Shippings en Pokémon V.2

Tema en 'Pokémon' iniciado por Red, 12 Jun 2015.

1. Vladislav7

Vladislav7

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +378
    Existeria, como la historia de su pasado en su region(kalos) si hicieran un expansion a su historia(serena) podria aparecer al futuro despues de su aventura de XY.

2. excadrill

excadrill

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +1,538
    En los capítulos como el del rockero se ve que Serena es una niña amable con todos así que bien podría aparecer otro interés como de los que hablan, pero de la ser un personaje que se parezca en sus actitudes a Ash pero mucho menos denso, Kalm se nota demasiado emo como el del manga y no va con alguien de actitud waifu, Gary podría ser después de verlo en DP donde tiene una actitud madura y que también aprendió mucho de Ash.

Obviamente si apenas rozaron el romanticismo no van a tocar el NTR, es más factible que dejen al shipping en el olvido.

3. Vladislav7

Vladislav7

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +378
    Asi que Serena y Gary una segunda opcion sin no es el pokeboy de la generacion XY, y claro en NTR no, pero creo existe otro termino muchisimo mas suave para definir esto sin llegar a ese polemico genero.
    carteles-anime-pokemon-manga-desmotivaciones-3f.jpg

4. pokeveta

pokeveta

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +8
    bueno creo que me perdí, ¿están inventando un shipping o existe ? jejejejej

5. zheltar

zheltar

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +385
    y como se llamaria este shipping?? netorashipping??

6. excadrill

excadrill

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +1,538
    LE habían dado el nombre de rivalcrushshipping y tiene algunos fanfics en wattpad, todos ellos son NTR.

7. Vladislav7

Vladislav7

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +378
    Se llamaria Rivalcrushipping(Gary x Serena) suena parecido al Oldrivalshipping y añadiendo Romaticshipping(Drew x Serena) claro si va ser concursos supuestamente se toparia con Drew en Hoenn.

8. ULTIMATELDMB

ULTIMATELDMB

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +3
    no es solo un cambio estético (es un anime así que solo es la estética) es un cambio total de la clase de gimnasio que tenia de uno que era bastante humilde a uno que puede compararse fácilmente al de sabrina en cuanto a ostentisidad, hay que tomar en cuenta que misty logra esto por ella misma, mientras sus hermanas eran las que atendían el gimnasio con sus espectáculos incluidos, no lograron mejorar la infraestructura de su gimnasio como misty lo logro

recuerdas que ella le contestara a algún otro que le preguntase por que inicio su viaje, con algo de que quería encontrar su sueño?

era un pañuelo que no tenia mas importancia para ash que la de cualquier otro pañuelo usado, era serena la que le dio valor y lo uso esperando que significase lo mismo para ash que para ella.

no que su meta era ser reina de kalos?

para que? se supone que ser reina de kalos es su sueño y aunque ser coordinadora va ayudarla en algunas cosas no sera en mucho, son disciplinas que aunque se basan en mostrar la belleza, sus objetivos y métodos son completamente diferentes,es como si ash decidiera dejar una temporada los combates para competir en poketlones, va ayudarle un poco en sus batallas pero a la larga no tendrá el mismo efecto que si siguiera retando gimnasios.

estas seguro?, haber en uno ash esta con una compañera con la cual deciden entre los dos las actividades a realizar, no se trata de que soporten las actividades uno del otro si no que eligen actividades que a ambos les gusten, eso lleva a que pasen casi todo el día juntos, siendo solo interrumpidos por una situación que nada tenia que ver con ellos, pero la realizan porque para ambos ayudar a otros es su naturaleza.
    en la otra situación son dos personas que van de compras juntos, debido a sus gustos diferente se separan al poco rato, se reencuentran solo cuando ya han obtenido aquello que querían y ahí termina.
    en cual de los dos lo paso mejor ash?

9. Epsilon

Epsilon

Temas:
    19
    Calificaciones:
    +1,635
    Es lo mismo, es algo estético, no por ello significa que cumplió su sueño.

No.

En ese momento Serena no sabía del valor sentimental que tenía Ash por ese pañuelo. Es como cuando le pides prestado un lápiz o sacapuntas a un compañero de clases, igual se lo devuelves. Si el pañuelo era de Ash lo lógico es que se lo devolviera tarde o temprano.

Que esté enamorada de otro personaje no significa que se desvirtúe su meta. Una cosa no tiene nada que ver con la otra.

