Anime Manga Sakura Card Captor

Tema en 'Anime y manga Shoujo' iniciado por Undine, 11 Oct 2011.

1. Existenzs

Existenzs

Temas:
    363
    Calificaciones:
    +1,977
    Pues como como esta serie continua desde la parte despues del "vivieron felices y para siempre" de la serie anterior. Pues basicamente ya syaoran y sakura saben de sus sentimientos por el otro. Osea, la parte del enamoramiento y declaracion ya fue tratado, ahora las CLAMP se inclinaran mas a la relacion que deben construir Sakura y Syaoran.

Actualmentes estan aprendiendo a tener citas, a hablar entre si, buscar tiempo para verse/pasar juntos (pues hasta en cursos diferentes estan) y otras cosas mas cotidianas pero igual importantes, como cocinar o acompañar al otro a casa. Si me preguntan una parte del conflicto en esta serie no sera solo el misterio del nuevo peligro... sino las cosas que pueden dañar una relacion. No deja de preocuparme que las cosas que oculta Syaoran a Sakura un dia, literalmente, le explotaran en la cara y terminara dañando mucho la relacion, y lo peor es que se ve que syaoran no lo hace de aposta.... ahi deberia de haber un progreso en la parte de la reconciliacion y solucion de problemas.

Muchos pensaran que le doy muchas vueltas a esto, sin embargo sakura ante todo es un manga Shoujo, y estos se caracterizan por hablar de las relaciones humanas. Y si me preguntan, es la inclinacion que esta teniendo la historia del par de legendarios tortolitos del anime.

Osea, hasta se refleja en el ending... donde muestran a sakura y Syaoran tratando de tener un momento para ellos jajajajaja

• Me gusta Me gusta x 1
  2. ~Axel~

~Axel~

Temas:
    32
    Calificaciones:
    +3,200
    Si esto llega a pasar, posiblemente retire la mayoría de las cosas malas que he dicho de este manga. Pero a como va el manga, siento que será:

-Shaoran: Te oculté cosas.
    -Sakura: Ok.

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Nezperdian

Nezperdian Enjoy your innocence.

Temas:
    37
    Calificaciones:
    +249
    Para agregar:

El viento abata el vecindario. Las ramas, ya despojadas de su belleza temporal, danzan macabramente por encima de los dos jóvenes que se miran fijamente.
    «¿Por qué?», sus delicados puños tiemblan al igual que sus ojos llenos de decepción, «yo confié en ti, entonces... ¿por qué?».
    —...
    «Pensar que ella es capaz de mirarme de esa forma...»
    La confianza y el amor es tan frágil y transparente como el vidrio. Syaoran recién se percata de su error.
    Segundos parecen minutos mientras él selecciona meticulosamente sus próximas palabras.
    —Te amo. Perdón.
    —Yo también. Te perdono. De seguro te quiebra el corazón hacerlo, pero sé que es para protegerme, mi príncipe.
    Primavera regresa y el amor triunfa. Tal como es de esperarse en cualquier relato shoujo.
    «Todo va acorde al Keikaku (TL/N: Keikaku significa plan)». Syaoran ríe internamente al ver que tan crédulas son las niñas.

4. Legarad

Legarad

Temas:
    85
    Calificaciones:
    +45
    Y el mismo hechizo para todos los baculos, aunque con este ultimo omitieron la ultima linea antes del Liberate. Por lo menos el hechizo de sellar las cartas cambio

La primera es llave que guardas los poderes de la oscuridad, muestra tu verdadera forma ante Sakura, quien acepto la mision contigo, Liberate
    La segunda es llave que guardas el poder de la estrella, muestra tu verdadera forma ante Sakura, quien acepta esta mision contigo, Liberate
    La Terecera es llave que guardas el poder de los sueños, muestra tu verdadera forma ante Sakura, Liberate

Comparen los videos multilenguaje de los baculos para que vean que es el mismo.

