Shippings en Pokémon V.2

Tema en 'Pokémon' iniciado por Red, 12 Jun 2015.

1. manime

manime

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +292

2. Rugal Bernstein

Rugal Bernstein GENOCIDE CUTTER!

Temas:
    18
    Calificaciones:
    +1,396
    Lo mas chistoso es que el beso no se vio pero aun asi saco un tercer lugar,se ve que a los Japos les gusta el SatoSere.

3. Susanoomon

Susanoomon

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +13
    El segundo beso de Ban y Elaine fue lo maximo... primero lo trata de matar, se besan, va a atacar a Jericho, Ban la detiene, Elaine lo trata de matar de nuevo, Jericho le cuestiona porque si ama a Ban lo trata de matar, Elaine le dice que Ban jamas la amara, Jericho le dice que ella es mejor porque si tiene pechos y Elaine saca un grito por no poder evitar de tratar de atacar a Ban... Ni la Rosa de Guadalupe tiene ese nivel de drama

4. excadrill

excadrill

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +1,532
    Kirito y Asuna no me agradan como personajes individuales mucho pero como pareja, de todas maneras no los vi.

Ryuuji soportaba demasiado que me estresaba y Taiga es un personaje demasiado egoísta, como pareja eran el uno para el otro igual de desagradables, si no fuera por Minori no hubiera visto ese anime por completo.

A Ash lo aprecio por mera costumbre y Serena me agrada pero no tanto como otras, aun así como pareja les faltaba bastante y el beso fue un agradecimiento a sus fans mas que una conclusión o desarrollo de la pareja.

De toda esa lista ningún beso se me hace lindo o memorables excepción del de Stains gate........................hasta el beso de Love Hina me parece mejor de los que veo ahí y que conozco.

5. Epsilon

Epsilon

Temas:
    19
    Calificaciones:
    +1,628
    Subjetivo.

De igual forma, creo que el ranking fue compartido para demostrar el cariño que le tiene Japón a la pareja de Satoshi y Serena. Tampoco existe una fórmula para evaluar cuando es o no es un buen beso, de hecho, el beso de Ash y Serena ni siquiera se mostró por tanto no puede ser "lindo" así que esa cualidad no fue tomada en cuenta a la hora de elegir un favorito.

• Me gusta Me gusta x 2
  6. excadrill

excadrill

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +1,532
    Eso es obvio, yo no le quito ni le aumento valor a esa encuesta (ni siquiera me interesa) solo di un punto de vista de porque para mi todos esos besos que para los japos son favoritos para mi son irrelevantes.

Nadie me preguntó pero igual di un comentario lanzado al aire solo para dar de que hablar..............................obviamente es subjetivo.

7. ULTIMATELDMB

ULTIMATELDMB

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +3
    o si lo es como tu lo dces la temporada actual determina la pesonalidad, pero dado que todos los personajes regulares son nuevos, al ser solo ash el que se mantiene, es el al que se le cambia de personalidad haciendo que pierda ciertos rasgos y que gane otros, ¡no es eso algo que dije mas arriba¡ (o tal ves me equivoque de forro esta vez).
    que al final al no haber hecho que el prota tenga un desarollo romantico a lo largo de la temporada, se inventaran cualquier excusa para que sea cual sea el ship ganador, se vea como si fuese el correcto.

Me refería a que las soluciones que den a la problemática no serán planes elaborados, buscarán lo simple o pasarán de darle una solución a problemáticas que poco tengan que ver con el objetivo principal de la serie. Por ejemplo, si Ash llama o no a la mamá no es prioritario para el objetivo principal, el público de por sí o no está interesado en ver como Ash le comunica que está todo bien o simplemente el mismo público infiere que la ha llamado cuando tiene oportunidad sin necesidad de que sea mostrado en el episodio.
    ash estuvo a punto de morir, se lanzo desde la torre luminose, para capturar a picachu, sin tener ningun plan ni nada por el estilo,(todos sabemos que el es prota que nada malo le va a pasar ect.)era una muerte segura, y aun asi al capitulo siguiente fue como si nada hubise importado, piensa en la clase de joven egoista que debe ser alguien que despues de haber vivido un experiencia de ese calibre( aun cuando esta es mas o menos seguida en el anime), no se molesta en hablar con sus seres queridos,pues ellos serian los que le perderian, ni hablar con lo que le paso despues de lo del team flare, viste esa linda escena de la madre de ash completamente feliz,porque su hijo quien habia sido un objetivo de intento de asesinato y que participo en una lucha bien pudo costarle la vida a el y sus pokemon salio casi ileso, pues yo tampoco.

chico, estamos hablando de una serie orientada a un publico que pasa la mayor parte del tiempo con su madre (si es que la tiene), en las primeras temporadas delia aparecia poco pero si aparecia, incluso en las peliculas,tuvo un papel de relevancia (en la tercera)pero poco a poco dejo de importar hasta el punto que ahora mientras menos se muestre de ella, la gente lo concidera mejor, se supone que ash sigue teniendo 10 años y a pesar de todo el cariño que consiga de los pokemon,(a los que luego abandonara en el rancho o en otro lugar) su madre sigue siendo la persona con la que mas a pasado su vida, como es posible que en tres años de emision (de cada temporada bw y xyz) solo tenga cameos.
    porque ash es un niño de 10 años que a comensado su viaje pokemon, es de clase media y no lleva mucho dinero, ademas ella tiene sus propias ocupaciones no puede perseguir a alguien por un deuda si le es mas facil contactar con una persona que puede hacerce responsable de la deuda, como lo es un familiar,solo necesita saber la ubicacion de esta y tener una garantia de que vive donde dice vivir para luego hacer un pla, bla bla bla cosas burocraticas esto cosas burocraticas aquello.

