Shippings en Pokémon V.2

Tema en 'Pokémon' iniciado por Red, 12 Jun 2015.

1. ROJO Y NARANJA

ROJO Y NARANJA

Temas:
    66
    Calificaciones:
    +949
    FUE PRECISAMENTE POR ESO QUE HICE EL TEMA "POR QUÉ LILLIE ES UN PERSONAJE HORRIBLE"

2. Vicho-

Vicho- #esperando...

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +60
    ¿Misty? Fue desmentido por el mismo Shudo.

3. Epsilon

Epsilon

Temas:
    19
    Calificaciones:
    +1,652
    ¿Tienes el link donde Shudo dijo eso?

4. Plushy Berry

Plushy Berry Pokéwritter

Temas:
    52
    Calificaciones:
    +818
    When la serie te da un shipping con base pero la gente pasa de él porque no lo protagoniza Ash. Meh.

• Me gusta Me gusta x 4
    Última edición: 18 Ene 2018
  5. Ω Rugal

Ω Rugal GENOCIDE CUTTER!

Temas:
    19
    Calificaciones:
    +1,443
    Yo soy multishipper y debo decir que el mejor ship de James es con Mareanie y no por la pokefilia,sino que lo encuentro muy tierno y gracioso, me gusta mas que el rocketshipping

• Me gusta Me gusta x 1
  6. Alpha Scizor

Alpha Scizor

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +54
    En uno de sus blogs, de hace tiempo, en tumblr lo tradujo un fan de Misty

the tomboyish mermaid

Ahi menciona que Misty no tuvo interés romántico por el prota y que en la pelicula Pokemon 2000 la escena donde Misty le da respiración boca a boca a Ash fue excluida porque queria evitar cualquier malentendido.

• Me gusta Me gusta x 3
  7. Plushy Berry

Plushy Berry Pokéwritter

Temas:
    52
    Calificaciones:
    +818
    De hecho estaba esperando con muchas ansias este episodio no sólo porque el James x Mareanie es OTP sino porque necesitaba bien ver la dinámica de personajes y el cómo reaccionarian a una situación así... y eso incluye a Jessie. Y bueno, ya me quedó medio claro que a estas alturas como que les da igual si uno u otro se van "por amor". James se resignó super rápido en el episodio del doctor y estuvo dispuesto a dejar ir a Jessie si era más feliz con otra persona.

En parte me duele porque fui rocketshipper muchos años pero a estas alturas esa relación en sentido "a lo mejor pasa un día a ser romántico" está tan pero tan muerto que me dan feels ver a cualquiera de los dos felices aunque sea junto a un pokémon.

Total, si yo también shippeo a Jess con el oso xD

• Me gusta Me gusta x 1
  8. excadrill

excadrill

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +1,564
    Al final James va a terminar enamorando a todos los Mareani y Toxapex de Alola sean machos o hembras.

A mi me agradaba el Rocketshipping cuando aparecía la prometida de james que se parece a Jesse, en esos episodios se veía como James quería escapar como sea de a pesar que era la copia exacta en apariencia y actitud de Jesse pera a ella en cambio le soportaba todo, lastimosamente después que desapareciera el rocketishipping ya no tenia el mismo valor que tuvo y episodios como el de XY solo sirvieron para mostrar su amistad, nada mas.

9. Plushy Berry

Plushy Berry Pokéwritter

Temas:
    52
    Calificaciones:
    +818
    Y mientras la fanbase sigue esperando sentadita a que Ash se vuelva el galán seductor del fanfiction promedio, lentamente el que se va a armar el "harem" va a ser James xD
    No sé, es chistoso que en su momento cuando los pokes sólo tenian a los pallet para jalarse las greñas los rocketshippers se peleaban con otros fans del TR a quienes les gustaban los personajes pero estaban en contra de un hipotético romance y su principal argumento solía ser que "pero si James se traviste seguro que es gay".

