo que terminé la Universidad T__T Me hubiera gustado estar ahí para debatir. Me gustaría conocer más sobre los puntos de otros estudiantes. Y es nice que tomen el anime de Sailor Moon en cuenta.

Lástima que por ahora solo esté en una Universidad (que tengamos conocimiento) T__T

7. Autor
    Dal

Temas:
    1,224
    Calificaciones:
    +4,166
    una buena idea sailor neko moon :)

aquí sailor neko mercury y sailor neko venus

sera?
    Am I too late for this sis?

jugete antiguo?
    [​IMG][​IMG]

8. *-Hyuuga Hinata-*

*-Hyuuga Hinata-*

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +8
    ^ No se si lo que dijo Naoko de que "Sailor Moon Crystal fue un error" sea o no cierto, pero de ser cierto, sinceramente, ya me estoy hartando de autores que hacen las cosas, y después estan con la cabeza baja diciendo que fue un error.
    (Notese también como la autora de Harry Potter está en las mismas, sufriendo porque dejó a Hermione con Ron, y no con Harry).

Solo preguntaré, ¿á qué mangaka se le ocurre decir "Será igual al manga", y dejar que en la primera temporada de SM Crystal, sea Moon la que mate a Beryl, y no la bendita Venus?

Yo le hubiera perdonado (y hubiera entendido) que haya querido hacer el relleno que hizo con los Generales del Negaverso, pero ella debió haber hecho o haber peleado por una transición para que Venus llegara a la pelea de Moon, y siguiera el libreto del Manga tal cual. Vamos, que para ese tiempo ella era jóven, y quizás se dió cuenta que debió haber metido más escenas de los Generales después que tiró el manga (para que todo hiciera sentido). Pero quitarle importancia a Venus solo porque "peleó con Kunzite" y tal, meh.

No un "Inventémonos un nuevo libreto, donde sea Moon la que mate a Beryl, porque ella es la estúpida protagonista del anime después de todo."

Mi favorita es Moon, que conste. Pero llega el punto que llega a hartar cuando veo que le restan importancia a un personaje, para darsela a ella. Entonces este no es el manga de "Protejamos la princesa", sino "La princesa nos protege a nosotras." (Tampoco estoy diciendo que la pongan como "damicela en peligro" >_>).

Sailor Moon (en general, no solo Crystal) hubiera podido ser MUCHO mejor de lo que es, si le hubieran sacado el jugo / dado la importancia merecida a TODOS los personajes. Darnos algún tipo de "arc" para que la audiencia vea como se desarrolla "x" personaje, con sus fortalezas y debilidades, y ya en momentos más críticos nosotros sepamos ver los límites de todos los personajes. No 1 capítulo dedicado a "x" personaje y después que nos asombremos ya no vuelva a pasar nada más con ese personaje porque pasó a plano secundario.

Si yo tuviera el poder, le haría un remake entero a Sailor Moon, para poder sacarle el jugo a los otros personajes (Inner, Outer Senshis, personajes como Naru (Molly), Ikuko, y demás). Menos minutos para las transformaciones de mierda toooodos los capítulos, y usar esos minutos para desarrollar personajes que no tienen casi participación, para identificarnos con ellos y llevar su carisma a la audiencia.

So, jodete, Naoko, si en verdad dijiste eso >__>

9. >Kamui<

>Kamui<

Temas:
    192
    Calificaciones:
    +1,594
    La verdad es que Naoko no es la participe en las temporadas del Crystal sino el antiguo director (1era y 2da) , que sabiendo que Crystal tenía que ser igual que el manga, hizo lo que quizo, perdió completamente la esencia de la historia y las personalidades de las senshis dejando mas el enfoque a Usagi y Toxido, la 1era temporada (sin contar la horrible animación) esta pesimamente hecha, porque incluso los momentos chuscos que aparece en el manga los echó a la basura que el Crystal de la 3era temporada los recuperó.

Si es cierto lo que Naoko comentó, estoy totalmente de acuerdo con ella, porque Toei mando a la mierda las 2 primeras temporadas, mas en la 1era que fue decepcionante por eso si dice que fue un error, es totalmente cierto, pero no es asi para la 3era temporada que alli se apegaron al manga haciendo pequeños arreglos sin cambiar la historia, con una mejor animación, con las personalidades de las senshis y todo fue perfecto, y cabe destacar que el manga de Naoko tampoco fue perfecto, hay partes de su manga que no tiene sentido y cojea en ciertos puntos que en Crystal lo supieron arreglar, hablo de la 3era temporada.