no, se deja claro que ella salio a buscar a ash en ningun momento se muestre que ella este pensando en realisar un viaje antes de ver a ash por la tv,solo se le muestra montando rydhon y diciendo que odia eso,pero usare esgtacita
    "En dicha noticia ve a Ash por un momento, pero solo recuerda haber visto a ese chico en algún lugar. Al final Serena mientras está alimentando a Rhyhorn se siente emocionada por haber visto a ese chico, así que decide ir en busca de este."
    y este
    Comparte varias similitudes con May/Aura:
    • Ambas iniciaron su viaje con motivos diferentes en el que se encuentran actualmente.
    • Ambas eligieron el Pokémon inicial de tipo fuego de su región natal (May/Aura a Torchic y Serena a Fennekin).
    • Ambas no estaban seguras de qué hacer y decidieron participar en una modalidad nueva agregada al anime: May/Aura en los concursos Pokémon y Serena en el Gran espectáculo Pokémon.
    • Ambas consiguieron un Eevee y lograron hacer que evolucionen en una nueva forma agregada a la generación de los videojuegos más reciente en los que ellas aparecen.
    • Ambas, al igual que Dawn/Maya, deciden viajar a otra región para competir en Concursos Pokémontras finalizar su viaje junto a Ash.
    sacado de Serena (anime) | WikiDex | FANDOM powered by Wikia
    serena solo adelanto su viaje para encontrar a ash y espacaprde su madre, no habia elmas minimo grado de planeacion o de deseo de aventura, solo fue por ash.

lo dice de niña en el campamento mientras se queja contra su madre de por que la hizo venir al campamento, ya respondi la otra parte.

no los discrimino,simplemente no le gustaban y ya nada mas, incluso le gusto buterfree e otros pocos porque eran lindos.
    con lo de psyduck ella no lo quiso capturar luego este solo representaba problemas,poco le sevia un pokemon tipo agua que no sabia ni nadar ni usar sus poderes, pero al final solo importa lo que paso y eso es que en sol y luna se muestra que le quiere mucho.

pescar , aventurarse en el bosque,colecionar muñecas,columpiarse de las vides.
    lo de la primera afirmacion que haces te dare la oportunidad de que la replanteses y pongas algo con sentido.

entonces deja de leer amarillismo en paginas baratas, la idea de que los emos son personas siempre tristes o que todas se auto flagelan es igual a otros estereotipos como: el rapero drogadicto el metalero satanico,el regetonero sexista , ect
    los emos son personas que expresan sus sentimientos sin tapujos, si estan tristes lo muestran, si estan alegres lo muestran ect, su filosofia es expresarse tal cual son tal cual lo sienten.

claro, y eso es justamente lo que son personajes como may o serena, una persona cualquiera puede identificarse mas con ellas, pero comparados con ash,iris,paul,zoey en el caso de persona que encontraron su camino a corta edad y lo siguieron o brock,tracey que tenian una idea de lo que querian ser pero luego de un viaje (entre otra cosas) descubren que querian ser otra cosa diferente,dime cual de ellos te parece mas interesante y mas aun si comparamos el puesto de campeon o lider de gimnsaio con el resto de profesiones en el mundo pokemon.

porque de los 10 años (que se supone que tienen) eso fue todo, no hay mas en los 4/3 años respectivamente que cada una estuvo como prota,esos fueron los mejores momentos de su pasado, y si vuelven a aparecer en la serie, no volveremos a ver algo de su pasado, si lo comparas con otro personajes como: trip,korrina,paul.zoey (entre otros) de quienes tambien se mostro algo de su pasado,se ve que estos pasados fueron mucho mas interesantes que las de las dos.

por que da igual lo que nos muestren, luego si ellos quieren lo cambian y ya,despues de todo a pesar de sus viajes, ash aun tiene dies años, y es como si nada de lo que hubiera ocurrido en su pasado importase hasta que el lo recordase, como en xy cuando recuerda ese momento mientras estaba de aventurero empiesa a llover y buscando refugio de esta, se encuentra con pokemon en apuros y despues de que ayuda a este decide que quiere ser maestra dragon y .. o espera me equivoque de recuerdo este es el de iris, pero pensandolo bien se parece mucho al que tuvo ash en kalos, pero que coincidencias no.

QUOTE="Epsilon, post: 3224324, member: 1064258"]No sé necesitan las crónicas Pokemon para saber la relación de Misty y las hermanas, de hecho, no es necesario si quiera que mostraran algo de ese pasado cuando la relación siempre fue de amor-odio entre ellas. Aquí no me estás contando nada del pasado de Misty, estás metiendo indirectamente a Misty en el mismo saco donde están May y Serena.[/QUOTE]
    te confundiste de pregunta, yo hablaba de las relaciones pasadas, y misty tiene una relacion de amistad con sus hermanas, si no la tiene con sus padres es porque no los mostraron; en este caso seria comparable con may y max, pero no mucho por que se vio que misty y sus hermanas tenias intereses a fines y gustos compartidos, may y max no, solo son hermanos que son hermanos.

y aun asi solo algunas triunfan y en estos casos gracias a cierto chico con un picachu.

que el, apesar de las restricciones que le imponia su padre(no poder ver sus batallas) se molesto en prepararse para su posible futuro ya sea leyendo o viendo por television los capeonatos pokemon (de ahi que se burle de ash),mientras bonie quien no tenia ninguno de esos problemas o de otra clase, no tenia nada que hacer (aparte de ser kawai y saber el secreto de serena ) en la serie,hasta que le cayo bien a punichan.

