Anime Manga Sakura Card Captor

Tema en 'Anime y manga Shoujo' iniciado por Undine, 11 Oct 2011.

1. ~Axel~

~Axel~

Temas:
    34
    Calificaciones:
    +3,716
    ¿Soy el único que siente que algo muy malo va a a pasar?

2. swordgaia

swordgaia

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +57
    Ya borraron el vídeo los de Youtube.

3. Existenzs

Existenzs

Temas:
    432
    Calificaciones:
    +2,185
    Bueno gente, traigo noticias del otro lado del mundo... literal. jejeje Como algunos sabran, en japon se llevo a cabo un evento en el Magical Art Museum, en la que habia una exhibicion de Sakura Card Captors: Clear Card. Pues bien de ese evento hay muchas cosas que los fans estan compartiendo en internet, pero seguro estas dos les llamara la atencion.

Unas ilustraciones hechas por Clamp en las que se retrata, como Tomoyo espia una cita que Sakura tiene con Syaoran parte de la exhibicion "Tomoyo finder", el cual consistia en un muro con un agujero pequeño como para fisgonear, y al asomarse la gente podia ver las siguientes ilustraciones.

Por otro lado, a los asistentes a la exhibicion de sakura card captors en agradecimiento por ir, les regalaron una carta transparente edicional especial, la carta "Thanks", tambien una carta (pero escrita xD) que agradecia por participar del evento. Y la tercera imagen no se que sea, creo que un boleto de entrada al evento.

de agredecimiento por la asistencia al evento, con una ilustracion de sakura y una carta trans

Por estadistica no debe ser el unico jejejeje osea, a mi me da miedo que la actuacion de voz no salga bien, que sea una interpretacion mediocre, aun cuando logre una voz competente.

Osea, si vieran el video que yo vi del "trailer de doblaje" que yo vi podrian entender. Dios... lo peor es que hasta yo estoy de acuerdo en que tal vez Uran no pueda hacer a Syaoran, pues el interpreto ese papel cuando era niño, y pues desde entonces le cambio la voz. Digo tal vez porque no soy un experto.

Ojala este tal memo se tome esta cosa en serio, y estudie a su personaje... o mas bien, la serie entera.

El trailer latino de la serie? En facebook no meten tanto problema. Vere si encuentro uno... la cosa es que buscar algo en facebook es un dolor de cabeza. Es la vaina mas desordenada del mundo y no te da todos los resultados posibles.

4. ~Axel~

~Axel~

Temas:
    34
    Calificaciones:
    +3,716
    Aunque ya saben que de momento soy anti sakura supah, la verdad me habría gustado asistir al evento. Con todo y todo el dibujo de CLAMP siempre me ha parecido bueno (creo que para SCC la dibujante principal es Nekoi en lugar de Mokona) y habría sido genial tener la carta.

Del doblaje... pues medio está justificado si se quisieron ir por la ruta de que ya le pegó la pubertad a Shaoran. Digo, sus dos voces latinas (serie y película) ya eran lo bastante graves que podrían pegarle a un puberto, pero igual se entiende el cambio, repito, si lo excusan por esa ruta.

PERO, el que el actor de doblaje demuestre no tener ni puta idea de la serie en la que está trabajando me hace pensar que tendrá, al menos en los primeros capítulos, un desempeño un tanto mediocre. Esperemos estar equivocados y desde el inicio se rife el físico en esto.

5. Existenzs

Existenzs

Temas:
    432
    Calificaciones:
    +2,185
    Bueno gente, aqui esta la traduccion del capitulo 28 de Sakura Card Captors: Clear Card Arc

Y como extra dejo las imagenes con mejor calidad de la exhibicion "Tomoyo finder", del magical museum. Las imagenes ya no se ven cortadas por el agujero para observar, ahora si parecen mas una pagina y se pueden percibir completas. En serio, juro que si sacan otra temporada de este arco, seguro pondran esta cita como "relleno"(1)

Personalmente debo decir que no me habia fijado que Syaoran acompaño a sakura a su casa, y fue alli donde le dio las flores.

---------------------------------------
    (1) Dado que fue dibujado por las clamp, no estoy seguro de llamarlo relleno en caso de que suceda. Osea, es como cuando animaron algunos de los extra de naruto.

• Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 2 Nov 2018
  6. Existenzs

Existenzs

Temas:
    432
    Calificaciones:
    +2,185
    Up, para que salga la notificacion. Sin darme cuenta en vez de postear el nuevo capitulo de sakura, lo que hice fue editar un post que ya habia hecho. Asi que miren mi post anterior para que puedan ver el cap.

Alguien se acuerda que habi puesto antes? Hasta me habian dado un like T.T, no es justo.

7. ~Axel~

~Axel~

Temas:
    34
    Calificaciones:
    +3,716
    Mmmta madre, cuando esto se pone bueno, las CLAMP escucharon que me mofaba de esto llamando lo Sakura Supah y nos dan a su propio Wiss con su habilidad "diosito es maquina" de retroceder el tiempo. Chinguen a veinte, me largo a ver a un mangaka que sí es chido y no se burla descaradamente de los lectores, como Kazuki Takahashi y su The Comiq.

8. Autor
    Undine

Undine Spooky Yaoi Party

Temas:
    450
    Calificaciones:
    +876
    Pero el ya habia usado esa habilidad cuando Sakura vio la primera vez algo que no debia asi que esto es la segunda creo que ya la habia comentado antes JAJAJA o solo lo pensé xD

¿Y realmente leeras otra cosa? xD

Bueno que puedo decir me decepciona un poco que volviera el tiempo a ese punto queria ver accion y creer que CLAMP daria un giro inesperado a sus intrigas pero no u_u por lo menos se revelo que ese muñeco como cosa rara es como un ser que Kaito hizo pacto con ella, osea que el poder del tiempo viene de la muñeca y no tanto de Kaito ¿?
    Y eso de la casa protegida ¿sera por la magia de Nadeshiko? ¿será por ella que el libro de clow acabo en la biblioteca de Fujitaka y no tanto porque Clow lo planeo asi? mmm
    Por otro lado Shaoran parece que su cuerpo si percibió "el cambio de tiempo" pero no es consciente igual con el cuerpo de SAKU ¿quizas ambos en proximos capis tengan sus deja vu?

9. ~Axel~

~Axel~

Temas:
    34
    Calificaciones:
    +3,716
    Otra cosa que me mosquea. Tsubasa regresó el tiempo y rompió toda la realidad quesque que porque junto con revivir muertos es taboo, este wey regresa el tiempo y lo peor que le pasa es mentirle a su loli.

Ese momento cuando CLAMP cae al mismo nivel de destrucción de su propio universo que Rowling, y nadie quiere estar al mismo nivel que Rowling.

• Me gusta Me gusta x 1
  10. Existenzs

Existenzs

Temas:
    432
    Calificaciones:
    +2,185
    Bueno, porque no todo pueden ser conspiraciones, algo para reirse un poco.

Fuente: Cuando crezca seré Card Captor - AriPerez | Facebook

Bueno, tal vez sea por la proporcion en que lo hizo. Fei Wang Reed no retrocedio el tiempo un par de horas, lo hizo años. Con lo cual daño la logica del mundo.

Sin embargo esto por si mismo no basta para dañar el multiverso, claro, daña la logica de los mundos y hay consecuencias, pero estas son variadas y van en proporcion a lo que se hizo, pero para causar un verdadero daño a todos los mundos se necesita mucho mas. Al parecer, aunque retroceder el tiempo y revivir a los muertos son tabues, uno tiene mas impacto que otro.

La idea de Fei Wang Reed, era dañar la logica de los mundos tanto, que le fuera mas facil revivir a Yuuko. Si Fei Wang Reed hubiera revivido a Yuuko, si hubiera mandado todos los mundos al caño.

Las Clamp aun mantienen la integridad de sus obras, asi que no hay que preocuparse por ello todavia.

• Me gusta Me gusta x 1
  11. swordgaia

swordgaia

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +57
    El tiempo puede manipularse, sino va en contra de tabú de la resurrección o altera la realidad de una dimensión completa. Puede que elección de Kaito, es mas cercana a la segunda posición.
    Debo mencionar que es mi interpretación.

