Anime Manga Sakura Card Captor

Tema en 'Anime y manga Shoujo' iniciado por Undine, 11 Oct 2011.

1. Misuzu

Misuzu Nnngh! Why am I so goddamn out of shape!? Moderador

Temas:
    11
    Calificaciones:
    +85
    Igual yo, solo quiero que sea una buena adaptación, el anime original me gusta y hasta las peliculas también pero la adaptación apesta, una vez lees el manga te das cuenta que es simplemente superior y que en el anime omitieron demasiada información importante (Como Clow Reed/2, el final con Nadeshiko) o simplemente se tomaron muchas libertades (Shaoran atrapando cartas, la mera existencia de Meiling), en fin, aveces estaba bien y otras veces me recuerda a Sailor Moon Supers. También me pregunto que irán a hacer con Mei Ling, era mi personaje favorito en el anime original, pero me pregunto si la nombrarán o algo o simplemente ignorarán su existencia lol

2. Xmortal

Xmortal

Temas:
    73
    Calificaciones:
    +35
    No es por ser pesimista pero este nuevo anime va a tener relleno al menos que el manga Clear Card termine este año. Sailor Moon Original Series (Todas las temporadas) y Card Captor Sakura tuvieron rellenos ya que sus manga salen en una revista mensual, mientras que el anime es semanal. Es decir que el anime podria llegar en dos meses a la situacion actual del manga si se usara la historia de manga sin cambio.

Y de paso a diferente de otras series el final fue parecido.

3. Existenzs

Existenzs

Temas:
    323
    Calificaciones:
    +1,820
    Oooooh claro que va a tener rellenos, pero no hay que ser pesimistas en ese aspecto. Los rellenos de la serie original eran muy buenos y estaban acorde con la historia, contexto, ambiente y personalidad de Sakura Card Captors, y muchas cosas salieron de ellos. Como Mei Ling o las peliculas.

Y creo que habran algunos esperados, y las Clamp ya se cubrieron al respecto. Por ejemplo, en un dia de campo que sakura y compañia mencionaron que tuvieron, este no lo mostraron en el manga pero si lo describieron bastante por ejemplo contando que Shinomoto habia cantdado. Es seguro que crearan un relleno para ese dia de campo, mostrandolo.

Con las clampo no hay que preocuparse de esas cosas, estoy seguro que sera un buen relleno... me preocupa mas los hiatus, que eso si es habito en ellas (aunque al menos es para bien y no se la pasan vagueando).

Yo lo que me sigo preguntando es si esta nueva serie sera secuela de la anterior (justo con sus peliculas) o sera cosa aparte... ojala que no, se desperdiciaria mucho.

4. Dal

Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

Temas:
    1,243
    Calificaciones:
    +4,307
    Cardcaptor Sakura: OVA tuvo su preestreno en los Estados Unidos

En el mundo son muchos los que esperan con ansias el estreno del OAD que hace de prologo para la nueva serie basada en el nuevo manga de Cardcaptor Sakura titulado "Clear Card Hen", y que dará conclusión a la historia que todos conocemos de la cazadora de cartas.
    Tras el fin de la exhibición fueron muchos los spoilers dados a conocer, los que desde luego no vamos a revelar. Solo adelantaremos que la historia cierra la serie anterior ajustando este al manga finalizado en 1999. Según opiniones de los asistentes el trabajo animado hecho por Madhouse es excelente y emocionante . El estreno de este OAD está pautado para septiembre del presente año el cual vendrá incluido en el tercer volumen del manga lanzado el año pasado.

Cardcaptor Sakura: OVA tuvo su preestreno en los Estados Unidos - Anime, Manga y TV

5. Existenzs

Existenzs

Temas:
    323
    Calificaciones:
    +1,820
    Venga, pero esta OAD seria continuacion de la serie anterior o es independiente ?

6. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    379
    Calificaciones:
    +709
    Me quede con la misma duda es que acaso no hay algun latino viviendo en USA que nos revele mas informacion XD no es por sonar desesperada solo que la info revelada meses anteriores me da la sensacion que es como una ova "resumen" :( y eso me decepcionaría.... (entiendase que se vea la partida de eriol a su pais o ella explicando como estuvo la batalla con eriol blablabla en base al manga obvio)

7. Existenzs

Existenzs

Temas:
    323
    Calificaciones:
    +1,820
    A mi me gustaria que no desecharan el viejo anime, osea para no hacerle publicidad en vano, sino que lo continuaran con este nuevo anime. Aunque hay que admitir que conectar el viejo, con el nuevo, cuya trama parte desde un punto diferente esta dificil... pero ojala lo hagan, conecten este nuevo con el viejo.

TEngo la corazonada de que no sera asi T.T :(

8. masaki

masaki Ronin

Temas:
    356
    Calificaciones:
    +491
    de conectarse como meterian a mei ling? se veria un poco raro que de repente ya no aparezca

9. Nagi 18

Nagi 18 MLP es lo mejor y que Regreso el foro de Love Hina

Temas:
    40
    Calificaciones:
    +78
    este anime es otro claro ejemplo que clanp tiene que ser manejados por hombres XD pero con trabajadores mujeres XD

10. Misuzu

Temas:
    11
    Calificaciones:
    +85
    En lo personal creo que no se pierde mucho en comenzar este nuevo anime sin conectarlo con el original lol. Además de las cartas extra y MeiLing no se perdería mucho.
    Quizás... Yo en lo personal no tendría problema con que usaran esta ova para mostrarnos lo que ignoraron en el anime (Nadeshiko, Eriol y Fujitaka etc.) y de ser necesario mezclar a MeiLing con la nueva historia (Más que todo porque sería raro, si van a conectar este anime con el anterior, que MeiLing no aparezca por ningún lado).