Y al final salió que es tan rol de canela y tan cute que hasta te hace dudar de tu sexualidad... ok no (?)
    Igual no deja de ser besto husbando y waifu al mismo tiempo xD

10. Rachel

Rachel ☆ Musical Girl ☆

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +2,444
    James, el mejor personaje de todo el anime :92:

Él si que ama a sus pokemon... son tan cute xD

• Me gusta Me gusta x 1
  11. ROJO Y NARANJA

ROJO Y NARANJA

Temas:
    66
    Calificaciones:
    +949
    ¡BUENAS NOTICIAS GENTE! HOY 19 DE ENERO DEL 2018 SE CUMPLEN 14 AÑOS DE CUANDO EN LATINOAMÉRICA SE ESTRENÓ EL EPISODIO DE LA IDA DE MISTY
    ¡14 AÑOS SIN MISTY! Y TODAVÍA LO CELEBRO COMO SI FUERA AYER ;>oo<; :wii: ;<3; :5252: :108: :109: :nyanya: :3737: :4747: :4040::6565: :2323:

• Me gusta Me gusta x 1
  12. Ω Rugal

Ω Rugal GENOCIDE CUTTER!

Temas:
    19
    Calificaciones:
    +1,443
    Men, Misty volvió el año pasado y puede que se pase por Alola .

• Me gusta Me gusta x 4
  13. Stillness

Stillness ~ Procrastination ~

Temas:
    16
    Calificaciones:
    +2,788
    Muchos dirán que es Pokéfilia, lo que yo veo es que Based Kojiro demuestra una vez más que él es uno de los mejores entrenadores, y que se preocupa de los suyos.

Saludos.

14. ROJO Y NARANJA

ROJO Y NARANJA

Temas:
    66
    Calificaciones:
    +949
    ¿Y? FUE UN REGRESO BREVE Y TEMPORAL ¿POR QUÉ DEBERÍA IMPORTARNOS SI NO VOLVERÁ A VIAJAR CON ASH?

15. Rachel

Rachel ☆ Musical Girl ☆

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +2,444
    Lo mismo sucede con el resto de compañeras de Ash que ya se fueron. Solo que no hacemos escándalo por eso. xD

• Me gusta Me gusta x 1
  16. ROJO Y NARANJA

ROJO Y NARANJA

Temas:
    66
    Calificaciones:
    +949
    ¿Y POR QUÉ LO HARÍAMOS?

17. excadrill

excadrill

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +1,564
    Pues viendo mejor y con subs el capitulo del jueves me di cuenta que si fue emotivo y le dio a James y a Mareani un gran desarrollo como personajes que como pareja a pesar de ser una pareja extraña pero sentimentalmente agradable, incluso el Toxapex hizo un buen trabajo en el triangulo amoroso y me gusto la historia de la niña llorona y el sempai....XD

Mírenlo de esta forma, si en vez de un pokemon la que hubiese pasado por todo eso fuera una chica random hubiésemos tenido una linda pareja para shippear a James mas seriamente, hace rato que no veo que a James le den una atención amorosa como la que pasó en un episodio de crónicas pokemon, mayormente se lo han dado a Jesse al menos uno por región.

• Me gusta Me gusta x 1
  18. El profeta

El profeta

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +170
    Ya que alguien lo comentó, me puse a ver capitulos de los tiempos de advance y diamante y perla, pa ver eso de may y dawn. Esto encontre como "relevante", aparte del "sii" de alegria de may, cuando ash aceptó que fuera con ellos, del primer capitulo de advance.

-Ustedes estan enamorados?
    -Primero, me volveré monja.

Jjajajajjaja, May y sus frases.

Tengo una teoria, creo que May al principio, si le interesó Ash -algo se nota-, pero conforme pasó el tiempo, se dió cuenta que era poco atento o caballero, poco interesado en su apariencia, o en la moda, y solo preocupado de el mismo muchas veces, ademas de niñato a ratos. Y de ahi se le fue pasando lo que sentia, hasta solo sentir amistad. Este capitulo es bastante avanzado, y ya se nota que May y Ash no se llevan.

Tambien es de destacar el caracter de Ash de esa epoca, a ratos maduro, a ratos niñato como el Ash de kanto, me atreveria a decir, que es el mix intermedio entre los dos polos opuestos que son el Ash de kanto vs el Ash de Kalos. Sumado a su densidad, que nunca la ha perdido.

