Anime Manga Sakura Card Captor

Tema en 'Anime y manga Shoujo' iniciado por Undine, 11 Oct 2011.

1. Dal

Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

Temas:
    1,326
    Calificaciones:
    +4,661
    No se si ya sabián

2. Dal

Temas:
    1,326
    Calificaciones:
    +4,661
    Estreno previsto para el 7 de enero.
    El anime de Cardcaptor Sakura: Clear Card-Hen estrena imagen promocional

La web oficial del anime de Cardcaptor Sakura: Clear Card-Hen ha revelado la segunda imagen promocional de la adaptación.

Desde NHK han anunciado seis voces más para el reparto de la adaptación televisiva animada del manga Cardcaptor Sakura: Clear Card-hen de CLAMP. Las nuevas voces todas regresan desde la anterior adaptación animada de la franquicia, siendo estas:

• Hideyuki Tanaka como Fujitaka Kinomoto
    • Yumi Touma como Spinel Sun
    • Ryoka Yuzuki como Nakuru Akizuki / Ruby Moon
    • Issei Miyazaki como Takashi Yamazaki
    • Miwa Matsumoto como Chiharu Mihara
    • Emi Matoi como Naoko Yanagisawa
    El reparto confirmado anteriormente:

• Sakura Tange como Sakura Kinomoto
    • Aya Hisakawa como Keroberos
    • Junko Iwao como Tomoyo Daidouji
    • Motoko Kumai como Syaoran Li
    • Megumi Ogata como Yukito Tsukishiro / Yue
    • Tomokazu Seki como Touya Kinomoto
    • Nozomu Sasaki como Eriol Hiiragizawa
    • Emi Shinohara como Kaho Mizuki
    • Minori Suzuki como Akiho Shinomoto
    • Natsuki Hanae como Yuna D. Kaito
    El anime se estrenará el 7 de enero de 2018 a las 7:30.

Morio Asaka regresará desde la primera serie de televisión y las dos películas para ser el director de la nueva serie bajo Madhouse. Nanase Ohkawa (CLAMP) se encargará personalmente de la composición de serie y de escribir los guiones. Kunihiko Hamada (director de animación de la serie y películas) será el diseñador de personajes, basándose en los diseños originales de Mokona (CLAMP). Masafumi Mima se encargará de la dirección de sonido y Takayuki Negishi compondrá la música.

Maaya Sakamoto regresará a la franquicia para poner el opening a la serie con el tema “CLEAR“ tras haber puesto el tercer opening a la serie original con “Platinum“.

CLAMP lanzaban este manga secuela del Cardcaptor Sakura original en las páginas de la revista Nakayoshi el 3 de junio de 2016.

Fuente: ANN

Última edición: 21 Nov 2017
  3. ~Axel~

~Axel~

Temas:
    30
    Calificaciones:
    +3,109
    Sigue sin haber rastro de Meiling

4. Existenzs

Existenzs

Temas:
    336
    Calificaciones:
    +1,896
    Es que todo indica que descartaron el anime anterior y este adaptara mas el manga. Lo digo porque el OVA pasado contaba el final original del manga... ya descartando de hecho lo propuesto en "la carta sellada".

5. ~Axel~

~Axel~

Temas:
    30
    Calificaciones:
    +3,109
    Yo esperaba que sólo el final del anime y la película de la carta sellada hubieran sido retconeados. Supongo que es otra razón para odiar a Sakura Super: No Meiling Super... esperen, ¿eso es bueno o es malo?

6. are-chan

are-chan

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +223
    Malo, es un raro caso.

• Me gusta Me gusta x 1
  7. Dal

Temas:
    1,326
    Calificaciones:
    +4,661
    Ya de apoco novedades.

Saori Hayami pondrá ending al anime Cardcaptor Sakura: Clear Card-hen

La web oficial de la adaptación televisiva animada del manga Cardcaptor Sakura: Clear Card-hen de CLAMP ha revelado que Saori Hayami se encargará de interpretar el ending de la serie con el tema “Jewelry“. El tema formará parte del cuarto single de Hayami, el cual se pondrá a la venta el 28 de marzo.

Ya se había anunciado que Maaya Sakamoto regresará a la franquicia para poner el opening a la serie con el tema “CLEAR“ tras haber puesto el tercer opening a la serie original con “Platinum“.

Morio Asaka regresará desde la primera serie de televisión y las dos películas para ser el director de la nueva serie bajo Madhouse. Nanase Ohkawa (CLAMP) se encargará personalmente de la composición de serie y de escribir los guiones. Kunihiko Hamada (director de animación de la serie y películas) será el diseñador de personajes, basándose en los diseños originales de Mokona (CLAMP). Masafumi Mima se encargará de la dirección de sonido y Takayuki Negishi compondrá la música.

