Shippings en Pokémon V.2

Tema en 'Pokémon' iniciado por Red, 12 Jun 2015.

1. Bluee'

Bluee' Shigeru, espero que vuelvas.

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +74
    Ya edité lo que puse, osea no edité mucho, pero bueno, yo creo que los últimos parrafos es ahí donde hablaba seriamente, en fin hasta a algunos les dolió ( y quizás se sintieron identificados ) y vienen a decirme que es multicuenta, jajaja. Increible.

Bueno jamás debo salirme de mi modo serio.

Saludos.

2. Vichoo21

Vichoo21

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +2
    Madre mía Willy que salseo, bueno debo responder algunas cosas de aquí y despues dire unas cosas en el cafe.

Por cierto si soy Vicho (Esta Cuenta), no me cree una nueva cuenta con el motivo para asi quedar desbaneado de los temas, no tendría mucho sentido, si no que no me deja entrar a mi cuenta esta mierda, intente de mi celu y PC de mi hermano y no me dejo, asi que me cree una cuenta nueva.

Bluee'Bluee' ya me dijiste ayer que posteaste un "analisis" en el tema de shipping y ni siquiera estabas en tu modo serio, jamás salgas de la seriedad aquí, aquí algunos se sintieron identificados con lo que dijite al final y no les quedo más remedio que empezar a decir acusasciones sin logica y argumento alguno.

Bueno, faltaron algunos hints importantes, pero yo vi poco analisis ahí, narraste los hints, pero aun asi algunas opiniones que diste son buenas.

Todos esperamos lo mismo :3 pero lamentablemente es casi imposible porque estamos en pokemon.

EpsilonEpsilon vamos hombre, eres unos de los que más tiene inteligencia y te gastas en decir puras falacias.

Bueno, no sigan armando off topic,

Saludos.

3. Epsilon

Epsilon

Temas:
    19
    Calificaciones:
    +1,660
    Menciona una falacia que he escrito en mi comentario anterior. Yo la verdad no veo ninguna pero sería bueno que me las indicaras para no repetirlas.

4. Vichoo21

Vichoo21

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +2

Y hay más, aunque lo hagas en modo de chistear no corresponde, ten un poquito mas de cerebro, 2 dedos de frente.

5. Epsilon

Epsilon

Temas:
    19
    Calificaciones:
    +1,660
    Falacia: "Engaño o mentira que se esconde cuando se pone de manifiesto su falta de verdad". Para comenzar tienes un concepto erróneo de la palabra, quien necesita un poco más de cerebro es otro...

• Me gusta Me gusta x 3
  6. Bluee'

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +74
    A veces confundo la palabra porque mi hermanito la usa mucho conmigo xD, no tiene cerebro, podria darle un poco del mio que yo tengo bastante.

Bueno cambiemos el concepto de falacia ya que estamos equivocados, asi que pongamos que todo lo que dijo Epsilon es falso, osea solo especulaciones falsas.

Saludos.

7. LeiZero

LeiZero

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +1,110
    Perdona creo que no me explique bien no me refiero a rotomdex si no que a la personaje de lillie en si más explicitamente cuando uso la frase "pokedex andante" a eso me refería que lo usan de una manera de desprestigio hacia una personaje que ni siquiera ha llegando al punto completo del desarrollo,ya que hubieron momentos en post dentro de algunos grupos más en usuarios que la comenzaron a tratar de la misma forma que tuvo que tratar el lado de serena en sus tiempos con los hater cuando la miraban simplemente como un mapa andante ahora ese papel recae en lillie que ni si quiera ha tenido un desarrollo completo al ser considerada una enciclopedia por algunos de los sectores,bueno tal parece los papeles se cambiaron nuevamente sinceramente es triste ver esa doble moral del fandom (Ojo no habla de todo el fandom sino de los fans que simplemente hacen crecer la arena más y más en nuestro fandom),dejo un breve ejemplo de ese tipo de comentario desprestigio o casi hater que sinceramente se me hacen parecido a los que habían usado con serena el resto de fandom tóxicos.

screshot.png

• Me gusta Me gusta x 2
    Última edición: 27 Feb 2017
  8. excadrill

excadrill

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +1,579
    No me sorprende que ese tipo de comentarios venga de ELS, la pagina en si después que se fue Serena solo se a dedicado a tratar de no desaparecer creando arena incuso de su propio fandom...................aunque las discusiones son divertidas de leer.