sabes lo que piensa ash de su padre,no nadie lo sabe pero no se supone que la falta de un mienbro tan importante del nucleo familiar haria que una persona tuviese algo que decir al respecto, pero no, o que del hecho de que no vea a su madre durante meses enteros (en las primeras temporadas)no le afecte para nada o que a pesar de vivir varias veces situaciones similares como enfrentarse a un equipo criminal,meterse en peleas de legendarios,entrar en casas embrujadas, viajar en el tiempo ect, no influyan en algun tipo de maduracion, deberia dar signos de una personalidad ya marcada en ves de una que "parece" ser reseteada un y otra ves.
    para ser pura fantasia , muchos aqui se lo toman muy enserio y en otros lados tambien.
    lo que paso en ciudad nimbasa se suponia ser solo otro episodio de relleno, en los adelantos se mostraba a ash e iris haciendo las cosas que hicieron,pero muy pocos pensaban que eso podia ser algo mas que simple confraternisacion, se esperaba que cilan tambien estuviera por ahi acompañandolos,pero resulto que no, y en pocos minutos vimos lo que podia ser visto como la primera cita de "ash e iris".
    por el caso contrario el capitulo de arbol de la amistad fue promocionado como eso,como una cita, como la primera cita de "ash y serena", pero al ver el capitulo resulto que solo habian ido de compras, y que al final ash le da un regalo de agradecimiento por su ayuda.
    lo que sucede es que uno sin haber sido promocionado como tal, puede ser conciderado como una cita, mientras que el otro a pesar de que fue promocionado como tal, esta claro que no lo fue.
    ash no deja de ser impulsivo en kalos sigue siendolo, solo que sin un personaje que le reclame por los efectos causados, parece que no lo fuese,desde que sale del avion grita a los cuatro vientos que sera el ganador y luego se cae por las escaleras por distraido, sin alguien que le diga que es un niñito por ser impulsivo o alguien mas sabio y maduro que por el simple echo de no actuar asi nos muestra que tan inmaduro es ash,pareciese que ash era mas maduro, pero era solo el echo de que clemont no era como brock o cilan,y nunca (o casi nunca) le reclamaba por sus tonterias, como cuando lo intercambio por una flauta y luego se olvido de elo que no quisies ayudar a serena en sus primeros dias de entrenamiento ,ect y serena solo se vio algunas veces como ash la hacia enojar por su inmadures como cuando casi pierde su inscripcion ala liga por aceptar el reto de cualquiera o cuando quiso meterse en el tubo que construyo clemont por el cual el equipo rocket "casi" se roba a picachu, ash seguia asiendo un monton de tonterias que se suponia no debia hacer, como perder contra viola quien al ser la primera lider de gimnasio es la mas debil, tomando encuenta que perdio usando a picachu contra un pokemon con el cual tenia ventaja, frente a una estrategia que ya habian usado contra el, si lo comparas con su primera derrota contra trip, no es muy diferente, solo que con trip si tenia una excusa, por la perdida de poderes de picachu por zekrom,
    como es ash, siempre se lleva bien con sus compañeros , a pear de las peleas y todo eso, pero puedo asegurar de que si iris hubiera estado ahi,seguiria llevandose mejor con ella que con clemont y serena, por el simple hecho de que a ella si le gustan las batallas pokemon y entrenar a sus pokemon para estas, y al tener ash a un tipo dragon se habria visto una dinamica que no se vio en unova, y puedo asegurar esto por que vimos algo similar cuando aparecio korrina.
    es serio me aseguras que esto no es posible en un anime.....en serio?-
    que clase de persona adulta que tiene conciencia de lo que es un komodo,exige cosas que los niños no exigirian.
    con esto me refiero a todo lo que paso despues de bw, mientras y despues de xy y antes de sm.

la relacion de ash e iris, (una posible relacion romantica) no habria sido posible en la saga de unova, simplemente no podia pasar que de repente ash se enamorase y todo eso, pero lo de la "cita" es una muestra de que en el futuro, cuando ya esten mas cerca de sus sueños, ese tipo de cosas (la "cita)pueden seguir ocuriendo de forma natural entre ellos dos y eso podria llevarlos a algo mas.

8. ROJO Y NARANJA

ROJO Y NARANJA

Temas:
    62
    Calificaciones:
    +847
    ¡TOMEN ESO POKÉSHIPPERS! ASH NUNCA SE CASARÁ CON LA PELOS DE ZANAHORIA

9. Epsilon

Epsilon

Temas:
    19
    Calificaciones:
    +1,628
    Pero es que si te fijas los personajes nuevos también toman posturas que hacen juego con Ash. Por ejemplo, en el regreso de Dawn en BW vemos como cambió la personalidad acorde a la temporada también, esto se lo notamos a Ash precisamente porque es como dices: Es el único que permanece, pero todos los personajes tanto nuevos como viejos se adaptan a la temporada.

En Naruto no se inventaron nada. Hinata estaba enamorada de él desde el principio y Sakura de Sasuke desde el principio. Puedes ver el anime nuevamente y te darás cuenta.

Nuevamente, que Ash llame a la mamá lo infiere el público. No necesitan gastar minutos de un episodio en mostrar como Ash le dice a su mamá que se lanzó de una torre pero sigue vivo. Repito y es la última vez que toco el tema: No tiene NADA que ver con el objetivo de la serie.

PORQUE LA MAMÁ NO ES PROTAGONISTA. Incluso en muchos programas de Discovery Kids (que son para el público infantil occidental) la presencia de padres y madres es poco frecuente. Entiende esto: La madre de Ash NO forma parte del elenco recurrente, es un personaje extra. Si esto ya no lo entiendes entonces se escapa de mis manos.

Ajá... ¿Y? En Naruto son adolescentes que tienen que realizar misiones suicidas. La edad en las series anime son sólo un número, esto no viene a cuento porque para empezar a los 10 años nadie se va de casa.

Tantas preocupaciones tuvo Misty que terminó haciéndolo. Vuelve a ver la primera temporada, Ash insistió en muchas ocasiones que él le iba a pagar la bicicleta por tanto se haría cargo de la situación.

1. Fue una bicicleta... Tampoco es que le haya quemado la casa.

2. ¿Qué garantía le podía dar Ash en ese momento que tuviese un valor similar a una bicicleta?

