[Series] Damon Lindelof se encargaría del reinicio de Watchmen para la cadena HBO

Tema en 'Comics' iniciado por Dal, 21 Jun 2017.

  1. Autor
    Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    11,517
    Temas:
    1,204
    Calificaciones:
    +4,063
    [​IMG]
    Warner Bros. habría retomado la idea del reinicio del cómic Watchmen en formato televisión en la prestigiosacadena HBO.
    Aunque de momento nada es oficial, portales como THR o Variety anuncian un avance en el proyecto colocando detrás de la serie a Damon Lindelof, escritor de muchos episodios de la serie “Perdidos” o de la reciente y exitosa “The Leftovers”, además de películas como “Star Trek: En la oscuridad” o “Guerra mundial Z”.
    La serie no chocaría con la película que hizo Zack Snyder en 2009, pero sí es cierto que se trataría de reinvención completamente nueva. Se dice que estará basada en la novela gráfica original escrita por Alan Moore, pero se desconoce de momento si hablamos de una fiel adaptación o si el material original se tomará de base o inspiración sobre la que crear algo nuevo.
    Ya en 2015 hubo movimiento de hacer una serie de televisión de Watchmen, también para la cadena HBO, pero por aquel entonces Snyder estaba detrás de aquel proyecto, habiendo tenido varias reuniones con HBO en su momento. No sería este el caso, pues Zack Snyder no sería parte de este nuevo proyecto de la cadena HBO.
    Vía información | The Hollywood Reporter | Variety
     
  2. Autor
    Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    11,517
    Temas:
    1,204
    Calificaciones:
    +4,063
    Damon Lindelof sí está vinculado a la adaptación televisiva de Watchmen y podría tener material original



    [​IMG]

    Ayer supimos que Damon Lindelof no estaba vinculado a la adaptación televisiva de Watchmen, pero en un interesante giro de los acontecimientos el presidente de HBO, Casey Bloys, sí que cuenta con Lindelof a bordo¿Cómo se explica eso? Pues quizá a Lindelof le dijera que no confirmara nada y ahora el jefe ha decidido darlo por hecho.

    Aparte de esta especie de confirmación indirecta, Bloys nos ha querido dar a entender que si su intención es adaptar el cómic de Alan Moore y Dave Gibbons únicamente tendremos una temporada, pero lo que quieren es una serie, no una miniserie, eso conlleva ampliar el material original.

    No quiero hablar demasiado pero Damon está pensando de ese modo. Quiero decir, ¿cómo coges el material original y lo llevas a una serie de televisión sin hacer una traslación literal? Damon es uno de los escritores más inteligentes con los que he trabajado, así que está pensando en esto y está sacando grandes ideas.

    Vía información | IGN
     

Compartir esta página

Cargando...