Anime Manga Sakura Card Captor

Tema en 'Anime y manga Shoujo' iniciado por Undine, 11 Oct 2011.

1. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    343
    Calificaciones:
    +646 / -4
    Y Si esto animado resultan ser "ovas" :( recuerdo que algunas partes de TRC fueron animadas pero en ovas (ademas de su fracasado anime)....en fin será lindo ver animado a Eriol nuevamente y Shaoran *-*

2. Informante

Informante

Temas:
    31
    Calificaciones:
    +1,834 / -19
    La unica cosa que necesito de garantia para ver el nuevo anime es que Sakura sea interpretada por supuesto, por Sakura Tange

3. ~Axel~

~Axel~

Temas:
    26
    Calificaciones:
    +2,809 / -21
    *Voz de narrador de la serie de Batman de los 60s*

En el capítulo de hoy, Sakura se enfrenta a la temible carta AQUA, ¿cómo saldrá nuestra intrépida paladina de este peril?

【害羞汉化组】《魔卡少女櫻-clear card篇-》Ch.05[繁体中文版]_害羞汉化吧_百度贴吧

Scans chinos cortesía de Chibiyuuto.

No creo que ni valga la pena leer la traducción, ya que me imagino qué es: Sakura hace algo... carta salvaje aparece, Sakura la captura y Syaoran da señales de que algo sabe pero no le van a decir a Sakura porque... pausas atrapa pendejos heredadas de Holic *suspiro* Estoy tentado a dejar de seguir el manga y regresar hasta dentro de un año cuando alguien se digne a decir qué pasa, para estar viendo material deficiente que recicla una fórmula gastada, con seguir Dragon Ball Super y ponerme de masoquista con Saint Seiya Fail Dimension ya tengo suficiente.

En este capítulo hay 4 crossovers interesantes (5 si contamos el traje de Sakura como referencia a uno de los trajes que usó Hana en Gate 7) y el dibujo está harto chido, como siempre (Tomoyo se ve linda con cola de caballo)... pero hasta ahí.

4. >Kamui<

>Kamui<

Temas:
    191
    Calificaciones:
    +1,586 / -54
    Mientras sea marca y clasico le darán el si, creeme.

Me pregunto, cuantas cartas tendrá que capturar sakura, dios quiera que se atrevan a poner mas en episodio, porque 1 por 1 puede cansar.

5. ~Axel~

~Axel~

Temas:
    26
    Calificaciones:
    +2,809 / -21
    Con algo de suerte serán 19 como el set original Clow/Sakura, lo que da un total más o menos de como 16 capítulos todavía de capturas de cartas, pero no hay que olvidar que entre esos capítulos puede haber algunos de exposición de trama (o sea, donde no haya cartas), algunos que se dividan en un mínimo de dos partes o que incluso Sakura llegue a capturar más de una carta en un capítulo como pasó con The Light y The Dark en la serie original. Así que poniéndome en un plan muy buena onda... dentro de un año más o menos sabremos qué diablos está pasando u.u

6. >Kamui<

>Kamui<

Temas:
    191
    Calificaciones:
    +1,586 / -54
    Pero aun esta el anuncio importante que van a decir, y creo que pueda ser anime, como para no aburrir a los fans con el manga mientras sacan algo que los distraiga.

7. ~Axel~

~Axel~

Temas:
    26
    Calificaciones:
    +2,809 / -21
    Va a ser Sakura Card Captor Crystal =D (o sea, nuevo anime pero respetando el manga original XP)... o si las CLAMP nos odian... SCC Kai XD

• Me gusta Me gusta x 1
  8. >Kamui<

>Kamui<

Temas:
    191
    Calificaciones:
    +1,586 / -54
    Lel!!! Pero si se esmeran, no solo habra el sakura del manga sino este nuevo como continuación. Bueno yo no se de CLAMP, no tengo idea como trabaja asi se verá pues. xD!!

9. are-chan

are-chan

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +138 / -12
    Es una lastima que CLAMP jamas dibuja escenas de beso, o no? no recuerdo ninguna en ningun manga, aunque mi memoria es bastante difusa a este punto

10. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    343
    Calificaciones:
    +646 / -4
    yo lo vi en ingles no lei dialogos pero exactamente lo que dices es lo que pienso. esto va muy lento, intrigante y como dije dentro de un año sabremos qué pasa -_-

no digas como DBKai pero si será un sm crystal tendrian que animar todo el manga ¿no? es que no tiene logica hacer un anime basado en el manga secuela no tiene sentido............

11. ~Axel~

~Axel~

Temas:
    26
    Calificaciones:
    +2,809 / -21
    En Gate 7 los dos protagonistas se besan, ligero, pero es un beso en los labios.

