Shippings en Pokémon V.2

Tema en 'Pokémon' iniciado por Red, 12 Jun 2015.

1. Autor
    Red

Red Pyro Supermoderador

Temas:
    104
    Calificaciones:
    +1,023
    ¿lo extrañaron?

Hola a todos, chicos y chicas. Les traigo la segunda edición del debate de shippings en Pokémon, donde cada usuario puede exponer sus puntos de vista (siempre con respeto, obviamente) sobre cuál pareja es la más idónea para quedarse con el cetro romántico de la serie en lo que lleva de emitida. Como siempre también esto no se cierra solamente en el anime, así que también pueden comentar sobre parejas del manga o hasta de los videojuegos si así lo prefieren.

Como podrán imaginar este tema tendrá reglas bastante fijas e importantísimas para su desarrollo y permanencia, así que les sugiero echen un vistazo tranquilamente:

1. PROHIBIDO el spam, flood y chat. Está más que claro.
    2. TODAS las imágenes o videos tienen que ir en Spoiler.
    3. Al mínimo insulto o grosería encontra de otro usuario será baneado sin previo aviso.
    4. NO OFFTOPIC. Este tema es para hablar de los shippings, no del anime o YGO 5'DS o Naruto o nada que se distancie del tema en cuestión, para eso está el Café Pokémon.
    5. Si encuentras que un mensaje incumple con las reglas, repórtalo. En vez de generarte problemas peleando contra ese usuario, solo reportalo y la moderación se encargará.
    6. Siempre con respeto den sus opiniones, no imponiéndose ni generando polémica.
    7. Aquí ningún shipping es mejor que el otro porque ninguno existe, es decir, que ningún usuario puede echar del tema a otro por opinar diferente a él, porque el que saldrá baneado será el primero.
    Esta será como su biblia, para que aprendan a comportarse (algunos) y otros sepan que es un debate, y que no todo el mundo tiene que opinar lo mismo que ellos, porque parece eso mejor no participen en éste tema. Cualquier usuario que siquiera se atreva a infringir las reglas será banneado de Dz en general, no solamente del foro Pokémon. Amaki y su servidor estaremos pendientes, y nos ayudaría mucho que pudieran reportar a quienes creen solo gastan oxígeno.

Sin mucho más que decir, recuerden que éste es sólo un foro, es sólo internet, es sólo Pokémon. Un saludo.

• Me gusta Me gusta x 4
  2. LeiZero

LeiZero

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +1,075
    Bueno mis shipping favoritos son:
    Pearlshipping:Este fue uno de los primeros shipping que más me gusto en general,ya que fue la primera compañera que mejor se llevo con ash en la serie y que tenía mejor actitud con ash llevando asi a ser "hermanos" y forjar lazos muy fuertes,aunque lo que ocurrio anteriormente fue que les dio nuevos puntos negativos o eso creo a este shipping creo que enmi opinión unos 6 o 7 capitulos no demuestra que su relación se rompio en mil pedazos o eso creo ya que lo que vale fue el tiempo que paso en la serie y sus buenos momentos que tuvimos con ella.

Amourshipping:El shipping "Rey" actualmente,tengo que decirlo y sere honesto aún principio el amour para mi no me gustaba y de hecho no me atrái en lo mas mínimo,pero a medida que iba avanzando la serie dio buenos pasos y camino hacia una excelente atmósfera de lo más bello forjandose poco a poco,el amourshipping fue una versión mejorada del pearlshipping,ya que tomo varios aspecto de ella,pero la mejoraron a un nivel muy elevado,formando asi una relación de amistad muy fuerte o asi lo veo de mi punto de vista.

