[Series] Damon Lindelof se encargaría del reinicio de Watchmen para la cadena HBO

Tema en 'Comics' iniciado por Dal, 21 Jun 2017.

  1. Autor
    Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    12,829
    Temas:
    1,325
    Calificaciones:
    +4,656
    [​IMG]
    Warner Bros. habría retomado la idea del reinicio del cómic Watchmen en formato televisión en la prestigiosacadena HBO.
    Aunque de momento nada es oficial, portales como THR o Variety anuncian un avance en el proyecto colocando detrás de la serie a Damon Lindelof, escritor de muchos episodios de la serie “Perdidos” o de la reciente y exitosa “The Leftovers”, además de películas como “Star Trek: En la oscuridad” o “Guerra mundial Z”.
    La serie no chocaría con la película que hizo Zack Snyder en 2009, pero sí es cierto que se trataría de reinvención completamente nueva. Se dice que estará basada en la novela gráfica original escrita por Alan Moore, pero se desconoce de momento si hablamos de una fiel adaptación o si el material original se tomará de base o inspiración sobre la que crear algo nuevo.
    Ya en 2015 hubo movimiento de hacer una serie de televisión de Watchmen, también para la cadena HBO, pero por aquel entonces Snyder estaba detrás de aquel proyecto, habiendo tenido varias reuniones con HBO en su momento. No sería este el caso, pues Zack Snyder no sería parte de este nuevo proyecto de la cadena HBO.
    Vía información | The Hollywood Reporter | Variety
     
  2. Autor
    Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    12,829
    Temas:
    1,325
    Calificaciones:
    +4,656
    Damon Lindelof sí está vinculado a la adaptación televisiva de Watchmen y podría tener material original



    [​IMG]

    Ayer supimos que Damon Lindelof no estaba vinculado a la adaptación televisiva de Watchmen, pero en un interesante giro de los acontecimientos el presidente de HBO, Casey Bloys, sí que cuenta con Lindelof a bordo¿Cómo se explica eso? Pues quizá a Lindelof le dijera que no confirmara nada y ahora el jefe ha decidido darlo por hecho.

    Aparte de esta especie de confirmación indirecta, Bloys nos ha querido dar a entender que si su intención es adaptar el cómic de Alan Moore y Dave Gibbons únicamente tendremos una temporada, pero lo que quieren es una serie, no una miniserie, eso conlleva ampliar el material original.

    No quiero hablar demasiado pero Damon está pensando de ese modo. Quiero decir, ¿cómo coges el material original y lo llevas a una serie de televisión sin hacer una traslación literal? Damon es uno de los escritores más inteligentes con los que he trabajado, así que está pensando en esto y está sacando grandes ideas.

    Vía información | IGN
     
  3. Autor
    Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    12,829
    Temas:
    1,325
    Calificaciones:
    +4,656
    Damon Lindelof comenta la necesidad de la serie de Watchmen


    [​IMG]

    Este pasado septiembre saltaba la noticia de la cadena HBO le había dado luz verde al piloto de la serie basada en “Watchmen”. La nueva adaptación del clásico de Alan Moore tendrá a Damon Lindelof como showrunner, aunque en un primer momento lo desmintió.

    Este sábado, el escritor y productor habló abiertamente sobre la serie para justificar la necesidad de hacer esta serie.


    La razón por la que estoy haciendo esto es porque estos son tiempos peligrosos, y necesitamos series peligrosas… Lo que pensamos sobre los superhéroes es erróneo. Me encantan las películas de Marvel y vimos ‘Liga de la Justicia’ esta mañana y estoy totalmente a favor de Wonder Woman y Batman, crecí con estos personajes, pero no debemos confiar en las personas que se ponen máscaras y dicen que nos están cuidando. Si escondes tu cara, no estás haciendo nada bueno.

    Así, Lindelof llega a asumir por completo la responsabilidad de adaptar una vez más obra de Alan Moore, quien recordemos no está especialmente a favor de las adaptaciones de su obracree que es su deber traer su cómic de nuevo al centro de atención, gracias al tiempo político trillado y extraño que tenemos. re en:

    Él no quiere que hagamos esto y estamos tratando de encontrar la forma de hacerlo y que le haga honor a él… Ese cómic fue escrito a mediados de los 80. Ahora es más oportuno, en 2018, 2019, cuando sea se emita la serie, si se emite, debe ser contada. Para ser un adicto a los superhéroes, nunca he hecho una película de superhéroes o una serie de televisión de superhéroes, y ahora es el momento.

    Recordemos que estaríamos ante una reinvención de la película que hizo Zack Snyder en 2009. Se seguiría basando en la novela gráfica original escrita por Alan Moore, pero aún no está claro si estaríamos ante una fiel adaptación o si el material original se tomará de base sobre lo que crear algo nuevo, como ya se ha dejado caer.

    De momento, no hay fecha de estreno de la serie.