Cuando tenía 10 años mi meta era ser jugador de fútbol profesional y actualmente estoy terminando mi carrera de ingeniero. El mundo te cambia tu perspectiva de ver las cosas, Serena intentó ser reina de Kalos y tomó la iniciativa de probar algo nuevo, cambio su meta, no tiene nada de malo, de hecho es algo bastante creíble.

Pregúntaselo al director de la serie. En ambos yo vi a un Ash bastante animado, repito, no existe una regla que me indique si la pasó mejor o no.

10. pokeveta

pokeveta

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +8
    pues según recuerdo hay otra salida que tiene ash con serena, y me impresiona que ash llama a serena al ver un vestido, en ese momento pensé ash conoce los gustos de serena, esa segunda salida juntos mostró que ash era más atento con ella, al punto que se dio cuenta que ella no se sentía bien, en realidad fue una escena muy bonita y muy placentera para ambos (a pesar que serena pues estaba con una angustia) te puedo decir que en ese momento, ash fue alguien muy diferente (solo una vez vi que el fue así con misty) pude ver una confianza y conexión fuerte en ellos que al final de ese episodio se concretizó.

amour y advancedshipping por siempre.

11. Vicho-

Vicho- #esperando...

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +56
    Yo ya me estoy olvidando del amour con esto de la Seiyu de Serena. Así que a prepararse para lo peor.

12. excadrill

excadrill

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +1,538
    Viendo las redes sociales de Mayuki Makiguchi y su estatus en My Anime List me doy cuenta que anda desaparecida y prácticamente no ha echo nada después de pokemon XYZ, tal vez si dejo la profesión y en ese caso le pasaría lo mismo que a May osea que el personaje quedaría en el olvido, la posibilidad de que busquen otra seyuu es cuando suceden causas de fuerza mayor como la muerte del seyuu de Giovanni o la depresión de la primera seyuu de Miette y eso solo con personajes secundarios así que si le cambian de voz a Serena solo seria para un par de episodios o como personaje no recurrente.

En resumen una posibilidad de tener una aventura sucesora con el amoursshipping como la de XY es prácticamente nula y solo quedaría esperar para ver si se dignan en darle el punto final pero eso solo sucedería si la historia de Ash acaba (aun así las posibilidades son bajas) y no le dejen un final abierto, prácticamente lo mejor del amour sucedió en XY y ahí se quedo.

13. pokeveta

pokeveta

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +8
    pues si miramos detenidamente nos damos cuenta que el amour tuvo su progreso durante las 3 temporadas, ya que serena también fue madurando, pero yo les digo, no hay que perder esperanzas, pues serena fue un personaje (y aún es un personaje muy popular) muy popular y famoso) también es la primera ves que trabajan tanto una relación para ash, (pues no esta demás decir que serena es un personaje creado directamente para ash), yo si creo que cuando termine todo este rollo de sol y luna las utraventuras (que en realidad no se que tienen de ultra) harán ya sea una película en donde le den una continuación al amour (como sucedió con naruto y hinata) para en un futuro cuando al fin ash tenga 100 años y ya este viejo y gane una liga, resulte que si se quedó con serena (le metí un poco de ironía, pero entienden el punto) pues he visto muchos comentarios y estadísticas del énfasis que serena tuvo en la serie y en verdad fue y es impresionante porque aún hoy en dia su popularidad sigue, y saben que es lo gracioso, que cuando a un niño le pregunto por serena me dice -si, es la que beso a ash- osea que hasta ellos entienden eso.

Yo solo les digo, no perdamos esperanzas, pues en la serie xyz nos mostraron también que cuando ya se habían perdido esperanzas de que el amour se concretizara, pues nos sorprendieron, así que solo esperemos, y pues sol y luna no lo estoy viendo, me aburre.

amourshipping y advancedshipping por siempre.

14. excadrill

excadrill

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +1,538
    Bueno ya eso solo queda en expectativas y depende de cada uno, yo me metí en el tema no por el amour sino por lo que pasa con Mayuki y que me parece raro, cuando un seyuu deja el personaje normalmente lo da a conocer a sus fans y mucho mas si deja la profesión pero en su caso desapareció sin dar rastro, si alguien sabe algo dénmelo a conocer por favor, ojalá no sea nada malo y que se encuentre bien indiferente mente si vuelve o no a darle la voz a Serena.

Por cierto pokevetapokeveta hace cuanto sigues al shipping? porque toda la esperanza y expectativas que tienen del amour me recuerda mucho a como actuaban los amour hace año o año y medio atrás.