Y para tratar de cambiar de tema (aunque seguramente moriré ignorado) ¿Habrá algo de Blueangelshipping el Jueves?, o digo porque son los pokes de Ash y Lana que se pierdan juntos y aunque sea un episodio dedicado a los pokes pueden darle unos minutos en cámara a sus entrenadores.............Aunque también esta Malow en su papel de mamá oso.

Aclaro que no estoy hablando específicamente de algo romántico, ahora toca aclarar estas cosas porque muchos perdieron el significado de hints que siempre ha tenido dentro del pokeani.

• Me gusta Me gusta x 2
  9. Orliix

Orliix Con Huevos se Gana

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +558
    Todos los UltraFandom´s de los Shipping´s son lo mismo apoyan a muerte a su Shipping durante su temporada y una vez acabado atacan al nuevo sin fundamentos.
    Dejando eso de lado, lo mas morboso seria la aparicion de Anabel para la saga, con su nuevo diseño, aunque seria para la saga de los Ultraentes.
    Sobre el BlueAngelShipping, esperaria una escena donde se ve a Nereida preocupada por su compañero y este Ash la tranquiliza poniendose serca casi abrazandola, o cuando van a salir las hermanas descanzandola con "tendras una cita con tu novio" de ahi no espero nada.

10. Vichoo21

Vichoo21

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +2
    ELS se volvío una mierda, en especial porque esta Mike.

¿Cual es la respuesta que busco? Ah si. No compañero, no habrá.

Ah, pos, ¿entonces a que te refieres?.

Eso pasa desde hace mucho, así que no me sorprende que haya gente que ataque a Lillie y a su shipping, total ellos mismos se confunden esperando que pase algo como en los juegos. ( Pobrecitos ).

Saludos.

11. excadrill

excadrill

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +1,579
    Momentos que hagan ver que la amistad e siente mas cercana, como cuando Mallow se puso "celosa" de que Ash no entrenara con ella para la competencia de los pankakes, se que son escenas que no tendrán peso pero es divertido ver como reaccionan los involucrados ante estas situaciones.

Bonito.............pero no exageres.

Aunque es buena idea para un fanfic, lastima que ya haya dejado ese lado de mi vida de fan y que no tenga tiempo.

• Me gusta Me gusta x 2
  12. J.C-3

J.C-3 "No se si es justo, solo se que es cierto"

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +109
    No olvides que tambien dicen de por que su historia es triste la quieren y le prestan mas atencion. Y eso de atacar al shipp siguiente se volvio un Circulo vVcioso, simplemente puede gustarte un shipp dar argumentos del ¿por que? eso es todo nadie puede criticarte por mas raro que sea el shipp que apoyes.
    Y si pues la doble MORAL que se presenta en el mundo hoy en dia.

• Me gusta Me gusta x 2
  13. Vichoo21

Vichoo21

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +2
    En el anime no es popular, solo en el juego, además me encanta su historia en el juego. Atacar al shipping de turno se ve siempre, solo que cada generación se ha ido vuelto peor las criticas y tormentas de arenas por el hecho de que ahora podemos todos meternos a una red social y postear cualquier mamada. A mi me pasan criticando porque apoyo el LilliexGary, o usuarios que hasta apoyan shippings de humanos con pokemon, que si no me equivoco son shippings crack. Pff la doble moral sale hasta en la sopa.

