1. Arreglado el problema de la barra lateral en Chrome
    Ya se puede dar click en los enlaces :D
    Descartar aviso

[Series] En desarrollo dos series de X-Men: Legion y Club del Fuego Infernal

Tema en 'Comics' iniciado por Dal, 15 Oct 2015.

  1. Autor
    Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    10,754
    Temas:
    1,159
    Calificaciones:
    +3,854
    [​IMG]


    Dos series basadas en el universo X-Men comienzan su desarrollo para ver la luz en formato para la pequeña pantalla. Ambas series son una colaboración entre Marvel Televisión y 20th Century Fox.

    En primer lugar, la cadena FX Networks (que forma parte del grupo de Fox) habría ordenado el episodio piloto una serie basada en Legion, centradas en el personajeClub del Fuego Infernal / The Hellfire Club más conocido por ser el hijo de Charles Xavier. Por su parte, Fox habría comenzado el desarrollo de una serie centrada en el Club del Fuego Infernal / Hellfire.

    Respecto a Legion, nos mostraría una versión joven de Haller afectado por una enfermedad mental y diagnosticado de esquizofrenia, que debe enfrentarse a la posibilidad de que las voces que oye y las visiones que tiene sean reales.

    El episodio piloto está siendo escrito por Noah Hawley(“Fargo”), quien también ejerce de producto ejecutivo de la serie junto a Lauren Shuler Donner, Bryan Singer, Simon Kinberg, y John Cameron, así como Jeph Loeb y Jim Chory de Marvel (Loeb recordemos es el director de Marvel Televisión).

    [​IMG]



    No se han dado detalles de si se mostrará su relación con Xavier o cómo encajaría dentro de las películas de 20th Century Fox sobre X-Men pero como bien sabemos, Donner es productora de esas películas y Singer es el director de“X-Men”,“X-Men 2″,“X-Men: Días del Futuro Pasado”y“X-Men: Apocalipsis”.

    FX Productions y Marvel Television, están detrás de la producción deLegion.

    Pasando aHellfire, tras ella tenemos a 20th Century Fox Television y Marvel Television. Se situaría a finales de los años 60 y mostraría a una joven agente especial que descubre que una mujer hambrienta de poder con habilidades extraordinarias está trabajando con una sociedad clandestina de millonarios conocida como el ‘The Hellfire Club’ para dominar el mundo. Recordemos que este club apareció en “X-Men: Primera Generación” con Sebastian Shaw como líder del grupo, similar a como ocurre en los cómics.

    Evan Katz(“24: Live Another Day”),Manny Coto(“24″),Patrick McKay(Star Trek Beyond) yJD Payne(Star Trek Beyond) ejercen de co-creadores de la serie, con McKay y Payne como los encargados de escribir el guión del piloto en base a la historia escrita por Katz, Coto, McKay and Payne. Igual que en la serie de Legion, pero con la excepción de John Cameron, Lauren Shuler Donner, Bryan Singer, Simon Kinberg, Jeph Loeb y Jim Chory serán productores ejecutivos. Katz y Coto serían los showrunners de la serie.

    Recordemos que hace años, Fox se planteó hacer una película de este famoso club de villanos pero se acabó incluyendo en ‘Primera Generación’.

    Para esta, serie tampoco se han dado aún detalles de la conexión que podría tener con el universo de películas de Fox.

    Aún es pronto para tener fecha de estreno.

    Vía información | Deadline |Marvel
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2. The Void

    The Void Una forza d'inerzia, una sintonia perversa

    Registrado:
    24 Ago 2007
    Mensajes:
    1,807
    Temas:
    57
    Calificaciones:
    +468
    Suena cool, falta ver que no lo arruinen como cuando cancelaron wolverine y los X-Men a la mitad
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3. Autor
    Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    10,754
    Temas:
    1,159
    Calificaciones:
    +3,854
    [Series] El escritor Noah Hawley habla de Legion por primera vez

    [​IMG]


    Esta semana hemos tenido el anuncio de las dos primeras series de X-Men que Fox realizará para televisión. Desde hace años se viene rumoreando la posibilidad de que hiciesen alguna serie del universo mutante, y esta semana al fin se anunciado. Las dos series son Legion y Club del Fuego Infernal.

