Noticia Shingeki no Kyojin: Lost Girls se adaptará en tres OVA incluidas con el manga original

Tema en 'Attack on Titan' iniciado por Dal, 7 Ago 2017.

1. Autor
    Dal

Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

Temas:
    1,370
    Calificaciones:
    +4,997
    El último número de la revista Monthly Shonen Magazine de Kodansha ha revelado que el manga Shingeki no Kyojin de Hajime Isayama incluirá sendas OVA con sus tomos recopilatorios 24, 25 y 26.
    Estas tres OVA adaptarán las tres historias de la novela spinoff Shingeki no Kyojin: Lost Girls, obra de Hiroshi Seko, y que posteriormente adaptó al manga Ryosuke Fuji. Ya se había anunciado que el tomo 24 incluiría una OVA, y en su momento prometieron más información para el 9 de agosto.
    Las fechas de lanzamiento de los tomos con las OVA son:

• Tomo 24: 8 de diciembre de 2017
    • Tomo 25: 9 de abril de 2018
    • Tomo 26: 9 de agosto de 2018
    Recordemos además que la tercera temporada de la adaptación televisiva animada de Shingeki no Kyojin está fechada para primavera de 2018.
    Fuente: Moetron

2. Autor
    Dal

Temas:
    1,370
    Calificaciones:
    +4,997
    Según ha anunciado el volumen 23 del manga de Shingeki no Kyojin (Ataque a los Titanes), puesto a la venta en Japón este 9 de agosto, la novela spin-off Shingeki no Kyojin: Lost Girls tendrá adaptación al anime en forma de 3 OVAs en DVD.

La producción de esta adaptación estará realizada por el mismo staff de Wit Studio que la serie de televisión de la franquicia y en julio se hizo un adelanto de este anuncio. Cada capítulo de esta nueva adaptación tendrá una duración de 25 minutos y se incluirá en futuras ediciones especiales del manga de Hajime Isayama:

Primer episodio: “Parte 1 de Annie” se incluirá en el volumen 24 del manga, a la venta el 8 de diciembre. Segundo episodio: “Parte 2 de Annie” se incluirá en el volumen 25 del manga, a la venta el 9 de abril de 2018. Tercer episodio: “Parte de Mikasa” se incluirá en el volumen 26 del manga, a la venta el 9 de agosto de 2018.

Esta novela, escrita por Hiroshi Seko, se puso a la venta en Japón en diciembre de 2014 y llegará a España de la mano de Norma Editorial. La historia, protagonizada por Annie y Mikasa, también cuenta con una adaptación al manga dibujada por Ryosuke Fuji.

Attack on Titan: Lost Girls Novel Gets 3 Original Anime DVDs - News - Anime News Network

3. Levi

Levi —T h u n d e r Moderador

Temas:
    17
    Calificaciones:
    +39
    La verdad estas adaptaciones no me hacen mucha ilusión. Me gustan los personajes pero no me gustó como "adaptaron" estas historias. Cambian mucho el orden de los hechos añadiendo cosas o escenas que más van para parecer un doujinshi y no me gustó eso.

4. Haragán

Haragán Espía Ruso

Temas:
    32
    Calificaciones:
    +156
    A mi me gustaron, independiente de lo que cambia en la linea temporal y cosas así, me gusto ver una nueva faceta de las personajes. Yo personalmente espero con ansias ver las adaptaciones.

5. Autor
    Dal

Temas:
    1,370
    Calificaciones:
    +4,997
    Ya salio el ova 1

Ver Shingeki no Kyojin: Lost Girls Episodio 1 Online Sub Español HD - AnimeFLV

Finalmente Annie después de tanto tiempo ya se la extrañaba!!
    Que pena me da Annie hubiera sido una mejor detective si no hubiera hecho esa estupidez, pero en fin estuvo bueno el capitulo a esperar que sucede en el siguiente capitulo.
    Mucho feeling en ese ED Call Your Name, una de las mejores del OST de Shingeki

6. Autor
    Dal

Temas:
    1,370
    Calificaciones:
    +4,997
    listo aqui esta la ultima ova de esta historia protagonizada por annie, haber cuando salen los de mikasa

Ver Shingeki no Kyojin: Lost Girls Episodio 2 Online Sub Español HD - AnimeFLV

Me gusta la motivación que tiene Annie para regresar a su tierra.
    Hasta aquí llega el arco de Annie en el manga pero aún falta 1 episodio.
    Si es lo que creo, parece que se centrará en la infancia de Mikasa y Eren.

7. chu-taro

chu-taro Sobrio como un vaso de cerveza

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +79
    Estuvo decente aunque se me hizo un poco apurado. Se entiende porque están limitados de tiempo.

Ahora, la historia de Mikasa son cinco capítulos. A saber cómo harán para adaptarlo en una ova.

Compartir esta página

Cargando...