15. pokeveta

pokeveta

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +8
    Pues jejeje la verdad no llevo mucho, pero créeme que cuando creo en algo, pues nunca pierdo la esperanza y jamás me rindo por obtenerlo o esperarlo.
    Yo se que todo se ve difícil, si algo hice al conocer este shipping fue comenzar a investigar como estaba la situación en pokemon (pues pase casi 10 año desconectado de todo), que había de nuevo (y aún sigo investigando) y pues si hay alguien aquí que me conoció antes en los foros te podrá decir que jamás me rindo y que jamás dejo de creer en algo que quiero o espero, jejejeje. Pero entiendo tu punto, pero no te desanimes, puede ser que halla algo esperando, si algo he aprendido es que nadie aparte de Dios sabe lo que pasará, y siempre hay que esperar lo mejor y luchar por ello.

eso es todo.

Amour y advancedshipping por siempre

16. Alpha Scizor

Alpha Scizor

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +49
    Sobre el tema de la seiyuu no podemos tomar rumores como hechos, ya que no se ha dado ninguna explicación y solo entramos en el terreno de la especulación, sin embargo, eso de que si no hay seiyuu no hay personaje me parece que con el caso de Miette ha quedado claro que no es así, la cuestión mas bien es si los de Pokemon Company tienen pensado en hacer volver a Serena, que yo esperaría que fuera para el final de las aventuras de Ash mas allá de si termine junto a él o no, lo cual puede tardar todavía algunas decadas si la serie sigue por la ruta de Doraemon que ahora con SM se ha enfatizado más.

Sobre el paradero de Makiguchi, su último tweet es de Marzo
    https://twitter.com/MayukiMakiguch

Desde que terminó la serie no ha estado muy activa en redes sociales, pero si ha tenido mensajes.

Lo mejor seria no tener esa clase de expectativas, concuerdo en no perder la esperanza, pero no en tener expectativas muy altas como una película del amour, lo que si proporciona esperanzas son 2 cosas en esta temporada: No hubo shipping con pokegirls de esta temporada por parte del staff del anime ni en el cameo de Misty hubieron hints, osea que le terminaron respetando el espacio a Serena en el lado del shipping con Ash.

17. pokeveta

pokeveta

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +8
    exactamente, entonces ¿porque están respetando un lugar para un personaje muerto? he estado viendo muchas páginas últimamente, entrevistas, y pues hay mucha posibilidad, pero según he leído entre comentarios, páginas en internet etc. están esperando un buen momento, pero como les digo, yo le veo un aire muy parecido al de naruto con hinata, pero bueno puede ser que me equivoque (aunque suelo ser muy necio jejejej).

Lo que si digo es que esperanza jamás me faltará, no la perdí con el advancedshipping (que aunque se que ya no existen los shippings) no la perderé con el amour, espero no moleste mi optimismo jejejej suelo ser así, y claro seguiré investigando, si encuentro algo interesante, por supuesto que lo voy a postear.

pero para para mi xyz fue la mejor temporada que he visto de pokemon.

amourshipping y advancedshipping por siempre.

18. ULTIMATELDMB

ULTIMATELDMB

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +3
    yo no dije que ella cumpliera su sueño, pero de que a avanzado como líder de gimnasio si que lo a hecho.
    hay que recapitular todo lo dicho o casi todo, se supone que el valor de ese pañuelo se lo dio serena porque ash lo uso para cubrir su herida cuando se conocieron, para ash no tuvo la mas mínima importancia ni el pañuelo ni la chica a la que se le dio, solo la recordó porque ella insistió en ello, años después al reencontrarse resulta que ella le devuelve ese pañuelo que tanto significaba para ella, pero para ash ahí a quedado la cosa, (al menos por el momento), no se vuelve a ver el pañuelo en lo que resta de la serie, no parece haber adquirido ninguna clase de significado especial para ash, serena no dudo en devolverle algo que para ella era muy importante pero para ash no significaba nada, es como si ella lo hubiera guardado todo el tiempo solo para devolvérselo esperando que significase lo mismo para el que para ella.

ella dice, "tu eres mi meta", después de todo lo que le había costado encontrar un sueño, hasta ahí llego su sueño de ser reina de kalos.

pero no a todos, a ash el tiempo no le cambio su sueño de ser maestro pokemon, y si alguna ves crece probablemente seguirá con ese sueño, al igual que misty, iris, dawn y clemont.
    yo no he dicho que tenga algo de malo, pero como dije arriba, ella paso por mucho para encontrar un sueño para ella, para que luego lo deje de lado en ves de seguir intentándolo, (recuerda que hablamos de los shipping, no se trata de que sea malo para el personaje cambiar de sueño, si no la compatibilidad con ash, siendo que una chica como iris quien desde muy pequeña a tenido un sueño y hasta el ultimo episodio en que se le vio seguía persiguiéndolo, le da un mayor compatibilidad con ash).

