Vector/Vexel Shinnosuke (WIX WEBSITE)

Tema en 'Design Zone' iniciado por Orpheus, 8 Ene 2018.

1. Autor
    Orpheus

Orpheus Mediarahan!

Temas:
    11
    Calificaciones:
    +15
    Assets para la pagina de Wix, no se que prefijo ponerle en verdad, me puse un poco loco con el pixelate + difference, ah si le pongo vector por que tuve que modificar las fuentes como vector ; u ;/

*La página en cuestion es esta *

2. El header está cool, es simple pero funciona bien. Lo que intentaría mejorar es la letra pequeña, creo que se pierde demasiado entre los efectos, y las cabeceras deben de tener un texto claro y conciso, ya que sirven para eso (?) xD

Lo que no me gusta es la imagen de fondo. Es gigante, y cuando entras en la página tiene más protagonismo que el propio título, y que el fondo se vea más que la cabecera.... no xD Me imagino que es un fondo provisional, ya que pone "Coming soon", pero de momento lo que haría sería colocar el texto mucho más pequeño y en unos grises que no destaquen tanto sobre ese fondo negro, vamos un gris oscuro. Otra opción es hacer una segunda versión del header añadiendo ese mismo texto. La verdad es que soy partidaria de que los fondos cuanto más simples mejor, ya que lo que tiene que resaltar sin problema alguno es el contenido que va encima.

Suerte y ya nos enseñarás los avances!

• Me gusta Me gusta x 1

Compartir esta página

Cargando...