Ocio Salva al personaje.

Tema en 'Naruto' iniciado por Madara., 1 Dic 2015.

1. Autor
    Madara.

Madara. Markie Moderador Diseñador Oficial

Temas:
    214
    Calificaciones:
    +2,379 / -2
    Salva al personaje

Bueno, ya que estoy por la recta final de la vida como universitaria, se me ocurre un juego (si está mal planteado, Bell puedes cerrarlo jejee)
    Pues la cosa es simple, cada usuario deberá salvar un personaje de una situación que el anterior user proponga, dicho sea de paso, serán dos personajes que se coloquen en cada post

Por ejemplo:
    Usuario 1: Naruto y Sasuke están en el Valle del Fin, de repente una tormenta los azota. ¿A quién salvarías y porqué dejarías que el otro muera?
    Usuario 2: Naruto, porque es el prota de la seria y es el Hokage, muere Sasuke por ser tan necio. Sakura e Ino estan por la cuerda floja y bajo de ellas hay un poso de caimanes. ¿A quien salvarias y porque dejarías que la otra muera?
    Usuario 3: ....

...

Reglas:
    • Traten de ser creativos. Las situaciones deben ser por lo menos coherentes.
    • No olviden poner la situación para que el siguiente usuario responda.
    • Debes esperar 1 post para volver a postear.
    • No flood
    • No chat.
    • No spam.

Comienzo:

Tsunade y Mei van de visita a Kumogakure y son interceptados por muchos bandidos. ¿A quien salvarías y porque dejarías que la otra muera?

2. ¡Hououin Kyouma!

¡Hououin Kyouma! el psy congroo

Temas:
    26
    Calificaciones:
    +328 / -2
    a Tsunade, es la Hokage y Mei me parece muy vanidosa, Gaara y Naruto estan rodeados de susanoos de Madara ¿A quien salvarías y porque dejarías que el otro muera?

3. Autor
    Madara.

Temas:
    214
    Calificaciones:
    +2,379 / -2
    A Naruto porque es el Hokage y que gracias a él están vivitos todos, y muere Gaara porque no me quedó de otra.

Sakura y Karin se enfrentan a un grupo de zetsus negros. ¿A quien salvarías y porque dejarías que el otro muera?

4. ¡Hououin Kyouma!

Temas:
    26
    Calificaciones:
    +328 / -2
    A Karin tubo una vida mas dura que Sakura y Sakura muere por ser tan Fangril
    Minato y Hiruzen estan frente a los 9 bijus apuntandoles con bijudamas ¿A quien salvarías y porque dejarías que el otro muera?

5. Autor
    Madara.

Temas:
    214
    Calificaciones:
    +2,379 / -2
    A Minato de hecho, sin dudarlo, porque es uno de los Hokages que merece tener Konoha. Hiruzen, pues que el abuelito mejor descanse...en el otro mundo.

Obito y Kakashi se enfrentan a la fuerza brutal de Tsunade. ¿A quien salvarías y porque dejarías que el otro muera?

6. ¡Hououin Kyouma!

Temas:
    26
    Calificaciones:
    +328 / -2
    me la dejas dificil, a Obito, porque el salvo a Naruto y kakashi ya tubo muchas batallas
    Hashirama y Mito estan frente al Kyuubi y uno debe sacrificar su vida ¿A quien salvarías y porque dejarías que el otro muera?

7. Autor
    Madara.

Temas:
    214
    Calificaciones:
    +2,379 / -2
    Salvo a Hashirama, es que es el primer Hokage... y Mito, bueno, ella ya estaba destinada a sufrir por Kurama XD.

Sasuke y Kabuto están frente al incontrolable lado de Jūgo. ¿A quien salvarías y porque dejarías que el otro muera?

8. Menma Uzumaki

Menma Uzumaki

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +38 / -1
    Esta esta difícil, me la juego por sasuke ya que al final se puso del lado de los buenos, que muera kabuto simplemente es nefasto y me cae mal.

Boruto y Himawari estan enfrente al jubi ¿A quien salvarias de la muerte y xq?

9. sasuke uchiha

sasuke uchiha

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +173 / -4
    Salvo a Boruto, ya que me cae mejor y conozco mas su historia, lo siento por Himawari pero no veo en ella nada que pueda salvar.

Itachi y Obito tienen que hacer frente al Yonbi para sellarlo. A quien salvas?

10. Menma Uzumaki

Menma Uzumaki

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +38 / -1
    Ere un... esta mas complicada ya que son mis personajes preferidos, pero le voy a Itachi.

Estas en el valle del fin y dejes salvar a kabuya o al juvi, a uien salvas.​

11. Ban.

Ban. Ver, callar y esperar el momento justo.

Temas:
    18
    Calificaciones:
    +303 / -2
    Al Juubi, y dejo que muera Kaguya. Prefiero mantener al Juubi que a la loca controladora esa.

Shizune y Anko frente a Orochimaru... ¿A quien salvas?

12. Chocolath

Chocolath

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +0 / -0
    Shizune.. igual Anko casi ni la vemos
    Orochimaru quiere violar a Sasukes y Naruto ¿Quien salvas?

13. *-Hyuuga Hinata-*

*-Hyuuga Hinata-*

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +8 / -0
    Salvo a Naruto, para que las fangirls tengan yaoi del bueno. (?) Además de que Orochimaru siempre ha tenido esa obseción con Sasuke, y dudo que pueda violarlo xDD So, es un win-win situation. xD

Pain está a punto de ownearse a Shikamaru o a Neji con un Shinra Tensei. ¿A quien salvarías y porque dejarías que el otro muera?

14. Zanka

Zanka Ash Nazg durbatulûk

Temas:
    40
    Calificaciones:
    +1,392 / -44
    Shikamaru. Es una parte vital de Konoha y del Mundo Shinobi, su mente es muy preciada pese a su pereza. Neji, bueno, ese apenas e hizo algo en la 2° Parte

Boruto y Sarada están a punto de ser destripados por Hidan ¿Cuál queda como sacrifico para Jashin?

15. sasuke uchiha

sasuke uchiha

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +173 / -4
    Pues salvo a Boruto, el el hijo del Hokage y ha ayudado a vencer a Momoshiki

Orochimaru está a punto de eliminar a Tsunade y a Jiraya, a quien salvas?

16. erik_a

erik_a *_*

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +49 / -7
    A jiraiya porque ya murió una vez y sería injusto :p además creo que le aporta mas a la serie.

Hidan y kakuzu están peleando contra Naruto y shikamaru, pero un rayo va a eliminar a uno de los villanos, a quien dejarías peleando contra los ninja de konoha?

Compartir esta página