siempre esta bastante animado, incluso cuando no tiene idea de que hacer cuando se mete en algunas situaciones para ayudar, ash es así es el tipo alegre que siempre apoya, lo que hace diferente la situación es la persona con la que la vive, como con ritchi con quien se llevaba muy bien a pesar de ser rivales en el torneo, igual con morrison, angie, korrina, tuvo vivencias similares con otros personajes que igualmente eran rivales, como con gary, paul, trip y a pesar de tener situaciones similares , la personalidad de personajes parecidos a la suya es lo que lo lleva a que disfrute mas hacer ese tipo de cosas con ellos que con los otros.

ella estaba deprimida,y ash la llevo a hacer cosas que a el le gustan para animarla, eso es algo común en el cuando uno de sus compañeros esta en una situación similar (generalmente la compañera), paso con may cuando estaba preocupada cuando en un edificio, el team aqua ( o magma no me acuerdo) se había infiltrado, max estaba "desaparecido" en el edificio y ella se preocupo de que el estuviera en peligro el la consuela con que todo estará bien, paso algo similar con dawn cuando ash perdió frente a paul, ella decidió animarle con un show que el preparo para el, o cuando el se metió en esa reserva pokemon para buscar a may, el que el se preocupe y trate de ayudar a sus compañeros cuando tienen problemas no es mas que una muestra de que cuanto le importan sus amigos, no olvides que el a arriesgado su seguridad personal y su vida por personas desconocidas o por pokemon que no son suyos.

19. Epsilon

Epsilon

Temas:
    19
    Calificaciones:
    +1,635
    ¿Pero tu base es que ha avanzado únicamente porque mejoró (subjetivo) estéticamente el gimnasio? Te recuerdo que las anteriores dueñas (las hermanas) no tenían intensiones de ser líderes y por eso el aspecto del gimnasio era tan diferente y poco práctico para ser un gimnasio como tal.

Me parece bien pero Serena no sabía en ese momento que para Ash no tenía valor sentimental o no la recordaba. Lo repito, un lápiz o sacapuntas quizá no tenga un valor sentimental para el dueño pero igual es deber tuyo devolvérselo porque no es tuyo.

Lo dijo de manera figurativa, si realmente Ash era la meta ¿qué ganaba Serena con dejarlo ir e irse a otra región? ¿Por qué no lo siguió?

Creo que no has entendido nada en toda la discusión que llevamos. Que los otros sigan insistentes en su sueño no significa que otra persona no lo pueda cambiar, como dije desde el principio: Serena tiene como intención describir a todas aquellas personas que están indecisas en la búsqueda de un sueño o meta. Tiene toda la lógica que la chica quiera cambiar su idea porque hay muchas personas que se sienten identificadas con ello.

Si se le presenta la oportunidad de participar en un torneo diferente pero con similitudes a lo que ella estaba haciendo ¿por qué no aprovecharla? Creo que hay que tener mucha determinación para cerrar la puerta a Ash y a la vieja que entrena a las reinas de Kalos para comenzar un camino sola, viajar sola y probar algo nuevo sola. Serena no pasó por "mucho" básicamente la chica se encontró de casualidad a la reina de Kalos y le dio la idea. Entrenó lo que entrena cualquier persona para cumplir una meta y decidió ser independiente en la búsqueda de su objetivo.

Nuevamente, la compatibilidad no es un plus en una relación. Conozco parejas que se la llevan bien siendo polos opuestos.

No me estás diciendo nada con esto, es algo muy subjetivo tuyo. ¿Cómo lo mides si siempre está animado? Trata de que tu respuesta tenga alguna base de la que pueda sostenerse y no una opinión personal.

20. pokeveta

pokeveta

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +8
    pues, en el momento que le dice si quiere quedarse con el, aun no se ha dado cuenta que está deprimida, es hasta que ve la reacción de ella después de que le muestra el vestido y ya pasaron un buen tiempo (muy ameno) que el le dice -serena- y se da cuenta de su estado, entonces allí si trata de hacer algo para ayudarla y es tener una batalla pokemon (para ash todo se soluciona con una batalla pokemon jejejeje) y funcionó, en realidad se ve mucho la conexión entre ellos.

Compartir esta página

Cargando...