Anime Manga Sakura Card Captor

Tema en 'Anime y manga Shoujo' iniciado por Undine, 11 Oct 2011.

1. ~Axel~

~Axel~

Temas:
    26
    Calificaciones:
    +2,781 / -21
    Eso también ya lo sabíamos desde Tsubasa, cuando se encuentran a Fuuma en Nihon y cuando saluda a Mokona este dice "no sabría decir si ha pasado mucho o poco tiempo, dado que el tiempo transcurre diferente en los mundos", además de que también se explica cuando Fuuma dice que él es el hermano menor de Seishiro, pero que este se ve más joven que él dado que Fuuma pasa más tiempo en los mundos que Seishiro.

Realmente es difícil entender una cronología de la saga de Clow gracias a que la lógica de las dimensiones se destruyó con los deseos de Clow y Tsubasa Li.

2. Dal

Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

Temas:
    1,012
    Calificaciones:
    +3,297 / -40
    cuanto el fanatismo llega a niveles !!!

pero es tu boda así que a quién le importa no?

3. ~Axel~

~Axel~

Temas:
    26
    Calificaciones:
    +2,781 / -21
    A ese gif sólo le faltó que la novia usara el vestido de novia de Sakura que Mokona diseñó hace unos años.

4. Digimaster

Digimaster Japari's Park Guide. Moderador

Temas:
    81
    Calificaciones:
    +1,469 / -4
    Ya se confirmó, el proyecto será anime de TV del actual manga Clear Card-hen, a estrenarse en enero de 2018.

5. ~Axel~

~Axel~

Temas:
    26
    Calificaciones:
    +2,781 / -21
    Pues ni Chibiyuuto ni Kokoro no Clamp han dicho algo al respecto, así que yo me mantendré escéptico al respecto, además, se me hace algo apresurado que anuncien un anime hasta para dentro de un año.

6. >Kamui<

>Kamui<

Temas:
    191
    Calificaciones:
    +1,586 / -54
    snif snif me huele a que no sera una anime de 12 o 24 episodios, serán como 50 asi como las temporadas pasadas, y al parecer el manga tambien esta haciendo relleno para que después empieze la parte chida de la historia.

7. Existenzs

Existenzs

Temas:
    251
    Calificaciones:
    +1,433 / -444
    sera cierto? En caso de serlo, al menos son prudentes esperando un año para lanzar la serie. Al menos sabemos que no tendremos Sakura Card Super :V (Si te hablo a ti Toei!). Y pues si es con el estudio Mad-House, habra calidad garantizada.

Eso si, como mencionan arriba, seguro habra algo de relleno pues el manga al ritmo al que va, seguro no habra avanzado mucho para entonces. Es muy seguro (de ser cierta esa noticia), que veamos un anime como el pasado, el cual adapta el manga pero pone igual cantidad de elementos originales... y quien quita, tal vez el final no lo dejen para otra pelicula.

Osea, el manga y el anime seguro tomarina rumbos diferentes despues de determinado punto, aunque trataran de desarrollar lo mismo. Confio en las Clamp, saben hacer bien las cosas, mas con su niña consentida.

• No me gusta No me gusta x 1
  8. >Kamui<

>Kamui<

Temas:
    191
    Calificaciones:
    +1,586 / -54
    Pues en Holic habia partes donde los personajes salian horribles.

9. Dal

Temas:
    1,012
    Calificaciones:
    +3,297 / -40
    corre

falta mucho para 2018

10. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    343
    Calificaciones:
    +644 / -4
    Entonces a la final la animacion sera de la secuela (un poco ilogica considerando que el final anime viejo no coincidirá con el nuevo) en fin....por lo menos fueron prudentes en ponerlo para el 2018 y como dicen no me extrañaria ver rellenos con tal que vea algo de sxs jiji

Ojala de aqui al 2018 el manga al menos pase quincenal :( es demaciada la espera para un avance lenticimo!

11. are-chan

are-chan

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +135 / -12
    mmm, En lo personal creo que es muy pronto para el anime, a menos que se vaya por su lado en vez de la ruta actual del manga, ademas, CUIDADO, toda secuela actual de animes relativamente antiguos y con animación adicional fallan en usar animación actual, lo he visto en Saint Seiya, Dragon Ball (especialmente) y Slayers, eso me preocupa. No quisiera empañar mis buenos recuerdos, pero si mi anime favorito sigue sacando continuaciones (tambien es Magical Girl), porque no vería esto? el tiempo lo dirá

12. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    343
    Calificaciones:
    +644 / -4
    Ya se filtraron algunas imagenes del siguiente capitulo *flojera de buscar el enlace* y puedo decir
    la nueva alumna probablemente sea la persona con la capucha ya que es sospechoso esa nueva alumna siempre tienen algo que ver magico: caso shaoran, caso eriol .... ¿predecible? y sigue la cara de preocupacion de Shaoran será que alguna vez dejara de dejarnos con esa intriga!

donde dejas sailor mooon crystal.

ahora que mencionas slayers a mi me gusto la animacion pero la trama fue demaciado X osea aburrida. este anime estaba bien con su final de la temporada try....en fin no va al caso XD

13. Existenzs

Existenzs

Temas:
    251
    Calificaciones:
    +1,433 / -444
    todas las series de animacion actuales usan animacion actual :V

Como sea, si hablamos de secuelas actuales de animes y pesimos resultados eso es caso de Dragon Ball Super porque en otras series han salido buenas, como Sailor Moon Crystal (y eso que me quede en la primera temporadad donde habia errores, que corrigieron), Digimon Tri (aunque pudo ser mejo)... que me haya visto.