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Rachel

Rachel ☆ Music ☆

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +2,016
    ¿Son solo los del anime? ¿O también vale manga? xD

Pokeshipping: Soy de las que adoran la relación del chico idiota y la tsundere, tengo buenos recuerdos con ellos, los celos de Misty, las bajadas a tierra que ella le daba a él
    Siempre me pareció bonita su relación y también eran graciosas sus peleas. Nunca fui muy fanática de las parejas perfectas, se me hacen irreales

• Me gusta Me gusta x 1
  4. Red1992

Red1992

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +556
    Yo quiero continuar con lo que estaba en el tema de serena ''odiada, incomprendida'' etc....
    Madara196Madara196 ese capitulo ya lo habia visto y si ya se que los sentimientos de serena hacia ash son verdaderos pero mmmm....... yo no veo nada de parte de ash osea solo la estaba ayudando, ahora si el hubira mostrado alguna intencion ''amorosa'' si podriamos llamarla asi te creeria pero pero........
    Ahora yo quisiera que cualquier fan del amour me dijiera un hint tan contundente de ''ASH'' que me haga decir.. ''si tienen razon'' por que de lo que va XY no he visto nada de parte de ash que me haga aceptar este shipping.

5. Monzón

Monzón 残酷

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +241
    Creo que algunos casi nunca captan el mensaje de lo que realmente trata el tema, no cerrar la opinión a que X Shipping es el mejor que los demás solo por las posibilidades que tiene de volverse real (aún cuando estas posibilidades están menos remotas por un poco en comparación a las otras) claro hablando de los que involucran al despistado de Satoshi, porque siempre van a ser esos los que generaran discusiones más "intensas". Bajo mi punto de vista lo ideal es plantear sobre un porqué esa pareja tendría mejor recibimiento por parte de un público general, no una parte, considerando los gustos diversos no solo propios. Pero ni yo tengo un argumento así hasta la fecha ni se me ha ocurrido estructurarlo de manera más dedicada. Por lo que siento que este punto pasará omiso para un montón haciendo que las discrepancias se vuelvan cada vez más tediosas a la hora de leer posts con el incumplimiento de ciertas normas, espero que la rigurosidad sea permanente para así no tener que llegar a un baño de sangre innecesario...

Haré un recuerdo de la primera opinión que hice en el anterior tema hace ya casi 4 años...

Con el tiempo han venido cambiando muchos aspectos, aunque cada uno de los anteriores Shippings en relación a Satoshi siempre estará presente en mi porque en su momento las apoyé de manera más moderada lo que yo voy viendo bajo mis gustos es que esa pareja se cumpla, no hay exigencia alguna sobre condiciones para que se den, estas pueden ser: la personalidad de cada uno de los personajes involucrados así como los escenarios que den para que esta se desarrolle, lo único que podría exigir es que no sea forzado al punto de salirse del esquema principal cosa que por el momento con el Amour (que es el que apoyo actualmente) no han hecho.

Dejaré de lado la antesala para lo que será un caos y me sentaré a leer opiniones, si alguna se presenta para generar un agradable debate ahí estaré por el momento dejo en claro lo obvio.

Mi Shipping favorito hasta la fecha es el Amour por varias razones: Aunque para muchos vino a ser perjudicial porque se sale por completo de lo que estaban acostumbrados, era lo que otra parte esperaba, a otros no les gustó por el hecho de la chica que usaron para llevar a cabo un sub-plot de este tipo porque no se apega a el tipo de chica que querían para Satoshi y así sucesivamente. Para mí Serena vino a quedar de maravilla para el shipping actualmente, con una personalidad que hace que su amor sea tal vez no tan justificado por un mínimo margen, pero que tiene un trasfondo más allá en comparación a los anteriores por el hecho de que se conocieron años atrás (claro si con cualquiera de las otras se hubiera hecho esto no me quejaría ya que no considero necesario hacerlo)

Está claro que este Shipping tiene más posibilidades de quedarse en el aire al final de cuentas y el primer obstáculo para eso es la poca comprensión del tema por parte de Satoshi, pero están dando a entender de alguna manera que siempre lo tienen en consideración para introducir leves refutaciones del lado de ella en modo de "no se rendirá hasta llamar la atención de él, pero no de manera directa sino sutil" una misión difícil pero una parte de mí cree en ella xD. Por mi parte este será el último Shipping que habrá capturado mi lado de fan, y si al final no resulta siendo canon al menos disfruté de los momentos que ellos mismos presentan para que esa parte del fandom quede complacida por el tiempo que tenga vida, tampoco hay que romperse la cabeza y mejor disfrutar por el tiempo que se pueda para los que les guste y para los que no... a seguir echando tierra cada ves más, pero ahí si que queda soportar porque por lo que veo hints habrán para un rato más. Y creo que eso no debería de afectarles media vez la pareja viva en ustedes esa nunca morirá y no importará si en el canon de la serie otra es la ganadora, para ustedes la mejor e ideal para el público siempre será la que es de su agrado (obviamente pero no está demás recordarlo...)