CLAMP lanzaban este manga secuela del Cardcaptor Sakura original en las páginas de la revista Nakayoshi el 3 de junio de 2016.

• Me gusta Me gusta x 1
  8. Dal

Temas:
    1,326
    Calificaciones:
    +4,661
    Cardcaptor Sakura: Clear Card-hen presenta sus temas musicales en un nuevo tráiler
    La web oficial de la adaptación televisiva animada del manga Cardcaptor Sakura: Clear Card-hen de CLAMP ha mostrado un nuevo vídeo promocional de la serie. En el vídeo podemos escuchar tanto el que será el opening, “CLEAR“, de Maaya Sakamoto, como el ending “Jewelry“, de Saori Hayami.

Fuente: Moetron

• Me gusta Me gusta x 1
  9. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    389
    Calificaciones:
    +735
    Esta traducido el capitul 18 ya no sabremos del manga hasta enero?
    No pude evitar leerlo y psss
    Touya recuperando sus poderes y de paso ¿tiene nuevas habilidades? mmm Yukito muestra su forma delante de él para Yue sacarle informacion....La niña resulta que sueña con toooodo los sucesos que le ha pasado a Sakura salvo que ella cree que saku es "Alicia" y esto podria significar que no es consciente que podria ser la sombra de capucha?
    El nuevo traje de Shao lo hace ver más varonil sin embargo soy yo o no vi el simbolo de ying yang en su traje? solo quedo las campanitas en las puntas...en fin son detalles menores...

Más dudas....

10. ~Axel~

~Axel~

Temas:
    30
    Calificaciones:
    +3,109
    De este capítulo sólo diré:

En Holic a Doumeki le dan un huevo que él sabrá cuando es el momento para usarlo... puto huevo anda dando vueltas desde como 2009 y todavía no llega el momento de usarlo. Al leer el capítulo y el diálogo de Touya, sólo me quedó decir: Mmmta madre, ¿otro pinche huevo?

11. Existenzs

Existenzs

Temas:
    336
    Calificaciones:
    +1,896
    Ok, la manera de pensar de quien creo estas cartas en verdad es muy diferente a clow. Con esta carta podemos suponer que todas las elementales tienen forma de ave (no me habia fijado que esa la forma de agua antes).

Aun asi no se.... soy solo yo, o no sienten que no es tan emocionante que atrapen cosas similares a las de antes pero con otra skin? :V

Aunque admito que lo que me interesa mas de la serie es el misterio que hay detras de las cartas mismas. Por cierto, Akiho es una vidente de sueños y no lo sabe. Como alguien dijo atras, tal vez la persona que Sakura ve en sueños es Akiho intentando evitar que reuna las cartas pues quizas algo malo va a pasar.

Ese pinche huevo... ya hasta fue heredado a un nieto y no lo usaron. Si las cosas siguen asi ese sera un misterio como la formula de coca cola.

A menos que resultemos trolleados y tanto el huevo como el misterio de este nuevo manga terminen enlazados :V

12. ~Axel~

~Axel~

Temas:
    30
    Calificaciones:
    +3,109
    No, no eres el único. Por lo menos en SCC 2 podíamos ver a las cartas ser usadas de formas creativas para cambiarse a cartas Sakura... SCC Super nada más es SCC 1 con esteroides.

Dudo que haya conexión con Holic. SCC Super, como dije antes, parece que va más a conectarse con TRC, más específicamente con la saga de Celes.

• Me gusta Me gusta x 1
  13. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    389
    Calificaciones:
    +735
    ¿donde puedo leer dicha saga? yo llegue hasta trc 1? no he leido la continuacion ....

en si no es emocionante otra captura de cartas pero supongo que por el hecho de ser "cazadora de cartas" tenian que implicar cartas en esta secuela

14. Dal

Temas:
    1,326
    Calificaciones:
    +4,661
    Misterio resulto, por si se preguntaban cuantos caps:

El anime Cardcaptor Sakura: Clear Card-hen tendrá 26 episodios

La web oficial de NHK para la adaptación televisiva animada del manga Cardcaptor Sakura: Clear Card-hen de CLAMP ha revelado que la serie constará de 26 episodios. El anime se estrenará el 7 de enero de 2018 a las 7:30.

El opening será “CLEAR“, de Maaya Sakamoto, mientras que el ending será “Jewelry“, de Saori Hayami.

15. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    389
    Calificaciones:
    +735
    Y yo me pregunto 26 capitulos para tan poco avance en el manga mmmm ¿por qué me suena a rellenos? :/

16. Amariin

Amariin

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +3
    Pero el relleno de la primera serie de Sakura era bastante entretenido, nunca se me hizo tedioso.

Ahora yo me pregunto Akiho sueña con lo que le pasó o le pasará a Sakura o es ella quien crea las cartas a partir de los sueños que tiene?