    Por el momento no hay prácticamente detalles sobre el argumento de la serie ni del planteamiento, pero ya tenemos las primeras declaraciones de Noah Hawley, encargado de escribir el episodio piloto de la serie “Legion”(título aún provisional).

    Según comenta el escritor, la serie se empezó a plantear en torno a finales de 2014, y buena parte del tiempo se tuvo que emplear en que Fox aclarase con Marvel lo que podían hacer con sus derechos en la pequeña pantalla.

    Ha estado en desarrollo durante mucho tiempo. Parte de eso fue el proceso de negociación con Marvel. Fox tiene los derechos para hacer películas, y tácitamente los derechos de hacer televisión, pero no lo han hecho nunca, así que tenían que trabajar en los detalles.

    La verdad es que esto llegó literalmente entre la temporada uno y dos de‘Fargo’. Ha llevado todo este tiempo sacar todas las cosas. Vino de FX y Peter Rice [CEO de Fox Networks Group], quien había dado luz verde a la primera película de X-Men [cuando era directivo de 20th Century Fox] junto a [los productores] Lauren Shuler Donner and Bryan Singer.

    Preguntado cómo encajará la serie dentro del universo de películas de X-Men que ya tenemos, asegura que de momento la tienen planteada como algo independiente, pero parece que apunta a que tendrá que tener en cuenta el universo mayor que suponen las películas de X-Men.

    Está convencida más como independiente. No quiero decir demasiado sobre eso, pero sin duda no está construida como una puerta trabasea a algo. Es más del tipo, hay una historia que quiero explorar y que tiene que encajar en un universo mayor, que es emocionante.

    Precisamente esta “independencia” se manifiesta en que el título que le han dado de momento a la serie no tiene la palabra X-Men. Hawley lo justifica en que“la serie tiene que permanecer por sí misma, en sus dos pies. La gente que se preocupan porque sea un proyecto de X-Men van a saber que es un proyecto de X-Men”.

    El episodio piloto está siendo escrito por Noah Hawley(“Fargo”), quien también ejerce de producto ejecutivo de la serie junto a Lauren Shuler Donner, Bryan Singer, Simon Kinberg, y John Cameron, así como Jeph Loeb y Jim Chory de Marvel (Loeb recordemos es el director de Marvel Televisión).

    Vía información | TV Insider
     
  4. SON MINTY D. SPARKLE

    SON MINTY D. SPARKLE

    Registrado:
    20 Oct 2007
    Mensajes:
    2,289
    Temas:
    28
    Calificaciones:
    +360
    ESTAN POR DEMAS
     
  5. Autor
    Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    10,754
    Temas:
    1,159
    Calificaciones:
    +3,854
    [Series] Simon Kinberg dice que Legion, una de las series de X-Men, será algo como el Breaking Bad de los superhéroes

    Tras muchos rumores, a mediados de octubre se confirmóel desarrollo de dos seriesambientadas en el universo de X-Men creado por Fox, “Hellfire” y“Legion”. Ninguna de las dos tiene previsto un estreno pronto porque ambas se encuentran en el desarrollo del piloto, con grabación prevista para 2016, pero el productor Simon Kinberg se ha aventurado a comentar sus primeras impresiones sobre la segunda de ellas.

    Lo que cuenta Kinberg es que por lo que él ha visto, van a querer innovar y ofrecer algo muy diferente.

    Lo que estoy viendo en “Legion” con el Noah Hawley y FX es un intento de hacer algo completamente original en el género, de alguna forma para intentar explotar el paradigma de los cómics o las historias de superhéroes y casi hacer nuestro “Breaking Bad” de las historias de superhéroes.

    Sin entrar en si podrán hacerlo o no, compararse con “Breaking Bad” es apuntar muy, muy alto. A ver qué sale al final.
    Como decíamos, ahora mismo tanto “Hellfire” como “Legion” están en la fase de desarrollo del piloto para poder grabarlo dentro de unos meses, así que es pronto para hablar de fechas de estreno.