3. Ash NO iba a volver a Pueblo Paleta.

No, ella quiere viajar desde un inicio precisamente porque sabe que si se queda su futuro estará ligado a las carreras. Al ver a Ash fue un estímulo de comenzar su viaje en ese momento y decide devolverle lo que en su momento Ash le había prestado. La pregunta es la siguiente: Si no tenía pensado viajar ¿Por qué buscó a Fennekin? ¿Por qué necesitaría a Fennekin si según tu, ella sólo quería encontrarse con Ash? Pero por favor, que la respuesta sea en base a la lógica de la historia no por cuestiones de guión.

Lo dice porque de pequeña siempre fue tímida y no tenía amigos. No porque no le interesaban los Pokemon, pero supongamos que tengas razón: Respóndeme lo del Fennekin.

Discriminó al Caterpie de Ash, búscate ese episodio.

No hablo de la actualidad. Si hablamos de actualidad Serena tiene muchos Pokemon lo cual tumba tu teoría. Hablo del momento en que Misty quería deshacerse de Psyduck, con el simple hecho de que lo haya querido dejar a un lado estamos hablando de una contradicción a lo que la misma serie quería ofrecer, independientemente de que después le haya cogido cariño. Eso sólo pasó con Misty.

Búscate el concepto de Emo, esto no lo pienso debatir en este foro porque es off-topic. La palabra Emo tiene relación a la Hemofobia (miedo a la sangre), esto es en alusión a los cortes que se hacen los miembros de esta tribu urbana. Obviamente, viene ligado al género musical Emo donde las canciones contienen letras depresivas. Lo que dije no tiene nada de mentira, háztelo ver.

Ya el hecho de hablar de interés estás hablando de forma subjetiva. No puedes argumentar algo con base a tus gustos personales, no tiene ningún sentido. ¿Cuál me interesa más? TODOS, porque todos reflejan algo de la sociedad en la que vivimos.

¿Por qué son más interesantes? Objetivamente hablando ¿qué hace que un pasado sea más interesante que otro? Curioso que menciones a personajes secundarios y no a anteriores PokeGirls en este aspecto. Nuevamente estás hablando de forma subjetiva. No puedo debatirte si tus argumentos son estos.

Te lo diré de esta manera: No tiene ningún sentido que exijas que personajes como Serena o May se les muestre un "pasado interesante" y que pienses que Ash quien es el protagonista lo veas como innecesario. Estás quedando malísimo con esto, no es coherente.

Paso. Esto no tiene sentido.

Eso no lo sabes. Jamás mostraron un futuro alternativo donde no conocen a Ash para saber si triunfan o no. Así de simple.

Creo que a ti te falta ver otros tipos de anime. No sé si estás comenzando a verlos o cual es tu ideología pero lo que dices está mal.

Mira, te lo explicaré: Las historias sólo cuentan las partes que convienen para que pueda existir una secuencia lógica, en el caso de Pokemon esta secuencia funciona sólo por temporada y después se rompe. Ash es un chico que viaja con un fin y la idea de la serie es que junto con otros compañeros de similar edad lo acompañen en sus aventuras. Pokemon no es una historia profunda, de hecho, muchos de sus episodios son incluso auto-conclusivos esto en parte debido a su temática. El seno familiar no influye en la historia, es por esto que Ash no piensa tanto en su familia, la serie no es un slice of life frecuente así que no mostrarán esto, jamás lo harán. El público intuye que detrás de cámara es cuando el joven piensa en su padre, llama a su madre, etc.

Porque es un debate, amigo. Entiéndelo. Aquí uno defiende con argumentos gustos personales.

¿Y no es considerado una cita salir de compras con otra persona? ¿Sabes la definición de la palabra "cita"? Lo de Serena y Ash es considerado una cita también...

No puedes tomar una posibilidad como un hecho.

Pregúntale a los japoneses, no a mi.

10. Kusanagi

Kusanagi KURAI YAGARE!!

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +3,530
    Ajem... una pequeña correccion. En Naruto es peor xq no son adolescentes, sino niños soldados que los mandan a misiones suicidas con muy poca preparacion y en donde el stress mental y la presion pueden desencadenar una tragedia.

Si mal no recuerdo, en las novelas de Shudo (que son un universo expandido de OS), Satoshi y su madre tienen una PESIMA opinion del papito corazon. Aparte, Hanako, por haber tenido a Satoshi a muy temprana edad, es mas como su hermana que como su mama. Pa que decir que si aplicamos la logica de las novelas, en el mundo Pokemon uno ya es adulto al cumplir 10, x lo tanto, Satoshi no tiene que andar rindiendole cuentas a su vieja/oneesan/whatever.

Depende. Uno puede ir a incontables citas, pero al final no pasaria nada. Dps de todo, no todos son como Icjijou el frijolito q se dio cienta q le gustaba su "falsa novia" en medio de la cita N°xxx y q ya no estaba ni ahi con "la chica de la promesa", o Tada Banri amnesias locas que a su lado preamnesico le gustaba su amiga xq era la unica persona q le hacia caso y q a su lado post amnesia le gusto la pendeja clon de Taiga (la Caga Cocos) xq tenia cuerpazo, plata y venia saliendo de una decepcion... o Naruto quien se dio cuenta x medio de genjutsu q cierta Hyuga estaba detras de el perdidamente. Hay varias maneras de desarrollar una relacion.

Volviendo al tema del top 10 ese... se notaba muy reñido. Muchos multiempates... y me sorprendio q saliera el beso de Misato a Shinji... creo q muchos japoneses quedaron pidiendo aguita con ese "beso de adultos".

• Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 24 May 2018
  11. ULTIMATELDMB

ULTIMATELDMB

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +3
    ni misty ni may, cambiaron al reaparecer, y dawn tampoco, sigo sin entender en que se supone que cambio, seguia siendo la misma.

o si que lo hicieron, en el caso de naruto le dieron un nuevo recuerdo que basicamente le hizo "enamorarse" o recordar que estaba "enamorado" de hinata, y en una peli de menos de dos horas naruto se da "cuenta" de que nunca estuvo enamorado de sakura y le dice a hinata que la "amaba" en menos de 10 minutos de metraje "romantico".
    en el caso de sakura, pue ni idea no recuerdo algun episodio donde sasuke le mostrase interes romantico, y dado que despues de todo el tiempo se mostro a sasuke como alguien que queria solo dos cosas en la vida, venganza y revivir su clan, el que al final se quedara con sakura no tiene sentido; mas aun si pensamos que solo han tenido un hija (no he visto boruto) como se supone que quiere revivir su clan asi, mas si tomamos en cuenta que ella va en misiones "suicidas"(todos sabemos que no le va a pasar nada tan malo) o que se suponia que no todos podian despertar el sharingan, pero eso es punto y a parte, en cuanto a lo romantico de naruto , se supone que a un chico que le ha gustado un tipo de persona durante años alguien a quien conocio lo suficientemente bien para saber tanto lo "bueno" de ella como lo "malo"
    de "repente" le va ah gustar un clase de chica que es completamente diferente a esa y que ademas resultara que los fans lo veran ser como una buena pareja solo por la triste excusa de que ella estaba enamorada de el durante años, el amor no funciona asi.

la serie va de amistad,esfuerzo,sueños, lazos familiares (muchos de los episodios de relleno tratan de secundarios en una mision relacionada con su familia) entre otras cosas, esta orientada a un publico infantil y eso es algo que se mostraba mucho en las primeras temporadas incluyendo el lazo madre e hijo que tenian ash-delia, no era mucho pero se desarollo mas en la tercera pelicula, y luego nada como si ella solo estuviera ahi para alentar su sueño.

oh claro que lo entiendo, pero como dije arriba sobre el papel que desempeñaba, este fue reduciendose mas y mas hasta el punto donde ash solo la ve una ves cada generacion, (bw,xy), es como si hubiesen dejado de ponerla por que "imcomodaba" al "desarollo" de ash, esto para los fansmas adultos de pokemon.

pero esto es pokemon, y segun lo mostrado por los diferentes medios en los que se presenta, a esa edad ya sea viso lo que uno puede hacer o las obligaciones que debe cumplir.

y no lo hizo,

y aun asi ella dejo todo lo que estaba "haciendo" o que se suponia que queria hacer por perseguirlo para que se la pagara, enves de simplemente arreglarlo con la poli.

lo de fenekin, ella uso el viaje pokemon como excusa para ir a buscar a ash, asi que tenia que escoger un pokemon, esto lo digo por que en los capitulos anteriores no se muestra en ningun momento la intencion decomensar su viaje pokemon y en los capitulos posteriores no se muestra en forma de flashback o con alguna conversacion, que ella iniciase su viaje por otr razon que no fuese encontrar a ash, no encontre informacion en las paginas que vi que dijese que ella tenia pesnado iniciar su viaje y que ver a ash y querer encontrarse con elfuese solo una coincidencia, ella simplemente no sabia que hacer despues de encontrarse con ash, ella esperaba que el la recordase de la misma forma que ella le recordaba,.
    llegados a este punto necesitare que me digas en que capítulos se muestra o se da un indicio de que ella inicio su viaje por otras razones que no sean ash y escaparse de su madre.

ella lo dice literalmente, amenos que sea un error de traducion,pues yo vi la version latino.
    ella tenia que escoger un pokemon para su viaje, eso no cambia que no tuviese ninguna clase de relacion con pokemon que no fuesen de su madre y no es que ella no hubiese podido conectar o tener alguna relacion con algun pokemon despues del campamento, pongo de ejemplos misty ,iris, tracey.

y despues le gusto buterfree.

en ningun capitulo desde que lo capturo quiso deshacerse de el ( exceptuando cuando pelea con la chica del golduck).

Emos / Cultura Emo - Tribus Urbanas
    Emos / Cultura Emo - Tribus Urbanas
    Origen: La palabra "emo" viene de Emotional hardcore music. La cultura emo se popularizó en la primera década de los años 2000, a pesar de ello, el inicio de

de quienes se nos enseña mas, de personas que han echo algo en su vida o de persona comunes.

porque tiene algo mas que decir que "si no fuese por ash no habria echo esto o aquello o tal ves si pero nunca lo sabremos" al tener un pasado que muestra como ellas y ellos encuentran sus objetivos en la vida, ya dice mas de un personaje, que el que comiensa su historia cuando aparece el prota.

no volveremos a ver algo de may o serena como cuando eran protas pero siendo ash siempre el prota si que lo haremos, eso fue todo lo que ellas tenia para mostrar cuando tuvieron su oportunidad.

misty tiene a alguien (hermana) con quien comparte gustos acordes a su edad y personalidad, may no.

no, pero tomando en cuenta que los secundarios que son "similares" en ese aspecto, tienen un problema el cual no pueden resolver si no hasta que aparecen ash y compañia, nos da un indicio de que si ellas hubieran sido las secundarias y se hubieran encontrado con ash de forma casual como se a visto un monton de veces terminaria como ese montón de veces.

no, no he visto muchos animes, pero de los pocos buenos que vi, ese tipo de cosas que he dicho son parte escensial para mostrar no solo la personalidad del prota, si no el como contar su historia ejemplo (deathnote).
    bueno llamame optimista por esperar algo mas que la simplesa que se nos da.

de un debate se espera lograr algo con la discusion, que se supone que se quiere lograr con este? mostrar tus gustos, y que se quiere lograr con eso?,ese tipo de debates va mas por la logica de la fe, en que mientras mas personas crean en lo que tu crees o opinen como tu, le da mas valides a lo que opinas como "verdadero", un ejemplo seria la lista que compartieron de los besos, para una parte de la comunidad puede verse como una muestra de la clase de idea que se tiene en genral sobre el romance en japon, quiero aclara que no he visto ninguno de los dos anime de los primeros puestos, pero si eh visto videos sobre ellos, y mientras uno esla historia sobre un amor toxico y daniño el otro trata sobre la inmercion del publico en el prota.
    no hay realmente mucho que decir aqui que no sea que te gusta algo y porque te gusta algo.

y tambien el video sobre "quien salva a el anime".
    aclarar que, puedes encontrar casi cualquier clase de videos en internet asi que , no te lo tomes tan en serio.

si, salir de compras, pero el episodio fue promocionado como una cita de caracter sentimental.
    comparado con la de iris, ash podria salir asi con iris otra ves.
    nunca lo he tomado como un echo, pero si como una posibilidad.

ya que son ellos los que tiene mayor peso estamos a su merced.

pensando en la clase de relaciones sentimentales que suelen tener los protas del anime, al ser muchos huerfanos estos no tienen que tratar con la relacion que tienen que tener su pareja y sus padres, en el caso de ash, de todas las chicas serena se llevaria mejor con su mama que el resto, pero eso no cambiaria que ash se lleva mejor con iris.

