Manga Saint Seiya: Next Dimension

Tema en 'Saint Seiya' iniciado por carola_minamino, 26 Abr 2012.

1. Vice

Vice

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +7
    Por lo menos está a color, temía que Borracho-sensei fuera lazy de nuevo.

2. Dal

Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

Temas:
    1,224
    Calificaciones:
    +4,162
    lo chistoso es que desde niño la mata larga siempre halla cubierto el rostro
    ya que los ejemplos que han mostrado el rostro es mas que visible y se ve espantoso
    aqui el cabello cubre el rostro maligno de aberu

¿Siempre hubo un estanque en el Santuario? Mejor dicho: ¿actualmente hay estanque? Me llamó la atención.
    XD y nadie habia visto el jardin de los salas??? osea si es supervisible

Supongo que la explicación para el capítulo siguiente y haber si este Ody se dedica a subir rápido las dichosas escaleras más pisoteadas y recorridas de la historia.

Saludos,

La apoptosis es una vía de destrucción o muerte celular programada o provocada por el mismo organismo, con el fin de controlar su desarrollo y crecimiento, puede ser de naturaleza fisiológica y está desencadenada por señales celulares controladas genéticamente. La apoptosis tiene una función muy importante en los organismos, pues hace posible la destrucción de las células dañadas, evitando la aparición de enfermedades como el cáncer, consecuencia de una replicación indiscriminada de una célula dañada.

3. Vice

Vice

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +7
    Por lo menos Kuru hizo su tarea de biología. :63:

4. Zanka

Zanka Ash Nazg durbatulûk

Temas:
    40
    Calificaciones:
    +1,742
    Pues, que yo recuerde, nunca vimos el Coliseo desde ese angulo.

Aunque ya se había notado desde hace bastante que Kurumada cambio varias cosas de la estructura del Santuario. Quizá como desliz o indicando que sufrio varios cambios con el tiempo, al fin y al cabo son 2 siglos de diferencia.

Si algo le pueden elogiar al borrachin-san es que hace una investigación de lo básico que va a usar en su manga.

5. ~Axel~

~Axel~

Temas:
    28
    Calificaciones:
    +3,010
    En defensa de ebrio san (me siento sucio), a nivel del suelo imagino que el jardín de los salas no se ha de ver. Se ve en la imagen porque estamos viendo a ojo de pájaro.

Se podría argumentar que el borracho quiere denotar exactamente eso, que el santuario ha tenido cambios en el tiempo... pero ha demostrado ser tan flojo y con tan poca atención al detalle, que diré que esta apreciación fue accidental.

Pues sí... pero yo todavía tengo mis dudas de que términos como "animación suspendida" y "apoptosis" ya existieran en el siglo XVIII.

6. Vice

Vice

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +7
    Bueno, pero ofiuco es un dios reencarnado así que el estaría siglos adelantado a los conocimientos humanos.

7. Patria

Patria

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +56
    Amigos seguidores del trabajo de Masami Kurumada, creador del popular Saint Seiya (Los Caballeros del Zodiaco), tenemos noticias para todos ustedes. En su más reciente columna dentro de la revista Weekly Shounen Champion, el mangaka reveló que se encuentra trabajando en un proyecto que “muy posiblemente sorprenderá a todos.”
    Alguien piensa de q se tratara esta mierda?

8. ~Axel~

~Axel~

Temas:
    28
    Calificaciones:
    +3,010
    Lo único que tengo por seguro es que:

-No está relacionado a Saint Seiya.
    -Si es un manga, será un manga al que le echará más ganas que a Fail Dimension.

9. Vice

Vice

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +7
    Espero que sea una secuela de BT'x.

10. Dal

Temas:
    1,224
    Calificaciones:
    +4,162
    Spoiler cap 88

星矢
    さっぱりわからんオデ先生の授業開始w
    人は成長するとき余分な細胞は死ぬ
    しかきジェミニはアポトーシスするはずがいきのこり
    第2の心を持つように。だが肉体は異分子排除しようとするがアベルはカインと真逆に悪になることで乗っ取ろうとした
    カインにアテナをたくしアベルは消滅。
    オデさんにはADが通じないがGEでメットを吹き飛ばす
    一騎にいさんびっくり。次号から休載だと!