    Vía información | Collider
     
  6. Autor
    Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    10,754
    Temas:
    1,159
    Calificaciones:
    +3,854
    [Series] Rachel Keller se une a Legion, una de las series de X-Men, en un papel protagonista

    [​IMG]

    Unos meses después de que Simon Kinberg dijera que“Legion”será el “Breaking Bad” de los superhéroes, volvemos a tener noticias de la serie, esta vez relacionadas con el reparto. Según cuenta Deadline, Rachel Keller se ha unido a la serie en un papel del que todavía no se conoce mucha información. Lo único que sabemos es que será una mujer que rondará la veintena de edad y que tendrá unos poderes relacionados con el tacto humano.

    Más allá de eso, no hay más detalles del personaje o de la serie, que junto a “Hellfire” servirá para ampliar el universo X-Men de 20th Century Fox y está todavía en desarrollo.

    Vía información | Deadline
     
  7. Autor
    Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    10,754
    Temas:
    1,159
    Calificaciones:
    +3,854
    [Series] Hellfire Club, serie de TV de X-Men, pierde sus showrunners

    [​IMG]


    Fox se ha animado a hacer también sus series Marvel para la pequeña pantalla, o al menos a tantear el camino de momento. Todavía se encuentra todo en una fase muy temprana, puesse anunció todos estos planes el pasado octubre.

    El Club del Fuego Infernal, grupo que pudimos ver en“X-Men: Primera Generación”es uno de los grupos que se pretende llevar a la pequeña pantalla, pero en el día de hoy ha recibido un paso atrás.

    Implicados en la serie había cuatro nombres:Evan Katz(“24: Live Another Day”),Manny Coto (“24″),Patrick McKay(“Star Trek Beyond”) yJD Payne(“Star Trek Beyond”). Todo estos iban a ser co-creadores de la serie y escritores de una historia de la serie, para ya luego pasa únicamente McKay y Payne a escribir el guión del piloto.

    Por desgracia, a día de hoy la serie se encuentra si ninguno de ellos implicados en el proyecto.
    Evan Katz y Manny Coto han sido los últimos en dejar el proyecto, para trabajar en la nueva serie“24: Legacy“, prevista para 2017.
    Sin embargo, no parece que el abandono se deba a ninguna diferencia creativa por la que haya que preocuparse, si no porque laserie está avanzado de una manera muy lenta, por lo que estos han optado por implicarse en otros proyectos

    Pese a esto, se sigue diciendo queFox tiene interés en acabar haciendo el proyecto. Tanto es así que la CEO de Fox Dana Walden ha comentado recientemente que la serie podría acabar llegando a mitad de la temporada que viene, es decir, a principios de 2017. Sin embargo, es una fecha muy aproximada y para nada cerrada.

    En su día se dijo que la serie se situaría a finales de los años 60 y mostraría a una joven agente especial que descubre que una mujer hambrienta de poder con habilidades extraordinarias está trabajando con una sociedad clandestina de millonarios conocida como el ‘The Hellfire Club’ para dominar el mundo.

    Vía información | The Hollywood Reporter | /Film
     
  8. TiaHarribel3Sword

    TiaHarribel3Sword RoseWick

    Registrado:
    23 Nov 2010
    Mensajes:
    4,098
    Temas:
    305
    Calificaciones:
    +865
    Una serie protagonizada por un loco y no por un ideal y por un grupo de malos se me hace interesante, pero espero que no acaben haciendo un chiste de la enfermedad mental y la comparación con BB bue me late que sera una apologia de... y que por lo mismo lo de estar protagonizada por malos perderá interés.
     
  9. Autor
    Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    10,754
    Temas:
    1,159
    Calificaciones:
    +3,854
    [Series] Legion no estará ambientada en el mismo universo que X-Men

    [​IMG]


    Seguimos con las malas noticias (o tal vez no) sobre las series de Fox basadas en el universo X-Men. “Legion” es una de estas series y si hace horas leíamos que“Hellfire Club” perdía a sus showrunnersy eso podía afectar a su estreno, ahora leemos que“Legion” no estará ambientada en el mismo universo que las películas de los mutantes.

    La noticia la confirma el jefe de FX, John Landgraf, diciendo que la serie tendrá lugar en un universo paralelo en el que el gobierno de los Estados Unidos acaba de empezar a descubrir que algo llamado mutantes existe, aunque la gente aún no lo sabe.