Última edición: 15 Ene 2018
  5. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    411
    Calificaciones:
    +769
    Que les ha parecido estos capitulos? De veras que no me provoca perder mi tiempo y paciencia porque mi internet esta malisimo para ver el anime....
    Lei por ahi en el grupo de facebook clamp chile que aprobaron el manga clear para marzo será a la venta en ese pais. Lo sé no doy noticias completas pero duh no entiendo la emocion de tener este manga si es mas un fic que algo original =_= seré la unica amargada al respecto XD

6. Existenzs

Existenzs

Temas:
    363
    Calificaciones:
    +1,977
    Descargue el anime de animeyt.tv ahi los capitulos de las series son de 150 megas y tienen una calidad excelente (tanto de imagen como de sonido). Asi hago yo porque peleo mucho con transmisiones online (incluso youtube desde que cambio su apariencia), y la verdad me ha resultado mejor. Ademas que la descarga no demora mucho.

7. KintaroKomaru

KintaroKomaru Ave con estilo.

Temas:
    21
    Calificaciones:
    +95
    Tampoco podemos descartar que el nuevo peligro es superior en todos los aspectos, las cartas clow eran problemáticas en base a lo que representaban aunque las Clear ya pudimos observar desde un principio pueden matar (Sabemos que Sakura en el primer encuentro con una de ellas al tener experiencia logro salvarse).

Me huele a que la chica mariposa como la pantera están relacionados de uno u otro modo a estas cartas nuevas (Ese momento que muestran a la chica en una clase de sueño debe tener alguna clase de conexión).

¿Sera que Syaoran esta distante porque sabe que Sakura se enfrentara a algo terrible y tiene la orden de no intervenir? No me pareceria nada raro que la persona del sueño posiblemente sea Syaoran y se presente algo parecido al juicio final... imagínense sea Syaoran y Sakura técnicamente explotaría.... por supuesto esta es una teoría.

El mayor giro argumental que podría haber es una conexión directa con Tsubasa chronicles. xD (Quien haya leído el manga entenderá cierta escena).

A esperar con que trolleada nos salen las CLAMP, podrian hasta matar algun personaje importante en este arco (Touya posiblemente o incluso a Tomoyo, por supuesto esto causaria un impacto negativo enorme).

8. are-chan

are-chan

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +245
    Yo solo quiero ver algo, ya sea en manga o anime que parece que podria bifurcar por tener 22 episodios planeados. Un equipo momentaneo de Kero/Spinel y Yue/Rubymoon contra algo.

9. KintaroKomaru

KintaroKomaru Ave con estilo.

Temas:
    21
    Calificaciones:
    +95
    Ese dragón se ve realmente temible, espero las CLAMP sepan aprovechar lo que nos están presentando que luego de Tsubasa han ido en picada.

10. swordgaia

swordgaia

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +48
    Hablan tanto del manga y del anime en este tema ????

11. ~Axel~

~Axel~

Temas:
    32
    Calificaciones:
    +3,200
    Sí.

12. Dal

Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

Temas:
    1,364
    Calificaciones:
    +4,984
    bueno honestamente no se si a alguien le importa pero:

Cardcaptor Sakura - Clear Card-hen: información sobre su doblaje en inglés

Mientras continua su emisión en Japón, Funimation anuncio este pasado lunes los primeros actores de doblaje en inglés que formaran parte del nuevo anime Cardcaptor Sakura: Clear Card (Card Captor Sakura: Clear Card-hen), a estrenarse muy pronto por su servicio de streaming exclusivo, FunimationNow.

La empresa anuncio que Monica Rial y Jason Liebrecht serán las voces en inglés de Sakura Kinomoto y Shaoran Li respectivamente, ellos ya doblaron a dichos personajes en el anime Tsubasa Reservoir Chronicles, otro anime de Clamp donde aparecen los personajes de la primera serie de Sakura en un universo alterno.

[​IMG]Funimation @ SuperSaiyanShowdown

@FUNimation

So @caitlinsvoice just caught @Rialisms and @ElCidRecords getting.... creative... with the Clow Cards AND sharing a surprise! [​IMG]#CardCaptorSakuraclearcard

21:24 - 22 ene. 2018

Con este anuncio, Funimation decide no respetar el elenco de la primera serie (Cardcaptors), lo cual es comprensible ya que fue una adaptación producida por Nelvana donde tanto los nombres de los personajes como la trama de la historia fueron modificadas de su versión original.