11. Existenzs

Existenzs

Temas:
    323
    Calificaciones:
    +1,820
    Bueno eso se resuelve "facil", rellenos everywhere :V asi fue como ella aparecio en el anime, y despues fue retirada sin afectar la trama principal (entiendase la trama del manga), dandole paso de manera mas limpia.

12. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    379
    Calificaciones:
    +709
    Meiling estaria de mas que apareciera porque ella no es creacion de clamp solo fue como una especie de relleno en el anime viejo es como Wei que solo sale en el anime antiguo y en el manga Shao vive solo.

Si será un ova resumen que pongan cosas "nuevas" no animadas, digo, para no ver algo repetitivo me refiero, aun asi, seria decepcionante que solo trate de como se sintio sakura tras la partida de shao con el oso recordando que ocurrio durante s estadia, las batallas etc.

13. Misuzu

Temas:
    11
    Calificaciones:
    +85
    Es lo que digo, Mei, el Mayordomo y las cartas extra del anime original no tiene asunto aquí a menos que decidan de alguna manera unir este anime con el anterior.

14. ~Axel~

~Axel~

Temas:
    28
    Calificaciones:
    +3,038
    Creo que el OVA será para enlazar el final del anime (más bien de la película de la carta sellada) con el arco del Clear Card, ya que en el manga Sakura se queda con un oso mientras que en el anime naranjas. De todas formas, para el anime yo sólo espero que traigan a Mei Ling, será la única forma en que soporte ver animado este insulto descarado a los fans.

En otras noticias, las CLAMP se acordaron que son mangakas profesionales y no fans que se dedican a hacer doujins y al fin se dignaron a sacar nuevo capítulo de Sakura Card Captor 3... donde nos vuelven a mostrar la hueva que tienen y se auto plagian... otra vez. Esta vez una historia de Holic, a ver si adivinan cual:

Raw japonesa:
    Horitsuba

Traducción al inglés:
    Cardcaptor Coconut — Cardcaptor Sakura: Clear Card Arc Chapter 13...

Ya se la sábanas: todo esto cortesía del buen Chibiyuuto.

15. are-chan

are-chan

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +206
    Si tiene que ver con xxxHolic le doy drop y SCC como tal corre riesgo de salir de mi top 10

16. ~Axel~

~Axel~

Temas:
    28
    Calificaciones:
    +3,038
    No tiene que ver con Holic, sólo hace una "referencia" (más bien, auto plagio) a una de las historias de Holic.

También del mío >:/

17. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    379
    Calificaciones:
    +709
    Traducido el capitulo 13...

shaoran conjuntando ooooohhh.jpg

Ahora vemos a Shaoran todo un hechicero como en los fics o,o ojala y profundizaran más el avance magico de shaoran, lo sé, no es el prota pero suponiendo qué exista esto en mente de clamp o quedara en el aire como el aspecto de su padre o del padre de Tomoyo.

Soy yo o el dibujo en perfiles esta extraño, como aqui ¿?

el perfil de sakura horrible.jpg

Sakura salio de mi top desde que se les ocurrio sacarl secuela...quizá el anime se conserve

• Me gusta Me gusta x 1
  18. ~Axel~

~Axel~

Temas:
    28
    Calificaciones:
    +3,038
    El manga y anime original no han salido de mi top, las que salieron fueron las CLAMP desde que ya se atraparon con la saga de Clow y ya no sacan historias nuevas.

19. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    379
    Calificaciones:
    +709
    ah pense que hablabas de las obras jaja nah clamp nunca a estado en mi top xD la unica obra que me gusto de ellas den ccs (.....) y gate 7 pero sta en hiatus ¬¬ ¿aun?

20. ~Axel~

~Axel~

Temas:
    28
    Calificaciones:
    +3,038
    Las CLAMP son de mis mangakas favoritas, de hecho a nivel argumental considero a Ohkawa como una de mis inspiraciones... pero ya cayeron de mi gracia con lo que han estado haciendo últimamente: desde 2011 que no han sacado algo realmente nuevo y hemos tenido que chutarnos durante 6 años o a Watanuki y sus soporiferas aventuras, a Tsubasa y una historia que se siente como vil relleno del anime y a Sakura... con una secuela innecesaria y que sólo se siente como un refrito de lo ya visto. Todo esto para disque tratar de rellenar los huecos argumentales dejados por Tsubasa... que salvo por el maldito huevo, al menos yo a nivel personal no lo veo necesario, pero tampoco es que se vea que tengan mucha prisa en explicar todo lo que faltó de TRC.

Extraño a las viejas CLAMP que nos sorprendían casi cada año con historias nuevas, frescas y por sobre todo, que eran tan diferentes entre sí. Comprendo que ya están ruquis... pero no es pretexto para estar atrapadas por catorce años (y los que faltan) con una historia que bien pudieron haber terminado a más tardar en 2011.

Y de Gate 7... pese a que la pongan como en Hiatus, yo digo que ya podemos darla por cancelada. Mis pruebas para decir eso son dos:

1.- En Twitter tanto CLAMP como Shueisha (editorial donde se publicaba Gate 7) dejaron de seguirse mutuamente. Si le hacemos caso al argot de internet, eso es sinónimo de una amistad o relación laboral concluida en no muy buenos términos.
    2.- El trío de protagonistas de Gate 7 aparecen en Tsubasa World Chronicle, pero curiosamente... estos no pueden decir sus verdaderos nombres y se presentan bajo seudónimos sin dar una verdadera explicación a esto, cuando con ningún otro personaje pasó esto en Tsubasa Reservoir Chronicle. ¿Problemas de derechos con los personajes entre CLAMP y Shueisha tal vez?

Compartir esta página

Cargando...