Anime Saint Seiya Saintia Sho: Se confirma versión animada

Tema en 'Saint Seiya' iniciado por Dal, 14 Dic 2016.

1. Roy 4G7

Roy 4G7 El Pegaso Negro

Temas:
    179
    Calificaciones:
    +961
    Coño que sea un tráiler o comercial o lo que sea para verificar como va la producción

2. Dragon_Lord

Dragon_Lord

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +85
    Esa portada de Winvulga :v

3. Autor
    Dal

Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

Temas:
    1,325
    Calificaciones:
    +4,654
    te pasas kuru!!

4. campuspartan312

campuspartan312 Super Amazing Punch! Moderador

Temas:
    32
    Calificaciones:
    +1,373
    :9600: Damn, que momo tan fuerte, en especial cuando Kuru si tiene esa mentalidad de tratar a sus esclavos como esclavos... ja.

5. ~Axel~

~Axel~

Temas:
    30
    Calificaciones:
    +3,106
    Sabiendo cómo se la juega trollei:

-Trollei: Pues el gran anuncio es para decirle a los fans de Saint Seiya que los chones de Sho se ven DI-VI-NOS en la animación. Y en otras noticias, el conserje del estudio nos revela que los seiyus están que lloran de felicidad por retomar sus roles.

6. Autor
    Dal

Temas:
    1,325
    Calificaciones:
    +4,654
    Haber gente están vivos?, Saint y aspirantes a Saint o lo que sean yo los convoco, porque como dijo shiryu este foro esta tan muerto como nuestras armadura y como lo esta ikki ahora.

Nueva imagen del anime de Saintia Sho revelada

Nueva imagen del anime de Saintia Sho revelada

La imagen de Milo, Shoko, Aioria y quien pareciera ser Saga, ha sido mostrada en el número del día de hoy de la revista Champion Red de la editorial Akita Shoten que se ha filtrado el día de hoy por Internet, y compartida una y otra vez entre el fandom de “Caballeros del Zodiaco”.

El anuncio viene acompañado del reporte del estatus del desarrollo de la animación, la cual, de acuerdo a lo poco que se informa, es que ésta continúa siendo producida por Toei, y que están cuidando la calidad de la misma, buscando que ésta convenza a los fans de los personajes y de la historia.

Akita Shoten igualmente infiere sobre los 3 grandes proyectos donde “Saint Seiya” está involucrado, que son, además del anime de “Saintia Sho”, la producción de la película CGI y, por supuesto, el remake de la serie clásica co-producido entre Toei y el servicio de streaming Netflix.

No se proporcionan mayores informaciones al respecto.

Fuente: Akita Shoten, Taizen Brasil.

Pero que buena imagen, espero que salga en buena calidad en la pagina de Toei como con el primer póster promocional.

7. Autor
    Dal

Temas:
    1,325
    Calificaciones:
    +4,654
    Algunos "fans" después de ver el poster de Saintia Sho... Nunca están conformes con nada >:v

8. ~Axel~

~Axel~

Temas:
    30
    Calificaciones:
    +3,106
    Luego de que varios youtubers de Saint Seiya desperdiciaron valiosos minutos de su vida para explicarles a estos pendejos que Saintia Sho no es un shojo... con razón este fandom está de la mierda. De seguro si les preguntas qué han visto de Saint Seiya, te dirán que nada más el clásico.

Ahora, sobre la imagen... pues personalmente no me gusta. No se parece al primer poster que imitaba más fielmente el estilo de Araki, este se ve más cargado de color. Aunque eso sí, que no me guste el dibujo no significa que Shoko no se vea hermosa. Digamos que como estética de anime no me gusta mucho.

9. Autor
    Dal

Temas:
    1,325
    Calificaciones:
    +4,654
    el tomo 10 del manga (que se ha puesto a la venta hoy) trae como publicidad la imagen promocional del anime limpio

tora_ikebukuro

Fanart del póster, hecho por Caio Palma

10. Autor
    Dal

Temas:
    1,325
    Calificaciones:
    +4,654
    Traducción completa al español del nuevo anuncio del anime por Shady Adm. del Grupo Next Dimension!!!

