1. Arreglado el problema de la barra lateral en Chrome
    Ya se puede dar click en los enlaces :D
    Descartar aviso
  2. ¡Idea tu actividad para el foro Pokémon en Dz!
    ¡Mira algunas de las actividades propuestas, opina y sugiere alguna!
    Descartar aviso

Shippings en Pokémon V.2

Tema en 'Pokémon' iniciado por Red, 12 Jun 2015.

1. DARYL_DIXON

DARYL_DIXON Arigato Serena, Eureka, Citron!!

Temas:
    17
    Calificaciones:
    +1,236
    La pregunta seria si despues le pediran que les muestre una foto de la chica que lo haya besado y si Ash lleva con el la foto que se saco junto al grupo de Kalos y Korrina con el para mostrarselas.
    Arderia troya si ven las bellezas que lo acompañaron y hasta nos mostrarian el diseño del grupo de Kalos al estilo SM.
    Asi como en el especial de Cilan y Clemont nos mostraron al Ash de BW al estilo XY.

• Me gusta Me gusta x 1
  2. zheltar

zheltar

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +314
    ya que se "reactivo" este tema, les dejo un regalito que encontre por ahi en 4chan
    PD: esta en ingles, pero es entendible

1489456845005.png 1489456934806.png 1489457007729.png 1489457070820.png

3. El profeta

El profeta

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +161
  4. George Asai

George Asai Seigi no mikata fracasado

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +222
    Oh, que bonito doujin, parece ser del mismo artista, ¿hay otros trabajos suyos traducidos?

5. Pseudo_Nirvash

Pseudo_Nirvash Acaso yo...?

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +564
    Aqui va la traduccion. Ojala les guste :D

See ya...

• Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 21 Mar 2017
  6. Vladislav7

Vladislav7

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +349
    Al menos para los seguidores de estos dos esta el buen Doujin(no H), mientras tanto en el mundo real, el ashnime le espera la incertidumbre universal.

7. Albolao69

Albolao69 CRAWLING IN MY SKIIIIIIIIN!!!

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +3,365
    De asame_poke (el japo de twitter q dibuja casi igualito a Iwane)?? O de otro??

8. George Asai

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +222
    De ese, gracias por el nombre, buscaré sus trabajos.

9. DranzerRayQuazaXY

DranzerRayQuazaXY

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +131
    Cual incertidumbre papi??

10. Bluee'

Bluee' Shigeru, espero que vuelvas.

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +74
    Que pena que este tema esté muy seguidamente en coma, tiene sus ventajas pero bueno...

En fin, vengo a postear por aquí para hacerles una pregunta a todos ustedes.

Si se que cuando se toca el tema del Amourshipping o del Personaje Serena se arma una tormenta de arena muy grande (No se puede hablar de ningún shipping de Alola ya que nada es serio) , pero los invito a tener cordura al responder y hago esta pregunta para tratar de seguir manteniendo esto vivo.

De haber especial para Serena ( Creo que es obvio que habrá), ¿Qué esperarían ustedes de ese especial? ¿Muerte al Amour? ¿Despertar del coma al amour?.

Yo sinceramente espero que Serena se encuentre con Haruka y Hikari, que Serena logre desarrollarse más, y Por que no, ver un hint de amour. O en una de esas encontrarse con Kasumi jeje.

De un posible cameo de Serena en Alola será una muerte segura para el amour.

Bueno, un saludo a todos.

11. Emilion

Emilion ¡¡Nunca te Rindas Hasta el Final!!

Temas:
    18
    Calificaciones:
    +779
    Los shipping de Alola han dado grandes cosas en estos últimos capítulos, pero aún me pregunto ¿que ocurrirá luego? Pues cuando acabara la saga de la escuela, para que Ash vaya a recorrer toda Alola juntos a sus compañeros o solo algunos.

• Me gusta Me gusta x 1
  12. н ι к α я ι (๑ ^ω^๑ )

н ι к α я ι (๑ ^ω^๑ )

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +64
    No hay que anticiparnos a nada, es cierto que Lana y Mallow han teniendo muchos hint's por parte de sus shippings correspondientes con Ash en estos últimos cápitulos, pero no olvidemos que lily es la que brillará más, no solo por ser la pokegirl de turno que sigue la linea de Kasumi, Haruka, Hikari, Iris y Serena, sino que su historia recién está comenzando, tiene mucho por fonde explotar, es tan compleja que nos adentraran de a poco, y está más que obvio que Satoshi será quien la ''salve" de sus miedos inseguridades, como lo hizo Sun en el juego, Ash tiene el papel del heroe y es seguro que así como el juego, lily desarrollará sentimientos por él.