Saludos.

• Me gusta Me gusta x 5
    Última edición: 12 Jun 2015
  6. VodkaVolkner

VodkaVolkner

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +113
    De mis shipping mas queridos de antaño jamas he cambiado la pareja SatoshixKasumi, el pokeshipping sigue siendo mi favorito, la relacion que se llevaban estos ha sido de las mejores,momentos graciosos, y algunos tiernos.
    No se porque sigo con la idea de que algun dia si hacen un remake de la serie Kasumi y Takeshi sin duda serian los que regresaran.
    Palletshipping es un shipping raro pero no se porque los nipones ponen las relaciones de rivales como muy cercanas
    en especial con varones ,mi mente es libre e imagina cosas...

El contest y el penguin son lindos, ademas para que mas meterian rivales varones y sobre todo su rol es hacerle batallas a las chicas en turno Creo que es muy directo el mensaje.

• Me gusta Me gusta x 2
  7. Dakio

Dakio

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +78
    Yo volví a ver pokemon el año pasado desde la temp 1 sin gustarme ningún shipping pero en DP debo admitir que la relación de Ash y Dawn me pareció diferente a la de Misty y May, de ahí me llamo la atención hasta que me hice un pearlshipper, en mi opinión creo que el pearl es la verdadera relación de Ash, ya que todos dicen que el poke es un invento de 4kids y el advanced solo era una gran amistad y nada mas, el amour creo que es el ultimo recurso de los guionistas para que sigamos viendo el anime y no como una relación real porque sino Serena hubiera buscado a Ash antes o al menos llamarlo, ademas si el se llega a interesar en ella creo que sera muy forzado porque hasta ahora no tiene una relación tan cercana como con Dawn, tomado en cuenta que el sigue siendo el mismo denso no importa su apariencia adolescente eso es pura imagen

• Me gusta Me gusta x 2
  8. jgga

jgga

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +682
    que bueno que reabrieron el tema, se viene el regreso de miette ¿creen que cumplira su amenaza?¿esto motivara a serena a declararsele a ash?

9. Serenita sen

Serenita sen

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +1,207
    Comenzare con mi opinión de los shippings, primero que nada un shipping es para disfrutarlo independientemente de tus gustos siempre debes respetar los gustos de los demás, y este espacio es para debatir con gusto y que todos podamos divertirnos. :)

Ahora diré mi shipping favorito:

Amourshipping: El shipping del amour o amor. Al principio me daba curiosidad si por fin habría algo de romance en pokemon, cuando vi los dos primeros capítulos me empezaba a dar cuenta de que algo entre Ash y Serena se venia, el capitulo 7 de XY, fue el detonante jamas en pokemon habían mostrado un romance de manera tan explicita y directa.
    Con este flashback prácticamente me volví a enamorar de pokemon por segunda vez

Continuando la relación de Ash y Serena esta basada en la confianza, el apoyo mutuo que se tienen, la comprensión y sobretodo el amor, claro no se sabe los sentimientos de Ash por Serena pero lo que si es seguro es el amor que Serena tiene por Ash. Ellos comparten una relación muy unida al punto de preocuparse si uno o el otro esta en peligro, sus conflictos lo solucionan dialogando sin tener la necesidad de discutir. Ash actúa de una manera muy amable y compasiva con ella, siempre se preocupa mucho por su bienestar y trata de protegerla. Serena actúa de una forma muy parecida con él, preocupándose por él en cada combate de gimnasio, y todo esto hasta el punto en el que se ha demostrado que le gusta él, ya que le preocupa si la abandona o si se va con otra chica. No podría estar más feliz si lo de ellos se llega a convertir en cannon y si no al menos lo disfrute con muchísimo gusto y felicidad, porque yo considero que el amor es lo mas importante, independientemente de las cosas que tengas en común o que tan cómico o problemático tengas con una persona. ;^0^;