Cuando las personas crecen, una cantidad sobrante de células muere. Pero en el caso de géminis, estas células que debieron morir con la apoptosis sobrevivieron. Por ello, tiene dos corazones. Sin embargo, cuando el cuerpo intenta excluir este elemento extraño, Abel se vuelve malvado en contradicción a Cain y toma el control.
    Abel desaparece luego de confiarle Atena a Cain.
    El Another Dimension no le hace nada a Odysseus, pero el Galaxian Explosion consigue volarle el casco.

-La próxima temporada saldrá en la primavera de Japón (finales de Marzo a finales de Junio 2018)

-Comienza el proyecto especial de Masami Kurumada.
    Todos los detalles en la Champion RED del mes de enero (la cual saldrá a la venta el 18 de noviembre).

Fuente アニメ漫画速報板のスレッド | itest.5ch.net
    Credito Taizen Saint Seiya

Esto serìa Geminis:

ok ya vieron en esta guerra gran parte de los dorados eran unos fenomenos

• Me gusta Me gusta x 1
  11. .Mordecai.

.Mordecai. The wolf of the fuki fields

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +142
    Estaban culeras las enfermedades en esa epoca se ve. Terrible Freak Show era el santuario en la antiguedad.

• Me gusta Me gusta x 1
  12. Vice

Vice

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +7
    La proxima tanda en 2018!?!?!?

KURUMADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

13. Paint

Paint

Temas:
    37
    Calificaciones:
    +220
    Me quedé mega perdí con la continuación del ND (como para no hacerlo...) y de pura casualidad me enteré de ésta nueva tanda y se ve que una anterior también, porque me leí mas de 10 caps que no había visto antes, lol. Que pendejada que el próximo salga en Marzo... ya me olvidé todo para ése entonces.

ND es raro pero me sigue llamando la atención. Aunque DUDO que Ofiuco sea realmente lo que parece ser, yo creo es mas una especie de Shion probando a los santos para que en el momento de "decapitar a Athena" algo ocurra y se de vuelta la cosa.

En cuanto al próximo proyecto, si no es el de Netflix, una animación del ND tal vez?

14. ~Axel~

~Axel~

Temas:
    28
    Calificaciones:
    +3,010
    ¿Qué es esto...? ¿Qué es esta sensación tan rara...? ¿A caso... a caso así se siente el hype por un nuevo capítulo de Next Dimension? O.o

Anotaré la fecha en mi agenda. Así podré mentar madres cuando a borracho san se le olvidé la fecha que él mismo puso.

No me importa.

Sigue sin importarme.

Pues de momento nada más tres, y a uno de ellos Ody lo hizo así. A menos de que luego nos salgan de que Ody le dio a Deathtoll los poderes de Plastic Man.

Considerando que el borracho no destaca precisamente por no reciclar viejas ideas... yo diría que le vas a terminar atinando.

No, de seguro es un nuevo manga que como el de otoko no sé qué y su pseudo auto biografía, a nadie más que a él le importe.

15. Vice

Vice

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +7
    Cruzo los dedos esperando que sea una secuela de BT'X en vano pero vale soñar no? :36::36::36:

16. Dal

Temas:
    1,224
    Calificaciones:
    +4,162
    ok ya vieron a esperar señores.

el disparo ya sono y largaron

Kuru ya le saco mas de una cabeza

• Me gusta Me gusta x 1
  17. ~Axel~

~Axel~

Temas:
    28
    Calificaciones:
    +3,010
    Con eso de que el borracho ahorita está viviendo de puras glorias pasadas, tiene posibilidad de que sí sea secuela de BT'X. Después de todo, desde 1998 lo único realmente nuevo que ha sacada ha sido su pseudo autobiografía.

18. Dal

Temas:
    1,224
    Calificaciones:
    +4,162
    Kurumada: Hasta el otro año perras

PD: Ofiuco solo avanzo 3 casas en esta tanda así que saquen su cuenta de cuanto se demorara en llegar a su templo xd

ND durará 10 años asi que ya saben como dividir estas cosas

19. ~Axel~

~Axel~

Temas:
    28
    Calificaciones:
    +3,010
    En realidad, considerando que a Shun y a Tenma les tomó como 6 años llegar hasta la casa de Libra, creo que Ody va demasiado rápido. Tal vez deberíamos decirle que le baje un poco a la velocidad, podría rasgar la tela del espacio tiempo de lo rápido que va.

20. Dal

Temas:
    1,224
    Calificaciones:
    +4,162
    Primieras imágenes por: @blueforever86

[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

Unas imagenes mas

fuente: blueforever86

Compartir esta página

Cargando...