Noticia Anime Sailor Moon Crystal

Tema en 'Anime y manga Shoujo' iniciado por Dal, 6 Ago 2013.

1. Autor
    Dal

Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

Temas:
    1,468
    Calificaciones:
    +5,794
  2. pitagoras_ar

pitagoras_ar soy como soy y punto

Temas:
    266
    Calificaciones:
    +1,377
    no quiero decir nada, pero lo mismo pasa en argentina y creo que en otros lados con cartoon, disney xd ,nick . que a su vez se pusieron a poner todos animes retros o peliculas de animes nuevos

3. Existenzs

Existenzs

Temas:
    410
    Calificaciones:
    +2,137
    por como suena no seria raro que hubiera terminado siendo una madoka magica. HAbrria quedado muy badass si usara una pistola.

4. Autor
    Dal

Temas:
    1,468
    Calificaciones:
    +5,794
    Y para los que se quejaban, NOTICIAS al fin. pero no creo que les dejen satisfechos:

La cuarta parte de Pretty Guardian Sailor Moon Crystal serán dos películas

La web oficial del anime Sailor Moon ha revelado que la cuarta temporada de Pretty Guardian Sailor Moon Crystal será un proyecto cinematográfico compuesto de dos partes. Este proyecto adaptará el arco de “Dead Moon” del manga original de Naoko Takeuchi.

Chiaki Kon regresará a encargarse de la dirección tras haber hecho lo propio con la tercera temporada de la serie de televisión.

Fuente: ANN

5. Takumi

Takumi Nnngh! Why am I so goddamn out of shape!?

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +135
    La falta de consistencia de Toei es asombrosa lol. Espero que cada "pelicula" sea de al menos una hora y cuarenta minutos de duración.

6. Autor
    Dal

Temas:
    1,468
    Calificaciones:
    +5,794
    ahh por cierto por si son sus sailor favoritas, en mi caso no pero en fin....

[​IMG][​IMG]
    Usagi Tsukino 「Sailor Moon」
    + Happy Birthday Usagi [June 30th]

[​IMG][​IMG]
    también de chibusa
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]

[​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    muy raro que madre e hija cumplan el mismo día no?

7. Hayate Yorozuya

Hayate Yorozuya La tortu

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +609
    la falta de dedicacion de toei por esa franquicia , me da más pena. Espero que esta saga de peliculas sean decentes.
    Me han timado nunca pasaron sailor moon por tv azteca, seguro que era este lunes??? o en julio???

8. Kotoko

Kotoko D e s p a i r Administrador

Temas:
    510
    Calificaciones:
    +2,209
    Que tan resumido serán las películas._., se irán directo al combate Dx

9. Undine

Undine Spooky Yaoi Party

Temas:
    440
    Calificaciones:
    +841
    Todo iba demaciado perfecto hasta que veo esto de la saga 4 dividida en dos partes a modo peliculas. Ok....no sé que esperar qquiero ver un trailer y psss esta saga en si creo que es la mas corta? no he comparado en realidad....me pregunto....¿continuaran siendo fieles? para ser dos artes en modo pelicula ¿que opinan sean la separacion de "arcos"?
    la batalla con el trio es super rapida asi que no creo uqe un arco sea de ellos quizáaaaaas será un arco antes que las sailor asteorides despierten como sailors (siendo esta revelacion en la 2da parte?)

10. Autor
    Dal

Temas:
    1,468
    Calificaciones:
    +5,794
    Sailor Moon lanza su Línea de Bikinis y Japón enloquece

Sailor Moon
    nunca pasará de moda y esta es la mejor prueba: la franquicia lanzó su propia línea de bikinis para todas las chicas que quieran lucir como una sailor en la playa.

Esta nueva tendencia verganiega se llama " Sailor Beachwear " y fue lanzado por S Project, una marca japonesa que ya tiene un nombre en la industria por ya haber producido otro tipo de ropa al estilo de Sailor Moon.

Y como dijimos, la popularidad de la franquicia no tiene fecha de vencimiento, pues el lanzamiento del traje de baño ha sido tan exitoso que se agostó en apenas dos días, siendo su costo 17.820 yenes (US $ 160), algo un poco caro en América Latina y en Japón.

¿Qué te parece? ¿Te animarías a comprar un traje de baño al estilo de Sailor Moon? ¡A nosotros nos encantan <3!

Sailor Moon lanza su Línea de Bikinis y Japón enloquece | 12up

11. Undine

Undine Spooky Yaoi Party

Temas:
    440
    Calificaciones:
    +841
    eso parece ropa interior para momentos dulces con tu pareja JAJAJAJA

12. Takumi

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +135
    Puede ser bueno si sacan las peliculas seguidas (que dudo mucho que lo hagan), además quizás como es pelicula la animación sea mejor (aunque es toei así que...). Ya veremos...