Demosle el beneficio de la duda respecto a animacion. Pero ojo, una cosa es animacion (poner en movimiento los dibujos), otra es dibujo, otra es storyboard, otra fondos, lineart, brillos, colores, saturacion, planos (1), diseñador de personajes de manga a anime (no recuerdo el cargo, pero alguien hace la adaptacion anime de lo que esta en bocetos), y un largo etcetera.

Ademas que no todo es malo, no me lo he visto, pero si he visto segmengtos de JoJo Bizarre Adventures y se ve muuuy bien logrado en general. Aunque el opening en 3D se siente algo raro.

Me vi el anime en latino, la unica pega que le vi es que parecian muy desgarbados y flacuchos muchas veces :eek: (aqui no es tan dramatico ese emoticon), en especial los personajes masculinos que usaban el uniforme escolar. Aunque curiosamente las mujeres no la pasaron tan mal en cuanto a diseño

• No me gusta No me gusta x 1
  14. >Kamui<

>Kamui<

Temas:
    191
    Calificaciones:
    +1,586 / -54
    Noté la diferencia en inter, un poco traumatico ver unos palitos grandes de color negro en tu pantalla de TV ._.!

15. ~Axel~

~Axel~

Temas:
    26
    Calificaciones:
    +2,781 / -21
    ¿Cómo que no? Me sorprende que a Yuko o a Himawari no se les rompiera la espalda siendo unos popotes con copa E.

16. Dal

Temas:
    1,012
    Calificaciones:
    +3,297 / -40
    Hoy es el día de Tsubasa y Sakura y en Japón lo celebran con nuevas series

En Japón se puso a la venta varias novedades de la serie de mangas de CLAMP: TRC y Card Captor Sakura. Y en el caso de Tsubasa se publicó una guía de personajes y un libro de ilustraciones.

La primera serie por nombre Tsubasa CARACTere CHRoNiCLE. Son 191 páginas que contienen perfiles de personajes, resultados de encuestas, una entrevista con CLAMP, storyboards de Nirai Kanai-hen, una historia corta que no había salido en un ningún tomo anteriormente, y un póster con una ilustración única.

No será la única guía de TRC que salga este mes porque para finales, concretamente el día 31 de este mes, saldrá la Tsubasa SToRyCHRoNiCLE, que incluye entrevistas, secretos de la historia, el mini-comic Kinugawa Onsen e ilustraciones de la serie dibujadas por otros mangakas. El precio de ambos mangas será de 880 yenes.

Por otro lado, ha salido un mini art-book, Tsubasa ILLuSTRaTION CHRoNiCLE, que incluye las 23 ilustraciones de Nirai Kanai-hen y una selección de las mejores escenas coloreadas del manga. Su precio es de 680 yenes.

Y hoy también ha sido el día escogido para que salga a la venta el primer volumen de Card Captor Sakura – Clear Card Arc.

El tomo sale en edición normal y especial, que viene acompañado de un precioso set de mangaka con lápices para colorear, un lápiz en forma de varita, un estuche y otras monerías.

Para el año que viene la editorial Norma reeditará el manga de Card Captor Sakura en su nueva edición especial por los sesenta aniversarios de la revista Nakayoshi.

Hoy es el día de Tsubasa y Sakura y en Japón lo celebran con nuevas series |

17. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    343
    Calificaciones:
    +644 / -4
    Esta lindo el dibujo de sakura con Kero. Alguien sabe algun lado donde ya este el cap 7 traducido en español? Solo vi los spoiler filtrados de las imagenes en raw :(

18. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    343
    Calificaciones:
    +644 / -4
    No me deja editar

Aca el capi 7
    Sakura Card Captor México - Photos | Facebook

La nueva niña probablemente sea la que aparece en los sueños y en vista que esta identidad quiere recuperar la llave de los sueños será que volvera atacar a sakura :0 kero importuno y dice "tu eres....? ¿quien? ¿yo? xD otro shao como dicen ustedes o acaso otra reencarnacion de clow?

19. ~Axel~

~Axel~

Temas:
    26
    Calificaciones:
    +2,781 / -21
    ¿Alguien se acuerda cuando CLAMP solía sorprendernos con nuevos trabajo y no sólo con cosas relacionadas a Sakura y a xxxHolic? Porque yo no ¬¬

¿Alguien se acuerda cuando CLAMP se la pensaba para ocultar los super special awesome plot twist? Porque yo no ¬¬

20. are-chan

are-chan

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +135 / -12

Creo que significa que debieron bajar el lapiz o dejar descansar en paz a quienes lo merecen, caso de no estropear lo acontecido

Algo que deteste de Chobits es que fuera una continuacion de Angelic Layer, peor que dijeron que la de lentes del Angel original murio, por eso no quiero mas secuelas de obras ya terminadas.

Compartir esta página