Firma Se uno con la Naturaleza

Tema en 'Design Zone' iniciado por Kiseki, 30 Jun 2018.

1. Autor
    Kiseki

Kiseki Diseñador Oficial

Temas:
    84
    Calificaciones:
    +1,048
    naturaleza.png

Aquí les dejo una firma que hice me gustaría escuchar sus consejos nwn ​

• Me gusta Me gusta x 1
  2. Verde

Verde

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +92
    la idea es buena (de ponerlos como changuitos en una jungla) pero la font esta muy pixeleada y el render junto con el fondo están muy blancos, como si pusieras una capa blanca en luz suave o algo así, controlando un mejor las sombras queda bien

3. Autor
    Kiseki

Kiseki Diseñador Oficial

Temas:
    84
    Calificaciones:
    +1,048
    Gracias por comentar VerdeVerde tomare en cuenta tus consejos nwn para mejorarla
    y es un explorador alimentando una monita, no puede haber nada más tierno que alimentar un animalito owo

• Me gusta Me gusta x 1
  4. locopan.shun

locopan.shun

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +157
    Me encanta la creatividad, me gustaría ver más animalillos en la jungla *___*

Aunque coincido en controlar el font con las capas

5. Hannychan

Hannychan a mix about cats, love, breakfast and being tired Diseñador Oficial

Temas:
    49
    Calificaciones:
    +1,036
    ajajajajaja yaaay mas firmas nopor (?)
    Me hubiese gustado ver la imagen principal más grande y menos inclinada, hay una película blanca que hace que se pierdan los detalles. Talvez me equivoque pero creo que hiciste la edición de esa forma para que no se vea muy falsa la colia y orejas de mono y el platano?
    Si es ese el caso lo mejor para esa fotomanipulación es el manejo del color, con selective color, brightness and contrast deberías de poner darle la luz adecuada y los colores para que se incorporen mejor. o podrías dejarlo super artificial y caricaturezco que en parte es la gracia jaja. Pero yo pondría estos efectos a la banana y a la fotografía por separado intentando hacer que la imagen principal se destaque y hacer que todo lo demás a su alrededor combine con ello.

Me alegra que haya mas diseños 1. con fotografías para salir de la monotonía animé y 2. SFW :Aja:

• Me gusta Me gusta x 1
  6. Takeshi

Takeshi Insomnia

Temas:
    71
    Calificaciones:
    +591
    Me agrada la parte derecha, tanto los colores como los efectos, a algunos les parece muy blanca pero a mí no me molesta, pero sí debo decir que contrasta mucho con la parte izquierda. El círculo y el texto de "wild" tienen este verde que está más oscuro a comparación de la parte derecha, creo que por eso los demás dicen que está muy blanca.

Te sugiero cambiar ese verde del círculo a uno más claro, incluso podrías hacerle un degradado de amarillo a verde claro, también te sugiero cambiarle el color al texto de "wild" para que no se pierda en los colores del círculo. Las demás fonts me gustan pero no me agrada que "Se uno con" esté tan alejado de "la naturaleza", quedarían mejor juntas.

• Me gusta Me gusta x 1
  7. Autor
    Kiseki

Kiseki Diseñador Oficial

Temas:
    84
    Calificaciones:
    +1,048
    naturaleza.jpg

Acá la firma con algunas modificaciones owo​

Compartir esta página

Cargando...