    Por lo que se ha dicho, la serie se centraría en un personaje llamado David Helley, un joven que ha sido diagnosticado con esquizofrenia e internado en un hospital psiquiátrico en el que descubrirá que las voces y visiones son reales. Se espera que la serie, en preparación actualmente, pueda estrenarse en algún momento antes de que acabe el año actual.

    Vía información | Entertainment Weekly


    opinión
    [​IMG]
     
  10. Autor
    Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    10,754
    Temas:
    1,159
    Calificaciones:
    +3,854
    [Series] Dan Stevens, Aubrey Plaza y Jean Smart se unen a Legion

    [​IMG]


    Nuevas incorporaciones oficiales a“Legion”, la primera serie mutante de acción real que tendremos, confirmadas por la propia Marvel desde su web oficial.
    Estas son Dan Stevens(“Downtown Abbey”) en calidad de protagonista, junto a Aubrey Plaza(“Parks and Recreation”) y Jean Smart(“Fargo”) en papeles secundarios.

    Stevens será David, quien fue diagnosticado con esquizofrenia a muy joven edad y vive angustiado por encontrar su camino de vuelta a la cordura. Pero justo cuando está cansado y a punto de abandonar, encuentra a la chica de sus sueños.

    Plaza interpreta a Lenny, la amiga de David, metida en una vida de drogas y alcohol, pero que sabe que un día su vida va a dar un giro radical, dándole a Lenny una imposible energía de positivismo.

    Finalmente,Smartes una terapeuta afectuosa pero también exigente, con una mente aguda y métodos poco convencionales.
    Estas tres caras se unen a la ya anunciada Rachel Keller (“Fargo”), quien seríaSyd, esa chica de la que se enamora David. Una chica de la calle que llevará a David al camino de la cordura.

    La producción de esta serie de la cadena FX comenzará en marzo.

    El episodio piloto ha sido escrito por Noah Hawley(“Fargo”), quien también ejerce de productora ejecutiva de la serie junto a Lauren Shuler Donner, Bryan Singer, Simon Kinberg, y John Cameron, así como Jeph Loeb y Jim Chory de Marvel (Loeb recordemos es el director de Marvel Televisión).

    Vïa información | THR |Marvel | Deadline
     
  11. Autor
    Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    10,754
    Temas:
    1,159
    Calificaciones:
    +3,854
    [Series] Jeremie Harris se une a Legion de FX como un nuevo mutante

    [​IMG]

    A la espera de que la producción del episodio piloto comience el próximo mes de marzo,“Legion”, la serie de televisión basada en el universo X-Men de Fox en FX, confirma otro actor que se une a su reparto.Jeremie Harris interpretará a Ptonomy, un personaje de nueva cuña que según cuentaThe Hollywood Reporterserá un marginado por naturaleza, poco amable y sarcástico que fue un niño prodigio que se siente atrapado en el pasado.

    El actor ha participado recientemente en la serie de Netflix “The Get Down” y hace apariciones en “Bessie”, “Blue Bloods” y “Person of Interest”.
    Actualmente “Legion” está en desarrollo para FX, con Noah Hawley como productor.

    En marzo, si no hay cambios, empezará la producción del episodio piloto, que por lo que leímos recientemente, dará el pistoletazo de salida a una serie que no está ambientada en el mismo universo que las películas de X-Men y que empezará desde cero en un mundo que justo está descubriendo la existencia de gente con poderes.

    Vía información | The Hollywood Reporter
     
  12. Autor
    Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    10,754
    Temas:
    1,159
    Calificaciones:
    +3,854
    [Series] Noah Hawley revela que el piloto de Legion está montándose y que aún no tienen luz verde para la serie

    [​IMG]
    Justo el mismo día que los mutantes de Fox aterrizan nuevamente en los cines de Estados Unidos y buena parte del mundo, el productorNoah Hawley nos habla de “Legion”, el proyecto de serie de los mutantes en el que están trabajando. Entre otras cosas, menciona las diferencias respecto a otros productos que quieren plasmar en la serie, quetodavía no ha recibido luz verde por parte de FX, aunque es normal si tenemos en cuenta que el piloto no está acabado todavía.