Este tema ha estado muy inactivo, pero bueno ya era bastante obvio que este tema se iba a ir en coma como en BW, a no se que de la supuesta entrevista que daría Yajima en marzo, otra entrevista denuevo haga despertar al Amour, aunque al parecer Albolao69Albolao69 dijo que se descomfirmo la entrevista, me gustaria saber si solo fue humo del bueno o aun es incognita la respuesta de que si habra otra entrevista o no.

Saludos.

14. Bluee'

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +74

Anda a acostarte wn que tienes cole xD...

Modo serio on*

La Lillie del anime solo se volvio popular por unos momentos ya que empezaron a especular que por lo que se mostraba en el juego iba a pasar en el anime, incluso he visto muchos pokes que se pasaron al Aurelia xD, a mi igual me encanta su historia en el juego, es más, quiero pasarme denuevo Pokemon Sun, así que prestame denuevo la 3ds. Atacar al shipping de turno es inevitable, osea me refiero a que fanboys o haters ya sea pokes criticando al advance, pokes advances criticando al pearl, pokes advances y pearls tirando hasta bombas atomicas al amourshipping, eso es un clasico, lastima que siempre se vea peleas estupidas solo por shippings. Antes igual eran peores las tormentas de arena xD, en especial los pokes con los pearls, los del amour sinceramente son más calmados.. osea no la mayoria sinceramente, pero bueno siempre hay fanboys de mierda en cada shipping. LilliexGary ?, tu me dijiste una posibilidad de que Gary podria aparecer en SM y me la argumentaste bien, yo recuerdo, asi que seria bueno ver se llevaria esa relación ya sea de amistad o de algo de mas allá entre esos 2.

El tema para lo unico que revive siempre es por el amour, increible como cambian los años... ¿Se supone que iba a haber otra entrevista de Yajima? vaya, no creo que sea buena idea porque nunca faltan los que dicen que su palabra vale hongo porque ya no trabaja en el staff de pokemon, cuando si sigue en el staff, como Tomioka, Akemi Omode y entre otros o que solo es fanservice lo que dice. Prefiero que la entrevista sea de la liga aunque parece que ese tema es taboo, aunque no me sorprenderia que lo hagan perder por dinero, aunque es asi.

Ahora actualmente se esta esperando el especial de Serena ya que es obvio que Serena aparecerá denuevo ya sea en la pelicula o en el anime o en un especial, a esta ultima le veo mas posibilidades, además asi se puede ver más de su desarrollo.

Por cierto hay algo que me parecío bastante estupido... Antes a Lillie le decián Wikidex, por el hecho de que solo era una sabelotoda del mundo pokemon, me parece medio tarado insultar asi a Lillie, porque se supone que Lillie estudia a los pokemon, esta haciendo lo que le gusta xD, en resumen fueron unos pendejos los que le empezaron a decir, hasta tu hermanito XD, aunque bueno tu eres un fanboy loco xD, ni me quiero imaginar si el amour se hace canon, te vas a morir de tanta emoción, en especial por tu enfermedad XDDDDDDDDDD asi que trata de no emocionarte mucho para ese momento, o tendre que vetarte de las redes sociales. JOJOJOJOJO.

Por cierto antes de que vaya a ver unos capitulos de OS, ¿jamás han hecho una shipping war de Anti-Shipping Vs Amourshipping? Yo solo he participado de Poke vs Anti y Poke vs los demás shippings, pero jamas he visto una shipping war de anti vs amour, sería muy interesante ver una SW así, asi me apunto.

Saludos y buenas noches.

Oh casi se me olvida. debo responderle a Oriix.

Estimado, te apoyo en eso, pero yo si puedo "destrozar" los nuevos shippings ( Alola Blueangel y Aurelia ) con solo un argumento, ni siquiera necesito usar más de 3 lineas para decir de porque no pasará nada con estos, el fandom de SM y Aurelia se han vuelto bastante toxicos, y mira tu que son los mismos que atacan a Serena, al Amour y XY, no tienen argumentos para atacar al amourshipping, y atacan a la personaje cuando es muy distinto, no tienen argumentos concretos, como a XY y otras temporadas anteriores.