    Vía información | Vulture


    HBO ha dado luz verde al piloto de Watchmen


    [​IMG]Las noticias que teníamos hace un par de días sobre el posible comienzo de la pre-producción de la serie de“Watchmen” y ahora se acaba de confirmar que el proyecto sigue adelante en HBO.

    Según informan en Deadline, la cadena ha dado luz verde a la producción del piloto y además ha pedido más guiones para la que podría ser la primera temporada. Que se haya dado este paso no significa que la serie vaya a emitirse al final, hay una gran cantidad de series de las que se rueda el piloto pero no se tiran para adelante, pero es una buena noticia.

    Damon Lindelof está al frente del proyecto.

    Vía información | Deadline




    John Cena hace campaña para ser el Doctor Manhattan en Watchmen


    [​IMG]

    El luchador de la WWE John Cena vuelve a estar en el punto de mira para una adaptación de superhéroes. Quien ya sonase en el pasado para Superior o para Shazam suena ahora para el Doctor Manhattan en la inminente nueva serie de Watchmen que prepara la HBO.

    El luchador convertido en actor ha publicado en Instagram una serie de imágenes que llaman la atención. En ellas podemos ver un plano del personaje para el que se postula así como otra imagen con el característico logo de la historia de Alan Moore y Dave Gibbons.


    Probablemente no se trate más que de una campaña que éste está siguiendo para aparecer en la serie, o que sencillamente es un gran fan del cómic, pero al menos el interés de parte de los fans lo ha despertado.


    johncenaVerificado


    La serie es la segunda adaptación visual que se hace del cómic, después de la película que hizo Zack Snyder en 2009. Se seguiría basando en la novela gráfica original escrita por Alan Moore y dibujada por Dave Gibbons, pero aún no está claro si estaríamos ante una adaptación fiel o si el material original se tomará de base sobre lo que crear algo nuevo, como ya se ha dejado caer.

    Tras tener luz verde de la cadena HBO para el episodio piloto, ya se encuentra en preproducción.
     
  4. Autor
    Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    12,829
    Temas:
    1,325
    Calificaciones:
    +4,656
    El piloto de la serie The Watchmen se empezará a grabar en marzo


    [​IMG]

    La serie de acción real del universo The Watchmen de la cadena HBO recibe un avance al saberse que laproducción del episodio piloto comenzará en próximo mes de marzo de 2018.


    El pasado septiembre, la cadena dio luz verde a la producción de este primer episodio piloto, a la vez que solicitaba más guiones para el resto de episodio de la primera temporada.

    Los detalles concretos sobre lo que veremos en la serie son escuetos, pero recientemente Damon Lindelof, que ejerce de showrunner de la serie, explicó que “son tiempos peligrosos, y necesitamos series peligrosas”.

    Recordemos que estaríamos ante una reinvención de la película que hizo Zack Snyder en 2009. Se seguiría basando en la novela gráfica original escrita por Alan Moore, pero aún no está claro si estaríamos ante una fiel adaptación o si el material original se tomará de base sobre lo que crear algo nuevo, como ya se ha dejado caer.

    De momento, no hay fecha de estreno de la serie, pues antes de nada, la cadena ha de dar luz verde al resto de la primera temporada según sus impresiones a partir del episodio piloto.

    Vía información | That Hashtag Show
     
  5. Autor
    Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    12,829
    Temas:
    1,325
    Calificaciones:
    +4,656
    El guión de Watchmen es increíble, según el presidente de la HBO


    [​IMG]

    Durante la presentación de la HBO en el tour para prensa de invierno, Casey Bloys, presidente de la cadena, habló de las próximas series, incluida la de “Watchmen” que está desarrollando Damon Lindelof.

    El directivo comparte que ya ha tenido ocasión de leer el guión, y está más que contento con la propuesta.


    He leído el guión, es increíble. Estoy emocionado, imagino que la grabaremos este año.

    Lo último que se supo es que tenían previsto empezar a grabar este próximo mes de marzo.

    El pasado septiembre, la cadena dio luz verde a la producción de este primer episodio piloto, a la vez que solicitaba más guiones para el resto de episodios de la primera temporada. Los detalles concretos sobre lo que veremos en la serie son escuetos, pero recientemente Damon Lindelof, que ejerce de showrunner de la serie, explicó que “son tiempos peligrosos, y necesitamos series peligrosas”.

    Recordemos que estaríamos ante una nueva versión del cómic escrito por Alan Moore y dibujada por Dave Gibbons, pero aún no está claro si estaríamos ante una fiel adaptación o si el material original se tomará de base sobre lo que crear algo nuevo, como ya se ha dejado caer.

    De momento, no hay fecha de estreno de la serie, pues antes de nada, la cadena ha de dar luz verde al resto de la primera temporada según salga el episodio piloto.

    Vía información | ComicBook
     

Compartir esta página

Cargando...