• Me gusta Me gusta x 8
  10. Sfn27

Sfn27 Mi soledad y yo sin ti no nos llevamos bien

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +1,896
    Hint contundente de Ash, no ha dado ninguno en toda la serie, ya que de haberlo hecho creo que no estariamos discutiendo mucho sobre shippings ya que sabriamos que él tiene preferencia por alguien especial, sin embargo no se ha mostrado aun y eso es normal dado que es denso y usualmente al final de la serie es cuando este tipo de personajes descubre la chica que le gusta, sin embargo, como en todos los shippings hay hints de Ash sútiles que a mi parecer podrian servir en un futuro como base para que Ash descubra su preferencia por Serena.

-Primero que Ash haya invitado a Serena al viaje, y lo hizo de manera timida y se haya alegrado cuando Serena dio el si.
    -El regalo que Ash le dio a Serena, donde igual con cierto nerviosismo se lo dio, ya que a diferencia de la chica beedril, Ash le pregunto en tono timido a Serena si podia aceptar el regalo y con lo del regalo demostro que aprecia lo que Serena hace por él.
    -La cara de bobo cuando vio a Serena vestida de Fenekin y en Kimono
    -Ash llega a encontrar inspiración en Serena para ganar batallas

En lo personal me gusta el amourshipping principalmente porque las diferencias que tienen entre si que les hacen complementar, y que los 2 interfieren en su desarrollo personal para hacerse crecer y estar mas cerca de su meta.
    Ejemplo:
    WebmUp - Webm File Hosting

Además que el backstory que tienen ellos 2 le da un toque especial al shipping en mi opinión.

Y que Kalos este en inspirado en Francia, el país del amour tambien le da ese plus.

Sera interesante ver si le dan continuidad a la amenaza que le hizo Miette a Serena sobre Ash, sin embargo no espero algo importante para el episodio de su regreso, quiza haya alguna referencia a la amenaza, pero a mi parecer seria para el final de la temporada cuando pudiera hacer algo para que Serena se le declarara a Ash, el momento ideal seria para el arco de la liga. Pero habra que ver.

• Me gusta Me gusta x 6
  11. Altair_Tohno

Altair_Tohno Bye Bye Yesterday ♛

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +339
    Oh que maravilloso ver que reabrieron un tema para shippings jejeje
    No es sorpresa que mi shipping favorito en pokemon es el amour ya he hablado sobre eso muchas veces y tengo la duda si en estavez no solo hablemos de nuestro shippipping favorito sino tambien de los que menos nos gustan y dar opiniones por que, no asi mismo como un SW en su totalidad xD
    Beuno mis favoritos son:
    El amourshipping me gusta por que empezo con muy buen pie, la protagonista muestra claramente el sentimiento que tiene hacia el prota que otros shippings, y tiene estéticamente la mas bonita: Serena es hermosa y mas cuando tenia el pelo largo y satoshi bueno... el tiene salud pero ahora es mas badass y mejor entrenador

El transceiverthipping en los juegos la unica pareja que entablamos por asi decirlo (suena un poco forever alone xD) ya que belinda muestra los sentimientos hacia el jugador y muchos comentan que es mas notable en esta que en julian belinda se me hace muy linda

• Me gusta Me gusta x 3
  12. Jakare

Jakare

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +367
    Bien!! :D La voz del pueblo a dado sus frutos xDD.
    Bff.. los shippings hay tantos y de todo tipo, "para gustos, colores" como dicen. Yo me posiciono y apoyo el SatoSere y el SatoHaru.
    Del SatoSere que puedo decir de lo que ya se a dicho? Un sentimiento "especial" de uno de ellos, un apoyo mutuo, una amistad muy cercana que puede llegar a más y un largo etc.
    El SatoHaru, la primera pareja que shippee de peque, me encantaba como se llevaban, eran como dos gotas de agua, sus personalidades me encantaban Sato como siempre: denso e inmaduro, Haru: casi lo mismo pero con un toque de atrevimiento que me encantaba, se complementaban perfectamente.
    Punto a parte: El SatoKasu tuve mis momentos de dudas ya que yo los veía como hermanos pero en las películas y en algunos episodios de la serie (no confundir con el doblaje de 4Kids) se veía que Kasu tenía otros sentimientos, más allá de amistad, por Sato. Por eso no negaré hints de otros shippings, puede que hasta me lleguen a gustar y todo jajaja.
    Hasta otra!! :D

• Me gusta Me gusta x 2
  13. IsraelKuroiX

IsraelKuroiX

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +1,916
    Todo seria mas sencillo si las cosas terminaran así.....!!!