10. *-Hyuuga Hinata-*

*-Hyuuga Hinata-*

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +8
    Pero maldita sea... No entiendo. "Vamos a animar DBZ. Vamos a animar One Piece." (según lo que busqué en Toei Animation - Wikipedia, la enciclopedia libre que animaban). Animan los Dioses Canónicos del Shonen como si fueran Dioses representativos de la compañía, ¿pero no pueden hacer lo mismo con Sailor Moon? ¿Se ponen a inventar "¿Qué pasaría si...?"? Sabiendo que hay miles de fans alrededor del mundo esperando por un remake del manga, ¿y se ponen a joder también con la animación / el cambio de libreto a última hora?

Yo entiendo que lo hayan querido hacer más llamativo, pero debieron haberse quedado tal cual. Ese ejemplo que mencioné de Venus, me chocó,
    Y lloré.
    Y todos lloramos.

T__T

FMA Brotherhood, supuestamente quedó fiel al manga (no lo he visto), y todos los fans quedaron enamorados por el buen trabajo. Pero no pueden hacer lo mismo con SM, porque no les da la gana. -___-

Lo malo es que quien pierde aquí es la autora y la reputación del manga / anime original.

Sobre lo de Naoko (en el manga), si, como dije, a todos los escritores les pasa. Se les olvida profundizar con detalles en ciertos puntos de la historia. Yo misma he tenido críticas sobre el manga. Pero el manga comparado a las ediciones que hicieron en Crystal y en el anime de los 90... *Sigh*

No se. Estaría bueno que en Japón, los fans del anime / manga overall le hicieran huelga a la compañía para que se dejen de mierda. Una vez leí que Naoko había peleado sobre algo, pero no se en que quedó eso. But, Naoko sola no creo que pueda. Necesitaría ella el apoyo del público, y que Toei sienta la presión de los fans. Quizás al ver que Crystal no tuvo el exito en temporadas 1 - 2 ayudó a que fueran mas estrictos con el Arc de los Dead Busters. Y aun así, dejaron a Michiru como un personaje secundario que no valía nah, comparado a la presencia consistente que tuvo ella en ese arc del manga.

Edit: Tengo miedo de como vayan a quedar las Outers en el Arc que viene en SM Crystal, y ni hablar de las Inner Senshis.

11. Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    375
    Calificaciones:
    +699

Esta muñeca la tengo pero yo diria que es una version anterior a esta xD por la base y el centro /el que yo tengo es el de las estrellas).

Lo de Venus en Crystal fue como un ¿what? ya va, me perdi algo *removinando* ¿sailor moon acabando con beryl? osea no no no

Lo de Naoko quizá a lo que se referia es sobre el manejo que hizo el director con la historia como dice rom, que su error fue no involucrarse más y cerciorarse que se adaptará igual al manga.

Aspiro que esta temporada (la mas "aburrida a medias") este apegado al manga ya que hay escenas que quiero ver ¬¬

12. Hayate Yorozuya

Hayate Yorozuya

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +502
    hace tiempo me compre esta figura de sailor venus, es que siempre quise una muñeca de sailor moon, asi como la que Undine puso, pero me comforme con esa y no estaba tan cara

13. Autor
    Dal

Temas:
    1,224
    Calificaciones:
    +4,166
    El poder de la luna: mira tu signo del zodiaco en versión Sailor Moon

Un artista ha realizado un trabajo artístico basado en los doce signos del zodiaco. Un impresionante trabajo artístico donde resaltan los colores negros en los clásicos uniformes que usan las conocidas Sailor Moon y que aquí los compartimos para que elijas a tu signo favorito.

Pretty Soldier Sailor Moon es un manga que pertenece al género shôjo y es una creación de Naoko Takeuchi en 1992, y que hizo popular con el nombre de Sailor Moon.

Su éxito se debió a que el subgénero de las magical girls con una variedad de elementos sentai consiguieron que la aceptación también fuese masiva entre el sector masculino, generalmente menos interesado en este tipo de historias.

