Anime Manga Sakura Card Captor

Tema en 'Anime y manga Shoujo' iniciado por Undine, 11 Oct 2011.

1. Inaii

Inaii

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +9 / -0
    Dioooooooooos la espera no me gustaaaa :c y cuando sale capitulo nuevo paff pasa lo mismo siempre, quiero que mi bello Shaoran hable de una vez x'D di lo que sea que sepaaaaas :C
    y sobre la diferencia de las cartas aqua lluvia etc...no le veo ninguna :D jajajaja aun que si tiene sentido que sea una fusion de todas

2. ~Axel~

~Axel~

Temas:
    26
    Calificaciones:
    +2,657 / -20
    Recuerden que Lluvia no existe en el manga, así que... ¡oh dios mío! Las clamp se están robando ideas del anime D'8

3. Inaii

Inaii

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +9 / -0
    es cierto! D: se estan quedando sin ideas para las cartas! jajaja

4. ~Axel~

~Axel~

Temas:
    26
    Calificaciones:
    +2,657 / -20
    Y para mangas, considerando que lo último realmente nuevo que sacaron fue Gate 7... y eso ya hace como cinco años.

5. Monokuma desu

Monokuma desu

Temas:
    87
    Calificaciones:
    +240 / -2
    Estoy de acuerdo, poner un beso entre sakura x syoran no cuadra mucho. Mientras mas puro sea mejor

• Me gusta Me gusta x 1
  6. are-chan

are-chan

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +127 / -11
    Llegara un punto en que molestara que sea tan idilico

7. ~Axel~

~Axel~

Temas:
    26
    Calificaciones:
    +2,657 / -20
    Spoilers del capítulo 6 de Sakura Card Captor Super cortesía de Chibiyuuto:

Parece que la banda se encuentra a charlar como en los viejos tiempos (esto sí lo quiero ver), luego pasan con Sakura haciendo unas demostraciones de porrista y por lo que entiendo... Sakura se encuentra tirada una de las clear cards que es THE REFLECT, ¿la versión THE MIRROR de las clear cards? Luego Sakura como que se desmaya y se encuentra con persona misteriosa... seguramente le dará otro power up en lugar de decirle algo de la trama ¬¬

También se rebela el "gran" anuncio, nótense las comillas, que se traían entre manos respecto al anime: ¡un revival de la primera película a volverse a proyectar en siete ciudades! ¡Sí, así de pinche está el gran anuncio! Ese extraño momento cuando tus mangakas favoritas empiezan lentamente a volverse tan piteras como Kurufumada y Trolliyama :37: Al menos todavía tengo a JK Rowling... ¡Oh espera! The cursed child :37:

• Me gusta Me gusta x 1
  8. are-chan

are-chan

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +127 / -11
    El mundo aun no esta listo para una secuela de SCC.

No puedo tenerle mucho respeto a Boruto Potter

• Me gusta Me gusta x 1
  9. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    340
    Calificaciones:
    +634 / -4
    El que lo lea en español pase enlace!!!
    Esto va para largo :/ ya quiero ver accion y algo de SxS es mucho pedir ;O; me conformo con momentos es decir, no les parece raro que ellos se reencontraron con un abrazo e intercambio de sentimientos, ambos saben que se quieren pero Shaoran esta demaciado inexpresivo y frio en el asunto.
    Lo sé algunos quieren conservar lo puro y rosa de la serie ccs solo que no sé van 6 capis y aun no veo ese "acercamiento"

Última edición: 30 Oct 2016
  10. ~Axel~

~Axel~

Temas:
    26
    Calificaciones:
    +2,657 / -20
    Esa es otra de mis quejas. Para ser una "secuela" de SCC, las cosas están iguales. El único cambio palpable ha sido que ahora están en secundaria, pero todos los personajes se siguen comportando igual.

11. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    340
    Calificaciones:
    +634 / -4
    exacto esta extraño este asunto ¿sera que las clamp se enfocaran solo en cada cap una nueva carta que olvidaron en qué acabo realmente la saga anterior en cuanto a la personalidad de cada quien?
    Las dos cosas que quiza medio medio ahi que vi diferente pero no me crean porque volvere a ver los 6 capis para verificar es la relacion Rika x Terada. Y que Touya es consciente de la existecncia de Yue en Yukito pero de resto...y algoque no recuerdo bien es que Fujitaka ya no puede ver a Nadeshiko por alguna razon (?)

12. Existenzs

Existenzs

Temas:
    248
    Calificaciones:
    +1,420 / -404
    Esperaba notificacion para el nuevo capitulo y no llego!!! menos mal que me dio por buscar!

Por cierto, si se fijaron que las cartas transparentes tienen dos tipos de escritura? una occidental y otra mmm china? Las cartas clow tambien tenian ambos tipos de escritura. Me pregunto si el viejo clow tendra que ver en esto, o alguien relacionado.

Por cierto, que eran esas tres esferas sobre el tablero de lee? Se supone que eso solo reacciona con magia de clow. Sera posible que sea algun heredero desconocido?