• Me gusta Me gusta x 4
  14. ROJO Y NARANJA

ROJO Y NARANJA

Temas:
    59
    Calificaciones:
    +766
    MI SHIPPING FAVORITO ES EL AMOURSHIPPING, POR LAS RAZONES QUE YA TODOS COMENTARON, DE HECHO ME ATREVO A COMPARAR EL "AMOUR" CON EL "PHINBELLA"
    ISABELLA ES MUY PARECIDA A SERENA: UNA CHICA DULCE Y ENAMORADA DEL CHICO PRINCIPAL, QUE LO AYUDA Y APOYA EN TODO LO QUE PUEDA Y SIEMPRE PUEDE CONTAR CON ÉL CUANDO ES LA QUE TIENE PROBLEMAS, Y LE LANZA INDIRECTAS SOBRE SUS SENTIMIENTOS. Y PHINEAS ES COMO ASH, UN CHICO INOCENTE Y DE BUEN CORAZÓN QUE TRATA DE AYUDAR A OS DEMÁS, PERO ES MUY DENSO (NO SE QUE SIGNIFICA ESO) Y DESPISTADO, QUE DISFRUTA LA COMPAÑÍA DE LA CHICA PERO NO CAPTA LAS INDIRECTAS, PERO AL MENOS PHINEAS TIENE BIEN DEFINIDO EL CONCEPTO (NO OLVIDEN QUE PROGRAMÓ UNA CITA ROMÁNTICA PARA BALJEET)
    AL IGUAL QUE PHINEAS, NO SE SABE SI A ASH LE GUSTA SERENA, AUNQUE CUANDO ISAELLA BESÓ A PHINEAS EN "A TRAVÉS DE LA 2a DIMENSIÓN" ÉL IBA A RESPONDERLE, NO SE SABE QUÉ, PERO CREO QUE LE IBA A CORRESPONDER

NO HAY... POR AHORA

SI SERENA NO LO HACE DE FORMA DIRECTA, TERMINARÁ COMO ISABELLA, SIENDO NOVIA DE ASH HASTA QUE SEAN MUY GRANDES (COMO EN EL EPISODIO "ACTÚEN DE ACUERDO A SU EDAD")

LO DUDO, A LO MUCHO SOLO MOLESTARÁ UN POCO MÁS A SERENA, PERO NO CREO QUE ACTUE SINO HASTA MÁS ADELANTE

ME GUSTA DERRAMAR SANGRE :p
    ROJO Y NARANJA ESTUVO AQUÍ

15. Red1992

Red1992

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +556
    sfn27xsfn27x aunque haya un hint por parte de dicha persona no quiere decir que se concretara la pareja un ejemplo:
    el franticshipping si rachel odiame xd

Yo creo que se puso asi por que no sabia la razon en la que serena los estaba siguiendo y no queria meter la pata.

Se puso nervioso por que no sabia que regalarle y quizas creyo que no le gustaria por ser un regalo improvisado.

Aqui te doy la razon aunque no se entiende bien que quizo interpretar con esa cara.

Serena no a sido la unica que le a dado apoyo e inspiracion a ash, aun asi yo no veo algo sentimental solamente de ayuda.

Y ese flash back aunque fue bonito y todo eso, pero solo fueron rollos de serena, no vi una segunda intencion de ash solo la estaba ayudando ya que serena no podia caminar bien ademas que se habia perdido.
    A todo esto no decian que pasaria algo en ciudad romantis? osea si esa ciudad era la cuspide del amor y todo eso..... no paso nada importante. Asi que por mi parte aun no puedo darle el si a este mitad shipping, si bien podria cambiar de parecer para cuando regrese miette asi que esperare.

