Anime Manga Sakura Card Captor

Tema en 'Anime y manga Shoujo' iniciado por Undine, 11 Oct 2011.

1. Misuzu

Misuzu Yuri on ice ruined my life Moderador

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +56 / -1
    Que genial!! No puedo esperar, lastima que falte tanto para que se estrene :C
    Ya se sabe que estudio lo animará?

2. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    343
    Calificaciones:
    +644 / -4
  3. Dal

Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

Temas:
    1,012
    Calificaciones:
    +3,297 / -40
    Última edición: 2 Ene 2017
  4. ~Axel~

~Axel~

Temas:
    26
    Calificaciones:
    +2,781 / -21
    Que alguien me despierte cuando pase algo interesante... como por ahí de finales de año *se mete a su capsula criogénica*

5. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    343
    Calificaciones:
    +644 / -4
    y yo de masoquista que digo "esperare 3 o 4 capitulos" y lo primero que hago es cuando veo actua, leerlo XD

No vale, esto va para largo quizás para julio sepamos ¿que onda? Sakura sigue igual de despistada, Tomoyo inmadura con sus grabaciones, Shaoran frio ¿que paso con la confesion? pareciera no ser el mismo chico que intercambio el oso con Sakura y ahi vamos de nuevo de que sea ¿un clon? o su madre tuvo una prediccion.... mas ese tablero de las cinco puntas brillando ¿porque no interfiere como antes para ayudarla? Eriol comunicandose solo con Shaoran ¿por qué? muchas preguntas y nada de avances, en serio qué decepcion

Clamp no les recibo un feliz año 2017 ¬¬ esperaba un capitulo "interesante" no entiendo como la gente se puede emocionar con este manga si NO AVANZA en nada o soy solo yo porque no conozco a las clamp y sus estupidos habitos

6. ~Axel~

~Axel~

Temas:
    26
    Calificaciones:
    +2,781 / -21
    Sakura y Shaoran me parece que sufren de "Sequel Reset", pues toda la maduración que habían ganado rumbo al final del manga original se perdió sin una excusa válida: Sakura está igual de despistada que al principio del manga y Shaoran está todo emo. Espero que esa emodad se justifique con "Sakura se va a morir y no puedo hacer algo", porque si no entonces es una mentada de madre de CLAMP.

De Tomoyo en Clear Card Arc, personalmente no tengo queja. En lo personal me parece que ser infantil es su forma de ocultar el dolor que siente de saber que no puede estar con Sakura como ella quisiera, por lo tanto, es un clásico personaje de CLAMP.

7. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    343
    Calificaciones:
    +644 / -4
    Hey si, deberia ser esa una razon o que pasara algo si sakura no para las cartas (que seria lo mismo que "si no capturas las cartas clow pasara algo terrible")

8. are-chan

are-chan

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +135 / -12
    Por eso las secuelas de series que terminaron adecuadamente y para bien JAMAS deben tener una secuela.

Espera las atrocidades que se cometeran en Code Geass 3

9. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    343
    Calificaciones:
    +644 / -4
    no sigo la obra jajaja el antagonista es protagonista...nah no me van ese tipo de historias XD

10. Existenzs

Existenzs

Temas:
    251
    Calificaciones:
    +1,433 / -444
    Waaaaah!! yo esperando a que me llegara la notificacion del tema para ver el nuevo capitulo, y no llegaba nada. Pense que no habian publicado manga y resulta que si!

Pero venga, no me acuerdo de los primeros episodios y mi conexion esta lenta para revisar. Pero las cartas originales de sakura estaran bien? Es que me surgio una teoria, Yue dice que no detecta magia en ellas y que solo la tienen cuando Sakura las utilizaba, osea que cuando estaban por ahi libres algo debio darles magia para ello... no sera que estan usando estas cartas para robarle el poder magico a sakura? QUe entre mas las use mas la drenan?

Esta teoria tiene dos posibilidades:
    - Las cartas estan siendo usadas por el malo principal tras bambalinas es quien usa las cartas para drenar la magia de sakura y asi hacerse con el control de todas, incluyendo las cartas Sakura
    - Que las cartas siempre hayan sido asi, y drenen a quien las usa. Entonces el malo espera que Sakura llene con magia a las cartas y despues aprovechara la oportunidad para quedarse con las cartas transparentes cargadas (1), las cartas Sakura y los baculos.