Cardcaptor Sakura - Clear Card se estrena con doblaje al inglés este miércoles 24 de enero por FunimationNow, exclusivamente para Estados Unidos y Canadá.

Cardcaptor Sakura - Clear Card-hen: información sobre su doblaje en inglés - Anime, Manga y TV

quien sabe cuando y si habrá doblaje al español, supongo que depende del exito y de los fans que hinchen las pelotas

13. Existenzs

Existenzs

Temas:
    363
    Calificaciones:
    +1,977
    Venga, como asi que su doblaje en ingles la trama fue cambiada? Que fue lo que le hicieron?

14. ~Axel~

~Axel~

Temas:
    32
    Calificaciones:
    +3,200
    De lo que me acuerdo:

-Cambiaron algunos eventos para que Shaoran pareciera el protagonista
    -Agringaron los nombres a la 4kids: Sakura Avalón, Madisson (Tomoyo), Julian (Yukito)...
    -Algunos diálogos estaban con las patas y los personajes decían cosas que no diría un niño de 10 años
    -Algunas relaciones sentimentales indevidas fueron alteradas, por ejemplo, Shaoran no estaba enamorado de Yukito, digo, Julian, sino que simplemente sentía admiración por él.

15. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    411
    Calificaciones:
    +769
    soñar no cuesta nada...apoyo la mocion pero Eriol no parece tener pinta de intervenir como siempre y Shaoran se le ve que tiene ordenes de arriba que tampoco se meta.

le pusieron Julian? que trauma esta peor que los nombres españoles de las sailors ejemplo: Mamoru Chiba /Darien Chiba/ AR-MAN-DO

• Me gusta Me gusta x 1
  16. Takumi

Takumi Nnngh! Why am I so goddamn out of shape!?

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +127
    Pero eso es del doblaje pasado no? hasta aquí los dejaron con los nombres originales pero en usa siempre los cambian lol. Así tipo:

Sakura - Samantha
    Toya - Tom
    Tomoyo - Tomasa etc.

Y cuando volvieron a Sailor Uranus y Neptune primas jajaja.

17. Existenzs

Existenzs

Temas:
    363
    Calificaciones:
    +1,977
    Vaya, en serio que tienen una obsesion con "americanizar" todo. Lo bueno de todo es que EEUU es un pais de inmigrantes, cualquiera creeria que promoverian la variedad... como sea.

Hace unos dias se me ocurrio algo pero siempre se me olvida postearlo y cuando lo recuerdo no puedo hacerlo jajajaja. Asi que aqui voy.

Estuve pensando... y si Akiho no es una maga? sino es humana? osea, tal vez si sea el ser que ve Sakura en sueños, pero tal vez ella sea una forma de vida creada en base a magia como Ruby o Yue. Y tal como le pasa a Yue, tiene dos identidades con diferentes personalidades. Solo que en el caso de ella es mas extremo, pues ella no solo no es conciente de su otra personalidad, sino que toma control de ella y actua sin su permiso... pues en medio de todo, cuando Yue surgio, Yukito se hizo conciente de su otro lado (1).

Osea, lo que quiero decir es que tal vez el mago sea un ser tipo Yue/Ruby. Y pues tendria sentido pues en la serie se ha visto:
    - Clow es un mago y tuvo dos seres magicos que lo ayudaban (Kero y Yue)
    - Sakura despues del juicio tiene a Kero y Yue como respaldo
    - Eriol (Aka Clow reencarnado) tiene a Ruby y Spinel para ayudarlo.

Y ahora aparece este nuevo D, que parece ser un mago y tiene un muñequito... que posiblemente como Kero/Spinel, sea la forma sellada/tierna de algo mas poderoso. Entonces, si ese es el ser vivo "animal" que lo ayuda, donde esta el ser vivo "humano"? Solo se me ocurre que es Akiho, pero con una doble identidad como mencione antes (lo cual seria cruel, si vemos como usa ambas).