12. Epsilon

Epsilon

Temas:
    19
    Calificaciones:
    +1,628
    La personalidad de Dawn cambió. Puedes revisar la cantidad de debates que se produjo precisamente por el cambio de personalidad que tuvo Dawn en BW. Búscalo en este mismo foro.

Repito nuevamente tienes que tener una perspectiva más abierta del mundo. Lo que se mostró en la película viene de un desarrollo ocurrido en la misma serie donde Hinata siempre estuvo tras de él. Naruto se dio cuenta de esto y ahí es cuando empieza su interés hacia ella, no es algo de un día para otro. Caso similar pasó con la relación de Sasuke y Sakura.

La perspectiva que tiene el público no es problema de los guionistas, por ejemplo, yo no veo bajo ningún aspecto que tomen como prioridad los lazos familiares cuando precisamente tú estás criticando la falta de esto con el protagonista y la misma relación de May con sus padres. De cierta forma de estás contradiciendo.

Las películas no influyen en su totalidad al desarrollo de la serie. Tanto es así que incluso hubo un reinicio con las películas.

Esto te lo inventaste tú, Ash no tiene desarrollo. Y nuevamente, los guionistas no toman en cuenta a los fans adultos porque es un kodomo, por favor, no me hagas repetirlo nuevamente.

Eso ya no es culpa de Misty.

¿Pero qué estaba haciendo? ¿Pescando? No estaba haciendo NADA.

Esta es sin duda alguna la peor excusa que he leído para probar un punto y mira que llevo AÑOS en este foro. Increíble. ¿Quién me dice que no fue al revés? Es que no tiene sentido alguno porque a priori no se necesita buscar un pokemon para encontrar a alguien. Es absurdo.

No se necesita una página para evaluar una serie kodomo. Es simple, ella comenzó su viaje aprovechando la presencia de Ash en Kalos, Ash fue la excusa para comenzar no al revés como tú tratas de explicar. Seamos objetivos.

No importa. El punto es que al principio los discriminó.

Jajajajaja pero ¿por qué "exceptúas"? Entonces exceptuemos toda la serie y se acabo la discusión. En ese capítulo quiso deshacerse de él, es algo que no se puede "exceptuar" sólo por tu conveniencia.

Falso. Un personaje puede desarrollar un objetivo en el transcurso de la historia.

No me estás respondiendo porque justo estás diciendo en tu anterior comentario que el pasado de Ash no es necesario.

Ajá, ¿Y esto qué importa?

Suposiciones tuyas. Muchos "hubieran" anulan el argumento.

Death Note es Shonen, estás comparando una serie con demografía shonen con Pokemon que es kodomo. Mira, búscate las categorías demográficas del anime y léelas antes de hacer estas comparativas. Lo que manejan en una serie shonen no lo van a manejar en una serie kodomo. Entiende esto, por favor.

Y sí, eres muy optimista si piensas que van a tomar en cuenta estos aspectos en un kodomo.

Debate - Wikipedia, la enciclopedia libre

Aquí te comparto el concepto. No tiene nada que ver eso de "la lógica de la fe" que ni idea de que significa. Tú expones tus argumentos sólidos del porque ves cierto punto en el tema a tratar y el otro con argumentos sólidos te muestra una postura contraria.

1. No necesariamente un debate tiene que lograr algo, puede ser simplemente un intercambio de ideas.

2. Un debate no tiene nada que ver con mostrar tus gustos, fácil puedo entrar en la sección de Blogs de DZ y escribir: "Me gusta Pokemon" y listo. Precisamente cuando se toman en cuenta los gustos por delante de la lógica se pierde el debate.

Falso. La cantidad de personas que apoyan una idea no significa que sea verdadera, no le da más validez.

La lista de los besos lo único que afirma es que el Amourshipping es una relación que gusta en Japón, nada más.

Porque para Serena fue sentimental, una oportunidad para ella.

Hasta que Iris no salga nuevamente no sabremos. Nuevamente, una suposición.

Correcto.

Tantas peleas y discusiones que tuvieron lo demuestran.

13. Rugal Bernstein

Rugal Bernstein GENOCIDE CUTTER!

Temas:
    18
    Calificaciones:
    +1,396
    Ash llevarse mejor con Iris que con las demás ????

Amigo no se que serie viste pero en pokemon Best Wishes si bien eran buenos amigos, Iris siempre molestaba a Ash y lo descalificaba por ser tan infantil.
    Y si dices que por molestarlo era una muestra de cariño,pues Misty tendria que haberse casado con Ash pues Iris era una Misty 2.0

• Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 27 May 2018
  14. Pseudo_Nirvash

Pseudo_Nirvash Success!!

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +658
    Pensar que en su momento hubieron bastantes cuestionamientos por este lado que si el beso que le dio Serena a Ash fue realmente en los labios hasta que Yajima (El director de XY&Z) lo ratifico en una entrevista, pero creo que el mayor merito de esa escena es que no fue explicita pero bien lograda con las señas del entorno para indicarte lo que paso realmente y eso tuvo suficiente aceptación entre los japos. Nada mas que decir.

