Anime Manga Sakura Card Captor

Tema en 'Anime y manga Shoujo' iniciado por Undine, 11 Oct 2011.

1. ~Axel~

~Axel~

Temas:
    32
    Calificaciones:
    +3,202
    ¿Y que tal si Akiho es una yumeni (vidente de sueños) y en lugar de estar provocando lo que le pasa a Sakura, está viendo a futuro lo que le va a pasar a Sakura y en este capítulo simplemente han recordado sueños que ha tenido?

2. Dal

Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

Temas:
    1,371
    Calificaciones:
    +4,998
    Cardcaptor Sakura: Clear Card-hen estrena tráiler con extra de Tomoyo
    La adaptación televisiva animada del manga Cardcaptor Sakura: Clear Card-hen de CLAMP ha revelado un nuevo tráiler. El anime se estrenará el 7 de enero de 2018 a las 7:30 y constará de 26 episodios.

El opening será “CLEAR“, de Maaya Sakamoto, mientras que el ending será “Jewelry“, de Saori Hayami.

CLAMP lanzaban este manga secuela del Cardcaptor Sakura original en las páginas de la revista Nakayoshi el 3 de junio de 2016.

Fuente: Moetron

3. ~Axel~

~Axel~

Temas:
    32
    Calificaciones:
    +3,202
    Tomoyo Super hasta eso se ve linda.

4. Legarad

Legarad

Temas:
    86
    Calificaciones:
    +45
    He visto paginas diciendo que el Manga de Clear Card dura dos años, si es asi pienso que las Clear Card tambien seran 19 cartas. Faltaria 6 por mostrarse, ya que la numero 13 aparecio al final del ultimo capitulo. Y tambien coincidiria que la serie tuviera 26 episodios.

5. Dal

Temas:
    1,371
    Calificaciones:
    +4,998
    Cardcaptor Sakura Clear Card-hen: Se inagura tienda especial de la serie

El debut de la serie Cardcaptor Sakura: Clear Card-hen es algo que mantiene expectantes tanto al público japonés como mundial. Sin embargo, el comienzo de la nueva serie no va a estar exento de algunas actividades relacionadas con la franquicia original de CLAMP.
    Takaratomy anunció que a partir del 8 de enero, en el marco del comienzo de la nueva serie de Sakura Kinomoto se abrirá una feria que llevará por título Card Captor Sakura Special Shop" el cual estará abierto en 39 tiendas Kiddy Land Store a lo largo de Japón.

Dentro de este evento se pondrá a la venta una nueva línea de merchandisingrelacionada con la nueva serie entre los que se encuentran posters, tarjetas, bolsas y varios motivos relacionados con el universo de Cardcaptor Sakura. Ademas los cincuenta primeros asistentes al evento recibirán posters autografiados pos la seiyuu oficial de Sakura Kinomoto (Tange Sakura). A continuación te presentamos algunos de los productos que estarán a la venta.

Hasta el momento no hay mayor información de cuánto durará este evento, además si será posible realizar compras de este merchandising por internet y posteriormente importarlas. Los precios de estos productos oscilan entre los 2000 y los 6000 yenes (18 y 53 dólares americanos).

Cardcaptor Sakura Clear Card-hen: Se inagura tienda especial de la serie - Anime, Manga y TV

6. Dal

Temas:
    1,371
    Calificaciones:
    +4,998
    Cardcaptor Sakura Clear Card-hen: nuevo trailer presenta a Shaoran Li

El camino hacia el estreno de Cardcaptor Sakura: Clear Card-hen cada vez se esta acortando mas, y días después de que el staff del anime nos presentara el trailer de Tomoyo, ahora toca el turno de Shaoran Li, el chico de Hong Kong con poderes especiales.

En este nuevo trailer ademas de su aparición y la alegría de Sakura por volver a verlo, se podrán ver la imagen de las clear cards y la apariencia del nuevo báculo mágico de Sakura, aquí lo tienen:

El anime constará de 25 episodios y tendrá el mismo elenco de seiyuus de la primera serie quienes retoman a sus personajes, en el caso de Shaoran, su seiyuu es Motoko Kumai. El canal japonés NHK estrenará la serie el domingo 7 de enero del próximo año, y Crunchyroll transmitirá la serie en simultaneo con Japón. Funimation emitirá la serie con doblaje en inglés para Estados Unidos y Canadá a través de su servicio FunimationNow.

Cardcaptor Sakura Clear Card-hen: nuevo trailer presenta a Shaoran Li - Anime, Manga y TV

7. Dal

Temas:
    1,371
    Calificaciones:
    +4,998
    El anime Cardcaptor Sakura: Clear Card-hen muestra un anuncio dedicado a Akiho Shinomoto

La adaptación televisiva animada del manga Cardcaptor Sakura: Clear Card-hen de CLAMP estrena un nuevo anuncio dedicado a Akiho Shinomoto. El anime se estrenará el 7 de enero de 2018 a las 7:30 y constará de 26 episodios.

https://twitter.com/pKjd

8. ~Axel~

~Axel~

Temas:
    32
    Calificaciones:
    +3,202
    Que raro se ve Eriol 2... ¡digo! Shaoran 3.

9. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    417
    Calificaciones:
    +771
    ¿cual seria ese? .-.
    Bueno la animcion esta linda, me gusta el diseño y la chica nueva tiene un aire a Nadeshiko o es solo mi imaginacion? xd

10. ~Axel~

~Axel~

Temas:
    32
    Calificaciones:
    +3,202
    Akiho.

Buena observación. Con las CLAMP las coincidencias no existen y hay que recordar dos puntos interesantes:

1.- En las sagas anteriores,Yukito y Eriol tenían cierto parecido a Fujitaka.
    2.- Al inicio de Sakura Super, Fijitaka mencionó que tiene rato sin ver a Nadeishko.

11. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    417
    Calificaciones:
    +771
    Ah no capte tu comentario xDu
    Tocara ver como transcurre la emision del anime todavia considero que 25 capis es mucho para lo poco que lleva desarrollado el manga :/ ojala no tome un rumbo diferente como lo tiene dragon ball super :S y se trata de clamp.....que tiene antecedentes de poner cosas en hiatus...o no continuarlas.....digame si lo frena cuando llegue a 13 capis :( ya ya...me calmo >_>

12. ~Axel~

~Axel~

Temas:
    32
    Calificaciones:
    +3,202
    Habemos capítulo 19, scans y traducción cortesía de Chibiyuuto:

C L E A R C A R D

Cardcaptor Coconut — Cardcaptor Sakura: Clear Card Arc Chapter 19...

De los scans, sólo diré que Sakura se ve súper linda en la portada de la revista. Del argumento... ¡tenemos trama!

Akiho se revela como la figura misteriosa que ha estado fastidiando a Sakura desde el principio del manga y que Sakura tiene "algo que ella desea", pero al mismo tiempo parece ser una doble identidad pues ella aunque Akiho narra una escena de este capítulo desde la perspectiva de la figura misteriosa, para ella no fue nada más que un sueño.

Al fin este manga se pone ligeramente interesante.

Y para mejorar las cosas, justo que Undine y yo charlábamos sobre Nadeishco, ¿adivinen quién al fin se dignó a aparecer en la historia?

13. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    417
    Calificaciones:
    +771
    ¿que sostiene shaoran en la mano? un talisman transparente? hasta duda si usarlo o no O-o ¿o es mi imaginacion

No imagine que saldria otro capitulo antes de finalizar el año habia olvidado que estos capis estan saliendo a finalizar cada mes .-.
    Lo interesante de Nadeshiko es
    Que al fin sakura la ve ya era hora que saku la viera seria el colmo que solo Touya o su Daddy la pudiera ver...me pregunto que su papa podra verla? No debería....o se hace el loco

14. ~Axel~

~Axel~

Temas:
    32
    Calificaciones:
    +3,202
    Todos en su familia se hacen los locos ante el hecho de que una niña de 10 años se juega el cuello por sellar artículos mágicos que potencialmente podrían causar serias heridas físicas.

• Me gusta Me gusta x 1
  15. Dal

Temas:
    1,371
    Calificaciones:
    +4,998
    Las resoluciones del año nuevo de kero-Chan jajaja

• Me gusta Me gusta x 1
  16. SlyCooper

SlyCooper Hay muchos usuarios de Mierda en DZ.

Temas:
    43
    Calificaciones:
    +984
    Admitanlo, Todos aqui Somos Kero Chan XD.

17. Dal

Temas:
    1,371
    Calificaciones:
    +4,998
  18. ~Axel~

~Axel~

Temas:
    32
    Calificaciones:
    +3,202
    No me gustó la opening. No sé si es porque no estoy tan encantado con Sakura Super, pero pues nada más no me hizo clic.

19. Dal

Temas:
    1,371
    Calificaciones:
    +4,998
    Cardcaptor Sakura: Clear Card-hen presenta un nuevo anuncio antes de su estreno
    La adaptación televisiva animada del manga Cardcaptor Sakura: Clear Card-hen de CLAMP estrena un nuevo anuncio. El anime se estrenará el 7 de enero y constará de 26 episodios.

El opening será “CLEAR“, de Maaya Sakamoto, mientras que el ending será “Jewelry“, de Saori Hayami.

CLAMP lanzaban este manga secuela del Cardcaptor Sakura original en las páginas de la revista Nakayoshi el 3 de junio de 2016.

Fuente: Moetron

20. Takumi

Takumi Nnngh! Why am I so goddamn out of shape!?

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +127
    Supongo que harán una adaptación 2:1, quiero que estrene ya a ver que tal!

Compartir esta página

Cargando...