• Me gusta Me gusta x 2
  13. Bluee'

Bluee' Shigeru, espero que vuelvas.

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +74

¿Sentimientos amorosos? Si te refieres a ello. Eso no pasará.

Saludos.

14. George Asai

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +222
    No hay que precipitarse, es posible que tenga un crush de un solo lado o ese tipo de romance infantil. Por desgracia, dada la personalidad de Ash en esta temporada y el ambiente de la serie, los hints no tendrán mayor relevancia que la temporada pasada.

• Me gusta Me gusta x 1
  15. LeiZero

LeiZero

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +1,063
    Bueno no es que siempre haya sido una serie donde el romance este afrote de piel,de hecho el pokeani nunca se ha enfocado en dar un romance a la serie por completo,ya que ese no es su objetivo principal es más un complemento que otra cosa,pero romance como tal no ha existido jamas en el pokeani,hasta la saga pasada,pero tampoco roza lo de un romance por completo en ambas partes pese al impactante final aún no es romance genuino como tal,ademas si soy sincero a pesar de ser algo explícito sigue siendo algo infantil en parte no tanto para estatus de kodomo y el amor es lo más explicíto en parte,pero si sigue siendo un tanto infantilizado y no tan "maduro" a la de un romance verdadero a mi opinión

PD: Creo que me van a llover cientos de citaciones por lo que dije:^//^:

Última edición: 1 Abr 2017
  16. excadrill

excadrill

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +1,404
    SM esta basado en Hawai donde promueven mas el amor entre famila...............(Ohana significa familia)............incluso el poner a Kukui como el padre de Ash, mostrar a las familias de sus compañeros o incluir con mayor frecuencia a Delia demuestra mi teoría.

Si se llagara a dar una relación para el Aurelia seria mas como de amigos con confianza de hermanos, casi como la que tiene el Alohashipping, para enamoramientos estaba la otra región basada en Paris.

Lo que si puedo ver es que Ash se volverá una fuente de inspiración para Lillie en especial por eso de arriesgarse sin mirar consecuencias en lo que el inmortal es un experto, la batalla contra tapu Koko ya dio indicios de ello.

• Me gusta Me gusta x 1
  17. George Asai

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +222
    Efectivamente, solamente decía la relevancia de los hints, creo que todos acá sabemos que Pokémon jamás irá por la ruta del romance, a menos que alguien haga una novela visual con muchas rutas (?)

18. are-chan

are-chan

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +161
    Donde lo conseguiste?

19. George Asai

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +222
    Hablando más de fandom y teorías, que de canon real, hay algo muy interesante que noté cuando leí algunos estractos de la novela de Shudo, muy vieja, sí, pero que sirven como base para la personalidad inicial (y posterior) de Satoshi.
    Cito esta parte de la Satoshipedia, que explica cómo era la relación entre Delia/Hanako y Ash/Satoshi.

Just to give an example, Ash became rebellious for the first time around the age of three. He combined a prank after another and, in order to keep him quiet, Delia often pretended to cry:

< Having such a rebellious son makes me the most unfortunate beauty in the world… Sniff, sniff. Waaah, waaaah >

However, as usual at her age, girls should go out and have fun rather than working as single mothers. That’s why Delia felt so unfortunate. At the beginning, she started to pretend to cry, but her tears soon became real when she started to stop and think of her life situation.

Ash was caught off guard when seeing her mother crying, so he immediately stopped making trouble. Then he approached her with a very sweet expression and asked: < Mom, what’s wrong? Are you ok? >.

¿Qué podemos ver acá?, un trauma, el pequeño Ash se calmaba cuando su madre lloraba, se desesperaba por no poder controlarlo, pues era travieso y energético. Esto, posiblemente creó en Satoshi, un rechazo inmediato hacia los regaños, hacia la dominancia contra él. Porque fácilmente puede relacionar a una mujer/chica enojada, con su madre llorando y aquello le preocupaba. Es psicología básica, lo sé, porque yo también he tenido traumas infantiles, experiencias que para un adulto son insignificantes, pero para mí, en aquel tiempo, marcaron un detalle muy negro de mi personalidad actual. Satoshi seguramente es igual, por eso, no se llevó nada bien con Misty e Iris al inicio, de hecho, me atrevo a decir que una relación romántica con heroínas tsundere shonen no sería nada saludable. Imaginen tener que recordar la mala experiencia, una y otra vez, el rechazo de Satoshi hacia este tipo de gente (él nunca se queda callado) probablemente jamás desaparecerá, fue algo que lo marcó para siempre.