Español

11. campuspartan312

Temas:
    32
    Calificaciones:
    +1,373
    Ya se tardaron milenios en dar una fecha de estreno ¿no?, vaya producción de la mierda que deben tener para solo liberar un par de imágenes en meses desde que se anuncio.

Por otra parte y para lo quejicas de Facebook (cuando no) Saintia Sho no es un shojo... pero a simple vista parece uno, de ahí que los fans amantes de tipos musculosos que lanzan super powas se enojen, a esa gente solo ay que informarlas y si aun así no les gustas pues, solo recuérdenles que nunca llegara la tercera temporada de lost canvas, muahahaha :1010:

12. Roy 4G7

Roy 4G7 El Pegaso Negro

Temas:
    179
    Calificaciones:
    +961

¿Tipos super musculosos y poderosos? ¿Creo que hablas de Jojo´s Bizarre Adventure? Porque si mi memoria no me falla. Mas de un fan de Saint Seiya se tenia que aguantar las criticas de que si era puro Yaoi, o tener que aguantar a personajes como Shun de Andromeda, Misty de Lagarto y Afrodita de Piscis que resaltaban mucha ¨ Masculinidad ¨ O tener que buscar una imagen de Saint Seiya por internet y aguanta todo el puto fan-art yaoi que hay regado. Sin contar que gran parte de los fanfics de Saint Seiya en su mayoria tienen puro yaoi

13. Autor
    Dal

Temas:
    1,325
    Calificaciones:
    +4,654
  14. campuspartan312

Temas:
    32
    Calificaciones:
    +1,373
    Oh, my fault. Pero el estereotipo shonen de tipos medio muertos que se levantan para lanzar super powas se mantiene.

15. Zanka

Zanka Ash Nazg durbatulûk

Temas:
    41
    Calificaciones:
    +1,837
    Entonces... ¿Siguen en las mismas? Ya ni la OVA de Rohan tardo tanto en salir... Pero bueno, ¿Qué se puede esperar de Trollei "Dibujos en Paint" Locos?

Nel. Habla de este maestro de la virilidad y los vergazos

16. Jandie

Jandie #Ragnarok Moderador Diseñador Oficial

Temas:
    72
    Calificaciones:
    +543
    Creo que me estaba ilusionando como cuando tuve de por la tercera temporada del Lost Canvas :969:
    O estoy desactualizada o es que aún no hay fecha de estreno?

17. campuspartan312

Temas:
    32
    Calificaciones:
    +1,373
    No, aun no ay fecha, Trollei lo hizo de nuevo y solo nos lleno de hype. Aunque tampoco es que espere mucho el anime dado que cambiaron el estilo de Chimaki.

18. are-chan

are-chan

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +223
    Solo he leído 5 capítulos del manga pero no me gusta que cambiaron el estilo shoujo original de los diseños y usaron el normal, digo me gusta el normal pero el shoujo me gustaba bastante aquí.

19. Roy 4G7

Roy 4G7 El Pegaso Negro

Temas:
    179
    Calificaciones:
    +961

Yo sigo insistiendo con esto de los rediseños al estilo Araki... ¡¿EN SERIO ERA TAN NECESARIO?! Coño entiendo que muchos que vieron los animes estan mas famiarelizardos con ese estilo y entiendo el RAGE que causo el estilo de Omega tomado de Pretty Cure ¡Pero no mamen nojoda! Que el estilo de Chimaki en sus diseños (En extremo fieles al manga original) Es y con el perdon de ciertos ¨ Puristas ¨ Esteticamente mejor que el de Araki y que dicho sea de paso se ve muy moderno y acorde con los estandares actuales y no se ve como algo muy de los 80 como si ocurre con el de Araki, sin contar tambien que ni si quieran lo emulan del todo como ocurre con Soul of Gold en que aqui la animación pareciera emular de momentos el manga original, pero tambien el de Araki y el de Omega tambien, haciendo que la propia animación se sintiera bastante inconsistente y con mucha falta de identidad

20. are-chan

are-chan

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +223
    Siendo sincero nunca me ha gustado mucho el estilo original, pero eso es solo yo. Aun pienso que Saintia Sho se beneficiaria mas con su estilo shoujo.

Compartir esta página

Cargando...