Android Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9+: se filtra por completo su aspecto

Tema en 'Tecnología' iniciado por Sele, 26 Ene 2018.

1. Autor
    Sele

Sele Holi Moderador

Temas:
    927
    Calificaciones:
    +2,375
    Samsung ha decidido volver este año al Mobile World Congress 2018, en Barcelona, y probablemente para llevarse todo el protagonismo de la feria tecnológica centrada en los teléfonos inteligentes. Estarán allí para presentar el Samsung Galaxy S9 y su versión ‘más grande’, el Samsung Galaxy S9+. Son los terminales con que se enfrentarán al iPhone X y el resto de la gama alta. Y a un mes de que ocurra, ya se ha filtrado su aspecto con todo lujo de detalles.

Evan Blass es un personaje reconocido dentro de la industria, y precisamente por esto: filtraciones. Con prácticamente un mes de antelación a la presentación oficial del Samsung Galaxy S9, él ya ha publicado dos fotografías que nos descubren con todo lujo de detalles el diseño de este terminal y del Galaxy S9+. Y no sólo el diseño, sino también algo que no se esperaba: contarán con doble cámara en la parte delantera, y parece que una de ellas tendrá mayor angular. Quizá por eso en su invitación la marca surcoreana ha destacado la evolución del apartado fotográfico.

Fuente: Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9+: se filtra por completo su aspecto

• Me gusta Me gusta x 2
  2. Jadefox

Jadefox

Temas:
    84
    Calificaciones:
    +143
    espero poder tener mas dinero y endrogarme para pagar uno

• Me gusta Me gusta x 2
  3. Sesshomaru

Sesshomaru

Temas:
    17
    Calificaciones:
    +7
    Los lanzamientos de Samsung desde el S7 no me emocionan. En realidad casi el de ninguna empresa.

Se que estos aparatos vienen cada vez mas potentes y con diversas opciones, pero no traen nada "nuevo" en si ni novedoso.

De hecho los precios se han hecho MUY elevados a coste de sus diseños y hardware. Mi compañero de trabajo tiene un S8 y es tan lindo que ni ganas de usarlo da... o sea se te cae y se re rompe y es un sufrimiento for ever xD

• Me gusta Me gusta x 3
  4. <Pao>

<Pao> Erma

Temas:
    116
    Calificaciones:
    +1,592
    se ve prometedor
    me pregunto cuantas casas tendré que limpiar para pagarme uno.. (?)

• Me gusta Me gusta x 2
  5. Nakajima

Nakajima E-rank Luck

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +231
    Hagamos apuestas sobre el precio de dichos terminales. Yo digo que el S9+ no bajará de los mil euros.

• Me gusta Me gusta x 2
  6. Autor
    Sele

Sele Holi Moderador

Temas:
    927
    Calificaciones:
    +2,375
    En unos años veremos el de 2000€ y luego ya habra que hipotecarse para llamar al vecino :v

• Me gusta Me gusta x 1
  7. Nakajima

Nakajima E-rank Luck

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +231
    Mientras que marcas como OnePlus o Xiaomi sigan siendo competitivas me importa poco lo que haga Samsung, la verdad.

8. Ozzy!O!

Ozzy!O! S.G.P / GGGGG

Temas:
    18
    Calificaciones:
    +381
    Nah. estoy feliz con mi xperia

9. Marilyn

Marilyn

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +28
    La reducción de biseles no me agrada; me parece que pierde el “infinity display” que Samsung tanto promociona.

10. Autor
    Sele

Sele Holi Moderador

Temas:
    927
    Calificaciones:
    +2,375
    • Me gusta Me gusta x 1
  11. Japón

Japón あなたは本当にこれを翻訳に行きましたか? Moderador

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +485
    Nunca he tenido un Cel Samsung, pero es bien sabido que su flagship siempre es sinónimo de calidad. Yo por el momento me quedo comprando sus SSD xD

12. Autor
    Sele

Sele Holi Moderador

Temas:
    927
    Calificaciones:
    +2,375
    Estan realmente buenos , yo tuve uno chiquito con teclado y despues uno de los galaxy y los recomiendo, no sabes que era antes ir por la calle y oir la notificacion de estos y creer que es el tuyo , es que todo el mundo lleva uno y confunde xD

13. JDP

JDP Verso Silbado Moderador

Temas:
    61
    Calificaciones:
    +643
    Otro?...

Esos pinches teléfonos Samsung, tan difíciles de rootear.

No entiendo porqué carajo la gente se emociona tanto con cada nuevo dispositivo que lanzan estas compañías, sino son otra cosa que más de lo mismo, mejor cámara, pantalla más grande (un día la gente andará con tablets en sus bolsillos), y algo más de potencia.

¿Nuevo diseño? que va, no es otra cosa sino un ligero retoque, sigue siendo una pinche pantalla táctil con más tecnología por dentro de lo que puede soportar, se te cae desde una altura de más de 30 cm y dile bye a tus ahorros.

No niego que estos aparatos no posean tecnología de la buena, pero al comprar una de esos dispositivos reconocidos, a fin de cuentas, acabas recibiendo prácticamente la misma tecnología que recibirías con un dispositivo de otra marca pagando menos.

14. Autor
    Sele

Sele Holi Moderador

Temas:
    927
    Calificaciones:
    +2,375
    El S9 es casi un modelo de relleno asi que a mi no me sorprendio demasiado :B

15. Nakajima

Nakajima E-rank Luck

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +231
    El único Samsung que he tenido fue un Galaxy Mini 2... Los muy cabrones prometieron actualizarlo a Jelly Bean y al final nada de nada.¬¬

Compartir esta página

Cargando...