Buen día estimado.

Última edición: 1 Mar 2017
  15. Lost-Past

Lost-Past

Temas:
    38
    Calificaciones:
    +52
    responderte tu solo no es raro? claro si lo que dice el S.moderador es ¨cierto¨, ademas de la similitud de un 99.9%, al principio dejaba al beneficio de la duda pero despues de ver ese post biblico del amour, solo un proamour lo suficientemente obsesivo como vicho podria hacerlo...te apuesto que te duraste 6 horas con eso
    en fin, lillie no tiene ni el 5% de hate que tenia la pokegirl anterior por aqui eso es un punto bueno, eso me agrada de lillie, me imagino que esos insultos se vean en grupos ¨proamour¨ por las pruebas de hipocrecia que pusieron post atras, prohibido atacar el amour aqui, pero si podemos atacar a otros...jaja
    sobre este tema pienso que esta mejor asi, pacifico y amigable, no como el anterior que lo cerraron por mucha discordia...creo yo...

• Me gusta Me gusta x 3
  16. Bluee'

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +74
    Preocupate de citar cosas coherentes nomas, si no hay pruebas no hay fiesta...solo le respondía a Vichoo21Vichoo21, cosa tuya, RedRed odia a Vicho y se nota que lo quiere banear luego pero en fin no quiero entrar en terreno peligroso. no es un post biblico amigo, pero bueno piensa lo que quieras.
    Dejando de lado tu cortina de humo patetica, pues Lillie no tiene hater porque digamos que pues... en verdad si tiene y no estoy contando a los amour, si no porque su fandom es muy jodido, aunque bueno se entiende la mayoria son pokes, y lamentablemente los pokes a veces son cabezas hueca. Yo ni idea si se ven esos insultos en FB o en otra parte, porque no estoy en ningun grupo ni pagina del amour. Esque no esta prohibido atacar al amour, se puede atacar pero siempre y cuando sea con respeto y argumentos, claro que tu yo creo que no sabrías como exponer los argumentos para decir el porque no del amour. Esta pacifico y amigable porque el tema se ha ido muriendo. Además casi nadie ve SM, eso hacer disminuir mucho la cantidad de fans, tambien bajan los haters etc etc...

Saludos.

17. Epsilon

Epsilon

Temas:
    19
    Calificaciones:
    +1,660
    ¿Te agrada un personaje por la cantidad de "hate" que produce un fandom? No lo puedo creer...

Es igual que ya no se puede comentar en el tema principal si no eres pro-sun and moon. No tiremos la piedra y escondamos la mano. De igual forma aquí se ha hablado sobre el shipping actual sea con Lillie, Mallow o Lana. Que una persona siga comentando a favor del Amour no es un impedimento para otros para dar una opinión diferente.

• Me gusta Me gusta x 5
  18. Alpha Scizor

Alpha Scizor

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +54
    Algo a notar es que tampoco hay la misma cantidad de usuarios en este tema o el principal del anime comparandolo con XY-Z donde el tema avanzaba a gran velocidad, eso quizá también diga algo.

Desde un inicio se ha insultado al amour, en este foro y en otros, incluso en este tema y en la primera versión según lo que veo, asi como tu ahora ves a un Vichoo y Blue, también se vio a un Homare, Calv, Tito, Dragoncam, Tom Sawyer, etc atacando al amour, me parece lógico que los fans del amour defiendan su shipping asi como los fans del lilliexash, bluenagelshipping y otros mas defiendan sus pairings.

