Shippings en Pokémon V.2

Tema en 'Pokémon' iniciado por Red, 12 Jun 2015.

1. Informante

Informante

Temas:
    34
    Calificaciones:
    +1,909
    Que ternurita de imagen.
    PD: El Bullyng cosmico hacia Iris no se detiene ni con esto xD, era innecesario poner a ese Pikachu más negro que el resto, con las 2 coletas bastaba.

2. Rachel.

Rachel. ☆ Music ☆

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +1,887
    Iris es shiny, eso significa que vale mas que las demás(?

Ok, ya en serio me gusto mucho la imagen, me hizo gracia como le pusieron la oreja con tres picos al de Misty xD

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Pseudo_Nirvash

Pseudo_Nirvash En modo de espera...

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +592
    A lo mejor trataron de mostrarla mas "shiny", por asi decirlo :>0<::>0<:

Parece que no fui el unico quien penso igual :D

See ya...

4. Informante

Informante

Temas:
    34
    Calificaciones:
    +1,909
    Y añadiendo algo incluso más curioso: Iris al parecer es la unica Pikachu de todas en la imagen que parecen haberle dibujado como Pikachu macho, fijense en como parece proyectarse la cola.

5. Rey loco

Rey loco

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +105
    Los dos ships con mas hates son los menos Kawaii (?). El Advance es el mejor y nadie me lo puede negar xDDD, ok no.

En la de Alola hubiera sido mejor que pusieran a las tres poke chicas, pareciera que las tres quieren algo con el Mostaza xD. De todos formas Lillie is the besto waifu (?)

6. excadrill

excadrill

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +1,437
    Como fan oficial de Iris dentro del foro admito que la Iris Pikachu Shiny es........................ADORABLE.

También me hubiera gustado una pikachu Lana y una pikachu Mallow.

7. EL Tio Pangoro

EL Tio Pangoro

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +638
    Excadrill: Iris...
    Kuroix: Serena...

Excadrill y Kuroix se miran desafiantes

- Civil War -
    Ocrix: ¿Que hay de Dawn?
    Excadrill/Kuroix:...............

- Planet Hulk -

P.D: No lo pude evitar...XDXDXD

8. Informante

Informante

Temas:
    34
    Calificaciones:
    +1,909
    Ahi patinaste bien feo mi estimado KuroiX, si quieres una civil war minimo es contra Hikari o contra Kasumi, poner a Serena vs Iris es como poner a Atlas Vs Hyoga en la pelicula de Abel y ya sabemos como termino eso .....

9. Rachel.

Rachel. ☆ Music ☆

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +1,887
    Si se arma una Civil War yo quiero ir al bando de Misty(?

Me llama la atención que a pesar de todo aun sigan priorizando a Lillie, que pena porque Lana ya tiene unos cuantos momentos con Ash (aunque estos solo sean cómicos).

10. EL Tio Pangoro

EL Tio Pangoro

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +638
    Lo que haga el Fandom es ajeno a lo que haga el Anime, siempre fue así. Aun cuando Lillie sea la favorita de la GRAN mayoría, si de Ash fuese el tiene muchísima mas química con Mallow (Casi rozando lo Dawn) y que por alguno razón el disfruta mas pasando el rato con Lana (No lo juzgare por eso, LOL).

Esta claro que Ash y Lillie no se han mostrado congeniado juntos pero se deja explicito que detrás de cámara se han hecho cercanos. Pero aun con todo eso Ash parece mas interesado en Gladio y en Shiro que en la propia Lillie, parelelo a esto Gladio tambien se ha interesado en Ash (No-Homo LOL) y Vulpix ya siente empatia por el entrenador...!!! XDXD

11. EL Tio Pangoro

EL Tio Pangoro

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +638
    Vamos a poner leña al fuego...

*Se acuerdan cuando Ash y Mallow fueron en busca de la miel especial solos?
    *O cuando Ash cuando fue a capturar a Rowlet estaba desayunando con Mallow en el Centro Pokemon?
    *O cuando paso la tarde con Lana el dia de la pesca y despues fue a conocer su casa?
    *O cuando Ash fue solo a Casa de Lillie por el asunto del huevo?
    *O Cuando Gladio aparecio y Ash paso el dia con Lillie en la Mansion?
    *O cuando fue con las 3 de Shopping y Kiawe y Chris se dieron a la fuga?
    *O este ultimo episodio en donde se fue a pescar solo con Lana?

Corriganme si me equivoco, pero todas esas salidas..........No cuentan como citas???

(Siento mis pecados recorrer por mi espalda)

12. Señor Arena

Señor Arena #EyieWn

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +15
    Haha, es pasar tiempo con tus amistades :v
    Mi más sentido pésame para el fan de Iris :v

Un saludo linces.

13. El profeta

El profeta

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +169
    Pese a que Lana ha levantado este tema, en general ha estado bien muerto.