    Siempre he pensado que la estructura de una historia debe reflejar el contenido de la historia. Si la historia, como en este caso, es sobre un tipo que o es esquizofrénico o tiene esas habilidades, por ejemplo, no sabe lo que es real y lo que no, entonces el espectador debe tener la misma experiencia.
    Lo que busca es una exploración más existencial, algo diferente:

    Hay, no sé, nueve mil historias de superhéroes ahora mismo. Tienen todas las tramas y las peleas cubiertas.Creo que mi meta es con esto hacer algo caprichoso, imaginativo e inesperado. No solo porque quiero hacer algo diferente sino también porque siento que es la forma correcta de contar la historia.
    Cine y televisión han intercambiado sus lugares, de forma que estamos en un mundo en el que tenemos películas con el caso de la semana. Una semana, los Vengadores pelean contra este tipo; la siguiente semana contra ese otro. No puedes llevar la historia demasiado lejos en ninguna dirección.

    Aunque, como decíamos al principio,de momento no tienen luz verde más allá del piloto.

    Hemos grabado un piloto, estoy montándolo ahora y vamos a hablar sobre ello.
    Actualmente “Legion” está en desarrollo para FX, con Noah Hawley como productor. En marzo, si no hay cambios, empezará la producción del episodio piloto, que por lo que leímos recientemente, dará el pistoletazo de salida a una serie que no está ambientada en el mismo universo que las películas de X-Men y que empezará desde cero en un mundo que justo está descubriendo la existencia de gente con poderes.

    Vía información | Vanity Fair
     
  13. Autor
    Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    10,754
    Temas:
    1,159
    Calificaciones:
    +3,854
    [Series] FX Network pide temporada completa de Legión y primera imagen

    [​IMG]

    En su día supimos que FX Network había pedido un piloto para “Legión”, una serie que supondría la primera colaboración entre20th Century FoxyMarvel Entertainment, y que tendría a protagonista a mutantes, pero no estaría ambientada en el universo mutante de la Fox. Un poco un embrollo.
    Sin embargo, y a pesar de esto, el piloto habría impresionado a los responsables de la cadena, que habrían encargado una temporada completa de ocho episodios, que se estrenarían a principios del año 2017.

    En la nota de prensa se habla de una“estética y sensibilidad distintas al mundo inmensamente popular de los X-Men”, y se cita el trabajo del productorNoah Hawleyen “Fargo”, con lo que parece que cualquier parecido con la saga fílmica será casualidad. Junto a esto, tenemos el primer vistazo a Dan Stevens como David Haller/Legión.

    Como curiosidades, cabe destacar que el anuncio ha venido por parte de Marvel y no de la Fox, mientras que no tenemos noticias de la segunda serie que preparaba éste último estudio para su canal basada en el Club Fuego Infernal.

    Vía información |Marvel
     
  14. Autor
    Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    10,754
    Temas:
    1,159
    Calificaciones:
    +3,854
    [Series] El showrunner de Legion confirma que no aparecerán personajes icónicos de X-Men en la serie y otras cosas

    Ya se dijo en su momento que“Legion”, pese a tener una base sacada de los cómics de los X-Men y pertenecer a Fox, iba a estar alejada completamente del universo que el estudio ha creado en las películas de los mutantes. El showrunner Noah Hawley insiste en ello y confirma además que no veremos personajes icónicos de los X-Men en la serie, entre otras cosas.

    Sí, no hay ninguno de los personajes icónicos de la franquicia de las películas. Creo que eso es una fortaleza en cierto nivel, porque esos personajes vienen con reglas. Es duro. No quieres que te aten las manos cuando estás intentando explorar algo nuevo. El poder de hacer algo impredecible es de verdad algo importante que preservar.

    Pero entonces, queda por resolver si el personaje protagonista de la serie,David Haller, es o no el hijo del profesor Charles Xavier:

    Podría serlo. Es una historia diferente, pero no lo descartamos.

    Y la serie no estará ambientada en un periodo concreto, quedando algo más en el aire que las últimas películas de los X-Men en las que la época era algo que saltaba a la vista.

    Es algo como una fábula en mi mente. Si tuvieras que decir“¿Dónde y cuando sucede?” no está exactamente claro, creo. Y mucho de eso es porque [David Haller] no tiene la mente clara. Es el mundo percibido de forma subjetiva por él de alguna forma. Las películas de X-Men recientes, empezando con “Primera generación”, están arraigadas en un periodo temporal en un mundo y jugando con la historia de formas interesantes. Aquí no se hace eso.