(1) Esto se me ocurrio cuando escribia. No sera que el hecho de que las cartas sean transparentes, son simbolo de que no tienen magia? Sera que estas cartas estan siendo revividas?

• No me gusta No me gusta x 1
    Última edición: 12 Ene 2017
  11. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    343
    Calificaciones:
    +644 / -4
    pues no fue siempe asi pues? sakura se debilitaba al usar varias cartas al mismo tiempo o una en particular que requiriera mucha magia....

y con esto te refieres a las que esta capturando? tal accion le quita magia a las cartas porque sakura parece estar bien al capturarlas o usarlas ¿?

12. Existenzs

Existenzs

Temas:
    251
    Calificaciones:
    +1,433 / -444
    Eso seria por cansancio al usarlas, pero a medida que se hacia mas poderosa el agotamiento era menor. Yo me refiero a que estas cartas almacenen la magia de sakura.

Osea, que a menos que la magia de la que esten hechas tenga la propiedad de ocultar su magia para ser detectada... Yue dice que no detecta magia en ellas. Entonces que las cartas al no tener magia propia le quiten la de sakura.

13. Amariin

Amariin

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +3 / -1
    Quiero saber que está pasaaando??!! D: Por qué Shaoran actua así?! Que oculta?! T-T igual me encantó cuando Sakura le preguntó si podía llamarlo en cualquier momento <3

14. Aristoteles_Ar

Aristoteles_Ar soy como soy y punto

Temas:
    234
    Calificaciones:
    +913 / -22
    no vi el nuevo manga pero algo me dijeron

15. Misuzu

Misuzu Yuri on ice ruined my life Moderador

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +56 / -1
    Honestamente el manga me tiene algo... gris? si fuera cualquier otro quizás ya lo hubiera dejado pero como es CCS le tengo cariño. Solo espero que todo esto sirva como antesala para algo mas interesante.

16. Existenzs

Existenzs

Temas:
    251
    Calificaciones:
    +1,433 / -444
    bueno yo el manga me lo lei muuuuucho despues del anime, pues por curiosidad. Pero segun recuerdo, el primer manga llevaba un ritmo muy parecido al actual. Aunque no recuerdo si era asi en todos los capitulos o solo desde una epoca en especifico. Ejem el caso... es mas divertido leerse el manga de golpe, pero como esperamos cada mes para un nuevo capitulo pues nos dejan en ascuas... tal cual lo hacia el anterior a su tiempo... solo que no recuerdo si era a este mismo nivel que hoy en dia.

17. Aristoteles_Ar

Temas:
    234
    Calificaciones:
    +913 / -22
    yo solo dire que el primer manga estuvo genial. el segundo me dijeron no tanto

18. Existenzs

Existenzs

Temas:
    251
    Calificaciones:
    +1,433 / -444
    Pero de que hablan los que le dijeron, si recien ha empezado y es de publicacion mensual... y mas que nada, va al ritmo de narración que siempre usan las clamp.

19. Aristoteles_Ar

Temas:
    234
    Calificaciones:
    +913 / -22
    para no hacer spam respóndeme lo que te pase en la conversación

20. Existenzs

Existenzs

Temas:
    251
    Calificaciones:
    +1,433 / -444
    Oiga le pase el anime a una primita y le encanto, je me comenta que el final del anime la puso a llorar. Me dan ganas de pasarle la pelicula pero creo que esperare un tiempito para que asimile tanta emocion jejejeje

Por cierto, hablando con ella me acorde de Espejo, ustedes creen que vuelva a aparecer? Es que siempre me causo curiosidad el hecho de que ella que estaba enamorada de Touya, y pues lo admito hablo como fan, seria genial ver otra escena de ella conviviendo con el.

Aunque no estoy seguro, en este nuevo arco sakura no ha usado las cartas Sakura asi que lo estoy dudando... venga, creo que no hay motivo aparente, pero ustedes recuerdan si hay algun motivo porque no las use?

Por cierto, cuando vuelve a salir un nuevo capitulo?

• Me gusta Me gusta x 1

Compartir esta página