• Me gusta Me gusta x 1
  16. ROJO Y NARANJA

ROJO Y NARANJA

Temas:
    59
    Calificaciones:
    +766
    (RyN CHOCA UN PUÑO CON SU PALMA)
    QUE EMPIECE EL DERRAME DE SANGRE (SACA SU BÁCULO Y SE LANZA A LA BATALLA)

NO SE SI FUE DE FORMA TÍMIDA, MÁS BIEN CREO QUE ESTABA ASÍ PORQUE ESTABA AGRADECIDO DE QUE LE AYUDARA, TANTO QUE ÉL FUE QUIEN LA INVITÓ

PERO ASH NO TENÍA QUE REGALARLE NADA, LOS REGALOS ERAN PARA LOS POKÉMON, ADEMÁS CUANDO SERENA VIO EL LISTÓN POR PRIMERA VEZ LE GUSTÓ

PERO NINGUNA HA TENIDO UN IMPACTO TAN POSITIVO EN ASH COMO ELLA, NI SIQUIERA EL TRAJE DE PORRISTA DE DAWN

¿Y?

FUE PURA ESPECULACIÓN, POR DESGRACIA NO PASÓ NADA :(
    ROJO Y NARANJA ESTUVO AQUÍ

• Me gusta Me gusta x 1
  17. Red1992

Red1992

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +556

Para mi no mas fue para darle mas dramatismo a la situacion, si te refieres a cuando se enfrento a los lideres, pero aun asi lo veo como un apoyo de amistad.

Y eso xd
    Red1992 ESTA AQUI......

• Me gusta Me gusta x 2
  18. Rachel

Rachel ☆ Music ☆

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +2,016
    No te preocupes, al único que odio por eso es a Ruby xDD
    Aunque en mi caso fue al revés (por usar a la chica) me gusta esa pareja, no se si tenga otro nombre en ese caso... no se mucho de los nombres de las parejas en los juegos

19. Sfn27

Sfn27 Mi soledad y yo sin ti no nos llevamos bien

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +1,896
    Nadie esta asegurando al 100% que se concretara, pero por ahora es la que lleva la ventaja.

Yo creo lo contrario, que Ash la invito porque le ayudo mucho en el gimnasio de Viola, donde lo hizo reaccionar y sabia que ellos 2 se podrian ayudar mucho en el futuro (el mismo se lo dijo) y asi ha pasado hasta la fecha, ambos se han ayudado.

Precisamente, le importaba que a Serena le gustara, eso por pequeño el detalle pero ya es un avance y que le da ventaja.

Pero si es la mas reciente, y Ash le agradece lo que hace por él.

A mi parecer ese era el objetivo del flashback, ser algo bonito entre ellos 2, y como comentas lo lograron los escritores. El flashback dio un cambio importante en los shippings, ya que la primera pokegirl con la que Ash mostro relacionarse fue con Serena. Y sobre Ash no teniendo ninguna intención creo que eso esta por demás decirlo, ya que sabemos lo denso que es, y este tipo de personajes rompen su densidad hasta el final.

• Me gusta Me gusta x 2
  20. Myutsu

Myutsu The life is wonderful...Why?

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +1,350
    Concuerdo contigo, fue por agradecimiento. De hecho él fue quien sugirió la cooperación mutua en su viaje por Kalos para trabajar en sus metas.
    Sí había una razón, y era porque estaba agradecido de que le diera pistas de qué regalar a sus pokémon.

En DP, algunas performance o ideas de Hikari influyeron en tácticas usadas en batallas para Satoshi como el Aqua Jet de Hielo o el contraescudo. Y eso es realmente significativo desde el punto de vista de la trama porque significó resultados en batalla.

También citemos a Kasumi en las Islas Naranjas. Cuando la pelirroja se decidió por Satoshi en vez de Ziggy, le dio palabras de aliento de que es el único en sacar el potencial oculto de Zenigame.

Así que hubieron chicas en el pasado que sí impactaron de forma positiva en Satoshi. Serena no sería la única. Lo que sucede es que sus memorias son tan selectivas, que sólo tienen en mente lo que ha hecho Serena.

• Me gusta Me gusta x 7

Compartir esta página

Cargando...