    Vía información | ScreenRant
     
  15. Autor
    Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    10,754
    Temas:
    1,159
    Calificaciones:
    +3,854
    [Series] Noah Hawley comparte una imagen detrás de las cámaras de Legion y Simon Kinberg alaba su trabajo

    [​IMG]

    En pleno proceso de realización del piloto de “Legion”, el productor ejecutivo Noah Hawley comparte una fotografía de la sala de montaje en la que podemos ver, en una pantalla, al actor David Haller caracterizado como el protagonista de la serie, Dan Stevens.

    Por otra parte, antes de ver la imagen, os dejamos con unas declaraciones de Simon Kinberg en las que alaba el trabajo de Hawley y compara “Legion” con “Deadpool”, en el sentido de lo diferente que es respecto a lo que ya han hecho con los X-Men antes.

    Noah [Hawley] es un genio — ha escrito, creado y dirigido el piloto de ‘Legion’ — y es muy diferente sensitivamente a cualquier cosa que se haya hecho con las películas de los X-Men. Casi me atrevería a decir que es radicalmente diferente como “Deadpool” lo fue de la línea principal de las películas de X-Men.

    “Legion” está, dicho otra vez, en una dirección diferente: basada de verdad en los personajes, muy granular en términos de meterse dentro de los detalles de los personajes. Se sostiene como parte del universo X-Men pero también a parte de él.


    @noahhawley • Instagram photos and videos


    Vía información | Moviefone
     
  16. Autor
    Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    10,754
    Temas:
    1,159
    Calificaciones:
    +3,854
    [Series] Primer trailer de Legion

    [​IMG]

    Sumamos a la lista de trailers que se están publicando en la convención de cómics de San Diegoel primero de “Legion”, la serie de FX basada en el universo X-Men. La serie protagonizada por Dan Stevens como David Haller / Legión, se empezará a emitir en 2017 con una primera temporada que constará de ocho episodios.

     
  17. Autor
    Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    10,754
    Temas:
    1,159
    Calificaciones:
    +3,854
    [Series] Fox explica la cancelación del proyecto de serie Hellfire

    Casi desde su anuncio conjunto hemos visto como mientras “Legion” avanzaba favorablemente“Hellfire” iba quedándose atrás en su desarrollo. Finalmente llegó la cancelación del proyecto yel anuncio de una nueva serie co-producida por Marvel y Fox, pero en su momento no se explicó el porqué de esta decisión.

    Dana Walden, co-directora y CEO, explica cuál fue el problema que les hizo dar carpetazo a la idea.

    Vimos un borrador previo de ‘Hellfire’ y había un montón de trabajo que hacer. Manny y Evan estaban cada vez más ocupados con la nueva ’24’. En cierto punto nos reagrupamos juntos con Simon Kinberg, Bryan Singer, Lauren Shuler Donner y Jeph Loeb en Marvel y tomamos una decisión. Diría que si hubo algo sobre ‘Hellfire’ que no era ideal para nosotros es que parecía una serie que quería vivir como una película en vez de sacar provecho de lo que la televisión hace mejor: explorar relaciones, personajes y momentos pequeños. No significa que no pueda ser vista como una gran serie, pero ‘Hellfire’ parecía más otra entrega de las películas.

    Sobre la nueva serie en desarrollo, que tratará sobre dos padres corrientes que descubren que su hijo tiene poderes mutantes y deben huir del gobierno, comenta que habrá personajes icónicos aunque la idea será centrarse en esta nueva familia.

    Jeph Loeb, presidente de Marvel Television, comenta que cuando se revelen los personajes y la historia, todo estará claro.

    Se espera que esta nueva serie, cuyo piloto están obligados a emitir por contrato, se estrene en 2017.

    Vía información | Slashfilm | IGN
     
  18. Autor
    Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    10,754
    Temas:
    1,159
    Calificaciones:
    +3,854
    [Series] Noah Hawley habla sobre Legion: la adaptación, los poderes y nada de tensión entre Marvel y Fox

    [​IMG]

    En una reciente entrevista concedida a IGN, el showrunner de “Legion”, Noah Hawley, ha hablado sobre la serie. Concretamente, habla de la adaptación de los cómics, la posible tensión entre Marvel Studios y Fox por los derechos cinematográficos de los personajes y de los poderes del protagonista, David Haller.