13. Undine

Undine Spooky Yaoi Party

Temas:
    440
    Calificaciones:
    +841
    la animacion es lo uqe menos me preocupa a mi como dice Koto:

esto me preocupa.

Al menos en las adaptaciones fieles por capitulos del manga (pese que parecia muy literal, animacion amorfas) podiamos apreciar poco a poco los acontecimientos. Para ser pelicula dividida en dos no me parece una genia, idea....ok. igual esperare trailer y le dare oportunidad ademas que debo leer este arco, recuerdo que es el mas corto....creo...

14. Autor
    Dal

Temas:
    1,468
    Calificaciones:
    +5,794
    que buen fan art

¿Wonder Moon? O_O

pues diana si seria una buena princesa de la luna :)

• Me gusta Me gusta x 1
  15. Undine

Undine Spooky Yaoi Party

Temas:
    440
    Calificaciones:
    +841
    Bueno, relei el manga el arco SS: va del capi 34-42 y estaba pensando que quizá las pelis estaran divididoas asi:

34-37 aparece el pegaso, el sueño de las chicas despertando su nuevo poder y finaliza con la enfermedad de mamoru.
    parte 2: 38-42: continua en el sueño de venus luego pasa al de saturn su despertar y las otras outers y finaliza

Eso podria ser una posibilidad otra podria ser englobar del 34-38 y dejar la parte 39-42 como un arco final hay tantas maneras de divididrlo. Recordando que aqui empieza directo el cuarteto el trio no tiene ese protagonistmo como en los 90'

16. Autor
    Dal

Temas:
    1,468
    Calificaciones:
    +5,794
    Sailor Moon: Regresa a la televisión de México

Hace poco que se están dando los regresos de distintos animes clasicos a la tele abierta, como es el caso de los Caballeros del Zodiaco al canal 5, o los Super Campeones al 7, por lo que no es sorpresa saber que la serie creada por Naoko Takeuchi, regresará a la televisión.
    Sailor Moon, se une a Pokemon y Super Campeones, ya que esta será transmitida junto a estas series a través de Tv Azteca en su horario familiar; su regreso a la televisión será el próximo 7 de agosto.
    El bloque de animes que estaría transmitiendo Azteca 7 y en donde veremos esta nueva serie comenzará con los Super Campeones a las 15:30, a las 16:20 se estaría emitiendo Sailor Moon, y una hora después podremos disfrutar las aventuras de Ash y Pikachu en la serie Pokemon.

Sailor Moon cumple 20 de años de su estreno en Japón, y llegará a México doblada y remasterizada, al parecer este canal busca no solo atraer a un público mas nuevo, sino que además quiere volver a enganchar a una audiencia que veía estas series y que perdió con los años.

Sailor Moon: Regresa a la televisión de México - Anime, Manga y TV

• Me gusta Me gusta x 1
  17. Neo Knight

Neo Knight Researching in the Digital World

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +9
    Si son mexicanos, apoyen viendo Sailor Moon en azteca 7 a las 4:30 con un segmento de 3 episodios por día de lunes a jueves. Por vez primera esta cadena televisiva esta apostando por los fans, seguidores y simpatizantes de esta serie legendaria. Estoy seguro que si obtiene buen raiting, es posible que esta televisora o estudio, incluso pueda interesarse en traer Sailor Moon Crystal a Latinoamérica. Apoyemos esta milagrosa vuelta a la tv de Sailor Moon!

18. Hayate Yorozuya

Hayate Yorozuya La tortu

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +609
    Si pero están repitiendo la misma temporada , espero que tenga la otra temporada lista. aunque me divierto viendo de nuevo sm en la tv

19. Existenzs

Existenzs

Temas:
    410
    Calificaciones:
    +2,137
    Ya que me llego notificacion de aqui. Me dan ganas de verme sailor moon pero no se si haya diferencias con el manga. Me puedo ver el anime de Crystal y esperar que sea exacto al manga original (pues con sus adaptaciones de epocas, por ejemplo USB en vez de Disquettes). Osea, me da la misma leerme uno o verme el otro?

20. Takumi

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +135
    El anime original? es totalmente diferente al manga, esta lleno de relleno y la mayoría de los episodios son "monster of the week" hasta que llega el final de la temporada y hay como 5-6 episodios con plot. Aun así yo lo vería de nuevo si tuviera azteca 7 lol,

Si es crystal pues tampoco ha sido 100% fiel al manga, yo diría que como 90% fiel? y esta la animación de las primeras temporadas... D:

Compartir esta página

Cargando...