Shippings en Pokémon V.2

Tema en 'Pokémon' iniciado por Red, 12 Jun 2015.

1. Vicho-

Vicho- #esperando...

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +57
    Dejaré esto por aquí y me voy... Rápidamente XD

FB_IMG_1518642932745.jpg

• Me gusta Me gusta x 9
  2. Kusanagi

Kusanagi KURAI YAGARE!!

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +3,543
    Mas sal en la herida de cierto grupo... xq haces eso, TPCi??

3. ROJO Y NARANJA

ROJO Y NARANJA

Temas:
    64
    Calificaciones:
    +890
    ¡ARCEUS ODIA EL POKÉSHIPPING! :54:

4. Vicho-

Vicho- #esperando...

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +57
    En Facebook también publicaron eso xD, vi algunos pokes ardidos, pero ya quedó claro cual es el shipping rey

• Me gusta Me gusta x 2
  5. Kusanagi

Kusanagi KURAI YAGARE!!

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +3,543
    En cual grupo?? La pokezona?? Quiero ver la tormenta de arena

6. Pseudo_Nirvash

Pseudo_Nirvash Success!!

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +660
    Por favor no jodan :>0<::>0<::>0<:

Parece que los de TPCi estaban aburridos y querian ver un poco(?) de ardor. No hay otra explicación.

See ya...

• Me gusta Me gusta x 1
  7. Vicho-

Vicho- #esperando...

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +57
    En Twitter xd y algo en Face. Incluso unos pearls estaban metiendo la cuchara. En Sandzona no quieren publicar de esto me imagino.

8. iBlue

iBlue

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +3
    A los Pokes si que les dolió, golpe bajisimo. Veamos como Pokezona logra hacer arena con esto.

Pues que yo recuerde nunca en un día como este haya Pokémon publicado algún hint de un shipping. Poco a poco la estaca atraviesa más el corazón de los otros shippings.

PD: La que se armó en twitter, los amour estaban todos felices comentando el twitt y llegaron los pokes con un ardor impresionante.

Saludos.

• Me gusta Me gusta x 1
  9. Ω Rugal

Ω Rugal GENOCIDE CUTTER!

Temas:
    18
    Calificaciones:
    +1,420
    Que comience la nueva shiping war muajajajajajajajajajaja

10. Kusanagi

Kusanagi KURAI YAGARE!!

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +3,543
    Esto ya es mas que una shipping wars... es ya la flamewars que supera a las guerras de Serebii del 2004. Seria fino si alguien coloca pantallazos para recordar la arena xq ya estoy viendo q TPCi borra el tweet por la guerra de posts.

11. manime

manime

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +296
    Que entretenido leer los comentarios xD La 4kids engaño a varios al parecer.

• Me gusta Me gusta x 1
  12. DranzerRayQuazaXY

DranzerRayQuazaXY

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +139
    pues yo si retacho q ayan puesto hints en un dia como este pero cuando XY estaba vigente amigo, date una vuelta en esta misma hoja del tema, un shabelardo publico un poster con toques shipperos q se publico un dia como hoy pero en el 2014 o 2015 no recuerdo...... x si te interesa aqui te dejo la prueba...

no es tan extraño q lo hagan, lo curioso es q sea ya despues de acabada XY, quizas es para reafirmar que shipping es como dicen "es el rey" XD
    aun la neta si, fue un golpe bajo para muchos, un tanque de oxigeno para otros y un RIP para ciertos shippings actuales :v

13. Autor
    Red

Red Pyro Supermoderador

Temas:
    140
    Calificaciones:
    +1,302
    Jajajajaja pobres Pokéshippers y Amourshippers, unos porque se les enrostra el protagonismo de Serena y su amor por Ash; los otros, por recordar un personaje ya obsoleto en la serie.

TPC no se cansa de hacer leña del árbol caído.

14. DranzerRayQuazaXY

DranzerRayQuazaXY

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +139
    y q esperabas? con la tempo actual papullon no se le puede sacar mucho, no digo q sea mala solo hablo debido a los hechos; no puedo tampoco decir maravillas como muchos otros q la wachan xq si eso fuera cierto y tan buena es en la actualidad, no seria necesario recordar personajes obsoletos, q x cierto estan mas presentes tanto en fans como productores de los q muchos actualmente.

Yo considero q esta bien, aprovecha cosas q poseen (no como sato y sus pokes del rancho) y aun estan vigentes en los fans, q x cierto es lo q mas importa papi, aunq no se si en realidad sea un arbol caido como dices y no solo astillas de él ...... ademas deberiamos agradecer gracias a eso temas como este y otros tiene actividad de lo contrario estarian mas solos q un cactus en el desierto.... lo q es mejor... alegra el corazon de unos, amarga el de otros, activa el de muchos mas y es la causa de q un user, supermoderador, venga y comente aqui, a q bando pertenece quien sabe... solo espero en verdad, q no sea del grupo a quienes les cayo en la punta del pie :) XD

15. Ω Rugal

Ω Rugal GENOCIDE CUTTER!

Temas:
    18
    Calificaciones:
    +1,420
    hablas de Serena como un personaje obsoleto, pero Misty y Brock son aun mas viejos que ella y aun asi se les recuerda con cariño, o no recuerdas los capitulos de Kanto con el grupo de Alola?

16. Autor
    Red

Red Pyro Supermoderador

Temas:
    140
    Calificaciones:
    +1,302
    Misty, Brock, Serena, Iris, Cilan, Tracey y un largo etcétera son personajes obsoletos, pero no por eso no reciclables.

Uno los recuerda con cariño, algunos más, otros menos, pero ya no son parte de la historia. A eso es lo que voy, todos lo sabemos, Pokémon no sigue una linea crónica lógica.

17. Emilion

Emilion ¡El mejor desarrollo viene de un buen rival!

Temas:
    32
    Calificaciones:
    +1,050
    Partes emocionantes y casi románticos en Pokémon, según mi opinión son: La película de Manaphy (hubo un montón de hints con Ash y May). La temporada XY Y XY&Z mostraron algo nuevo que diferenció al resto, claro hablo del interés de una chica por el mostaza... extraño su lado badass.

18. LeiZero

LeiZero

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +1,104
    Bueno tampoco es que sea tan falso del todo sus momentos hubieron algunos unos hits en la versión original entre kasumi y satoshi,solo que 4kids exagero mucho esos aspectos demasiado de hecho que hasta parecía como una realidad irrefutable lo que se montaron,aunque es divertido leer comentarios que aun piensa que lo visto con 4kids es un hecho sin ningún cambio aparente así no cabe duda que lo hace divertido de cierto modo ver como se matan entre sus comentarios.

19. Emilion

Emilion ¡El mejor desarrollo viene de un buen rival!

Temas:
    32
    Calificaciones:
    +1,050
    Como un especial por este lindo día, dejo una bella imagen para alegrar mi día de San Valentín... en serio que todo el día me he puesto a ver toda la temporada de XY y regresando a mis tiempos como Amour.

• Me gusta Me gusta x 1
  20. ROJO Y NARANJA

ROJO Y NARANJA

Temas:
    64
    Calificaciones:
    +890

SERENA NO ES OBSOLETA
    BUENO, SI EL ÁRBOL AÚN TIENE SUFICIENTE MADERA ¿POR QUÉ NO SACARLE LEÑA?

• Me gusta Me gusta x 1

Compartir esta página

Cargando...