• Me gusta Me gusta x 1
  12. Existenzs

Existenzs

Temas:
    432
    Calificaciones:
    +2,185
    Bueno, el capitulo 29 de Sakura Card Captors: Clear Card Arc, ya ha sido traducido en un grupo de facebook (y que admitirlo, le meten ganas a esto). Les dejo el enlace para que puedan leerlo, si tienen problemas solo loguense en facebook para entrar al enlace, el grupo es abierto asi que no es necesario pertenecer a el (yo no pertenezco).

Y esta vez hay una sorpresa extra. Pues aparte del capitulo de este mes, tambien traigo un Omake que salio como bonus en el Volumen 8 del DVD&Blue-Ray del anime. Se titula Sakura Card Captor Clear Card: "La cita de Sakura y Shaoran"

Contando el anterior extra a causa de la exhibicion de sakura en Japon, ya llevamos dos citas del par de tortolos. En caso de continuarse el anime podrian hacer dos cosas, o unir estas citas en un unico capitulo para una cita larga, o simplemente dejarlo como dos citas diferentes.

• Me gusta Me gusta x 1
  13. ~Axel~

~Axel~

Temas:
    34
    Calificaciones:
    +3,716
    Iba a ir a leerlo... pero neta que luego del final tan anti climático del capítulo anterior, ya me da hueva este manga. Oficialmente lo dropeo, me avisan cuando pase algo o CLAMP decida dejar de revivir sus viejas glorias o ya de a perdida darle un verdadero final a Holic y usar el maldito huevo.

14. Bowser Jr

Bowser Jr Young Heir!

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +93
    Jajajajajajaja Lo siento, es que sé lo que se siente cuando ve uno el regreso en el tiempo que hizo Kaito XD. Yo también me traumé. Fue como que: wth??

Yo la verdad, todavía no me fastidio. Me gusta el estilo de arte de ésta serie y me gusta la pareja de Sakura y Syaoran. Es posiblemente el principal motivo por el que sigo ésta serie. Fuera de eso, pues a ver con qué sorpresas salen las CLAMP.

15. Autor
    Undine

Undine Spooky Yaoi Party

Temas:
    450
    Calificaciones:
    +876
    Me falto leer el omake y aunque dije que iba a dejar el manga no puedo evitarlo jaja sobre el capitulo
    se me hace ya aburrido que cada cosa que piense sakura se haga realidad en una carta por lo menos ya se revela que Kaito espera que ella haga una carta que segun entiendo causará el desequilibrio que él desea usar a su favor

• Me gusta Me gusta x 1
  16. ~Axel~

~Axel~

Temas:
    34
    Calificaciones:
    +3,716
    Si la memoria no me falla, van como 13 cartas y si CLAMP planea seguir el mismo número que el seto original, yo veo que a esta madre le quedan como 9 meses para deshacer el Wiss que se acaban de tirar... o igual y nos sorprenden y aplican la Holic y nos pasamos el resto de nuestras vidas esperando una puta resolución que jamás va a llegar :)

17. Autor
    Undine

Undine Spooky Yaoi Party

Temas:
    450
    Calificaciones:
    +876
    no sé porque me hizo gracia leer tu comentario XD

Yo no he visto holic .-.u ¿tan abierto quedo eso? xDu

Estaba pensando...Yukito otra vez se esta quedando dormido *deja vu* seria el colmo que Sakura no noté de nuevo que su guardian esta debilitado (...)

18. ~Axel~

~Axel~

Temas:
    34
    Calificaciones:
    +3,716
    Te lo voy a poner así: Tenemos desde más o menos 2007, esperando a que usen un puto huevo, que desde 2011 ya dejaron en claro que ya no es necesario usar... ¡Coño! y luego la gente me pregunta que por qué estoy emperrado con estas cuatro mujeres.

¿Me estás diciendo que CLAMP está reciclando una trama que ya habíamos visto por allá del año 2000? ¡Vaya! ¿Quién lo hubiera pensado?

• Me gusta Me gusta x 1
  19. Autor
    Undine

Undine Spooky Yaoi Party

Temas:
    450
    Calificaciones:
    +876
    Bueno espero que esta vez clamp si sea no sé algo "innovadoras" en mejorar un poco el despiste de Sakura en este sentido. Ya que se esta percatando de ciertas cosas luego del retroceso del tiempo y pss tengo una ligera esperanza que si notará que Yue esta debilitado o quizás Touya use su poder de nuevo para restaurarlo???

Compartir esta página

Cargando...