Fue publicada en la revista japonesa Nakayoshi ("Amigas íntimas") de la editorial Kodansha entre 1992 y 1997 y recopilada en 18 tankoubon (volúmenes).

“Serena Tsukino es una niña llorona, torpe y miedosa. Su vida da un cambio radical cuando conoce a una gata parlante llamada Luna, que le explica que ella está destinada a convertirse en la heroína del amor y la justicia, Sailor Moon. Su misión es salvar al mundo de una fuerza maligna y encontrar a las otras Sailor. Su primera misión la lleva a rescatar a la madre de su mejor amiga Kairy del enemigo. En la batalla, Sailor Moon aprende a usar sus poderes y es salvada por el misterioso Tuxedo Mask (de quien se enamora perdidamente), logrando derrotar a la maligna”.

El poder de la luna: mira tu signo del zodiaco en versión Sailor Moon | 12up

14. >Kamui<

>Kamui<

Temas:
    192
    Calificaciones:
    +1,594

El remake del manga ya lo estan haciendo. Respecto a la animación ha sido totalmente hecha de manera cuidadosa por muchos fans que se quejaban, no es un cambio de libreto porque todo ha estado basado en el manga, cambio de director, cambio de guionistas y animadores, Si

Aqui te doy la razón si me hablas de primera temporada, porque el director hizo lo que quizo, en la 2da estuvo 100% fiel pero estuvo mal el manejo de las partes chuscas de los personajes, las personalidades y los momentos de comedia ligera que los perdió totalmente, pero la 3era, nada en comparación con las anteriores, muy fiel al manga, no 1 a 1 porque hicieron arreglos para que haya mas fluidez, respetando esos momentos graciosos y las personalidades de los personajes que se perdieron en las temporadas anteriores.

Dudo que pierda aqui la autoria, sailor moon es una franquicia tan grande quegracias a la version de los 90 y los juguetes que salen a cada rato, imposible que pierda, no importa si Crystal empezó bajo tierra y ahora anda en los cielos, los fans compran la mercaderia porque sailor moon es una franquicia muy grande e imposible que se pierda reputación, asi como dragon ball super que ha andado muy mal en cuanto a historia, pero hay fans que lo diguen mirando y sigue comprando las cosas de dragon.... hicieron esa porqueria de pelicula americana y dragon sigue en pie, igual Sailor Moon, no importa que se haga nadie ni la autora van a salir afectados. xD!

You're kidding? Tiger Mask esta en buen racha de audiencia al igual que sailor moon, Dragon Ball Super, no se como sera despues en la historia pero de animación dió su pequeña mejora, ahora solo esperar Saint Seiya Sho que pronto a salir y los fans esperan que no sea fiasco como pasó con Soul of Gold.
    Naoko criticó el sailor moon de los 90 porque el director hizo lo que quizo y nada estuvo basado en el manga, las criticas, ella lo pone en su mismo manga hablando de su desconforme con las temporadas 3 y 4.
    Michiru como personaje secundario?? perdoname pero si no has leido el manga es asi como Naoko pone a Michiru en la historia, no brilla tanto como Haruka en peleas pero ella representa una parte importante, ella es parte de este yuri con Haruka, ella la que informa lo que sucede con las sailors y ve la vida pasada de las personas.

Si lo quieres saber, leete el manga, si lees el manga, y no solo el 4to arco sino tambien los anteriores, te darás cuenta de muchas cosas, el rol de cada uno, la historia, cof cof sobretodo de Michiru que la viste como "personaje secundaria".

Algunos preguntas cual? el antiguo o el remake, los 2 son la misma historia ninguno varia por donde lo veas.