• Me gusta Me gusta x 4
  19. Lost-Past

Lost-Past

Temas:
    38
    Calificaciones:
    +52
    eso de ¨pruebas¨ me parece robado por vicho de mis post, como cuando estabamos en un debate sobre si las pelis son canon, 2 defendieron que no eran canon creo que eran manime y vicho, yo estaba de parte que decia que era canon hasta que un tal azel creo yo, puso pruebas de que si lo eran...y ahi dije ¨sin pruebas no se cree¨...algo asi, en fin solo conjeturas mias...tu tranqui, no tienes porque citarme de manera despectiva y ponerme un infantil dislike...cuando lo pusiste me dio risa y me dije ¨awww¨

eso de ¨prohibido atacar al amour pero los otros si¨ no me referia aqui en este foro, sino en los grupos proamour de FB de los cuales me estaba refiriendo...

sobre eso de tener argumentos contra el amour, yo tengo un monton pero ya se paso una buena temporada criticando eso y todo lo dicho, dicho esta, asi que yo por mi prefiero dejarlo pasar...
    el fandom tiene mucho que ver en un producto, un ejemplo, muchos no quieren ver steven universe por su fandom toxico o cuestionable, tambien itachi uchiha este personaje fue tan sobrevalorado que muchos ya detestaban el personaje por eso...o yo, que me gusta lillie por no formar guerras civiles como si lo hacia la pokegirl anterior en este foro...y creo que exageras con tu ¨no lo puedo creer¨ como si el fandom no afectara el punto de vista de un producto.

sobre lo otro, error de mi parte no profundizar mi comentario y lo entendiste mal, sorry...en la gen XY muchos no les gustaba los comentarios negativos y hacian para que este dejara de hacerlo, porque en esta gen SM deberia ser diferente, capaz confundas a los anti-SM con los pro-XY una cosa es que mencionen cosas negativas y otra mencionen a XY en el tema de SM

que???? eso de ¨prohibido atacar al amour pero los otros si¨ no me referia aqui en este foro, sino en los grupos proamour de FB de los cuales me estaba refiriendo...

sobre si hay la misma cantidad de usuarios, yo no puedo saberlo a ciencia cierta...

• Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 1 Mar 2017
  20. Autor
    Red

Red (...) Supermoderador

Temas:
    161
    Calificaciones:
    +1,348
    ¿Odiar? Déjame decirte que para tener 25 años (jajaja) tienes un concepto muy superficial de la palabra y el verbo, nadie odia a nadie. Son pendejadas.

Yo solo vengo a decir un par de cosas:

La primera, es que encuentro patético el intento de separar a Blue y Vicho cuando, como siempre he dicho, son la misma persona. Vienen del mismo lugar. Así que, aconsejo a todas esas personas que se aburrieron de los post llenos de fanatismo burdo y simplista como los de Vicho, ignoren también los de Blue, pues conducen a lo mismo. Sé que será difícil separar las cosas, especialmente para los Amourshippers que tan enamorados están de la pareja en cuestión, pero seamos maduros. Vamos, lo estoy pidiendo de buena manera, no me hagan ser más tajante y severo.

Por otro lado pero no menos importante, me parece igualmente patético que la discusión principal de este tema en sus últimas páginas se remita a qué shipping atacar o a cual no. Este tema está hecho para expresar opiniones, siempre vertidas con respeto pero no para agradar a todo el mundo. No sigamos viviendo en la fantasía de que el Amourshipping es el único shipping que existe ni el canon, pues no es así. Tampoco exageremos su importancia, pero tampoco exageremos a ninguna pareja, porque no las hay hasta el momento.

Si vamos a hablar de parejas, hablemos de las actuales (que han mostrado poco y nada, a decir verdad) en vez de vivir del ácido recuerdo del fandom anterior. Aprendamos de los errores del pasado, cuestionemos las decisiones administrativas en cuanto a trama romántica que lleva consigo Pokémon como anime y aprendamos a debatir de cualquiera forma menos de la manera en que debaten los dos usuarios que nombré al principio de este post. De esos me encargo yo.

Un saludo, que estén bien.

• Me gusta Me gusta x 3

Compartir esta página

Cargando...