Por ultimo, veo que en esta sección se esta llenando de "murallas". Nada personal claro :rolleyes::rolleyes:

See ya...

15. Susanoomon

Susanoomon

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +13
    No me quise meter al debate (ademas no se hacer quotes en este foro) pero ya no agunto, a ver, Pokémon trata de aventuras, A-VEN-TU-RAS, vale un comino como se lleva Satoshi con su mama, el Profesor Oak o quien es su padre, de hecho en la mayoria de animes donde el papa del prota no es un villano o personaje de peso (Digimon Savers, Evangelion, Naruto, Full Metal Alchemist, Inuyasha, Nanatsu no Taizai) vale comino las relaciones, ejemplos claros Dragon Ball, One Piece, One Punch Man, Magi y solo puedo recordar uno en donde hacen enfasis fuerte sin que los padres tengan peso y es BnHA y solo porque a Deku le motiva su Okasan, decir que Dawn no cambio en BW es como decir que a Uraraka no le gusta Deku o Kirito no es un Deus Ex Machina andante, una total falacia, claro que May cambio, de una miedosa enorme, creida, que despreciaba a su hermano y que por perder lloraba se volvio fuerte, con confianza, mas humilde, he incluso parece que se enamoro de alguien a quien odiaba (Drew) y con Dawn, si bien menos radical, tambien cambio, incluso Iris cambio superando su fobia, siendo mas amable y cosas asi, sin contar a las de Alola (que Mao todavia no tiene su desarollo y Lanita muy poco) la unica que no cambio casi nada fue Misty, sigue con su fobia, pero decir que Serena solo salio por Fenekkin para ver a Satoshi... vamos, si fuera solo por eso, querer ir a besuquearse no hubiera ido por fennekin, ya me imagimo regresandola con el Fennekin a su casa y quedarse ahi, ademas no queria practicar las carreras de Rhydon, queria buscar su propio camino, Satoshi solo fue como un dash pad que la lanzo a salir de viaje, y como dice Epsilon... esto es un Kodomo, no un Shonen y solo 2 Kodomos le dan la profundidad de un shonen a sus protas, Digimon e Inazuma Eleven, y en el caso de Digimon mas que nada fue en Tamers y Appmon (Takato y Haru tienen un muy buen desarollo), si bien Tai no es plano, no esta tan desarollado como Midoriya o Meliodas, Takuya no recuerdo bien como se desarollo, Masaru pues mas que nada salia de su zona de macho pocas veces y Taiki... Taiki es Taiki, osea el personaje perfecto, y ni se digan Daisuke, Tagiru y el Tai de Tri... casi ni desarollo tienen.

• Me gusta Me gusta x 1
  16. Vladislav7

Vladislav7

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +377
    Selecciona una oracion y sale el "citar" o solo menciona con un @seguido del nombre del user.
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Pues de esto son de esos debates extraños y amplios que no pasaban desde la la generacion pasada, pero creo esto mejor a que esto siga simplemente estatico tal vez mas efoncandose al tema shipero pero como los otros temas son de temporadas SM o relacionado a ella que hasta no se queme el ultimo tramo hay muy poco que ver o debatir(claro excep a quien les gusta y ven la epoca actual).

De la encuesta y la escena

Recordando como se supone que fue.
    Aunque sea interesante como es que fue considerado para ese puesto, sabiendo que no se vio NADA, como siempre los japos y su ideas raras; Aunque a estas alturas esto ya sea agua pasada y el protagonista de esta escena siga en su desintegracion como personaje.

17. ULTIMATELDMB

ULTIMATELDMB

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +3
    justamente por eso te lo pregunto o a cualquiera que lo sepa, en los foros que vi la unica "razon" que me dieron fue que como ella molesto a ash junto con iris, ella se estaba comportando diferente, nada mas.

o no, naruto no sintio interes por hinata despues de que este se enterara de sus sentimientos, pues despues de que esta se confiesa con el en la lucha contra Pain, el no hace nada, en el manga pasan un monton de cosas, pero ellos no vuelven a tener interaccion mutua si no hasta la pelea contra obito, naruto no le dio ninguna respuesta en todo ese tiempo y tampoco mostro mayor interes en ella, y si usamos los capitulos extra de el anime como material "canon", despues de la destruccion y mientras inicia la reconstrucion, el sigue mostrando interes en sakura, y lo demuestra abiertamente.
    con lo de sasuke sakura,decir que despues de todo lo que paso y ante la falta de interes de el a ella la relacion que tienen tiene fundamentos, seria como decir que despues de el beso del principe a blanca nieves, estos se conocieron y se enamoraron "genuinamente", cualquiera puede afirmar que eso paso, pero si ves la peli (la de disney) el amor fue instantaneo.

yo dije que ese es un problema, que de darle mas importancia ayudaria al desarollo de personaje de ash.
    y ahorra que lo recuerdo, no fue la quinta pelicula donde ash viaja al pasado y conoce a un joven profesor oak

no pero siguen contando.

si,"claro" se nota que xy es una "continuacion" de bw, y que el creciera del capitulo final al de la primera temporada de xy no es extraño, o que ash dejase de ser un idiota que no para de cometer errores de novato a uno que parecia siempre tener un plan en sus combate.

claro que lo es, de quien mas lo seria?, el asunto era entre ella y el.

ya nunca lo sabremos.

lo se asi de ridiculo suena,y eso es peor para el personaje, esa es la imagen que dan de ella, al no mostrar nada que indique otra clase de motivacion, es como si despues de haber visto a ash en la tele hubiese decidido hacer algo al respecto, que fue buscar primero a ese chico antes que cualquier otra cosa y una ves encontrado no saber que mas hacer.

si el nunca hubiese aparecido, hubiese iniciado su viaje?.

y al principio ash podia ser un cretino presumido cuando ganaba sus combates o paul al principio era un cretino a quien no le importaban sus pokemon.

no, solo queria ver la clase de respuesta que darias al a ver respondido tu pregunta.