15. Midnight_Lord45

Midnight_Lord45 魔女の路線

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +15
    Tantas cosas que decir sobre esta nueva entrega de Sailor moon. Recuerdo que cuando adaptaron el primer arco, humo muchos cuestionamientos, el estilo, transformaciones CGI, que no tuvieran expresiones etc, cuando se adapto el tercer arco muchos lo amaron mientras que otros se quejaban de la apariencia tan infantil de las protagonistas, y en términos menores, la simpleza de la transformación de uranus y neptune. A mi me ha gustado la nueva versión, ame las transformaciones CGI, quizá un poco raro pero fueron buenas, mezclando las transformaciones antiguas y poniéndole un toque nuevo y fresco. Lo malo de los dos primeros arcos, sin duda, fue el estilo alargado que tenían las protagonistas. En el manga esto se ve muy bien, el diseño es similar a los bocetos para la moda, el cuerpo sumamente delgado, piernas y brazos muy largos etc. No pudieron adaptar eso. Para el tercer arco, lo que si me molesto un poco fue el elemento nostalgia. Es una nueva versión, pueden tomar algún elemento de lo antiguo y adaptarlo, pero se fueron mucho por hacer lo mismo de los noventas (ahi las transformaciones de Uranus y Neptune) y no me gusto. Hay que tener un poco de innovación. Personalmente, no me gusto el nuevo estilo de Makoto y Amy en especial esta ultima. Muy niña, se me hizo más bonita en los primeros dos arcos. Otra cosa que es medio raro y tonto quiza, pero "NO TENGAN MIEDO DE DIBUJARLES EL PECHO" (no soy un ecchi XD) salian escenas (como el op) que Usagui tiene pecho, pero ya en la serie esta toda plana....XD sonara burdo pero me estreso esto. Siento que, los primeros arcos las hubieran hecho aniñadas y conforme pasara la serie, hacerlas ya mas maduras y estilizadas (esto se vio en el anime de los 90´s, eran chaparritas, un poco llenitas pues eran unas niñas al comienzo. Conforme paso la serie, las estilizaron y les dieron un toque de que pasaban por su cambio de niña a ser todas unas mujeres). Lo bueno ha sido que Toei ha escuchado al publico e ido mejorando la serie poco a poco, eso se agradece, Bueno ese es mi punto de vista XD espero no ser linchado por mi opinión uuur

16. Autor
    Dal

Temas:
    1,224
    Calificaciones:
    +4,166
    cosas interesantes

[​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG]

esto me dio risa :)

serena en algún momento estuvo drogada

17. Autor
    Dal

Temas:
    1,224
    Calificaciones:
    +4,166
    NOTICIAS:

Pretty Guardian Sailor Moon Crystal tiene una nueva secuela en proceso
    La web oficial del 25º aniversario de la franquicia Sailor Moon ha anunciado que el anime Pretty Guardian Sailor Moon Crystal tiene una secuela en proceso, aunque los detalles se darán en fechas posteriores.

También se anuncia que el anime original de 1990 se lanzará por primera vez en Blu-ray Disc en Japón, llegando su primera parte con 23 episodios el día 14 de junio y la segunda el 9 de agosto. Será un “upscale” a alta definición del material original y las primeras ediciones incluirán una sobrecubierta de lujo.

El equipo tiene planes de lanzar también Sailor Moon R en Blu-ray Disc así como tres películas.

La tercera temporada de Sailor Moon Crystal se estrenó en abril del pasado año, cubriendo el arco de las Death Busters.

Fuente: ANN

Monster Hunter XX tendrá una colaboración con Sailor Moon

Siguiendo con la lista de colaboraciones que ya acumula, Capcom ha anunciado que Monster Hunter XX contará con una con la franquicia Sailor Moon.

La colaboración incluirá la “Vara Lunar” y el escudo “Narikiri Luna”, ambos para Felyne.

Monster Hunter XX se lanzará el 18 de marzo en las Nintendo 3DS japonesas.

Monster Hunter XX has a Sailor Moon collaboration - Gematsu

18. Misuzu

Misuzu Nnngh! Why am I so goddamn out of shape!? Moderador

Temas:
    11
    Calificaciones:
    +79
    Ya era hora de que lo anunciaran
    A todo esto me pregunto si es posible que Naoko decida hacer un DBS y nos de algo luego del final del manga, con el 30 aniversario acercándose.

19. Autor
    Dal

Temas:
    1,224
    Calificaciones:
    +4,166
    espero que no, un sm super no es prudente ni buena idea.

pero apòyaria croosover con otros animes/mangas

sailormoon x saint seiya: santia sho seria genial!!

o con una obra de su esposo seria lo mas natural?

20. Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    375
    Calificaciones:
    +699
    Me entere ayer que ya dieron noticias de la cuarta temporadas solo estoy esperando que lancen un trailer o algo más que solo palabras.

Compartir esta página

Cargando...