12. are-chan

are-chan

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +138 / -12
    Wow, y yo que crei conocer cada manga de CLAMP, ese jamas he oido nada

13. ~Axel~

~Axel~

Temas:
    26
    Calificaciones:
    +2,809 / -21

Gate 7 comenzó como una colaboración entre CLAMP y una editorial gringa que según iba a tratar de una chica llamada Hana, quien iba a poder entrar al mundo de los sueños con la ayuda de un animal familiar, pero al final el trato no se concretó y sólo quedó esta imagen prototipo:

Pero después las CLAMP decidieron retomar lo que ya llevaban y lo pasaron a una revista revista Jump, aunque no recuerdo cual. La trama terminó girando en torno a Chikahito, un joven que se ha mudado a Kyoto para empezar la universidad, pero nada más llegar se cruza con tres jovenes, Hana, Sakura y Tachibana, quienes cazan una especie de monstruo en un plano diferente al nuestro. Según Sakura, Chikahito no debería poder haber entrado a dicho plano con ellos, pero por si las moscas deciden borrarle la memoria... pero resulta que Chikahito es inmune a la magia de ellos. Así que para tenerlo vigilado y tratar de descubrir qué onda con Chikahito (quien tiene y a la vez no tiene poderes), Sakura decide que Chikahito se quedará a vivir con ellos. Poco más tarde la historia da un giro de concepto cabrón y resulta que varias figuras históricas de Japón han reencarnado en tiempos modernos, y no vienen solas, pues estos personajes en sus vidas pasadas tenían Onis a su servicio que usaban para pelear, y en tiempos modernos estas figuras históricas han comenzado a formar facciones para poner sus manos en el oni más poderoso de todos, aquel que perteneció al mismisimo Oda Nobunaga.

El manga está cancelado, aunque las CLAMP digan que está en hiatus. Yo creo que las CLAMP terminaron peleadas con la editorial que la publicaba, porque de un día para otro dejaron de seguirse mutuamente en Twitter. También se me hizo muy sospechoso que en Tsubasa World Chronicle aparecieran Hana, Sakura y Tachibana... pero usando nombres falsos :rolleyes:

Última edición: 2 Oct 2016
  14. are-chan

are-chan

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +138 / -12
    Gracias por la informacion, ahora si pudieramos tener una escena asi en este manga, pero lo dudo a estas alturas

15. ~Axel~

~Axel~

Temas:
    26
    Calificaciones:
    +2,809 / -21
    Pues en estos tiempos donde tenemos que ser políticamente correctos... dudo que en SCC haya un beso más allá de otro en la mano como el que le dio Eriol a Sakura.

16. are-chan

are-chan

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +138 / -12
    Ahi dios, que impuro, que impropio

17. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    343
    Calificaciones:
    +646 / -4
    que!!!!!!! gate 7 cancelado? unico manga luego de ccs que me ha gustado de clamp ¬¬

Yo quiero asi se en la mejilla Shaoran y Sakura pero estan distantes :( asi que asi sea una escena romantica me gustaria =( que crueles clamp presiento que no lo vere.

Ya vi el capi en español
    shaoran ve el oso mucho porque creo que es como si viera a sakura pensativo ante lo que esta ocurriendo. y tomoyo, por favor, un traje de sapo ¿cuando maduraran esos trajes?

18. ~Axel~

~Axel~

Temas:
    26
    Calificaciones:
    +2,809 / -21
    El osito le está pasando información, eso es seguro.

En su defensa, Tomoyo va a ser la heredera de una compañía de juguetes. En ese caso, creo que madurar no va a estar en su descripción laboral XP

19. Informante

Informante

Temas:
    31
    Calificaciones:
    +1,834 / -19
    Chicos porque las pequeñas quejas de la larga espera que nos espera para saber algo sustancial de la trama, esto es la escencia de Card Captor Sakura, 90% Slice of life y que nos den los avances por migajas, yo como gran fan me trago las migajas y las degusto lentamente xD.

Pero que la trama sea asi, es bueno, quiere decir que despues de todo el manga corto corto no sera.
    Y que la pureza de esta continuación siga en buen rumbo, NO BESOS :52:

• Me gusta Me gusta x 1
  20. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    343
    Calificaciones:
    +646 / -4
    Porque yo vi el manga de ccs finalizado igual con el anime y no sé que es tener la intriga con mi serie favorita ademas de....no me gusta clamp salvo por ccs y el difunto gate 7 que descanse en paz InformanteInformante :0 eso responde tu pregunta?

Ahora, ya que relei comentarios ¿cual sera la diferencia entre agua/lluvia/tormenta con aqua? pareciera una fusion de las tres cartas en una ¿no creen?

Compartir esta página