Debido a ello, heroínas más amables como Serena, Lilie o Mao, tienen más posibilidades de estar con él, porque pueden calmar su personalidad sin necesidad de ir a un conflicto abierto con él.

Todo esto es solo una teoría, pues la novela de Shudo es muy vieja y muchos rasgos de personalidad van cambiando, pero estos detalles siguen siendo validos, ¿cuántas veces no discutió con Misty, Dawn y May?, si bien él las apreciaba mucho como amigas, ya en un hipótetico romance de otra historia (fanfiction, por ejemplo), veo realmente MUY difícil, que una relación funcione entre ellos por culpa de ese trauma infantil, que al parecer, todavía sigue en SM.

Cabe aclarar que Kukui no cuenta, porque no es una mujer, sino una figura paterna, algo que Satoshi no había experimentado. Además, Kukui es firme con sus llamadas de atención, pero no agresivo ni tampoco mandón, por lo tanto, Ash se siente cómodo bajo su tutela.

20. Plushy Berry

Plushy Berry Orientadora en Pokéfics

Temas:
    44
    Calificaciones:
    +660
    ¿Alguien dijo sacar headcanons con base en algunas pautas medio escondidas del canon y de sobreanalizar enfermamente comportamientos de los personajes?

Más que trauma infantil ese gesto me parece que es uno de esos "no me lo cuentes, muéstramelo" que nos deja ver más el caracter de Satoshi (como estamos hablando de las novelas usaré el nombre en japones). Una madre soltera que a muy temprana edad tiene a un chamaquito inquieto. Supongo que hablamos de alguien de... ¿19 años? según la nota que ando revisando, que creció sin una figura paterna y que ahora tampoco se la puede proveer a su hijo. Asumiendo que Hanako es hija única ya que jamás se ha hecho mención a ningún tío y que tiene sentido si su padre la abandonó por irse a la aventura entonces se deduce que es alguien que tampoco tiene experiencia con los niños y lo más normal del mundo sería que intentara calmarlo a base de gritos y regaños, cosa que no es especialmente útil con niños pequeños. Vemos que Satoshi es un niño inquieto pero en ningún momento se menciona que sea malintencionado, sus "bromas" son más el resultado de querer andar de chivo loco de un lado a otro sin que un "no" lo detenga. Pero en el momento que él ve que sus acciones lastiman a su madre se detiene y le pregunta qué pasa.

Si fuese algo más correspondiente a un trauma, Satoshi viviría parcialmente reprimido por temor de volver a hacer llorar a alguien cercano, sentiría que lo más normal para él de algún modo le causa daños a otras personas. Pero esto no se ve reflejado en OS. Al inicio Satoshi era bastante más voluntarioso que en temporadas posteriores... no se si egoísta sea realmente la palabra pero self-centric sí. Pero ese hecho no le quita lo empático y el que genuinamente le duela ver a otros sufrir, más si siente que ha sido por su culpa. De ahí que no lo piensa mucho para "sacrificarse" ante los spearrows. Y bueno, tomando el canon de XY el que haya ayudado a Serena no por querer ser un caballero ni nada, simplemente porque no puede ver a otros llorar y quedarse con los brazos cruzados.

Ash es un chico genki, de ahí que es normal que personajes que tengan una personalidad que no tolere las constantes metidas de pata o vean la impulsividad como un defecto (coffcoffComoYocoffcoff) es gente que de buenas a primeras querrá darle un porrazo. De ahí a decir que las chicas más afables Serena tengan más afinidad por eso... es como algo que queda a medias. Realmente lo que el chico necesita (y no hablo exclusivamente del terreno hamoroso) es alguien que le pueda seguir el paso. No se trata de alguien que le esté mandando todo el tiempo pero tampoco alguien que le celebre sus fails y que permita que se pueda hacer daño excesivo, tiene que ser alguien que sepa cuando decirle "oye... yo que tú pensaría antes de saltar al barranco" pero que cuando sabe que vale la pena sea de "saltemos juntos".

Pero luego me acuerdo que es Pokémon y se que nunca me darán personajes que, aunque sencillos, puedan ser bastante redondos sin recurrir a meterte incienso por la nariz :(

Pero siempre me quedará sobreanalizar a Haari-San para escribir fics poca madre con él :v

Última edición: 4 Abr 2017

Compartir esta página

Cargando...