Shipping!

Tema en 'Free: Dive To Future' iniciado por Corintia, 6 Ago 2018.

1. Autor
    Corintia

Corintia ✧・゚: *✧・゚:*

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +215
    Free! Es una historia estudiantil bastante desarrollada, con personajes que evolucionan no solo en etapas de su vida sino también internamente…

Así que no es de extrañar que los personajes vayan creando lazos que se fortalecen con el transcurso de la historia.

¿Tienen algún OTP? Considerando incluso el material y arte oficial que nos lanzan, puede ser algo difícil de decidir.

RinxHaruka

Se conocieron de pequeños en la escuela, guiados por el amor al nado para formar un club de natación junto con sus amigos. Son tan diferentes que se parecen: Rin aspira al nado competitivo, mientras que Haru solo desea estar en el agua; Rin se alejó de sus amigos con la intención de superar a Haru mientras que Haru dejó la natación al sentir que era el culpable de la ira de Rin. Estos dos son toda una montaña rusa de emociones, Haru saca un lado pasivo en Rin y el pelirrojo reanima la pasión en el estoico ojiazules que solo puede compararse a su amor al agua, y sin embargo, al final del día, siempre se arreglan.

Si esto no es romántico, no sé qué lo sea.

MakutoxHaruka

¿Qué no amar de estos dos juntos? Durante sus días más grises, Makoto siempre está allí para Haruka, llevándole comida, asegurándose que no se enferme y consolándolo cuando siente que pasa por un momento dificil. Haru por su parte no siente más que genuina admiración y confianza por quien ha sido su amigo inseparable desde niños. Son personajes simbióticos, cuidando el uno del otro y enterneciendo nuestros corazones con sus detalles que muestran cuanto se conocen a fondo. No importa que tanto la vida quiera complicarlos o tratar de separarlos, estos dos enfrentan los retos juntos.

Son como una pareja de viejos casados.

ReixNagisa

Siento que no hay mucho que pueda decir de estos dos porque todo ya está dicho. El más joven del grupo, Nagisa, es un rayo de sol andante que en las últimas temporadas ha puesto todo de sí para madurar y ser un modelo a seguir para poder seguir guiando a sus nuevos compañeros del club. Rei, estudioso, metódico y severo consigo mismo, ha sido sin duda uno de los personajes que más ha evolucionado y aprendido de su nueva vida y de sus amigos. Nagisa fue quien se adjudicó el mayor peso en ayudar a Rei a entrar a este extraño, pero hermoso mundo de la natación y el nadador de estilo mariposa no podría estar más apegado al rubio ni aunque los ataran.

Esto es exactamente lo que parece.

Solamente he puesto algo así como los tres shipping más conocidos, sin embargo hay muchos más (SousukexRin, NitorixRin, SosukexMakoto, GouxMomotaro, HaruxIkuya, etc) y no todos tienen que ser románticos. Comenten cuál es su preferido y sus razones o si todos los personajes les parecen sosos y no les interesa el shippeo =D

Por mi parte, adoro la serie. Desde hace años que no me atraían los anime con tramas estudiantiles y los evadía como la plaga, sin embargo con Free! Sus personajes realmente me han enganchado. Con eso dicho soy una RinHaru trash; considero a cada uno el catalizador del otro y me atrae bastante ver sus interacciones, desde el capítulo uno estoy invertida en ellos, me gusta lo intenso de su relación, las emociones que se provocan solo entre ellos y lo mucho que se influencian a pesar de estar separados. Sin mencionar toda la trama de Australia y Haru encontrando su sueño, ugh, my heart.

Aparte, también me gusta mucho el Gou x Seijuro. Esos dos son unos loquitos. Al principio solo me daba risa lo despistada de Gou, pero hace tiempo escuché un audio drama sobre como Seijuro es un stalker que tiene fotos de la hermanita de Rin en su cuarto y no se apena por ello. 10/10 los shippeo, quisiera hubieran más escenas entre los dos.

• Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 6 Ago 2018
  2. Rémy.

Rémy. We love yaoi

Temas:
    261
    Calificaciones:
    +3,251
    Pues yo soy RinHaru hasta que me canse... Que es decir, nunca.
    Amo su relación, como uno motiva al otro a ser mejor, desde el capitulo 1 los shippeo, el momento en que Haru dice que "solo quiere nadar con Rin; pero que este no podía porque se había ido" me rompió el corazón, se complementan tan bien.

Otra es el ReiGisa son tan lindo juntos, ademas Nagisa es un solazo y siempre intenta animarlo y Rei dando lo mejor se si, ay los quiero mucho!

Y si le meto el crack pues RinxRei, Rin prácticamente ayudo a nadar a Rei, ciertamente me agradan un montón, otra es ReiHaru, sip ReiHaru la cara iluminada de Rei cuando vio nadar a Haruka por primera vez fue preciosa, fue su motivación para entrar en el Club de Natación. Encima al final se muestra un fanart oficial (de esos que aparecen al final del capitulo) y estaban los dos cocinando, my heart ♡.♡

3. Yumi

Yumi Bots qlos ಥ_ಥ Supermoderador

Temas:
    254
    Calificaciones:
    +1,460
    Mi ship favorito es Haru x Makoto xD, es que él lo encuentro demasiado amoroso y comprensible con Haru. Antes me gustaba con Rin, pero después de tomar cada uno sus caminos, lo veo complejo. En cambio Makoto siempre está con Haru, siempre está ahí apoyándolo o hablando

4. Aki

Aki Cherry Bomb Moderador

Temas:
    48
    Calificaciones:
    +700
    Este es un tema difícil lol He pasado por varias ship.

En la primera temporada amaba el rinharu con locura, Rin que no tenía ojos para nadie más que Haru, lo importante que eran el uno apara el otro y todo el rollo de “nada para mi”, hicieron que se ganaran un lugar en mi corazón.
    En la segunda temporada apareció Sousuke y cada vez que miraba a Rin yo gritaba de emoción xD Sou se preocupaba tanto por Rin y solo quería verlo feliz, y cuando Rin descubrió sobre su lesión y que nunca podría nadar de nuevo, fue un momento tan lindo entre ellos <3

También me gusta el Makoharu, Makorin, Reigisa.... Básicamente los shippeo a todos xD

Compartir esta página

Cargando...