Se calmaron las aguas, de hecho, me pase de puro aburrido, por el tema de shipping v1, y puta, estaba tambien bien muerto por "años", hasta que apareció el conocidisimo capitulo 7 de XY (el de ash y serena de niños)

De ahi el desmadre, shipping guerra santa, que dejó el capitulo fue heavy, 10 paginas, y de ahi toda la serie sumando este tema, llegó a 800 pag :O

Shippings en Pokémon | Página 18 - Pokémon | Foros Dz

Interesante leer las teorias que levantaban, todos apoyando una inminente guerra serena x dawn (yo tambien queria ver eso)

• Me gusta Me gusta x 2
  14. Informante

Informante

Temas:
    34
    Calificaciones:
    +1,909
    Que recuerdos, un monton de bonitos recuerdos, y pensar que 5 paginas antes esta mi primer post del foro ;>_<;

Y he de reconocer que esta vez POKE-OCRIXPOKE-OCRIX realmente atino en su comentario que en esta ocasion si fue profetico sin quererlo:

Última edición: 13 Jul 2017
  15. El profeta

El profeta

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +169
    Si, tambien demuestra que el amour fue el shipping mas polemico desde los tiempos del poke, nunca el advance, ni el pearl tuvieron tantos quebraderos de cabeza como este.

Aunque a los haters les duela.

• Me gusta Me gusta x 1
  16. ★ A υ я α ☆

★ A υ я α ☆

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +64
    Lana levantó este tema de los shippings otra vez, me recuerda a las situaciones que Ash vivía con Serena, la chica se sonrojaba y este ni se inmutaba (?) Sin embargo, esto no demuestra que Lana o Ash tengan sentimientos el uno por el otro, simplemente Lana es una chica tímida en ese sentido y por eso el sonrojo, y por el lado de Ash, creo que simula perfectamente su edad, es un niño que piensa más en salir a batallar que en temas amorosos. Es algo contradictorio ya que en realidad Ash ha tenido esa edad desde los inicios de la saga, sin embargo la manera en como se comportaba, siempre como el héroe y hasta el estilo de dibujo lo hacían ver aun más maduro, y peor en XY que aquí implementaron a una amiga de la infancia que estaba enamorada de él. Hey! quién se queja?, eso les funcionó demasiado bien, tanto que hasta los que dejaron de ver pokemon desde las primeras temporadas, retomaron la serie por el simple morbo de ver una relación del inmutable Ash con la protagonista de turno. El shipping vende y los escritores lo saben, por eso ahora tenemos a 3 waifus con las que el protagonista tendrá momentos, oie zy (?) Aunque por ahora solo apoye al Aureliashipping, por la historia de Lillie y el posible avance que ella consiga en el anime y por ende con Ash, además ya tienen alguien que los une, que vendría a ser Gladio.

• Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 13 Jul 2017
  17. Señor Arena

Señor Arena #EyieWn

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +15
    Es obvio que fue el más polémico, después de todo es un shipping semi canon y a los pokes les ardió mucho la vagina :v

Estaba viéndome unos caps de SM de nuevo ( Si estaba aburrido :v) y sinceramente creo que no habrá nada serio aquí, solo cómico y presiento que habrá más fanservice... :v total estos shippings nacieron muertos como el negai. Obviamente tendremos hints.

Un saludo linces.

18. El profeta

El profeta

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +169
    No fueron tanto los pokes, de hecho el Pearl estuvo más ardido

Última edición: 16 Jul 2017
  19. ZOOM

ZOOM Heroes Die

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +251
    de echo segun yo los pearls gringos fueron los mas ardidos los poks latinos fueron aqui los mas ardidos segun tengo entendido

20. Kusanagi

Kusanagi KURAI YAGARE!!

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +3,432
    Tiene que ver con shipping, una entrevista de la mas grande comunidad rusa de pokemon a Rica Matsumoto por motivo del preestreno en francia de la peli 20

his inverview was taken by one of the Administrators(@Akilvers on Twitter) of one of the biggest Russian Pokemon Communities on an early premiere of Pokemon Movie 20 in France. One of the questions in this interview was

>"Ash and his true Love"

>Q: Satoshi doesn't show any interest in girls and never falls in love. Are there any reasons for this? Can you imagine some kind of an image of an "ideal pair" for him? What qualities should this person have? Can a person like this even exist?

>A: *laughs* Satoshi loves both Human and Pokemon. That is why he's never alone. He loves not just one perosn, but many many people. He loves 'em all. All of them are friends for him. He loves everything that lives with all his heart, there is no person alone *laughs*. In general, he's still a child. That's why, of course, he loves girls. And boys, everyone.

Rica Matsumoto is Ash's/Satoshi's very known Voice Actress. She, no doubt, knows Ash better than anyone, and has been repeatedly saying that she is editing almost all the scripts for him, since no one else knows how would Ash actually do something. In the end, they are as one. Therefore, her answer is the only exhaustive truth on this topic, which is unquestionable.

Also, about 10 years ago, during the Japan's premiere of the 9th Pokemon Movie, in a Radio show with Shoko, Rica Matsumoto on a question about "romantic love", stated the following:

>"This can't happen with Satoshi, at all. To love, well, I mean, to have a crush on other people like the others, no. There is no such thing as "love" for him. Well, he knows what is dating. Knows and understands. But to have a crush on someone? Nah."

Resumen: si queremos shipping, mejor vayamos a seguir el hilo de Digimon Adventure Tri

• Me gusta Me gusta x 1

Compartir esta página

Cargando...