Se revelo el por que Hulk usa pantalones violeta

Tema en 'Comics' iniciado por <Pao>, 20 Ago 2018.

1. Autor
    <Pao>

<Pao> Erma

Temas:
    134
    Calificaciones:
    +1,704
    El increíble Hulk, un científico hiperrenombrado que por culpa de la exposición a rayos gamma se convierte en un superhéroe verde, gigante y gruñón que usa pantalones violeta. Un momento… ¿por qué usa pantalones violeta? No es que los pantalones violeta sean feos, pero podrían ser azules, rojos, marrones o de cualquier otro color. Pero Bruce Banner tiene una excelente razón para usarlos.

El nuevo arco Immortal Hulk se está dedicando a revelar detalles inéditos de la vida de Bruce Banner, aspectos ocultos de su psicología que derivan en la personalidad del Hulk que todos conocemos y uno de estos detalles es su gusto por los pantalones violeta.

En este numero, se centra en una entrevista que la reportera Jacqueline McGee le hace a Banner, al indagar sobre el pasado del científico descubre que en épocas universitarias tenía cierta rivalidad con Walter Langkowski (Sasquatch), que era el típico galán del campus.

Banner no quería que su compañero de cuarto y asistente de investigación se robase toda la atención y por eso decidió adoptar una indumentaria que lo hiciera más popular. Siguiendo el ejemplo de Einstein de siempre utilizar la misma ropa, Banner se decanta por algo según él muy a la moda como los pantalones violeta.

Lo que no se sabe es de qué material están hechos estos pantalones que soportan el cambio extremo en el cuerpo de Banner al transformarse en Hulk y luego vuelven a estar aunque rotos abajo tan ajustados como siempre cuando el monstruo verde regresa a su forma original.

Lo importante es que luego de 56 años de existencia, al fin sabemos por qué Hulk usa pantalones violeta.

Fuente
    Marvel reveló por qué Hulk usa pantalones violeta y nuestras mentes explotaron - VIX

• Me gusta Me gusta x 2
  2. Shirubāzu

Shirubāzu

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +63
    Un dato que nunca me pregunte y nunca pensé que lo responderían xD

3. Tarantulas

Tarantulas Do I look like someone who cares what God thinks?

Temas:
    45
    Calificaciones:
    +404
    Vaya, ya podemos dormir en paz :20:

4. Strategist

Strategist

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +214
    aunque mi avatar no es gatuno comentare:
    ¿en serio un tema para decir solo esto? -.-

5. Ozzy!O!

Ozzy!O!

Temas:
    29
    Calificaciones:
    +500
    Señores por favor, al menos contribuye en este foro que esta tan muerto como Design zone :rolleyes:
    Como no soy fan del verde nunca me entere de esta nueva saga, a ver que tal

6. Bernway

Bernway

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +18
    Como un traje de vegeta ohzaru

Compartir esta página

Cargando...