En base a esta teoria, concluyo que si por ej; Serena hubiera conocido a este Ash, se habria desenamorado. Viceversa si May hubiera conocido al Ash de Kalos, andaria loca por el.

---

Respecto a Dawn, no encontré nada relevante, salvo un capitulo en donde lyra directamente le pregunta si le gusta Ash, y Dawn lo niega sin sonrojarse. Sin embargo, vi algunos capitulos que lamentablemente no encontré en Youtube, en donde todos los niñatos que invitan a Dawn a viajar con ellos, son rechazados por ella, y siempre Dawn cuando lo hace, se quedaba mirando a Ash.

O escenas sospechosas como estas.

Con dawn si habian mas "hints". Sin embargo, aunque este Ash es mucho mas maduro que el Ash de Hoenn, la densidad lo mata. Ademas suele a rato tener sus taldos niñatos, aunque muy en menor medida al ash de Hoenn

-0:08 alerta de mirada yandere xD

Sin embargo, creo que Dawn si bien pudo llegar a sentir algo, tambien conforme pasó el tiempo, dejó de sentir cosas, aunque no porque ash fuera inmaduro o estupido, como en el caso de May, sino por su densidad.

Fijense en la escena, la densidad de Ash, y como dawn le tira el palo.

En todo caso, Dawn siempre declaró admirar mucho a Ash, sobretodo ya avanzada la temporada y bueno, para como los viejos sabran, para que una mujer te ame, primero debe verte como modelo a seguir, o admirarte. Eso que sucede en la vida real, en pokemon tambien, basta ver lo tanto que admiraba -de manera fanatica- Serena a Ash.

Tengo la impresión que Dawn no estuvo en un comienzo interesada en Ash, pero conforme avanzó el tiempo, le sucedió lo contrario a May, sobretodo porque Ash por el asunto del chango abandonado y Paul, maduró bastante, y se volvió optimista, cosa que antes no tenia. Lo cual motivó a que empezara a admirarlo, pero como mencioné, la densidad mató todo.

19. ROJO Y NARANJA

ROJO Y NARANJA

Temas:
    66
    Calificaciones:
    +949
    ¿POR QUÉ TODOS CREEN QUE SI SERENA HUBIERA VISTO A UN ASH MÁS "INMADURO" SE HUBIERA DESENAMORADO? ESA SUPUESTA MADUREZ DE ASH NO FUE LO QUE ATRAJO A SERENA, DE HECHO ELLA JAMÁS SE VIO INTERESADA POR ÉL POR SU SUPUESTA MADUREZ.
    ADEMÁS SERENA NO ES MAY, Y DUDO QUE MAY SE HUBIERA ENAMORADO DEL ASH DE KALOS PORQUE TODAVÍA EXISTE DREW, Y TODOS SABEMOS QUE ELLA PREFIERE A DREW, Y LA VERDAD DREW TAMBIÉN ERA BASTANTE INMADURO, QUIZÁS MÁS QUE ASH.
    Y DAWN, ELLA NUNCA SE FIJÓ EN ASH, EL QUE SINTIERA ADMIRACIÓN POR ÉL NO SIGNIFICA QUE LE GUSTE, ADEMÁS DAWN ERA BASTANTE INDIFERENTE CON EL ROMANCE, PARECÍA QUE NO LE INTERESABA ESO.
    ADEMÁS ASH EN KALOS TAMBIÉN ERA BASTANTE DENSO, Y ESO NO MOLESTÓ A SERENA EN LO MÁS MÍNIMO.
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

• Me gusta Me gusta x 2
  20. Seika

Seika Lyra (≧◡≦) ♡

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +754
    Recordando sucesos en pokemon que tengan que ver con san valentín, pues me acorde de este poster:

Pues la verdad, esta imagen si que trajo buenos recuerdos... pero nada, también me pregunte ¿Sera que algún día retomen el amour a la serie? o ¿Terminara desapareciendo entre el mar de temporadas del pokeanime que seguirán saliendo? bueno en si una parte de mi (bastante pequeña hoy en día) aun cree que el amour volverá... ya que XD.

• Me gusta Me gusta x 1

Compartir esta página

Cargando...