Es lo que se me ocurrio, y pues intentando ver el ultimo episodio del anime se me ocurrio algo mas anoche, note que Syaoran le presto un poco mas de atencion a Akiho (ya saben, de forma misteriosa), cosa que tambien ocurrio en el manga.

Lo peor, es que este nuevo mago que llego a tomoeda, por informacion de Akiho, menciono que estuvo en distintas partes del mundo: China (Hong Kong), francia, reino unido (que implica inglaterra), alemania y llego de ultimo a Japon.

Esto me dejo pensando en algo, y es que Clow es de ascendencia China e Inglesa, lo cual influencio en su formacion como mago, pues el usa magia de ambas culturas. Lo cual es importante, porque con tantos viajes uno puede suponer que este mago estuvo no solo siguiendo la pista de Clow, sino aprendiendo las cosas que el sabia... lo cual llevo a que aprendiera a crear seres vivos magicos... los guardianes tipo Kero y las criaturas que se convertirian en cartas.

Ahora, no puedo asegurar que el aprendio a creear los seres que conforman las cartas, pues si le dejo a sakura el trabajo de volverlas cartas, es porque no sabe como convertirlas en esto. Asi que cabe la posibilidad que o sabe crear los seres que se volveran cartas pero no sellarlos en cartas o alguien mas los crea y organiza los eventos para volverelos cartas.

Aunque tambien cabe que detona los eventos para que aparezca una criatura aleatoria que puede ser convertido en carta, pero igual no sabe terminar el proceso.

Por supuesto, aqui supongo que a pesar de que le hizo caceria al origen de los conocimientos de Clow, no aprendio de la misma forma que el varias cosas. Por ultimo, la ultima pista le llevo a Japon (Tomoeda) ergo con Sakura.

Creo que eso es todo... que piensan de ello?

Edit: Al parecer este mago no paso desapercibido (igual no se esfuerza en ello) pues la familia de Syaoran sabe algo.

---------------------------------------
    (1) Se que es raro, y aunque son dos identidades diferentes, hasta donde se son el mismo individuo. Son dos lados de la misma moneda.

18. Dal

Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

Temas:
    1,364
    Calificaciones:
    +4,984
    Pues no se si les gustará o no?

De acuerdo a la web de la cadena NHK, eran 26.
    Cardcaptor Sakura: Clear Card-hen tendrá 22 episodios según su web oficial

La web oficial de Cardcaptor Sakura: Clear Card-hen ha ofrecido detalles sobre sus lanzamientos físicos, que en total suman 22 de episodios en lugar de los 26 que aparecía en la web de NHK, cadena de televisión en la que se emite cada sábado.

En total, serán ocho BD y DVD que se lanzarán de forma mensual desde mayo hasta noviembre del presente año.

Fuente: ANN

Si les inetresa el op

CLEAR
    MAAYA SAKAMOTO
    ANIME CARDCAPTOR SAKURA: CLEAR CARD-HEN OP
    RELEASE DATE 2018-01-31

19. ~Axel~

~Axel~

Temas:
    32
    Calificaciones:
    +3,200
    Ya salió el capítulo 20 de Sakura Super y lo traigo en español cortesía de Kokoro no CLAMP:

Kokoro no CLAMP: [TRADUCCIÓN] Card Captor Sakura - Clear Card Hen ~ Capítulo 20.

Comentarios:

-¡Las pausas atrapa pendejos (tm) llegan a Sakura Super! (Tendré que modificar mi artículo ¬¬)
    -Este manga se acuerda que es un shojo
    -CLAMP demuestra que tomaron su inspiración de no muy sobrio san y aplican la suya de robarse ideas del anime
    -¿Shaoran acaba de friendzonear a Sakura? (lo mejor de este capítulo... bueno... de lo que va del manga :rodarojos::)

20. BatGrayson

BatGrayson

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +2
    A veces se me hace todo tan rosa o adorable que terminando el capítulo me voy a ver alguna pelea o muerte heroica/triste de otros animes o series XD

Aunque no haya salido una carta, se me hizo mejor que otros capítulos, total, es tan monótono ahora la captura de las cartas que estuvo bien ver interacciones con personajes que no habían salido hasta ahora.

• Me gusta Me gusta x 1

Compartir esta página

Cargando...