yo no dije que no podian, dije que personajes como iris,zoey,trip, eran mas interesante por mostrar un pasado donde se ve que inician sus respectivos caminos, antes que otros que no.

lo que nos muestren no importara porque pueden cambiarlo si no les gusta, algo asi como drabon gt y dragon ball super.

que may y serena , siendo chicas lindas agradables,tiernas cariñosas, amigables entre otras cosas (y tener dies años), no tenian amigos o relaciones con nadie mas que con sus padres ( y hermano, aunque no muy buena).

te daria ejemplos pero no recuerdo el nombre de ningun secundario meramente importante.

si te molesta tanto hablar de un komodo como algo mas, porque seguimos discutiendo, no vamos a llegar a ningun lado.

en eso te doy un punto, a veces no se como expresarme bien, yo no he dicho que el Debate se una cuestion de "logica de fe", si no lo que muchos hacen en este tipo de comunidades dedicadas a los fans se basa en la popularidad de estos, por lo que muchos buscan que sus ideas se han las mas populares para ratificarlas como las mas validas ante el resto de la comunidad.
    Debate - Wikipedia, la enciclopedia libre
    El debate es un acto de comunicación y exposición de ideas diferentes sobre un mismo tema entre dos o más personas. El que sea más completo a medida que los argumentos expuestos vayan aumentando en cantidad y en solidez de sus motivos; al final de todos los argumentos expuestos por cada una de las personas, el intermediario deberá llegar a un fijo ACUERDO.
    hey yo dije eso, auque con otras palabras.
    esta es una serie anime, lo hicieron para el fandom y el resultado no fue el que el fandom queria.

cierto, me sigo preguntando por que no aparecio en xy (aparte de la mala recepcion de bw), alguna idea?.

no estoy seguro de lo que dijiste.

18. ULTIMATELDMB

ULTIMATELDMB

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +3
    yo no dije eso, pero entiendo la confusion, y si ella se llebava mejor con ash en muchos aspectos, ellos pasaron mas tiempo solos que con cualquier otra chica antes, tuvieron lo mas cercano a una "cita" hasta el momento, tuvieron lo mas cercano a una ruptura (entre humanos) hasta el momento, ella es la unica chica hasta el momento que logro que el cocinara para alguien (humano) hasta el momento, varios de sus pokemon tuvieron una relacion cercana, como de hermanos axew-scraggy,hermana mayor hermana menor emolga-snivy y rivalidad charizard-dragonite, piensa en que otro personaje (compañero de ash) a tenido pokemon que se llevaran tan bien con los de ash (aparte de pipllup) ,ya mencione como el pasado que mostraron de ellos fue muy parecido o como fueron una inspiracion para sus amigos de la niñes ( en el caso de ash conocida) ala hora de iniciar su viaje pokemon.
    el que hallan habido peleas solo refuerza el argumento, pues las peleas entre amigos se dan muy a menudo, en el caso de misty y ash, a ella le molestaba por la actitud novata,despreocupada,impusiva de este (entre otras cosas) esto debito al fuerte caracter de ambos, pero con may-dawn las peleas se daban mayoritariamente por que no simpre estaban felices con el rumbo que ash proponia para su viaje, pues tambien era su viaje, con serena no habia ni lo uno ni lo otro,al no tener practicamente nada que hacer en la primera temporada, y que despues sus llaves pudieran conseguirlas sin que intervenieran en el viaje de ash (exepto una ves pero se soluciono facilmente), las veces que ella se enojo con el debido a su actitud, ash actuo de manera muy permisiva con ella, (como cuando esta lo detiene de batallar en la liga pokemon), pero al no tener ningua clase de interacion en su viaje que no fuese el apoyo mutuo, cuando le enseña algo que el no sabia,cuando tiene problemas que afectan a todos no habia razon para que ellos si quiera interactuaran, puedes recordar? de que se trataban esos dos episodios de cuando clemont se fue para entenar para el combate con ash, dejando solos a ash,serena y bonni.

19. Epsilon

Epsilon

Temas:
    19
    Calificaciones:
    +1,628
    No voy a comentar más sobre Naruto porque no pinta nada en este tema.

No influye pero sigue contando, ¿cómo podemos tomar en cuenta algo que no influye o no es relevante en la trama? Nuevamente estás hablando por conveniencia.

Rompe tu teoría la actitud de Ash en Sun and Moon.

De Ash por no pagársela (?)

Según tú entonces tenemos que tomar en cuenta un argumento ridículo (aceptado por ti mismo). El problema con este comentario es que nunca ha existido una motivación real para cada PokeGirl de iniciar un viaje, de hecho, algunas (como Misty) ni siquiera estaba en la labor de hacerlo. Ya te lo dije varias veces, no tiene sentido que haya buscado a un Pokemon para encontrarse con una persona se sobre entiende que fue una de las razones pero tenía en mente seguir con su camino.

No tengo ni idea. Yo no supongo, yo analizo lo que me muestran.

WTF?

Lo estás diciendo de forma indirecta... "Iris, Zoey y Trip son más interesantes por mostrar un pasado." Esto es algo subjetivo ya que no es un requisito a la hora de evaluar un personaje.

No tengo ni idea, de momento no he visto un spin-off donde nos muestren la historia de estos personajes. Misty y Brock en todo caso tampoco mostraron a sus amigos de la infancia, sólo a su familia.

Entonces no viene al caso.

Porque estás utilizando argumentos de series SHONEN para analizar a personajes e historia de un anime KODOMO. Ósea prácticamente ninguno de tus puntos deberían ser válidos sólo por este aspecto.

Nuevamente me estás hablando de la lógica del guionista no de la historia. En ese episodio nos están mostrando desde el inicio que Serena se estaba tomando en serio la idea de una cita.

20. ZOOM

ZOOM Heroes Die

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +285
    ya dense un abrazo mejor los 2 la parecer esa nota si que hizo que esto volviera algo de vida

Compartir esta página

Cargando...