    Lo que fue importante para mí fue tratar el material con el máximo respeto y aún así, hasta cierto punto como escritor, tienes que contar tu propia historia. Así que mi aproximación al material de “Legion” es similar, es decir, con respeto por ese mundo pero no se trata de contar historias de ese mundo con las que el lector ya esté familiarizado. Es sobre coger el personaje y explorarlo realmente, casi en un nivel existencial, cómo es. Sería negligente, siento como si no deconstruyera esto, como si no intentara de verdad hacer algo que se sintiera personal y fuera interesante para mí.

    En cuanto a la posible tensión entre estudios, comenta que si existe él no la percibe:

    No, ya sabes, es todo nuevo para mí y todo el mundo ha sido tan amable que no estoy realmente familiarizado con esos problemas que pueda haber. Pero creo que lo que ha sido muy reconfortante para mí es que todo el mundo se haya unido porque son apasionados del material, así que si hay un conflicto, lo desconozco.

    Finalmente, menciona los poderes del protagonista de la serie, que estarán presentes.

    Sería negligente si no lo hiciéramos… explorar de verdad un personaje que durante toda su vida ha creído que es esquizofrénico y que ahora empieza a pensar que podría tener esos poderes. Esa es la experiencia que el público debería tener. Pero de nuevo, existe el factor de enfermedad mental en todo ello. Ese sentido de que nunca puedes estar completamente seguro. Pero debido a que la historia de amor está tan ligada a este descubrimiento, que no está enfermo sino que tiene poderes, el público va a esperar que eso sea de verdad.

    Se espera que la primera temporada de “Legion” se estrene a principios de 2017.

    Vía información | IGN
     
  19. Autor
    Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    10,754
    Temas:
    1,159
    Calificaciones:
    +3,854
    Legion sigue su promoción con otro breve TV Spot

    [​IMG]

    Tras la confirmación de que “Legion” se estrenará en febrero de 2017, a falta de concretar el día exacto todavía, nos llega otra promo más de la serie. En este avance vemos como el protagonista, David Haller (Dan Stevens), es capaz de controlar todo tipo de objetos mentalmente.

    'http://players.brightcove.net/5083209771001/ByKyg8gh_default/index.html?videoId=5177618467001'

    “Legion” está protagonizada por Dan Stevens como David Haller, un joven con problemas que podría ser algo más que humano. Diagnosticado con esquizofrenia, David ha estado entrando y saliendo de hospitales psiquiátricos durante años. Después de un extraño encuentro con otro paciente, se ve asaltado por la posibilidad de que las voces y las visiones de su cabeza puedan ser reales. Cada una de sus personalidades controla un poder mutante diferente.

    La primera temporada de la serie contará con ocho episodios y se estrenará en febrero de 2017.
     
  20. Autor
    Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    10,754
    Temas:
    1,159
    Calificaciones:
    +3,854
    Dos promos más de Legion dejan caer que David Haller podría ser el mutante más poderoso

    [​IMG]

    Aunque todavía faltan varios meses para que “Legion”, que se ha confirmado que aterrizará en febrero de 2017, se estrene, FX continúa lanzando breves vídeos promocionales para que nos podamos hacer una idea de lo que quieren intentar con la serie.

    Esta vez nos encontramos con otras dos promos que contienen algo más de metraje y se centran en lo poderoso que es el mutante David Haller (Dan Stevens), mostrando uno de ellos que tal vez este sea el mutante más poderoso de todos.



    “Legion” está protagonizada por Dan Stevens como David Haller, un joven con problemas que podría ser algo más que humano. Diagnosticado con esquizofrenia, David ha estado entrando y saliendo de hospitales psiquiátricos durante años. Después de un extraño encuentro con otro paciente, se ve asaltado por la posibilidad de que las voces y las visiones de su cabeza puedan ser reales. Cada una de sus personalidades controla un poder mutante diferente.

    La primera temporada de la serie contará con ocho episodios y se estrenará en febrero de 2017.
     

Compartir esta página

Cargando...