17. ~Axel~

~Axel~

Temas:
    30
    Calificaciones:
    +3,109
    El relleno de SCC junto tal vez al de DB y DBZ me parece de los mejores rellenos del anime. A mí no me molestaría si vuelven esos rellenos a SCC Super.

No había pensado en esa posibilidad, se oye plausible.

18. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    389
    Calificaciones:
    +735
    Ella le conto a su mayordomo de la "Alicia" (sakura) que se fue envuelta en varias circunstancias (sakura capturando las cartas) eso hace creer que ella sueña lo que ocurrirá a Sakura en los proximos episodios...asi que vidente de sueño no sea el caso sino creadora de los sueños (eventos cartas nuevas) lo dice a tiempo pasado pero ya ocurrio eso quiere decir quien "controla" insconscientemente los eventos que ocurren alrededor de Sakura y quizas esa identidad capuchada es el alter-ego de Akiho.

No declaro que seran aburridos los rellenos solo me pregunto sobre qué seran basados en el manga o creacion original de parte de la televisora que adaptara el anime...

19. Dal

Temas:
    1,326
    Calificaciones:
    +4,661
    Aries - Sakura Kinomoto (Card Captor Sakura)
    Tauro - Misaki Suzuhara (Angelic Layer)
    Géminis - Hinata Asahi (Suki Dakara Suki)
    Cáncer - Rika Sasaki (Card Captor Sakura)
    Leo - Hikaru Shidou (Magic Knight Rayearth)
    Virgo - Miyuki (Fushigi no kuni no Miyuki-chan)
    Libra - Nagiza Azuya (CLAMP Gakuen Tanteidan)
    Escorpión - Kobato Hanato (Kobato)
    Sagitario - Fuu Houji (Magic Knight Rayearth)
    Capricornio - Tohru Shirou (X)
    Acuario - Yuuko Ichihara (xxxHOLiC)
    Piscis - Umi Ryuzaki (Magic Knight Rayearth)

Aries - Sakura Kinomoto (Card Captor Sakura)
    Tauro - Misaki Suzuhara (Angelic Layer)
    Géminis - Hinata Asahi (Suki Dakara Suki)
    Cáncer - Rika Sasaki (Card Captor Sakura)
    Leo - Hikaru Shidou (Magic Knight Rayearth)
    Virgo - Miyuki (Fushigi no kuni no Miyuki-chan)
    Libra - Nagiza Azuya (CLAMP Gakuen Tanteidan)
    Escorpión - Kobato Hanato (Kobato)
    Sagitario - Fuu Houji (Magic Knight Rayearth)
    Capricornio - Tohru Shirou (X)
    Acuario - Yuuko Ichihara (xxxHOLiC)
    Piscis - Umi Ryuzaki (Magic Knight Rayearth)

ok según esto yo soy: Umi Ryuzaki y si fuera mujer Umi Ryuzaki son buenos personajes?¿

Nueva mercancía de #ClearCard Takara Tomy anuncia colección de cartas.
    Se venderá el Booster Pack por 300 yenes mientras que el Starter Set con una carta limitada de #Sakura o de #Shaoran tendrá un precio de 1,500 yenes (impuestos no incluidos en cualquiera de los tres set)

La reserva inicia el 16 de Enero y serán liberados en Abril.

#merchandise #anime #CLAMP

Nueva mercancía de #ClearCard pines de #Sakura y #Shaoran con la nueva ilustración de la parejita
    Ya se puede reservar en la tienda online de MOVIC. Saldrá a la venta el 15 de Febrero.
    Tiene un costo de 600 yenes + impuestos
    Tamaño 5.6 centímetros de diametro.

#merchandise #CLAMP #anime

Nueva mercancía de #ClearCard folder con la ilustración de #Sakura que anuncio la nueva temporada.

Ya se puede reservar en la tienda online de MOVIC. Saldrá a la venta el 15 de Febrero.
    Tiene un costo de 35 yenes + impuestos
    Tamaño 21 x 29.7 centímetros (A4)

Nueva mercancía de #ClearCard
    folder con la nueva ilustración de #Sakura y #Shaoran.
    Tiene un costo de 35 yenes + impuestos
    Tamaño 21 x 29.7 centímetros (A4)

20. Existenzs

Existenzs

Temas:
    336
    Calificaciones:
    +1,896
    No necesariamente. Simplemente esta contando algo que le paso en el pasado. Para que lo que menciona sucediera el que akiho duerma y Sakura lidie con la carta debe suceder al tiempo y no nos consta que esto ocurra en todos los casos (como en las primeras cartas).

Y aun cuando Akiho duerma mientras sakura la captura no es prueba, porque simplemente puede estar viendo lo que ocurre pero no ser quien desencadena ello.

Compartir esta página

Cargando...