• No me gusta No me gusta x 1
  13. ~Axel~

~Axel~

Temas:
    26
    Calificaciones:
    +2,657 / -20
    Igual y las CLAMP quieren plantear algo similar a lo que Takei medio intentó implementar en Shaman King Flowers, donde al principio dice que hay dos ramas de la casa Asakura, la principal a la que pertenece Yoh y la secundaria, y tras la Shaman Fight la casa secundaria busca destruir a Hana para volverse la casa principal de los Asakura.

Basado en lo que dices, puede que pase así: Hay una segunda casa del clan Li que quiere recuperar lo que por derecho les pertenece, el legado de Clow, las cartas.

14. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    340
    Calificaciones:
    +634 / -4
    será que ahora si veremos el aspecto del padre de shaoran *0*

Aqui esta en ingles, espero la tradu en español alguien me recuerda el significado en español de las cartas capturadas por el momento?

15. Dal

Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

Temas:
    989
    Calificaciones:
    +3,106 / -38
    NOTICIAS:

La primera película de Cardcaptor Sakura regresará a los cines japoneses en enero

El número de diciembre de la revista Nakayoshi revela que Cardcaptor Sakura: The Movie, la primera película de la franquicia Cardcaptor Sakura de CLAMP, regresará a los cines japoneses el 21 de enero de 2017.

La revista confirma un listado de cines que proyectarán la película:

• Shinjuku Piccadilly, Shinjuku, Tokio
    • Cine Libre, Ikebukuro, Tokyo
    • 109 Cinemas Kawasaki, Kawasaki, Kanagawa
    • Osaka Station City Cinema, Umeda, Osaka
    • Namba Parks Cinema, Namba, Osaka
    • MOVIX Kyoto, Kyoto
    • 109 Cinemas Nagoya, Aichi
    • United Cinemas Canal City 13, Fukuoka
    • United Cinemas Sapporo, Sapporo, Hokkaido
    Cardcaptor Sakura: The Movie se estrenó originalmente en Japón en 1999, llegando a gran parte de occidente tiempo después.

Este año se celebra el 20º aniversario del manga original, y el pasado 3 de junio las CLAMP lanzaban la secuela Cardcaptor Sakura: Clear Card Hen. También hay un nuevo proyecto animado en proceso.

Fuente: ANN

----------

En diciembre habrá novedades sobre el nuevo anime de Cardcaptor Sakura

El número de diciembre de la revista Nakayoshi de Kodansha revela que la franquicia Cardcaptor Sakura de CLAMP recibirá un “gran, gran, gran anuncio con una supernoticia” en la próxima entrega de la publicación, a la venta en diciembre. La revista revela que el anuncio estará relacionado con el anteriormente anunciado nuevo proyecto animado.

Este año se celebra el 20º aniversario del manga original, y el pasado 3 de junio las CLAMP lanzaban la secuela Cardcaptor Sakura: Clear Card Hen. También hay un nuevo proyecto animado en proceso.

Fuente: ANN

• Me gusta Me gusta x 1
  16. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    340
    Calificaciones:
    +634 / -4
    Y para que pasaran la pelicula 1 a poco será remake? Lo que faltaba =_=
    Si es secuela ojala parta con el final del anime como tal empezar animando la secuela manga no tendria sentido con la secuencia del anime...

17. Inaii

Inaii

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +9 / -0
    El manga avanza tan leeeeeeeeeeentooooo :C siento que en cada capitulo quedo igual...

18. ~Axel~

~Axel~

Temas:
    26
    Calificaciones:
    +2,657 / -20
    Bienvenida al club. Como dije, la primera vez con este esquema debió haber sido divertido, pero esta segunda (¿o cuenta como tercera?) vuelta siendo repoio (refrito pues) de la primera parte, pues como que sí aburre.

19. Existenzs

Existenzs

Temas:
    248
    Calificaciones:
    +1,420 / -404
    Creo que ese habito lo tomaron de Tsubasa Chronicles... wow, excelente manga de los mejores y con tremendo final, pero por dios, podias pasarte medio año sin verlo y actualizarte en media hora!!

Ahora, respecto a la nueva serie de television. Creo que es muy pronto, y deberian de dejar que el manga avanzara mas (osea, al menos uno o dos años), para tener material, sino les pasara lo de Dragon Ball Super.... Y en lo personal, yo prefiero calidad asi tenga que esperar un tiempo. Osea, ni siquiera esperabamos que sakura Kinomoto regresara, no creo que los fans se desesperen solo porque un anime se demorara un poco.

• No me gusta No me gusta x 1
  20. Inaii

Inaii

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +9 / -0
    es verdad! por ultimo si fuese semanal lo pasaria un poco... pero vamos, hay que esperar tooodo un mes para nada? :c ni siquiera hay algun desarrollo nuevo de los personajes o algo valorable. Lo unico "nuevo" (a diferencia de la primera temporada) es Shaoran con su cara de "yo se algo que tu noooo" en cada capitulo...

Compartir esta página